viernes, 2 de abril de 2010

Miley Cyrus SE MUDA a casa propia


Miley Cyrus y Billy Ray Cyrus no serán los únicos Cyrus que veremos en la cuarta temporada de Hannah Montana (que será titulada "Hannah Montana por siempre"). También estará Noah Cyrus, que participará en un episodio en calidad de estrella invitada. La hermana de Miley, hizo el anuncio en una video-entrevista con Dream Magazine. Al hablar sobre sus planes para el futuro Noah dijo: "Me gustaría seguir actuando y me encanta bailar. También estaré presente en el show de Miley, Hannah Montana, pero lo que más me interesa es cantar". Miley y Noah son a menudo el centro de controversias. ¿Cómo reacciona Noah? "No es difícil, pues Miley y yo estamos muy cerca. No haga caso de las cosas malas que escriben sobre nosotras. Tratamos de ser positivas". (Mira el vídeo abajo).


Entretanto, Miley Cyrus habló durante el talk show de Jimmy Kimmel Live (30/03) que ya está pensando en salir de su casa: "Me voy a vivir sola y mi mamá me ayudará con la decoración. Pero tenemos gustos tan diferentes, que siento que habrán algunas peleas en Ikea (tiendas de muebles). No terminará bien (risas)".

¿Cuál es la casa de ensueño de Miley Cyrus? "Me gustaría tener una casa llana, fácil, con todo en el suelo mientras mi madre quiere que ponga candelabros. Pero yo quiero ser capaz de tocar las cosas en mi casa sin miedo a romperlas". Por ahora, sin embargo, Miley sigue viviendo con sus padres. Miley describe su cuarto, así: "Es desordenadísimo, pero creo que está todo lo que necesito. Por un lado, he sacado posters de los que se han ido, excepto el de Marilyn Monroe".



14 comentarios:

BlogDisneyFacts dijo...

Hehehehe Miley la mejor, y no importan las antis, porque??? pues porque no por las antis Miley va a dejar de hacer algo hehe

GO MILEY!

camila dijo...

MILEY ES LA MEJOR Y ME ENCANTA LA RELACION CON SU HERMANA Y ESTA BIEN QUE VIVA SOLA NO VA ESTAR CON SUS PADRES HASTA LOS 3O.

AJ dijo...

Noah y Miley tienes los mismos ojos o me lo parece? :P

LOVEE

@elennaaJC dijo...

que hermosa se ve <3

Unknown dijo...

Primero en principaL AMO a miley y soy fan de ella desde el 2008. Pero me parece que es mui chica para irse a vivir sola... osea tiene 17 años, es una adolescente, que sabe uno de la vida a esa edad? es mucha responsabilidad vivir solo y una adolescente digamos que no tiene mucha responsabilidadxD
Esa es mi opinion. Y aclaro soi fan de miley, pero ser fan no es ver todo lo qe hace tu idiolo bien, es aceptarlo con sus errores y virtudes, y es lo que yo hago :)

Justin Bieber <3
Miley Cyrus L)

Val dijo...

bueeeh, Noah aparece en Hannah Montana desde la primera temporada xD
sólo que esta vez tiene más protagonismo, pero ella siempre ha sido parte de HM

JSM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

WOW miley vivira independientemiente

BIEN POR MILEY!

yA QUIERO VER HM 4EVER u.u! aunque me da un poco de pena =(

MILEY THE BEST!

I love MRC dijo...

miley es la mejor! si :)

ahh en atrgentina, canal 13pasan hannah montana, a las 11 o 10 de la mañana creo, jaja lo vi un dia que falte al colegio, canal 13 debe haber pagado a disney para poder pasarla ;) es genial jaja .

Antonella dijo...

que feita la hermanita... no creo que pueda llegar a ser como miley... es la version deformada de miley...

Lovaticos Y Jonaticos dijo...

miley se ve super como ella solo es .... que lindas se ven ambas juntas ...
miley - jb - selly- taylor - demiii

Ale y Katy dijo...

que bien que quiera independizarse, pero creo que es muy chica de edad. Si es madura, no hay problema. Pero es muy chica, es decir al menos hasta que cumpla la mayoria de edad deberia hacer eso, pero yo siempre apoyandola (l) confio en que es una chica madura y responsable

Floor :D dijo...

Hermosa en la entrevista. Me alegra que ya se independice :), en fin,. es una diosa.

MILEY (L)

Anónimo dijo...

la hermana de miley es bien fea no? y de que CARRERA DE ACTUACIÓN HABLA? jaja nunca la vi en nada solo salia en cosas de disney creo o con un disfraz en el q parecia un enano en halloween .. por eso las niñas de hollywood estan TAN MAL!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger