domingo, 4 de abril de 2010

Benji Madden y Holly Madison: Novios de la mano


Después de ganar ayer, Benji Madden salió a cenar con su novia Holly Madison en parrillas Rare 120. Esta es la primera vez que los 2 han sido fotografiados juntos.

Según la prensa, el guitarrista de Good Charlotte luchó ayer contra el ex conductor de MTV, Riki Rachtman, en un combate de celebridades en la noche del sábado en Las Vegas. En sólo un minuto y 40 segundos, el árbitro detuvo la pelea después de Madden noqueó a Rachtman tres veces.

Después de su victoria, Madden, quien fue acompañado al ring por su hermano Joel Madden, subió a las cuerdas del ring para celebrar.

+ Fotos de Holly y sus amigas con sus camisas que lo apoyaban: Team Benji...







créd.

5 comentarios:

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Noo puedo kreer k BEnji ezte kn eza Viejaaaaaaaa!! nNooooooo

TE AMO BENJIIII!! u.u

franxss dijo...

es obvio por qué Benji está con ella X9
de todas formas, no puedo creer que ella está con él :P

Bel. dijo...

Holly! es hermosa! mi sueño es ser como ella! ♥ seria tan lindooo!

criz dijo...

jajajaj ..........nose si lo saben, para la q dijo q holly es vieja!..........pero benji es mayor q holly por 1 año, ambos son casi de la misma edad..............holly tiene 30 y benji tiene 31, ajajajjajajajj para los q piensan q benji aun es el jovencito adolescente de good charlote, pues eso ya no existe mas!......el ya es adulto! pero aun no es viejo para nada! y pienso q holly tampoco!

MaiiMadden dijo...

Aaahh :( I cant believe it :( es el amor de mi vida desde mis 7 años :( Ya tengo 18 XD, lo amo con mi fucking vida :( Anyways, si lo hace feliz yo tmbn lo estoy u.u Te amo Benjii, Por siempre!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger