miércoles, 12 de agosto de 2009

Miley y Nick SON NOVIOS on/off

Jason Earles, quien interpreta a Jackson Stewart y al hermano de Miley Cyrus en la exitosa serie de Disney Chanel, Hannah Montana, declaró en la alfombra roja de los TCA 2009 que Miley y Nick son novios por ratos.

Sobre su co-star, él dijo: "Ella es genial, divertida... graciosa", pero cuando la periodista le preguntó: "¿Crees que Miley debería salir con Nick Jonas?", esto fue lo que respondió:

"No, porque es mucho drama. Es decir son novios por un rato, y luego no, y luego vuelven, y después no (on/off)... Son súper amables y graciosos (...) No estoy diciendo nada malo sobre ellos, simplemente pienso que no deberían salir".

Y TÚ qué dices: ¿Piensas lo mismo que 'Jackson'?

El video (a partir del minuto 0.50):


MaryMoonLover

97 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente pienso igual qe el :)
no creo qe sean novios porqe, son solo amigos y la gente solo diria qe son novios x qe los ven juntoos platicando o cosas x el estiloo..despues ya no los ven juntos y dicen lo contrario

ademas es mucho drama como dice el ;)
como qe ya hartaan con todo estoo de niley xD dejenlos en paz..solo ellos saben qe pasa en realidad

Anónimo dijo...

estoy totalmente deacuerdo
osea solo se lastiman!

hay demasiados peses en el mar
y menos drmaticos para los dos

los amo son lo mejor MILEYYY!

Hope M dijo...

pienso lo mismo q el
Miley es muy bipolar

MARIIANA =D dijo...

YO OPINO LO MISMO ! SOII FAN DE LOS JONAS && NO DIGO QE NO DEBERIAN SALIR X CLOS A ALGO ASI SIMPLEMENT SIENTO QE MILEY ESTA OBSECIONADA CON NICK SI SON NOVIOS X RATS NO ES NORMAL ! APOYO A NILEY <3 PERO NO M CONVNC =D

Anónimo dijo...

niley forever ♥
niley forever ♥
niley forever ♥
niley forever ♥

Yo creo qe deberian salir !!

TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM JONAS

Anónimo dijo...

perdon si lastimos a alguien pero estoy de acuerdo con jason, por que las que son niley se emocionan por que estan saliendo, y las que no son se ponen triste por que que salen y no les gusta la pareja, despues terminan las niley mal y la que no felices, entonces como queda la cosa mal, yo creo que no deben salir por que de las dos maneras duelen los sentimientos si me entienden

eeeeeeeee dijo...

¿Son amigos sin derechos? asi se dice creo

Q modernos O_O xD hahaha

Lalii dijo...

coincido totalmente con el! ya salieron, ya probaron de estar juntos, les fue mal, no se pueden pasar la vida viendo si funciona o no, las cosas son o no son! Aparte son tan jovenes los dos, tienen mas amores por delante!!! Me parece bien que sean amigos porque eso demuestra madurez, pero nada mas. :)

Anónimo dijo...

100% de acuerdo!

ELLOS NO DEBEN ESTAR JUNTOS SOLO SE VAN A TERMINARA LASTIMANDO MAS, DE LO QUE YA LO HICIERON!

. dijo...

Q estupides! ese On/Off esos son sus dramaas x twitter!

soy feliz ahora no! ahora si luego no -.-

efiissss;D dijo...

waaaaa.! jajaja algo que nadie ve & que trato de que todos lo entiendan!, AME ESE COMENTARIO!, bien dicho Jason ;D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ!!!


ozea ke eztan i n eztan ziempre kortan hahaha tipikaz koza de novioz zuper kutes

I LOVE NICK JONAS!

Anónimo dijo...

jajajajajaja ignorantes chekenlo bien. osea qeda claro QUE NO SON NOVIOS!!!

no empiecen con sus allucinaciones niley fans! jajajajaa ya qisieran qe regresaran
y obio no lo haran jajajajajaja pobre de sus fans

Anónimo dijo...

al pareceer TODOOS estamos de acuerdoo ;) no deberian salirr..como amigoos esta bn.. pero para qe intentarloo de nuevo si ya sabeen lo qe pasara..si no funciono una vez..la 2ª tampoco (;

eeeeeeeee dijo...

Fifteen girl... Bipolar es una persona demente que pasa de la alegria a la tristeza. Habras qerido decir VOLUBLE.

juli dijo...

La verdad es q estoy super d acuerdo con jason tambn osea Niley... YA FUE! ya pasoo fue lindo en su TIEMPO pero por algo terminoo y no termino bn y pues la vdd yo digo q no deberian andar por q si no funcionoo creo q con esto no funcionaraa las fans de niley son absurdas¬¬ opino igual q muchas chicas se ilusionan solo por q estan caminando juntos, q estan hablando, q estan sonriendo, q msjs en twitter! YAA! ya me artoo estoo no tengo nda en contraa d Niley, peroo si siguen asii terminaran mas lastimados:(

Anónimo dijo...

bueno yo pienso q ellos deberian hablar y organizarse.. yo soy niley pero seria bueno de q ellos se efinieran y aclararan todo... ojala esten juntos..

niley forever
team miley
team jonas
team demi
team niley

Chábeli Delgado Lo dijo...

E X A C T O !

mucho drama xD

wendy dijo...

mmmm soy super fan de miley,pero en esto debo darle la razon a jason,lo mejor esq ya no halla mas niley,porq de alli los dos salen lastimados y ya no quiero a miley deprimida :) y tanpoco a nick.

wendy dijo...

aunq mas parecen q son amigos aqui hay un video donde aparecen jugando ping pong en este detrás de las escenas del video oficial de 'Send It On'.
http://www.youtube.com/watch?v=VQFjF9daQ8o&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

piensaan en sus fans :||| rompen el corazon de sus fans cuando andan en "on", despues "ooff" las fans se ilucionas :|| yt odo se repiten que imaduros son, si no funiono una vez porque funcionaria ahoraa ¬¬ oajala se los lleve su estupida tormenta

Mrs.JONAS (: dijo...

OPINO LO MISMO QUE EL :S
asen demaciado drama
MAS MILEY CON SUS MENSAJES ''EMO'' COMO DIJO KATY PERRY NADAMAS QUIEREN CONFUNDIR ALA GENTEE :S
Y YA ARTARON la vdd

SOY FAN D ELOS JONAS Y DE MILEY

PERO YA ARTARON

Anónimo dijo...

ELLOS NO SON NOVIOS!!


PORQUE PRIMERO ERAN NOVIOS!LUEGO TERMINARON, LUEGO ULTIMAMENTE VOLVIERONRMINARON OTRA VEZ!!

Anónimo dijo...

opino lo mismo que el :)
es mejor que solo sean amigos
& que nick se quede conmigo :D
hahaha! :)



BDLT eres el mejor! :)

anonimo xD dijo...

OPINO Q SE GUSTAN PERO NO SE AMAN , SE AMARON UNA VEZ Y SE LASTIMARON LOS 2 MUTUAMNT!, PERO AORA NO ES XVR SI ESTAN EN UN RELACION SI COMPROMISO, NINGUNO LE EXIGE AL OTRO EL 100% , ESO ES MALO YA Q UNO D ELLOS ACABARA BIEN CLAVADO YA SABEMOS KIEN (MILEY)Y SOLO SE LASTIMARAN Y ROMPERAN ESA AMISTAD HERMOSA
DEBERIAN OLVIDARSE D ESTAR JUNTOS PERO DEBES EN CUANDO DARSE UN REMEMBER JAJA KIEN NO KIERE ESO CON NICK BABAS

Anónimo dijo...

sii en realidad yo tambien pienso eso a pesar de qe adoro Niley! pero es qe.. onda qe no da si te dejas, volves, te dejas, volves, te dejas y volves de nuevo.. :S ademas se lastiman mucho me parece :S pero creo qe tamb es porqe son chicos y es cmo qe no see es raro es qe los dos cambian de opiñon cada tres segundos :P

Anónimo dijo...

NOOO! no pienso igual q el, hacen una lindissima pareja, deben salir GO NILEY xP

yami3 dijo...

ovbio estoy de acuerdo con el!!!

miley y nick no deberian salir, son como niñitos inmaduros que terminan, vuelven, terminan y vuelven, osea HELLO!!! al menos a mi nick lo amooo, pero creo q esta relacion se ha vuelto muy inmadura.

Anónimo dijo...

Niley forever ♥
Niley forever ♥
Niley forever ♥
Niley forever ♥

Le pese a kien le pese.. se qieren *-*

Anónimo dijo...

yo creo que no deberian de salir nunca mas .
y no creo qe sean novios
TE ODIO MILEY CYRUS

Anónimo dijo...

Son unos inmaduros es obvio q nunca tendran algo serio, si no lo han hecho hasta ahora no lo haran cuando tengan 80 años y esten tan viejos q sus citas seran al asilo

Sherezzade dijo...

De acuerdoo!!!
Se ve a leguass que se quieren
pero cuando al go se acaba una ves
es mejor dejarlo morirrr
Por que para lastimarse
baah para que sufrirrrr
Por algo q debia terminar

Let it be. dijo...

jaja pues si

Juuli • dijo...

No sé , nada me va a dejar de convencer que Niley es lo mejor que hay (L)

Cambiando de tema, cada vez que lo veo a jason earles me hace acordar al actor que interpreta a Marty McFly en la pelicula Volver al futuro. ajja :P

Anónimo dijo...

siii pienso igual q el hasta q alguien con cerebro hablo!!

Anónimo dijo...

que inteligente dios!!!
es un capo!
encima que lastima a nick & sel se pone re mal anda y vuelven... claro total.. ellos ni problema se hacen

Anónimo dijo...

en realidad es algo comun que en una pareja alla drama no todo el tiempo pero si algo y ustedes(las que dicen que es verdad lo que dijo jason) solo dicen eso porque no son famosos pero tieneeeeeen que entender que para ellos no es faciiil salir sin que la gente fastidieeeeee o que los paparazzi los persigaaaan lo que quiero decir es que la relacion niley solo termino porque la prensa se entero y de ahi surgieron los problemas yo entiendo a miley y nick pore ellos ya se tomaron su tiempo para pensar que se aman y solo lo estan intentando otraves para comprobar que pasa pero todo esse drama es parte de su vida y no lo pueden evitar ya confio y espero que vuelvan porque amo verlos juntos...

TEAM NILEY
TEAN NIIIIIIIIIIIICK
TEAM JONAS
TEAM DISNEY

Anónimo dijo...

Yo opino como él!

AntoA dijo...

Yo pienso lo mismo!

Anónimo dijo...

a ver si entendí los comentarios del rarito de Jackson...dijo que solamente era un disney-drama en el que volvía-se separaban; volvía-se separaban; volvía-se separaban??? pues si, a mi desde el comienzo me pareció que esa relación no era mas que publicidad de diney y los reprresentantes de ambos idol-teens, se notaba que no habia nada serio, para mi que todo fue todo el tiempo puro pantallaso... es evidente que si buscan amor, lo primro que harian sería buscarlo fuera de los sets de disney.

valeria dijo...

LA VERDADD OPINOO LO MISMOO KREOO KE LO KE EL KIERE DECIRR ESKE ALRATOS SON AMIGOS O SE LLEVAN BN Y EN OTROS RATOS NOOO! PIENSOO KE YA NO DEBERIA DE EXISTIR NILEY! AUNKE TAMBN PIENSOO UN POKOO KE MILEYY ESTA UN POKO OBSECIONADA CON NICK LA VERDAD!

julii dijo...

y si tiene razon en lo que dice pero...
a mi me encanta la pareja q hacen y sonn lo mas lo dos a si que si se dejaran de pendejadas y se pusieran de novios en cerio creo que seria re lindo ..
igual los q deciden son ellos si a ellos les gusta andar de novios un dia si otro no despues si por mi esta bn los apoyo en su decision a los dos jajaja
un beso a todas las jonatikas que somos las mejores!!!!
jonas lo mejor del mundo:)
joe el mas sexi del mundo(L)..te amo!!
miley diosa total!

Anónimo dijo...

Jajaja ps tiene razon!

Elloss son novioss se separan y vuelven! y todo esoo!

Yo Creoo q elloss se estan dando un tiempooo!

Peroooo estoy segurisimaa q van a volver a ser Noviosss (yn) =D
Niley♥♥

OzzyjOnaazz!! dijo...

yo digo que son o no novios pues de todos modos los amo a los dos..y pues tiene algo de razon jason ..solo se lastiiman..y lo que menos queremos als fans es k salgan lastimados..porque se van a kedar odiandose o amandose y nosotras las fan's vamos a terminar odiando a miley por k "lastimo a nick" o vamod temirnar diciendo de cosas de nick la vdd yo mejor me guardo mis comentarios para no ofender a nadie he he xD pero bno ahora k sean felixes haha xD xao'z

Anónimo dijo...

que tontitas algunas que miley bla bla que nick bla bla ellos estan divirtiendose se aman y disfrutan estar juntos sin tantas complicaciones y cosas sus trabajos no le permiten una relacion duradera y eso asi que cuando quieren estan juntos y luego no asi es genial sin tanto drama

Anónimo dijo...

pero muchas veces los famosos se ponen de acuerdo para ocultar sus relaciones y despues de loq ue dijo joe nunca s eles volvio a ver juntos ni nada para evita rumores

mer dijo...

Haiiii!!!Por que no se ponen de novios i ya,,hacen re linda pareja!!

Amo a nick por sus ruliitooss y su sonrisa,es mi favorito de los jonas!!(y tambien es el q mejor canta)
Amo a miley por su look y nose me encanta suy su fan Nº1!!Es re diosa y canta super bnbn!!

I (L) Miley
I (L) Jonas
I (L) Nick
I (L) Demi
Son los mejorees!!!

Poema dijo...

DEEE ACUERDO AAA FULLL.
ESTE CHICO ES GENIAL EL MEJOR (L)
TIENE MUCHISIMA RAZON ! JAJAJA.
Y EL TEAM NI LEY NO EXISTE ES PURA PELOTUDES O SON TEAM NICK O SON TEAM MILEY SI NO NO LO SON NO VEN QE LOS 2 SUFREN DEMASIADO !

Anónimo dijo...

jasoon confirmoo qe ellos son novioos xqe dijo "they should not date" qe es no deveriaan saliir oseaa qe si son novioos apartee como mileyy dijo en su twitter opiniones son muchaas haha obioo miley y nick se amaan osea una relacion de 2 años no se olvida de un dia para otroo aceptenloo

NILEY 4 EVEER <3<3

Ale y Katy dijo...

CREO QUE LO MAS CORRECTO SERIA QUE ELLOS DECIDIERAN NO? ELLOS VAN A DECIDIRLO :) Y SI QUIERE VOLVER LO VAN HACER NO TIENEN PORQUE PEDIR OPINION A CADA UNO DE SUS FANS ?!




MILEY IS THE QUEEN OF DISNEY CHANNEL

Milkshake ♥ dijo...

hola BDLT me llamo milka y soy muy fan de tu blog me encantaria q me siguieras a mi blog stoy recien empezando pero me alegraria demasiado que tu blog siguiera al mio este es el link: http://www.disneyhollywoodfan.blogspot.com/

Lalalandmachinee dijo...

Opino iqualmente qe el Odio Niley & Miley con mayor razon pero reconozco qe Mileye s una gran chica (:!
Pero la verdad los dos son amigos muy beunos si sigen asi solo se lastimaran y si no se dan cuenta en SEND IT ON YO CREO QE DISNEY CHANNEL LOS JUNTO NO ELLSO X SU CUENTA

OPINION L)

Team Jonas
Team Demi
Team SellyGo
Team Tay s.

Anónimo dijo...

esto significa que son "amigos con derechos" .. hacen cosas de novios PERO sin serlo

que bajo han caidoo xD qe penaa:/

jonasgirl dijo...

Ahora si le queda.
money money money money money money money money money money money money money money money money money money money money money money money money money money money money money money money money money money money money; todos queremos millones $$ ES PURA PUBLICIDAD DEJENLOS! ellos no salen porque solo no los ven como amigos? es tan dificil? Amé como se veían juntos pero lo pasado pasado! si ellos no quieren pues nimodo!

Y SI QUE SACAN LANA DE ESTOS RUMORSITOS les ganan por mil a joemilla!


Dios CUANDO PODRÁN SUPERARLO!?

Anónimo dijo...

Pues yo amo a Niley y si no funcionó la otra vez no funcionará esta vez, pero aqui hay una gente boba que dice que son inmaduros,... o sea Nick y Miley son adolescentes!!!
Eso les pasa a todos los adolescentes, no vengan con sus babosadas si no les importa esto vayanse a escuchar su música que les gusta y que no tiene nada que ver con los JB o Miley.

Nick y Miley nos acostumbraron e ilusionaron y ahora ya algunos no podemos verlos como amigos solamente, eso es lo que pasa.
Por que se complican tanto la vida algunas gentes... igual Nick y Miley tienen mucha vida por delante y mucho talento, podran colaborar en algo juntos pero como amigos y hasta ahi.

Anónimo dijo...

WTF ME IMPORTA UN HUEVO LO Q DEMAS PIENSEN ;)

NILEY FOREVER BITCHES!


TEAM CYRUS
TEAM JONAS
NILEY4EVER
XOXO

Anónimo dijo...

Concuerdo TOTALMENTE con jason! para mi lo unico que hacen es hacerse daño, demasiado dramaa, tiene razon!!

Anónimo dijo...

DE ACUERDO MUCHO DRAMA Y ES LA VERDAD PORQ PRIMERO A PRENCSA ESPECULA Q SON NOVIOS LUEGO NO CSE LES VEN JUNTOS LUEGO SALE UNA FOTO LUEGO MILEY QON SUS TONTOS MENSAJITOS TWITER AS IA JUSTIN ES MUCHO DRAMA PERO OBIO YO CREO Q ES UN POCO DE PUBLICIDAD PARA EL DISCO DE LOS JONAS Y ELPRO XIMO A SALIR DE MILEY POR ESO MILEY MUERETE BUENO NO LO DIGO ENSERIO

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con
"juLiee jonaaz;D"

Si ya se han hecho daño una vez, no estarán toda la vida intentándolo!
Y las fans de Niley ya cansan! Buscaros a un novio!

Aguante NICK :)

carolina dijo...

estoy y no estoy cn el


a mi me encanta k esten juntos nick y miley es muy lindo.

Belén dijo...

Definitivamente pienso igual que él ! además Nick (corazón corazón) no se merece una chica como ella.

Anónimo dijo...

creo q es la vdd!!
por algo terminaron...
si terminaron una vez es ilogico q vuelvan!!!
ademas pienso q nick estaria mejor cn otra chica!!

Anónimo dijo...

pienso que los co-stares tendria que dejar de meterse

Anónimo dijo...

SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI TOTALMENTE SI

FlorJonas dijo...

YO NO QUIEO QUE PARA NADA ESTEN JUNTOS!
Y NO CREO QUE ESTEN JUNTOS!!

ODIO NILEY

Anónimo dijo...

Opino igual que Jason, a las chicas que les gusta Niley lo siento mucho pero él tiene mucha razon y ustedes son egoistas y solo piensan en que se ven lindos bla bla bla, y no piensan en sus sentimientos...ellos fueron novios y se quisieron mucho no lo puedo negar pero ya no lo son y es por algo asi que ya superenlo y dejen que cada cual haga su vida, conozcan gente y nuevos amores ;)

Team Jonas♥
Team Selly♥
Team Demi♥
Team Delena♥
Team Twilight♥

Anónimo dijo...

si el lo dice por algo sera... pienso totalmente = que el nick deberia estar cn miigo :P...

AloOocaDa dijo...

Opino igual que Fifteen Girl.. es una Bipolar..

Anónimo dijo...

Pienso igaul que el porque nick jonas es miiiiiiio ii de nadie mas ..
jaja

Sandy dijo...

podran ser dramaticos
y locos pero son tiernos
y se AMARON
ademas creo que el ni NADIE
sabe lo que en realidad sienten
o piensan
talvez solo den su opinion
pero no saben que pasa entre ellos


I♥Niley!

nataliia dijo...

opino lo mismo (Y) yo pensaba de qe era la unica qe pensaba eso , x qe cuando sale algo sobre NILEY a lo mas siempre insultan a las qe no les gustan aparte , creo de qe ambos an echo cosas hacia el otro , MILEY por su parte 7 THINGS es cmo onbio qe es para nick i nick adsadsasa no se cual es para miley , la cosa, es qe ambos ya an echo cosas hacia ellos iii es raro qe sean novios :S

~ в α я b ι e ~ dijo...

Gracias Dios!!!!!!!!
Hasta que alguien dice algo inteligente!!!!!!!!!
La verdad yo desde que salieron con lo de Before the storm pense exactamente lo mismo
Ademas como que Miley esta obssesionada con Nick o nose
Ellos son puro drama y lo siento fans pero los dos se ven demasiado inmaduros y el que sean adolescentes no quiere decir nada yo tambien soy adolescente pero la mayoria de los adolescentes no somos asi
Asi que ya si no funciono una vez no cometas el mismo error otra vez

CamiiR'Jonas dijo...

En buen plan,este en un sitio de noticias de las celebridades,verdad?
Bien okay,pero osea ponganse a pensar sus opiniones no les importa,ellos no van a venir aqui a BDLT a leer nuestros comentarios,asi uds esten de acuerdo con Jackson o no,a ellos ni les importa ni les importara.
Y si son 'on/off' ya es el problema de ellos,no nos metamos en la vida privada de ellos.
Y tambien no estoy de acuerdo con el,a ese chico que le incumbe?
Osea dejenlos en paz

F&A Niley!

ztRiifyttaa! dijo...

que cazO tiene zer noviOz
zi a cada rato rompen ¬¬

Unknown dijo...

cmo q " a ese chico qe le incumbe" ¬¬' le preguntharon!!
hahah esthoy super d acuerdo cn jason !! aUNQE ME CAEN MAL LOS JONAS :s bueno xD nunca me gustho esa parejitha (despues d qe therminaron)


weloveyoumiley!

javiera dijo...

pienso exactamente lo mismo!! NICK ES MIOOO!!! (L) jajajajaja es broma.. osea.. no.. no es broma
pero mientras nick sea feliz todo bien

ahora, a mi no me gusta mucho miley para nick pero si tuviera que elegir entre miley y selena obvio que elijo a miley.. (sin ofender a las fans de selena) pero a selena siempre la he encontrado un poco falsa


miley sera muy agrandada,subira fotos provocativas y todo eso pero en MI OPINION por lo menos no se cuelga de la fama de los jobros por que ella tiene una carrera hecha (les guste o no todos sabemos que miley es muy conocida x hannah y todo eso en tofo el mundo) en cambio.. selena.. emmm io la conoci x que se decia que salia con nick y por demi .. y luego aparecio eso de los hechiceros y ppp y esa de la princesa que canta una cancion

eso.. xD ES LA HUMILDE OPINION DE UNA NIÑA DE 16 AÑOS... SI ME VAN A AGARRAR A GARABATOS O A EMPEZAR A INSULTAR .. LES DIGO ALTIRO QUE NO VA A SERVIR PORQUE ESTA ES LA PRIEMRA VEZ QUE ME METO A LA PAG Y DESPUES SE ME OLVIDA ASIQUE NO CREO QUE VEA SUS COMENTARIOS

en fin.. xD

seria todo mi aporte. jajajajajajajja

Ruth Harari dijo...

Estaria muy padre que ellos salgan, pero si solo van a ser amigos con derechos esta mucho mejor que sean just friends

Anónimo dijo...

javiera:

FALSO!!!!


SELENA SALIO EN LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE MUCHO ANTES DE SALIR CON NICK!!!!!!


EN CAMBIO MILEY SE HIZO FAMOSA POR SUS ESCANDALOS!

Val dijo...

sólo diré algo de jason
WOOOOW
es que aun no me puedo creer que tenga 32 años!!
se ve demasiado joven!!

;)ThE TiPyCaL fUnKy(; dijo...

alguien q dice algo razonablee estoy totalmente deacuerdoooo un bessaaaazzzzoooo viva la coherencia

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
piensaan en sus fans :||| rompen el corazon de sus fans cuando andan en "on", despues "ooff" las fans se ilucionas :|| yt odo se repiten que imaduros son, si no funiono una vez porque funcionaria ahoraa ¬¬ oajala se los lleve su estupida tormenta

agosto 13, 2009 1:00 AM


jaja me hizo reir lo de la tormenta!

Yo opino que ellos ya estuvieronjuntos y se lastimaron, por lo tanto ya esta! si vuelven es OBVIO que se van a avolver a lastimar! Nick no esta hecho para Miley y Miley no esta hecha para Nick!
A ver no es que tienen que salir solo porque "se ven bonitos"! por dios gente, entiendan que salir con alguien va MUCHISIMO mas alla de verse lindos!
Miley debe salir con un chico rebelde que le guste la fiesta como a ella y que la quiera.
Y nick ebe salir con una chica tierna, tranquila y comprensiva (yo me ofresco:D)
Miley no me cae NADA bien, y por eso no digo que no debe estar con Nick! ojala se consigaun chico y pueda superarlo..
Y Nick.. te amo mas que a mi vida.. FOR EVER YOURS♥
Florence

Anónimo dijo...

estou de acuerdo con lo q dice jason , si van a estar asi , se ser novios y ya no y luego si y dsps no , si van a estar asi es mejor q no sean novios , porq ellos mismos se lastiman , asi q es mejor q qeden como amigos y nada mas (: .

Anónimo dijo...

Ya chicas, enserio este chico si sabe hablar & tiene toda la razón es mucho drama, ya o sea que se decidan y ¡UNA COSA! porfavor no metan a Selena aquí, que no tiene nada que ver con el tema, si Selly & Nick fueron novios, eso ya es pasado ¡YA SUPERENLO! Pero solo tengo una duda, ¿Por que cuando Joe & Camilla anduvieron, ellos no se escondieron? o ¿Kevin & Danielle? Y cuando Nick salio con Selena, ellos no se escondieron, tan solo piensenlo un momento, analizenlo. Es ovbio chicas, todo es parte de DISNEY, les puedo asegurar que tarde o temprano sabran la verdad, y se van a morir las fans de Niley, bueno no en ese sentido, si no que se van a descepcionar. Nadamas no me odien por analizar bien las cosas, por que se que de todo lo que les digo, algo tiene de verdad u_u




Team JONAS♥
Team Selly♥
Team Demi♥
Team Taylor♥



Byye! :DD

Anónimo dijo...

LEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAANNNNNNNN ESSSSSSSSSSTOOOOOOO!!!!!!!!!!
Creo que no hay que meterse tanto en la vida de ellos... Miley y Nick pueden decidir solos lo que van a hacer de su vida...!

Hay que pensar en Miley y Nick tambien...

Capas que solo se estan reconciliando, hay que pensar que capas que no quieren que todo el mundo los moleste con eso.Capas que son novios o capas que o pero creo que ellos son como nosotros y a mi no me gustaria que se metan en mi vida privada si soy famosa, como capas les pasa a ellos!No solo a ellos, tambien a todos los famosos!!

benito

Anónimo dijo...

Yo creo qe es verdad ... relaciones a si no funcionan... mi amiga hiso eso y nunca funciono su relacion...Yo casho qe estan puro dando jugo o sea... ellos se deben sentir una amistad demaaasiaado fuerte y debn estar confundidos... pero si fuera amor de verdad les daria los mismo si los ven o no ... pero se ven muii lendos de amigos =)

Flopi dijo...

TODO BIÉN CON LAS FANS DE NILEY PERO PIENSEN EN LO MEJOR PARA ELLOS, SE ESTÁN LASTIMANDO LOS 2 CON ESTA RELACIÓN . NO QUIERO QE SALGAN SI NICHOLAS SE VÁ A LASTIMAR (DIGO NICHOLAS PORQE MILEY NO ME CAE AUNQE OBVIO QE ELLA TAMBIÉN SALE LASTIMADA) . ACEPTENLO CHICAS, ELLOS SE HACEN MAL

JB_girl_02 dijo...

Opino igual que el!
Me agrada Miley al igual que Nick♥, pero creo que se verian mejor siendo amigos:)

Marie de la Luna dijo...

Publicaron mi nota :D

Anónimo dijo...

El chico la verdad que tiene la razón a mi ya merean si salen o no salen! =S
Que aclaren si estan saliendo o no porque ya me tiene aparta niley
si salen o no salen!
estoy muy de acuerdo con jason! =)

Anónimo dijo...

No opino igual, creo que eso es parte de su vida, él no tiene porque meterse. Y si lo están intentando, está bien.. Se aman y por eso quieren estar juntos. Pero si hay mucho drama es mejor que lo dejen ir.
Y para las que dicen que niley fue publicidad JA-JA seriously? dos años escondidos de la prensa fueron publicidad? yeaah right :) se nota que se amaron demaciado, cuando terminaron se enemistaron y después de como un año que hayan terminado lograron arreglar las cosas como gente madura que son. Y si lo quieren intentar de nuevo porque siguen sintiendo cosas mutuamente, it's ok es muy su problema, ni de ustedes ni mio
xo

Anónimo dijo...

ÉL no tiene porque meterswe, que le importa, la prensa solo lo encontro fácil para soltar la sopa

y que mala onda, osea que nick y miley andan como rapidines
osea solo para el rato?
espero que NO!!

Anónimo dijo...

Ozea OvbeePO ObvveO piienzO = qe el mileY ii niiCk zimplemente nO qedan qOmO pareja..!
:D muy bn lO qe el diize..!

Anónimo dijo...

Ohh, tiene toda la razón.

Además, él es el que los ve de cerca, y el que realmente sabe qué está pasando entre ellos.

Anónimo dijo...

Ahiiii q mas quisiera que ellos volvieran amo la pareja q hacen "Niley" y AMO a Nick Jonas con toda el alma es demasiado bello y Miley es mi idola y pues que daria yo para que ellos volvieran a estar juntos y se quisieran muuuuuchooo sin lastimarsee :( !
Sii ellos volvierann pues yo seriia la fans maaas Feliiz del muundoo :D Y no estoy de acuerdo cn lo que dijo Jason!.. ellos si deberian salir ojala se enamoraran otra vez y estuvieran juntos para siempreee! Dios me oiga :D!

Ale :D dijo...

Niley ♥
Niley ♥
Niley ♥
Niley ♥
Niley ♥
Niley ♥
Niley ♥


Deben saliiir (:

Unknown dijo...

wenu puxa la verdad sk segturo ella es una d5ramatica xfa relajate miley!!!

Amelie dijo...

OOOOBVIO que si! Son la mejor pareja lejos! Obviamente que DESPUÉS de Zashley :D Jjajaj y bueno, ¿Qué pareja no tiene problemas? ellos se aman y no lo saben ocultar♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger