miércoles, 7 de abril de 2010

Taylor Lautner pasó un día con dos chicas


Jennifer y Martha, son las chicas más envidiadas en este tiempo por los fans del Team Jacob. Jennifer y Marta han ganado el concurso Embajador(a) de Estrellas de Teléfonos Móviles LG y han tenido la oportunidad de pasar un día con Taylor Lautner en la ciudad más romántica del mundo, París. En la foto, vemos a Taylor llegar a su hotel en Paris después de pasar el día con sus fans suertudas.

En el video abajo vemos a Jennifer, Taylor y Martha a bordo de un barco para un viaje romántico por el Sena. El tiempo no fue fantástico (un clima de lobo, se podría decir) y al principio estaba un poco avergonzado, pero pronto la atmósfera se calienta gracias a la complicidad de los bellos monumentos de París.

En el vídeo también vemos a Taylor luchando con una lección de español :-)

8 comentarios:

Val dijo...

en el flog o el notiblog habían entregado una información errónea sobre esta cita. Dijeron que sólo fue una chica la ganadora y que ella tuvo que soportar a quienes acompañaban a taylor, pero en los videos oficiales se ve cómo taylor comparte sólo con estas chicas y de vez en cuando hablan entre todos
Deberían tener cuidado con las cosas que publican ;)

Génesis T. Espinoza dijo...

que suerte de esas chicas
como quisiera ser ellas xD
jajajaja y como habla español
mori!!!!!!!! :)
es tan lindo.


team twilight
team new moon
team jonas
team selena
team miley
team demi
team cole-dylan

kenneth dijo...

ay que lindo seria decir eso " la primera vez que fui a paris due con taylor"....awwww :( yo quiero ir a paris..con zac efron:(

@elennaaJC dijo...

OMGGGGG QUE SUERTEE <33 que envidia dios!

EmilyFairyB dijo...

Ohhh Marrr ella siempre tan mona, haber cuando me cuenta toda su esperiencia ^^

que morro :P
(envidia sana)

Let it be. dijo...

Envidia sana? yo les tengo envidia de la mala!! jajaja es bromaa! muuucha envidia pero me alegro por ellas *__*

Sophie dijo...

TE AMO TAYLOR!!!!!!! FUERTE EL VIDEO

crazy x yoe dijo...

q suerte nu saes como las envidio
osea ir a Paris con Taylor q lindo seria y decir jui la primera vez a Paris con el wo..!
toos me envidiarian
nuse qiero participar en ese concurso y estar toa una tarde con el eso seria tener muxa suerte

I love Taylor
I love saga twilight
I love jonas
I love miley
I love skins

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger