sábado, 10 de abril de 2010

Taylor Momsen no regresará a Gossip Girl


Siempre pasándola bien, Taylor Momsen fue descubierta en la Fiesta de Inauguración del Tour Vans Warped 2010 en el Club Key en West Hollywood, CA el viernes (9 de abril).

Vestida con su característico estilo punk rocker, la adorable "Gossip Girl" subió al escenario con su banda "Pretty Reckless" para realizar un par de canciones.

En otras noticias, se rumorea que Miss Momsen no regresará a "Gossip Girl" la próxima temporada. Una fuente cercana a CW, dijo que Taylor estará la próxima temporada ausente en un número indeterminado de episodios debido a razones "creativas".






créd.

18 comentarios:

another girl dijo...

Me recuerda a Avril Lavigne :)

Polii Devonne Jonas♥ Selena sede conce dijo...

MAS RICA PORFA
la A-M-O

sofia dijo...

me gusta como es vive su vida y no le importa lo que los demas piensen hac lo que quiere y tien su propio estilo.

SooKiee dijo...

mmmhhh ... la verdad la serie se esta poniendo aburrida, talvez ella quiere algo mas disque-rockero como es ella

Val dijo...

qué bien
yo por lo menos no la extrañaré :D
me cae pésimo su personaje, no ella, jenny

marianna(: dijo...

Hahahaha que onda con el tipo de la ultima foto? XD hahaha puues es su carrera, muy buena su banda, que bueno que siga con eso (;

=) dijo...

Creo que deberia pintarse los ojos de negro asi con delineador, le quedaria bonito pero no lo hace. Casi nunca se le ve con los ojos delineados. Tambien me recuerda a Avril, el cabello y un poco la actitud al cantar, aunque avril si se coloca solo un poquito de delineador, ella, taylor, nada que nada. Aunque no creo que cree musica como la de Avril.

BussyDev dijo...

Una cosa: su estilo no es punk...

Unknown dijo...

Espero que no se vaya de la serie!
I love Gossip Girl

Fai dijo...

Taylor cambió los integrantes de su banda :S antes eran john, nick y matt, y eran más juveniles. ¿Podrían averiguar por qué?

Vaca dijo...

Varias cosas para decir xD
1) Amo su pelo
2) Nunca escuche su musica asi que no puedo opinar
3) Su ropa en el concierto parece de cabaret xD
4) Pero luego se viste hermoso :)
5) Se maquilla DEMASIADO los ojos. OMG

jaja, bueno eso...

cote catalan dijo...

nooo!!!
no va a estan mas en gossip girl??
osea ni me cae bien jenny pero igual tiene que estar!!
ella me cae bien, me gusta su actitud de "no me importa lo que piensen"

Anónimo dijo...

Tiene tanto estilo, me encanta su música y es una divina ella.

jamy dijo...

transpira finura y elegancia!
Recatadisima persona ¬_¬

Saabrina ♥ dijo...

que mal le queda arriba el vestido en la primer foto :S y su maquillaje es muy exagerado, igual la amo, Taylor es hermosa(L)

Carla dijo...

Averrrrrr, odio la gente que ba de rckera y como es taaan guay deja GG; bah tio da una pena
esta chavala tiene de rckera mens que mi abuela,venga loooooco!

Unknown dijo...

es deliciosa estra chika

Envy~ dijo...

Detesto a Jenny xD Pero no Taylor *--*

Me encanta su maquillaje D: Es diferente al tipico delineado xD

Ella es genial <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger