domingo, 4 de abril de 2010

Jonas Brothers Concierto por Semana Santa


Los Jonas Brothers se presentaron en el Angel Stadium, en Anaheim, California, uniéndose a los festejos del 30avo Aniversario de la Iglesia Saddleback en el marco de los dos servicios de cultos especiales programados por Semana Santa.

El Pastor Rick y Kay Warren fundaron la iglesia con 7 personas en su apartamento en 1980, y 205 miembros llegaron a reunirse para el primer servicio de semana santa en ese año. En la actualidad, la iglesia atiende un promedio de más de 22,000 a través de 5 sedes.

El servicio dominical de hoy día, 4 de abril, ante unos 80,000 asistentes en el estadio tuvo como invitados especiales a los Jonas Brothers, y Kari Jobe, nominada a Artista del Año por los Dove Award 2010.

Joe Jonas estuvo twiteando fotos del evento, soundcheck y otros hace algunas horas. Aquí están algunos vídeos y fotos de la presentación (click en ver más).













24 comentarios:

camila dijo...

son los mejores y lo siguen siendo y me encanta
no importa quien venga ellos fueron y suguiran siendo los mejores con la mejores letras que dicen mas que baybe sus letras tienen setido los amo.

Anónimo dijo...

que cancion tan linda...me encanto!!!

pero joe y kevin no cantaron!!!

Giovanna Luna dijo...

ms bebes!!!
ayy mi Nick, lo amooo!!

Unknown dijo...

Nick TeQuiero...
Eres el mejor...
(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Te quiero...
Me encanta esta cancion es la mejor del mundo...
Got The news today...
Doctor say I had to stay...
(LLL)

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

aaw que hermoso se veia nick esos gestos que hace en su carita al cantar me matan y mas en esta cancion se nota q es muy importante para el y que la canta con el corazon

go nick!

Anónimo dijo...

quee cosa mas linda^^
lo mejorrr :)

Anónimo dijo...

simplemente
bellisimo!!!!!!!

lucia_jonas dijo...

wouoo qe linda cancion me encanto como la canto...
siguen siendo los chicos catolicos o la religion qe tengan pero sigen estando en su religion y eso es mui bueno :D

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

Como lo amo, y esa es mi cancion jajaja

el blog de cinthia dijo...

blog de la tele danielle tienes twiter es daniellejonas

Anónimo dijo...

Que hermosos ♥
sus letras si tienen sentido ^^ claro que si por eso FUERON SON SERAN siempre LOS MEJORES ^^

Pero falto Gotta find you, tambien lo cantaron ^^
PERFECTOS

I ♥ JB

Leetty; dijo...

DIOOOOOOOOOS :´) COMO ME HACE LLORAR ESA CANCION! Y MAS LAS PALABRAS TAN LINDAS QUE DIJO NICK.
ESTOY TAN ORGULLOSA DE SER SU FAN, Y DE LO FUERTE QUE ES♥
TE AMO(L)

JONAS BROTHERS♥

Ediith OrteGa' dijo...

awww... q hermosaaa cancioon!! =)

AMO NUESTRO HIMNO JONATIKO!!LL))

NICHOLAS,, TE AMO,, NO SABES CUANTO.. ERES LO MEJOR PARA MII,, TUU SOLO, SACAS LA FELICIDAD.. Q ESTHA PROFUNDAMENTHE EN MI CORAZON,, ERES ESA LUZ, Q ME ENCIENDE, SOLO AL ESCUCHAR TU NOMBRE. ERES TODA MI VIDA, TU MUSICA, RECORE CADA PARTICULA DE MI, TU ALIENTO.. RECORRE, MIS VENAS, SUAVEMENTHE, MIENTRAS, SALE. UNA VOZ HERMOSA. Q CANTHA UNA CANCION MARAVILLOSA...
TE AMO NICHOLAS.. ERES LO MEJOR DE LO MEJOR.. SIEMPRE SERAS MII MARIDO. PASE LO Q PASEEE...<<3♥


I LOVE JB FOREVER AND ALWAYS...

JAMAS LOS CAMBIARE POR NADA NI POR NADIE...

SON MI VIDA.. MI EJEMPLO A SEGUIR.

SIN USTEDES.. NO SE Q FUESE AHORA IO..

SUS CANCIONES.. ME ANIMAN A SEGUIR ADELANTHE...

NUNCAAAA CAMBIIEN.. II JAMASS SEE OLVIDEN Q NOSOTRAS "LAS VERDADERAS JONATIKAS DE CORAZON LOS AMAMOS CON CADA SEGUNDO DE NUESTRAS VIDAS"



BY:NEDITH JONATIKA..ORGULLOSA DE SERLO.. JAMAS CAMBIARE ESE ORGULLO Q TENGO MUY DENTRO DE MI.. II JAMAS ME AVERGONZARE, DE SER.....
"JONATIKA DE CORAZON!L))"




A LITTLE BIT LONGER!!<<3...

dulcithaM dijo...

awww hermososss!!!
los amoooo
son tan hermososs(L)

addie dijo...

THE JONAS ARE BACK!!!!!!
awww simplementee losss amooo
no dejan de tener esa presensiaaa
qe a otros simplemente no se les daa (3
comoo amee GOTTA FIND YOU ♥

Pinky dijo...

Que hermoso PRECIOSO!!!!
ayyyyy los quiero mucho :)

siganme en twitter!!!

http://twitter.com/Chapiss21

Unknown dijo...

simplemente hermosos...que lindos amo a los jonas brothers..son lo mejor del mundo....
i love jonas brothers

Sabori dijo...

ooooooooooowww me encanta verlos juntos TheJonasBrothers juntos los tres denuevo :D , ai todos hermosos *U*, de verdad ia hacia falta un momento asi :), son los mejores,& pase lo qe pase siempre lo van a ser ♥,

Jonas Brothers Forever ♥_♥

Let it be. dijo...

Los echaba tanto de menos :')

FatherMucker. dijo...

A mi me ha llegado mucho. La canción es preciosa.
A parte, sus palabras han sido tan... bonitas... Practicamente ha dicho lo que yo pienso. Ambos debutamos como diabeticos el mismo año, y... nos hicimos las mismas preguntas.

A little bit longer, and we'll be fine.



Sannico.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

LOS AMO DEMAZIADOOO JONAS ZON MI VIIDAAA !!!

a little bit longer ziempre me konmueve demaziadooo u.u

LOS AMOOO !!

JOE KEVIN NICK !! RULES

http://twitter.com/ztreittajb

magda dijo...

awww mis jonas los amo si x ziempre i para ziempre

~ в α я b ι e ~ dijo...

Aww!!! asi o MAS hermosos????

Como los amo, me encanta verlos juntos

ALBL .. AMO ESA CANCION! siempre me hace llorar pero tambiien me dice que hay que ser fuerte y nunca darse por vencido

Team JoBros Now & forever!

Arleen Jonas dijo...

aww,, me mato.. y justo como los viejos tiempos,, :') por que en esa presentacion solo fueron ellos 3 y ya,, no como en sus conciertos con todos los musicos y staff jeje, a veces me pregunto si ellos saben cuanto los amamos sus fans (verdaderas) si ellos supieran las historias que nosotras tenemos detras de su musica, cuando los conocimos lo primero que pensamos al oirlos, cuando tal vez lloramos con sus canciones, bailamos, gritamos, cantamos, reimos y tal vez hasta nos enamoramos... si ellos supieran todo el amor incondicional que les tenemos que para nosotras no es solo otro grupo que nos gusta, si ellos vieran a sus fans como los defendemos con nuestros amigos, con gente que no conosemos, con las fans de alguien mas, si ellos vieran que nos parten el alma cuando los vemos con alguien mas pero aun asi somos felizes por que ellos lo son.. si ellos vieran como no paramos de hablar de ellos con todo el mundo, como nuestros papas nos regañan por ponernos como locas cuando los vemos en la tele xD, todo lo que hay detras de su sueño somos nosotras y detras de nosotras estan ellos,, nuestra vida es ellos, todo lo que hacemos para ir a los conciertos, como tenemos que pedirselo a nuestros familiares como regalo de 5 cumpleaños xD, como juntamos hasta el ultimo centavo que nos dan para comprar sus discos, y si vieran nuestra computadora llena de fotos de ellos... si ellos supieran...

pero por lo menos se que ellos saben que los amamos...
y con eso a mi me basta :')

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger