jueves, 6 de agosto de 2009

TRAILER de Yo y Orson Welles - Zac Efron

Trailer para "Yo y Orson Welles" presentando como protagonistas a Zac Efron, Claire Danes y Christian McKay. En la película dirigida por Richard Linklater, Zac interpreta a Richard Samuels, que logra obtener un papel pequeño en la producción de la ahora legendaria obra dirigida por un joven Orson Welles (Christian McKay) en 1937, Julio César, realizada en el Teatro Mercurio.

Como previamente se ha dado cuenta, Yo y Orson Welles golpea teatros británicos el 4 de diciembre.

¿Irás a ver la nueva película de Zac?

27 comentarios:

Anónimo dijo...

obvio qe la vere*w* ,I (L) so much EFRON *o+(L)

Anónimo dijo...

se ve muiy buenaa muy buuenaa :)
vere luego al espanish subtituladoo
asi veo que dicenn :)
pero fui a ver seventeen valiaa la penaa la historiaa y el es un excelentee actorr
y esta creo que seraa igual :D

Anónimo dijo...

aiiii ya quiero verlaa!! jaja xD

Anónimo dijo...

OH MY GOD OH MY GOD YO TENGOQ IR A VER ESTA PELICULA SEA COMO SEA Y CUANDO LA ESTRENEN!!
MORI MORI MORI!
NO PUEDO PARAR DE VERLA! AAAAAAAAAAAAAAAA
EFRON TE AMO Y NO SABES CUANTO!

Y CLARO A VANESSA TMB LA AMO! SON LO MEJOR DEL MUNDO!!!

QUIERO VER ESTA PELI YA Y TODAS LAS DE NESSA TMB!!


BESOS!!

VOTEN X ZANESSA EN LOS TCA! (y shadow)!!!

Anónimo dijo...

no,ese tipito nunca me intereso , a pesar de que tiene sipote de cuerpaso

Anónimo dijo...

se ve mi buena ,alguien sabe cuando llegaraa latinoamerica,m muero x ir a verla

Laura dijo...

Zac me aburre!!!!!!!!!!!!!

y se les gusta mi opinion bien y sino tambien

Anónimo dijo...

no no me gusta tu opinión "LAURA"
haahhh

cuando lelga a LATINOAMERICA??!
obvio q la veré!

Anónimo dijo...

se ve padre :o).. < claire danes 3

claudia dijo...

omg..!!!
por supuesto que la vere, esta genial!!!!!
segun tengo entendido la peli ha recibido muy buenas criticas...

yo la quiero ver yaaaaaaaaaa!!!
espero que pongas las fechas de estreno en latinoamerica pronto!!!

kisses..

i ♥ zac!!

Marii dijo...

Laura, no es si nos gusta tu opinion o no.. NO NOS INTERESA xD jajajajaja

y sobre el tema.. si obviamente la voy a ver, tiene drama.. amo el drama ♥ sin duda la voy a ir a ver...
17 again valio la pena aunque al pobre de zac antes no le diera ni una posibilidad de hacer comedia .. me arrepiento, cuando la vi me encanto y no cabe duda de que ademas de ser lindo y ser un gran actor en ascenso.. puede hacer la peli que el quiera (L)

Anónimo dijo...

OMG OMG!!!!!!!

ME MORI MUERTA!!!

SUPERRECONTABABA!!

NO ES SOLO Q ES HERMOSO Y SE RE PARTEE!!
SINO Q ENSERIO ES BUEN ACTORR!
LES JURO Q TODOS LOS PAPELES Q HACE ME LOS CREOO...
YO HABLANDO DE EL LADO DE LA ACTUACION, LE VEO UN FUTURO TREMENDO!!

A MI NO ME ABURRE,HASTA ME HIZO LLORAR DE EMOCION EN SUS PELICULASS!! XD

LA VERDAD Q LO VOY A SEGUIRR HASTA LA MUERTE!! EN TODO LO Q HAGA!! Y A NESSA TMB, OBVIO!!

Y ESTA PELI LA KIERO IR A VER YAAAAAAA!!!!!!!!!

BESOS BDLT

Anónimo dijo...

se ve muy buena, la calidad, las tomas. todo.

muy bien :)

The Blue Rose dijo...

ahhh sisi, voooooooy seguro *baba*

Anónimo dijo...

OOOObviameeeeente!!! loooooooo amooooooo!!! (L)!!

HEIDI dijo...

miren yo se q esto nada q ver cn zac efron


RECIEN ESCUCHE LA CANCION DE HANNAH MONTANA "SUPERGIRL" Y DAN GANAS DE VOMITAR


HAY DIAS Q MILEY ME CAE , BIEN , AMO SU ROPA Y ES MUY SEGURA DE SI MISMA, SU VOZ NO ES" LA VOZ" MARAVILLOSA , Y NO ES UNA CHICA PRECIOSA EPRO ES ACEPTABLE,...

ODIO QUE SE HAGA LA " ES DIFICIL SER FAMOSA , MUCHA PRESION , QUISEIRA PODER SER YO MISMNA,... BLA BLA BLA." CONTESTAME ALGO MILEY....



PARA QUE CCARAJO TE HACES MAS FAMOSA CADA DIA , PQ NO TE VAS A NASHVILLE A HACER VIDA NORMAL Y ME LA JUEGO A QUE NADIE LA VUELVE A DAR PELOTA..
SORRY MILEY , PERO ES ASI!!


SOLO QUIERE DARNMOS ENVIDIA A TODAS LAS CHICAS DEL MUNDO CON O SIN TALENTO PQ ELLA ES MILLONARIA , TIENE TODO LO QUE QUIERE...


QUE VIDA FDIFICIL MIELY!!
DEJA DE QUEJARTE UN POCO..

ESPERO QUE ME ENTIENDAN , NO SOY ANTIMILEY PERO ES MUY CREIDA . Y TIENE QUE CAMBIAR


TE AMO ZACª!

Anónimo dijo...

apoyo a HEIDI!! se cree la mejor pero hay que acerla bajar de su nubecita...

Con la peli: Obvio k la veo imperdible Zac es un buen actor i tambn simpatico LO AMO <3!!

Biie

Anónimo dijo...

se ve excelente quiero ir a verla
y si miley es algo creida y es una xica fabricada pero algunas d sus canciones son xbrs
I LOVE YOU ZAC!!!

princessita dijo...

OMG....WOW MEGA WOW IPER WOW RECONTRA WOOOOW see ese nene merece todo obvio sus verdaderas fanas hiremos a verlo seee loa doro sus caracterizaciones son una locura me encanta!!!♥
i love efron...

sobre la tipa esta amm..como?laura puff nena me das tristeza deseguro no aspiras a un nene asi? o q epasa contigo?efron es el mejor lastima q eno lo notes y tu coemnt para nada importa eres NEFASTA ok...saludos♥

Let it be. dijo...

la duda ofende claro que la vere!! (L)

Anónimo dijo...

OH MY GOD NO PUEDE SER MAS HERMOSO! SE VE DIVINO DIVINO DIVINOOOOOO GOSH LO AMO Y MUERO POR VER LA PELI :) ZAC ES DEFINITIVAMENTE EL HOMBRE MAS HERMOSO DEL MUNDO <3 ADEMAS DE LOS JONAS OBVIO XD

Mariana dijo...

aaaaaaaaaahhhhhh lo amooo mori y volvi a ncer... es el mejor y a nadie le interesan los coments de los antis de Zach.. He is the best!!!!

Anónimo dijo...

SE VEE PADRISISMA!!!!
ME MUERO POR VERLA!!,
APARTE ZAC SE VEE GUAPISIMO Y
NADIE LO PUEDE NEGAR!!
HAHAA
ME ENCANTAN LAS PELIS DE EPOCA..
:))
TEAM DEMI!

Anónimo dijo...

waaa yaa qiero ver esaa peli!
ees qe Zac zale muy seexy'♥
& la netaa Laura no nos interesa
tu opiniooon!(: haha ya qiero verla
ha recibido muuy bueenas criticas^^

Anónimo dijo...

zac es el mejor , no tengo las palabras para expresar cuanto lo quiero , por q se me hace una exelente persona y un exelente actor, yo voy ha estar con el hasta la muerte, el sabe bien muy bien y el futuro yo lo se , el puede lograr eso y mas el sabe com o transmitir alegria , tristesa, enojo, todo el tiene todo y aparte el muy guapo , siempre voy a poyarlo sin importar q o quienes ,y las antis de zac talvez algun dia se arrepientan del enorme error q comente con zac x q el si vale la pena , no como otros actores, y esto va para las q dejaron o fueron fans de zac quiero decirles q ustedes nunca fueron fans de zac x q llego otro y lo dejaron no puedo creer como una pelicula pueda levantar tanto a una persona de verdad , pero su fama va a pasar y se van arrepentir de dejar a zac por el si es un verdadero actor, me urge ver me and orson wells se ve buenisima asi como estuvo 17 again muy buenas todas sus peliculas de mi zac hermoso q nunca nunca de lso nuncas lo voy a dejar de apoyar . El con cada papel me transmite tanto logra capturame en la pelicula me hace sentir depende de como el este y eso habla de un muy buen actor el es el mejor y siempre lo sera y le va a demostrar q no necesita de nada . y fan verdaderas de zac apoyenlo no lo dejen q es el el mejor.

Bel. dijo...

Aiii qe hermoso qe esta zac! amo esa onda en los chicos, amo qe se vistan asi, i qe se peinen asi !
qeda taaaaaan sexy ♥

Anónimo dijo...

oseaa oveooo qq la vooe a verr!!!
las verdaderras fans de ZAC EFRON siempree esthan ahii ii aparthee se vee supeer HOOTTT ell la moviie

cuandoo cc estrenaa en mexico??

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger