domingo, 4 de abril de 2010

Samantha Ronson: Gaga es mejor que Britney


Sucede que Samantha Ronson, la ex pareja de Lindsay Lohan es toda una celebridad en twitter (más de 1.5 millones de seguidores) y sus opiniones sobre algunos temas son las más bucadas y las más comentadas en la popular red social. Hace poco, algunos usuarios empezaron a hacerle algunas preguntas online y ella muy solícita empezó a responder. Chequea:

- User1: Nadie va a ganarle a Madonna, pero puedo decir que Lady Gaga es la nueva Britney Spears.
- SR: nah, ella es una verdadera artista, escribe sus cosas, ella es mejor que britney. Pero aun tiene años por delante antes de que supere a madonna

- User2: ¿Eh? Bad Romance vs cualquier cosa en 'Hard Candy'
- SR: Hard Candy es un GRAN disco. Escúchalo otra vez. Su sonido es más fresco. Tanto más nítido como limpio. (PSI.- Hard Cady es el undécimo álbum de estudio de Madonna publicado en 2008).

- User3: Ella (Gaga) trata de hacer vanguardista, transgresora, con un estilo creativo y un ángulo de rendimiento de cuanto se ha hecho antes.
- SR: Madonna ya lo hizo. No se puede ser vanguardista en el medio de una historia de pop dance.

- User4: esa lata de gusanos mejor dejarla sin abrir considerando la respuesta que probablemente vas a tener
- SR: a veces no puedo ayudarme a mí misma. Me gusta la música de Lady GaGa. Pero me encanta las canciones de madonna. Es como un loco álbum de oración.

Comentario aparte:

- SR: Compré un libro llamado "La noche" de Elie Wiesel pensando que era una secuela de Crepúsculo. Al parecer, hay cosas peores...

23 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, yo sé que Lady Gaga es el centro de atención ahora y que han llegado a compararla con Madonna (cosa que no discuto porque no he escuchado a madonna), pero Britney Spears es Britney Spears..

Digo, yo creo que Britney sigue siendo la princesa del pop y al menos las canciones que usó como sencillos me encantaron..

Me gusta Lady Gaga, pero me gusta más Britney Spears y creo que "Brit Brit" es mejor...

Pd: muy gracioso lo ultimo que dijo jaja!!...de acuerdo..

franxss dijo...

Como cantante, creo que Britney es mejor que Gaga.Pero como artista completa, definitivamente gana Lady Gaga. Tal como dice Samantha, ella escribe sus canciones, hace todo. lo siento mucho por Britney, porque me encantaaaa, pero Lady Gaga le gana (de momento, ya veremos en unos años ;).

Lifeisphotografy dijo...

Ay laverdad yo amo aBrit cn todo mi mi corazon solo tengo 14 años & fue cn ella qe conoci el pop , desde de los 5a os me gusta brit pero el año pasado me entere qe hacia playback osea me dijeron mis amigas yo ni enterada & me re descepcionee iu.u aparecio Gaga esuche la amyoria de su musica & yo ya lo estoy pensando es mejor qe Brit , yo ya lo estoy asumiendoo! brit te decepciona cada 2 por 3 y nuca viene a Argentina a sudamerica qe la amamos y igual a Madonna todavia no la llega y no creo qe llegue aca madonna y llena 4 estadios completos (H) esperemos q egaga llegue.

Team Gaga
Team Brit
Team Madonna

Anónimo dijo...

A mi me fascinan ambas, pero Britney, es la princesa del pop, y me gusta desde que tengo memoria, así que creo que tengo más afinidad por ella ♥

Miss Duff dijo...

X q le dan importancia a lo q dice esta
lady tiene un talento unico pero ni soñar q supero a brit es ilogico brit ya esta consagrada y tiene una gran trayectoria lady recien esta comenzando me encantan las 2 pero brit sigue siendo superior :)


TEAM DUFF

Val dijo...

Britney es Britney, además Gaga no es para nada original, sólo copió el estilo de Bjork y lo usó cuando Bjork ya había pasado de moda (aunque me sigue gustando Bjork xD)
es inteligente, eso no hay que negarlo ;)

como sea, si bien Gaga escribe sus canciones, no tienen un mensaje realmente importante, excepto, quizás un par de sus canciones
pero de qué sirve que escriba canciones si son insulsas? sin un contenido real?
no creo que se le deba dar puntos a todos los que escriban sus canciones sólo porque lo hacen, sino más bien hay que ver qué es lo que escriben y recién ahí alabarlos ^^

en ese sentido, Britney tiene más canciones con contenido que Gaga, pese a que ella no las haya escrito: Lucky, Piece Of Me, overprotected, Stronger que es la continuación de Baby one more time, en Baby One more time dice "mi soledad me está matando" en Stronger dice "mi soledad no volverá a matarme" demostrando que ya ha madurado
y así los ejemplos siguen
Gaga será la cantante de moda, pero le falta bastante para superar a Brit ^^
Y la primera canción que Brit escribió "everytime" tiene más sentimiento que otra que haya escrito gaga ;)

Cinthia Aguilar dijo...

whao MaDoNnA ES LA MEJOR, SIII, ALGUIEN AQUI HA VISTO EL $&$ DE MADONNA o cualquier otro concierto de Madonna sabe de lo q estoy hablando, sus canciones las reinventa totalmente, es la mejor y Hard candy es un gran disco, yo me hice fan con el c-a-n-n-d-y whaooo
sobre lady caca, ella solo le copia a Madonna hasta en las entrevistas, britney apesar de sus errores es la princesa y caca solo es el momento, quitenle esa ropa vergonsoza y el maquillaje q usa y veran q qda de ella,
MaDoNnA ES LA MEJOR

Cinthia Aguilar dijo...

whao MaDoNnA ES LA MEJOR, SIII, ALGUIEN AQUI HA VISTO EL $&$ DE MADONNA o cualquier otro concierto de Madonna sabe de lo q estoy hablando, sus canciones las reinventa totalmente, es la mejor y Hard candy es un gran disco, yo me hice fan con el c-a-n-n-d-y whaooo
sobre lady, ella solo le copia a Madonna hasta en las entrevistas, britney apesar de sus errores es la princesa y baba solo es el momento, quitenle esa ropa vergonsoza y el maquillaje q usa y veran q qda de ella,
MaDoNnA ES LA MEJOR

camila dijo...

no importa cuantas vengan britey es britney no importa si no canta y no escribe sus temas hay algo en ella que la hace unica por eso no tiene comparacion y gaga y britney son muy diferentes.
GO BRITNEY Y GAGA
GO MILEY Y DEMI

GoldenGluvzKJ2 dijo...

a mi esta que da la opinion me da muy igual porque ni idea de quien es pero... yo no se porque la gente se trauma comparando... a nadie le gusta que lo comparen :S mejor es resaltar la scualiddes de cada quien y YA... para mi Gaga es una excelente artista... canta, baila y escribe sus propias canciones cosa que respeto porque escribir y que todo quede en su lugar noe s tan facil xD y pss Britney su voz es increible y sus pasos de baile, sus videos todo!!! Britney es Briteny y seguira siendo Britney! :) Gaga es bueno y pues es como que la novedad yo creo que falta tiempo a ver si se mantiene vigente o que...

Angello dijo...

la samantha esa, no sabe que Lady Gaga es la mejor de esta epoca, Britney ya quedo un poco apartada, y Madona? , era de la generació de Michael Jackson, es decir, el siglo veinte, esta ya no es su tiempo.
VIVA LG !!!!!!!!!!
POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!
COMO lady gaga nunca va haber nadie igual, Lady Gaga sin duda, la mejor que se va a ver, como artista, cantanate,actriz,persona y muchas cosas massssssssssss
LGFoREVER

sarah!! dijo...

Mmm todo mundo alucina con Gaga no lo dudo, sera una gran artista vaya , pero bueno no se pq la insistente comparacon con BSpears, no se pueden comparar estrellas tan diferentes me tienen arta y podrida

K.Knight dijo...

Me parece el colmo, ADORO A LADY GAGA, PERO BRITNEY SPEARS ES MI IDOLAA POR SIEMPRE, ahora, solo por que Britney no es lesbiana como ella, la compara. MI QUERIDA SAMANTHAAA BRITNEY ES LEYENDAAA, COMO LADY GAGA TAMBIEN ES BUENA.

No te pongas a comparar a alguien que esta empezando su carrera con alguien que lleva muchos años en ella!

K.Knight dijo...

Otra cosita...

¿Quien se cree ella para decir que ella es mejor que Britney?.

Respeto a Lady GaGa, por que ella es una excelente cantante y la admiro. SOY FAN DE ELLA.

Pero Britney tambien es excelente y ha llevado mucho en su carrera de cantante, ha tenido problemas pero fijate, es un ser humano, todo el mundo se equivoca y ha seguido MUY ADELANTE. ES MI IDOOLAA!!

¿Puedes superar a Britney para que la compares?

Jajajaja,no.

Eres solo una dj... y eso, eres mas famosa por tus escandalos con Lindsay... que mal!

BRITNEY POR SIEMPRE PRINCESA DEL POP!

Buscate un oficio, algo.. por que la verdad pierdes MUCHO tiempo diciendo PAVADAS como estas!

Unknown dijo...

dice algo esta estuppida y ya lo ponen como noticiaaaa!!

quien es?!!!

Val dijo...

FanJBsanddemilovato:
PRIMERO: TODO VERDADERO FAN DE BRITNEY SABE CUÁNDO HACE PLAYBACK Y CUANDO NO (ejemplo, he visto videos de I'm not a girl, not yet a woman que canta en vivo ó I'm a slave for u que canta mitad en vivo mitad playback o otras que canta totalmente en playback) Y LE SALE INCREIBLE LAS QUE CANTA EN VIVO

de lady gaga he visto videos en que se nota que hace playback, he visto otros donde canta en vivo y otros donde fusiona playback con live

así que infórmate antes de decir que gaga nunca hace playback o que britney siempre lo hace ;)

tu sabes kat dijo...

lady gaga es mil veces mejor que britney 1 EN EL CUERPO
2 EN BAILAR
3 EN VOZ TIENE MAS POTENCIA GAGA
....................
LO UNIKO Q GANA BRITNEY ES EN SU ROSTRO
LADY GAGA
I LOVE

ZweeT dijo...

Estoy de acuerdo con Claudix...uhh somos tocallas Yo tambien soy Klaudia...bueno igual Osea...Britney es Briteney con toda su trayectoria y sus exitasos no por favor no la comparemos con Gaga...
Atte: Klaudia

BlackSoshi dijo...

Nosee porque le cojen en Comparar a Artistas que son Totalmente Diferentes...Lady Gaga y Britney Spears son totalmente diferentes:

Gaga es Moda (Por Ahora,ya veremos en que se convertira en años despues)
y britney es y sera una Leyenda por toda la Eternidad y es la Mejor Cantante Pop de todas despues de Madonna,Britney es de la Primeras cantantes del Siglo XXI (Siglo 21,corrijanme si lo escribi mal xD) ,aunque ella Debutó a Mediados del 1999 pero daa lo mismo,fue de las primeras en salir y de las MEJORES,asique,Britney Spears no tiene comparacion ella es la mejor,A gaga tambien me encanta pero britney es mi idola desde que tenia 5 años,para mi Britney sera la Princesa del Pop por siempre...

Team Britney 4EVER

GeRaH dijo...

como cantante(para mi)es mejor Lady GaGa y me gustan mucho sus canciones pero Britney y GaGa son muy diferentes no hay por ke kompararlas por ke Brit si es sierto ke tiene mas trayectoria que GaGa pero ella ha hecho mas en menos tiempo y Brit pues he escuchado nomas algunas canciones de ella y la que mas me gusta es womanizer
Bueno para mi las dos son iguales de todos modos a ellas no les importa un comentario de una vieja ke dise ke una es mejor ke la otra

TisdaleAndTokioHotel dijo...

POR FAVOR VAMOSSSSS!!
LA ETAPA DE BRITNEY YA PASOO
LA NUEVA ESS LADY GAGA ELLA SI ESCRIBE SUS PROPIAS CANCIONES Y TODO Y CANTA SIEMPRE EN LOS CONCIERTOS Y NO HACE PLAYBACK
Y QUE HACE QUE DIGAN QUE BRITNEY ES LA PRINCESA DEL POP?????
Y QUE TIENE UNA TRAYECTORIA LARGA??
YA POR ESO KIERE DECIR K ES MEJOR QUE GAGA
VAMOS NO SEAN TONTOS
GAGA EN SU POCO TIEMPO YA SE ESTA HACIENDO MUY FAMOSA
BRITNEY NO CANTA VIVE HACIENDO PLAYBACK Y CUANDO CANTA LO HACE FEO Y NO DIGAN Q LO HAGA BONITO XQ NO LO HACE Y TODO LE TIENEN HECHO LE ESCRIBEN LAS CANCIONES TODO
ESO ES TALENTO QUE APRECIAR????

SOLO XQ DICEN QUE BRITNEY ES LA PRINCESA DEL POP NO QUIERE DECIR QUE SEA LA MEJOR

Anónimo dijo...

puede ser que britney haya bajado su nivel en este ultimo tiempo, por todo lo que vivio, y lady gaga bien se sabe que esta de moda.
pero para mi gana britney, por la trayectoria, venta de discos y es conocida hasta en la china xDD, lady gaga tmb es buena, pero es muy nueva, aunk ella sabe de esto, pues es productora de hace años, antes de ser cantante...bueno solo keda ver como sera el nuevo disco de gaga y si puede mantenerse como brit...yo me kedo con brit

♥..chika asiatiik♥..Shawol :D dijo...

psss para mi la mejorrrrrrr es britney con tan solo 16 años ella iso historia en el pop y 100pre sera la prinesa me gusta mucho susu canciones sus coreografias y todooo y nasta la propia lady gaga dijo k admira mucho a britney y nunca le kitaria su puesto y k siente mucho respeto por ella asi k jodanse con lady gaga :p
espero te kede claro:TisdaleAndTokioHotel
para ser tokita era una estupida

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger