viernes, 9 de abril de 2010

Selena Gomez quiere CAMEO en Harry Potter


Después de haber pasado tres años filmando Wizards of Waverly Place, Selena Gomez tiene mucha experiencia en la magia. Ella dijo: "Sería increíble tener un cameo... Creo que los efectos especiales en esa (película) son increíbles".

Bueno, Selena ya tiene cierta experiencia en la pantalla grande, después de incursionar en el cine con Ramona & Beezus, ahora se apresta filmar Monte Carlo, producida por Nicole Kidman. "Empezamos a rodar en dos semanas", dijo Selena. "Pero ya he conocido a Nicole. Ella es muy dulce y me siento completamente honrada de trabajar con ella".

Como se ha dicho, la película sigue a tres chicas en un viaje a París, y pronto descubren que una celebridad local es idéntica al personaje de Selena.

Pero para una niña con un horario tan ocupado como Selena, ¿tiene siempre tiempo para relajarse? "Estoy en constante movimiento", dijo Sel. "Pero sí, definitivamente tengo tiempo para descansar... Me encanta la comida y sentarme en el sofá. Me encanta pepinillos y papas fritas, helados y perros calientes".

A pesar de su maquillaje y sus labios intensamente rojos y pese a que su rostro aparenta más edad, Selena admite que ella es todavía una novata. "Quería tomar este primer álbum (Kiss and Tell) para aprender de verdad. Entrar en el mundo de la música fue definitivamente una cosa diferente para mí... Me tomó un tiempo conseguir por fin mi ritmo y saber dónde quería estar musicalmente. Me encanta mi disco y estoy muy orgullosa de ello. Es muy divertido y no es demasiado serio. Espero que potencie e impulse a las niñas de mi edad ... y espero que a otras personas.... Se trata de cada cosa única por la que pasa una adolescente, perder una amistad o que tenga su corazón roto o enamorarse. Todo ello combinado con una gran cantidad de rock".

(créd. The sun)

29 comentarios:

camila dijo...

primero que ella no es tan buena para estar en harry potter sin ofender y lo del mundo de la musica creo que se tendria que dedicar mas a la actuacion no canta mal pero o tiene una gran voz solo afinada.
y espero que le valla bien en su pelicula monte carlo y ramona y beezus.

lovelovemeDO! dijo...

que linda, ojala y le den un rol, aunqe lo veo dificil porqe solo qieren actores britanicos, pero awww seria hermoso verla, me encata todo lo que ella hace!!
Team Selena!

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que Selena dice es tan precisa con su palabras.
Arriba Sel!!

The Jonas Brothers Are The BEST!!
:DD

azuceena dijo...

estaaaa lokaaaa... lo arruinariaaa por completooooooooo!!

SelGomezN'DavidH. dijo...

Si la viera en Harry Potter se me escaparia una sonrisa jaja Sería muy divertido xD

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

1eraa! Bnoo Sel
Enserio Seria Genial que Saliera En Harry Potter :D
Amo Esas Peliculas y Si Tu Estuvieras
uff Aun Mas...!
Teadoroo Eres Spr Inteligente :D

Team Jonas
Team Miley
Team Selena
Team Demi :D

Miley_Kristen dijo...

y que quiere mas esta chica?

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

O me parece o es que SELLY quiere conseguir fama COMO SEA
tan necesitada esta? u.u y si la aceptan es por suerte aunque lo dudo no me imagino la talla de actriz que tiene EMMA WATSON con la de GOMEZ xD

melissa dijo...

bueno es imposible que tenga un cameo en harry potter
JK Rowling la autora pidio como condicion de hacer sus libros pelicula que TODOS los actores sin excepcion
fueran de inglaterra y muy pocos franceses..
no hay manera que una americana pudiera estar en harry potter

ale_x_rock dijo...

JAJAJAJAJAAJ ESTA CHIKA ES BUENA DICIENDO CHISTES JAJA! NO VAN A COMPARAR A HARRY POTTER LA MEJOR SAGA CON ESA MIERDA K HACE ELLA! X FAVOR NENA NO SEAS RIDICULA COMPRATE UNA VIDA! ADEMAS EN HARRY POTTER SOLO TOMAN ACTORES D VDD E INGLESES JAJA CAGASTES XK NI AMERICANA SOS SOS LATINA JAJAJA MAS LEJOS TODAVIA JAJA byee!
miley the best!
harry potter the best!
crepusculo=mierda!
jemi=publicidad!

aLe! dijo...

Genial! Sel es un chica con demasiiado talento!
Es mi modelo a seguir!
La adOroooooo!
team sel! <3

manu dijo...

mmm como q esa peli ya la vi...haaa si se llama LIZZIE MCGUIRE de hillary duff...y los gemelos de Zack y Cody tambien tienen una peli con el mismo tema...es q ya no se pueden inventar temas nuevos para peliculas???...adivino..por cosas del destino en la pel selena termina haciendose pasar por la chaca famosa..zzz aburrido..necesitan algo nuevo

Anónimo dijo...

La película me suena IGUAL a lizzie Mcguire !! Solo qe en vez de ser Roma es París...

Unknown dijo...

eeeellaaaaaaaaa po la mejor actriz del mundo odio a selena gomez primero se kree la mejor actriz despues se cree bailarina y ahora kantante pero esta es la gota k rebalso el vaso AHORA UN CAMEO EN HARRY POTER esa tipa esta loka la odio

P.D: alguien sabe cuando saldran las entradas de demi lovato en concierto en chile

I love MRC dijo...

segui pidiendo cosas selena dale dale . lo uncio que sabes hacer es usar una varita magica? ja no sirve para otra cosa que no sea hacer de bruja, bueno por algo es .

Anónimo dijo...

ya quiero ver esa peli monte carlo...debe ser muy buena!!!

sheykat4ever dijo...

Q le vaya muy bien en todo ..!!!

sofia dijo...

Todo ello combinado con una gran cantidad de rock se atrevio a usar la palabra rock como me enoja esto segun ellos cantan rock sus discos no tienen nada similar al ock si al pop en el rock no se aregla la voz que paresca computadora y son canciones con sentido no lo que hece selena ella es 100 % pop computalizado.
odio que usen la palabra rock para describirce como justin la otra vez pusieron justin rokenado primero busque que es la musica rock y deganme si esa canciones se acemejan.

javiera dijo...

SERIA GENIAL QUE ISIERA ESO LO QUE QUIERE ASER BUENO A ELLA LE VA A IR BIEN EN TODO LO Q HAGA
SELENA

ERES GENIAL

SooKiee dijo...

DATO ANECDOTICO:
JK Rowling exigio a Warner que todos los actores de la pelicula debieran obedecer a las nacionalidades de los personajes de los libros (80% son britanicos y el resto de otros paises de europa)

Nadie es la excepcion, ni la hija de madonna ....

Val dijo...

esta vez no culpo a selena, sino a nicole kidman
qué tiene en la cabeza que hará una peli con un tema tan poco original??
hay MILES de peliculas con esa trama, por no hablar de series!

Vaca dijo...

En harry potter solo aceptan actores britanicos. (Mi conclusion es los britanicos son MUY orgullosos, enserio, despues de mucha experiencia, lo comprobe) y solo hay un actor norteamericano en todo el set. yo diria que es imposible Sel, asi que .. segui soñando :P igual, dan asco lo discriminadores que son, se creen los mejores u.u una pena, yo creia que inglaterra era un pais bello. :P

Vaca dijo...

y Flo tiene razon xD jaja Selena siempre hizo copias de pelis de Hils :P la de cenicienta y ahora esta...

Ale y Katy dijo...

divina gomez *-* la admiro tanto :) y ojalá que si le den un papel porque si tiene muchisimo talento :)
- (l)

Dnl dijo...

WFT!!! ROCK!!! ESA NIÑA CANTA POP QUE SE BAJE DE ESA NUBE!!!
100%MCR

Mari dijo...

si la nueva pelicula de selena tiene esa trama se me hace que se va a parecer bastante a la de Lizzie McGuire...

Caroo dijo...

Hahaha! Que la pu** quiere estar en HP!! Hahaha!! Oe mamita primero para que aparezcas en una buena película aprende a actuar ok!! O mejor dicho nunca podras hacerlo con lo pesima actriz que eres quien te va contratar que no sea Disney! y mas aun cuando tiene puros fans de 9 años!! Hahaha! Aprende actuar ok!! Nunca podras lograrlo bitch!!

TEAM JONAS!
TEAM BIEBER!
TEAM CYRUS! (DIOSA)
TEAM LOVATO!
TEAM NILEY!!! 4EVAA & ALWAYS!! ♥♥♥♥
TEAM JEMI!!!!!♥♥♥♥♥♥

ANTI-PUTENA PERRENA ZORRENA BITCHENA FELENA ZOPENCA IDIOTENA TRAGOMEZ!!!!!! 4EVERRRRRRRRR!!

twitter.com/KarOl_JOnaas

Vale Gallegos dijo...

WTF?? Rock, o sea, Selena hace pop y... eso solo pop y bien, esta bien que la tipa gane plata se crea mejor actriz y mejor todo pero de ahí a Harry Potter porfavor ahí nunca la pondrianen 1 lugar porque ya terminaron de grabar casi todo, 2 no veo ningun papel en el que ella encaje, 3 solo aceptan a actores britanicos y de Europa y eso ( no es por pesa pero es decir creo que es 1000 veces mejor asi, si pusieran a actores americanos se veria tan comercial xd!) y 4 antes de hacer cualquier cosa en el set le preguntan a J.K Rowling si se puede y no creo que ella quiera que una pelicula de sus maravillosos libros sea convertida en... algo tan disney es decir se veria muy comercial :)

Anónimo dijo...

Rock??? Harry Potter???
1) Su cd no tiene nada de rock...es pop.
2) Ella no es britanica,ni europea por eso no creo que J.K Rowling la deje hacer un cameo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger