lunes, 10 de agosto de 2009

Miley Cyrus - Party In The USA - TCA 2009

¡spoilers! ¡spoilers! Si no te gustan los spoilers, NO SIGAS LEYENDO ESTE POST.

Bueno, aquí está el vídeo completo y TAL como lo verás mañana en la TV de la espectacular actuación PARTY IN THE USA de Miley Cyrus en los Teen Choice Awards 2009, realizado el día de ayer en Universal City California.

En otras noticias, Miley sigue muy activa en el twitter lo último que ha repercutido en los medios es que se siente honrada (NO es QUE ella SE CREA, como dicen por allí algunas páginas ANTIS), se siente honrada que algunos medios la llamen "la nueva Britney Spears"; dice que lo toma como un halago.

Como sabemos, ella se llevó 6 premios a casa: 1) Movie Actress Music/Dance, 2) TV Show Comedy, 3) TV Actress Comedy, 4) Music Single: The Climb, 5) Summer Song: Before the Storm y 6) Movie Hissy Fit: HMLP.

66 comentarios:

Val dijo...

Una verdadera party ;)
definitivamente es la reina de Disney, y luego le sigue demi
lastima que no estuvo T.T
la extrañé

Hope M dijo...

qe son spoilers? :S

wendy dijo...

me encanto la presentacion ,creo q aqui los unicos mal pensados son los q creyeron q miley bailaba en el tuvo ella practicamente solo se esta agarrando pues si no habria tuvo se caeria o no ,en fin a mi me encanto su ropa todooooo jejeje ta adoro es la mejor.
miley the best

The Dust Bunnies Staff dijo...

Espectacular!! y en mi opinion es mejor artista que britney, porque almenos miley canta en las presentaciones, Brit solo doblaba y eso me desilucionó.


Grande MILEY!!

Anónimo dijo...

Fifteen Girl: spoilers es cuando te cuentan algo que no has visto aún ;)


se fijaron que en vez de decir "britney song" dice "Michael song"?

Loved It

Anónimo dijo...

PERFEECTA ♥

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

:D

ME GUSTO ELLA REALMENTE ES GENIAL!
FELICIDADES MILEY ME ENORGULLESCO AL DECIR ''YO VOTE X TI'' ere FENOMENAL.

Al diablo lo que diga la gante :)
ellos solo hablan x qe tienen Boca.

Como dicen aki en MEXICO

El comal le dijo a la olla “mira que tiznada estás” y la olla le respondió “mírate tú por detrás”

HAHAHA asi es la gente !

Me canto la ''FIESTA EN USA'' fue genial ...Suerte en todo miley :)


<3

claudia lozada osorio dijo...

yo tngoentendido k spoielr son aguafiestas pero no entiendo akse refieren bueno kontinuo kon miley se veia una diva es una diva no m canso de verla aora ya noes la niña k kantaba best of both world es un adiva una superstar y puxa enserio sorry pero es mjor k britney zpero k simpre sigaasi super linda y q si kiere sea sensual pq me encantaaaaaaaaa es uan xika muy linda y envrr parti in the us es pa bailar y gozar asi k dejen d insulatrlaaa eolla es la ams linda de los dos mundos de los palnetas del universo entero es una strella y su papis puxa son geniales

July9 dijo...

Eso, que son spoilers? =l
:) Party in the USA es una canción super buena.. me encanta, tiene mucho ritmo :D! Me encanta Miley..se vio TAN bien :D! y lo de ''Michael'' me encantó sinceramente =]! Miley es la reina Disney .. y luego demi, como dice Muyu_Hide 8) yo tb la extrañé...<3

Team Jonas, Miley, Taylor, Demi, David, NILEY <3

Anónimo dijo...

aja que es spoilers? :S estan 100 años en publicar un mensaje!!

yo lo escribi cuando estaban estos numas:

Miyu_Hide dijo...
Una verdadera party ;)
definitivamente es la reina de Disney, y luego le sigue demi
lastima que no estuvo T.T
la extrañé

agosto 10, 2009 9:44 PM


Fifteen Girl dijo...
qe son spoilers? :S

agosto 10, 2009 9:45 PM

--------------------------------

y ahora cuantos deve ver? jaja ya veo 2 comentarios y ahi nomas el mio re plol :X

sel,demi,jb,taylor s, forever :)

evelyn dijo...

esta cancion me encanta y como se desenvuelve en el escenario
miley es genial.

Anónimo dijo...

MILEY CYRUS ES LA MEJOR!!! NADIE SE COMPARA CON ELLA...Y POR ESO ES LA REINA DE DISNEY...SE MERECIA GANAR TODAS LAS CATEGORIAS EN LAS QUE ESTABA NOMINADA PERO BUENO...

MILEY ES LA Nº1!!!!!SIEMPRE

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

SI S LA MEJOR KNKUERDO KN EL PRIMER KMENT..........


PS

QUEEN OF DISNEYYYYYYY

JEJEE



DUELÑA A KN LE DUELA
PS


MIS IDOLAS:::::MILEY ND DEMI_::: =)

Anónimo dijo...

me parece que cambio la letra
en la cancion original menciona a britney
y en vez de decir britney dice michael
creo :S

Anónimo dijo...

H E R M O S A

mels alexandra dijo...

CANTOO SUPER BIEN!!! :)

Anónimo dijo...

buaaa se le vio hasta la madre con ese short

Anónimo dijo...

creo qe spoiles son cuando por ejemplo tu no has visto aun los TCA 09' && aqi hay un video de eso qe no has visto creo qe si me explico? XD...buenoo eqiis mee encanto la cancion miley es una diosa la amo && si como dijo Miyu_Hide lastima qe no estuvo demi u__u

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

Miyu_Hide: reina de disney!?
wajajjajjaja..cn ea pinta de p***
no creo! pobres de sus fans de cinco años qe creen qe es hannah montana! si en relidad es una p**a! pobresitos de verdad!..pobre idiota qe no tiene conciencia de qe ay niñitos de cinco a dies años mirandola!
osea una niñita cn un short negro qe casi se le ve el poto bien ajustado y qe se le ve too el sosten!..wajajjaa una niñita de su cinco toavia no usa sonsten! xD
pero asi se veria! pq qiere seguir los pasos de su idiota idola!
y aca la unica reina de disney qe tu dijeste qe sigue despues de la chancha virus es demi!!
demi es genial y nunca va desepcionar a sus fans!
y oye miley no es la reina de disney definitivamente..aparte no qe ella se qeria salir de toa esa wea de disney?
si eres su fans la deverias apoyar..o no?
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Anónimo dijo...

wow,, sta geniall,, solo tngo una duda
xk,, en la primera part, dic,, britney??
y en la segunda michael??
y en la cancion segun otra cosa??
tndremos k sperar

andrea dijo...

VIERON EL VESTIDO QUE USO CUANDO LE ENTREGO LA TABLA A BRITNEY CASI SEE LE SALE UN BUBI JAJA A MILEY SE VEIA MUY BIEN AUNQUE NO ME GUSTA COMO SE LE VE SU ARETE EN LA NARIZ PERO PUES MUY SUS GUSTOS
YA MILEY SE ESTA REVELANDO QUE BUENO YA BAILO SUPER SEXY EN PARTY IN USA EN EL TUBITO DEL CARRITO DE HELADOS Y TODO LA VERDAD ME ENCANTO PERO SU TRAJE SI ME SORPRENDIO EL QUE USO PARA EL PREMIO DE BRITNEY NO SE SI ASI SE ESCRIBE SORRY :s
PERO BUENO ELO VESTIDO ESTABA SUPER SEXY Y SE LE VEIA MUY BIEN
ME GUSTA QUE MILEY SE MAS ELLA :D

Anónimo dijo...

que naca fifteen girl eres una ignorante jajaj entonces no deberias de comentar en este blog asi como te la das de la que tus comentrio estan muy bien y segun tu haces las mejores criticas jjaaj ha opps eres una niñita cagenge de seguroo de 8 o 7 años!!
por diooss

en que mundo vivo!!

fracasadaa jajaj
me diverti jaja

Anónimo dijo...

pues parece que ya no quiere ser la reina de Disney. Creo que el vestido de Britney era mas largo que la falda de Miley

Anónimo dijo...

SuPpEr...
Me EnCaNtO cOmO sE lE eScUcHa EsTa CaNcIoN eN ViVo, De VeRdAd Ke CaNtO mUy BiEn
AmO eStA cAnCiOn Es TaN pEgAjOsA y MiLeY Se LuCiO CoMo SiEmPrE.

CLau dijo...

me da mucha colera que a la hora de la presentacion de miley mencionen las categorias en las cuales gano y no se muestre a las nominadasy mencionen a la ganadora...vaya y recoja su tabla y too eso!!!...

sobre todo me da COLERA porq before the storm gano y no se mostro cuando recogieron su tabla si es que lo hicieron..

y tengo una pregunta ¿quien se quedara con la tabla ganada por BTS?

Anónimo dijo...

6 premios, bien
y cuantas categorias tuvo........................ casi sin fin

marlene dijo...

o por dios esa es una muyyy buena rola tiene de muchos generos esta fegonsisima por que buena rola la bajare adios . =)

Anónimo dijo...

6 premio de 10 nominaciones
IGUAL QUE TWILIGHT! 9 de 12

hahahahha la tipa que dique las niñitas y eso
hermana aceptalo ella crecio lamentablemente no se puede quedar pequeña ni como HANNAH 4ever aceptalo querida!?
yaaa respiraaaaa
es opcional el que la quiera seguir o no? ya se acabo el rol de hannah ahora es MILEYY!!

superenlo bellesas y si les gana a todas la que va con ella es demi pero demi no tiene la soltura ni la gracias de miley (eso ya es otra cosa) demi es super BN!

MILEY 4EVERRRR

Anónimo dijo...

VERDADERAMENTE FUE UNA BUENISMA PRESENTACION.......EN SERIO PARA EL TIPO DE CANCION MOVIDA HIZO UNA GRAN COMBINACIÓN........EL BAILE LA ROPA.....SE VEIA SUPER SUPER BIEN....!!!!!
QUE BIEN CANTA.......
LA PARTE QUE MAS ME GUSTA ES LA QUE VA DESDE EL 2:35 A 2:42.....EN SERIO ESAS MOVIDAS SON WAOOOOOOO DIVINAS!!!!
QUE HERMOSA MILEY Y QUE GRAN ARTISTA SE PROYECTA!!!!!


MMMMMMM AHORA EN CUANTO A LOS DETRACTORES!!!!!
QUE LES PASA SEGURO NO SON TAN RECATADAS Y MODOSITAS SIEMPRE.....COMENTAN COMO SI NOC UNA NIÑA DE 12 AÑOS SE PUSIERA ESA ROPA Y AUN ASI CREO QUE NU SE LE VERIA MAL........
LA CRITICAN POR COMO SE VISTE (OSEA NO POR QUE QUIZA NO COMBINO BIEN SINO POR LO SEXY!!!!)
O POR COMO BAILO!!!! (SEXY???)
QUE TIENE YA QUISIERAMOS MUCHOS VERNOS TAN BIEN COMO SE VE ELLA!!!! Y PODER USAR LA ROPA QUE USA ELLA......QUIEN NO SE A QUERIDO VESTIR ASI DE SEXY A ESA EDAD SOLO PONGANSE A RECORDAR!!!!! EN SERIO!!!!!!!!!!! O SI NO PONGANSE A PENSAR!!!! QUE DE MALO TIENE!!!!
AURA EN CUANTO A LA IMAGEN QUE DEBE BRINDAR COMO STAR DE DISNEY....PUES QUE MAL EJEMPLO ESTARIA DANDO????.....EN CUANTO AL VESTIDO??????!!!!!!!
QUE TIENE QUE VER!!!!!!
ACASO ESTA EN ESCANDALOS CON UNO Y OTRO CHIKO COMO PAREJA!!!!!!
ACASO SALIO DESNUDA O SEMI DESNUDA EN ALGUNA PUBLICACION!!!!O EN ALGUN LUGAR...
ACASO TOMA!!!!
ACASO SE DROGA!!!
ACASO SALIO EMBARAZADA!!!!
MI SOBRINITA ES FAN DE ELLA Y TIENE 7 AÑOS!!!! Y CUANDO LA VIO ME DIJO QUE CUANDO TENGA SU EDAD LE GUSTARIA VESTIRSE ASI....PQ ESTA A LA MODA Y LE QUEDA MUY BIEN!!!!!!
Y QUE, LA VOI A CASTIGAR????!!!!! ESTA ACTUANDO MAL????!!!!!
PUES YO CREO QUE NO.....POR EL SIMPLE HECHO QUE QUIZA NO SIMPATIZEN CON MILEY CYRUS PUES NO ES EL HECHO PARA QUE SE PONGAN A COMENTAR SIN PENSAR ANTES!!!!!!
SOLO ESTARIA DE ACUERDO QUE CRITIQUE LA QUE NO HAYA NUNCA VESTIDO ASI O QUERIDO VESTIRSE SIMILAR....O AVERSE TOMADO FOTOS SEXYS CON ROPA PEQUEÑA(FALDITAS, POLOS APRETADITOS....A VECES MEDIO TRANSPARENTES POR LA CINTURA....HABERSE PUESTO SHORTS PEQUEÑOS ETC ETC,)....
Q CRITIQUE AQUELLA O AQUEL QUE TENGA MORAL PARA HACERLO PORFAVOR!!!!OSEA AQUELLA PERSONA QUE SEA CASI PERFECTA!!!!!!!JAJA
QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA LA QUE SE SIENTA LIBRE DE PECADO!!!!! JAJAJA..... EN SERIO PIENSEN!!!!!! Y LUEGO COMENTEN....
QUE CRITIQUEN QUE NO BAILO BIEN!!!!
QUE QUIZA NO COMBINO BIEN SU ROPA, QUE NO CANTO TAN BIEN, ETC ETC....QUE ANDA EBRIA, QUE SE LE VE CON UNO Y OTRO CHIKO COMO PAREJA, QUE SE LE VIO FUMANDO O DROGANDOSE......ESO SI TIENE SENTIDO AHI APOYARIA TOTALMENTE LAS CRITICAS.......PORFA ANTES DE COMENTAR PIENSEN.....!!!!!

EN SERIO HASTA AHORA CON TODA LA FAMA QUE TIENE ESTA HACIENDO UN TRABAJO ESPECTACULAR!!!!!
DEBE SER DIFICIL SER ELLA.........
Y HASTA AHORA TODO VA BIEN ESPERO QUE SIGA ASI SIEMPRE!!!!!
SUPER STARS MILEY
SE MERICIA TODOS LOS PREMIOS QUE GANO!!!!!
SE MERICIA HABER GANADO MAS!!!!!
SE MERECE MUCHO POR LA ACTITUD!!!
^_^
POSDATA: ME GUSTO MUCHO QUE GANARA BEFORE THE STORM....ES UNA GRAN CANCION!!!!!

Anónimo dijo...

A buee,se nota que estas a favor de miley
publicas los comentarios en contra de selena gomez y ninguno de los mios "criticando" a miley lo publicas
es bueno saber como funciona este blog.. (espero que este lo publiques,si no dejare de visitar este blog ya que no dejas decir lo que uno piensa y pones solo lo que te conviene)

Anónimo dijo...

URGENTE.... PARA LAS CHICAS DE ARGENTINA!
hola bueno queria decirles q hoy , MARTES 11 DE AGOSTO , pasan los teen choice award en el canal E! si tienen multicanal es el numero 72, solo es x cable este canal!!! lo pasan a las 22hs, veanlo besitos

Anto!

Anónimo dijo...

MILEY ES UNA GRAN ARTISTA AL IGUAL QUE BRITNEY.. !!
EN ESTA CANCION EN LUGAR DE DECIR "JAY-Z" DICE "BRITNEY" Y EN LA SEGUNDA PARTE DONDE TIENE QUE DECIR "BRITNEY" DICE "MICHAEL".. ME GUSTO ESTE CAMBIO DE LETRA QUE HIZO..
EXITOSS

jonasgirl dijo...

ea pues los qe decian estriper cierren la bocota


You Rock Miley♥

vieron qe en su twitter puso:
For all the people that calls me ''next Britney'' thank U. i couldn't ask for a better compliment;)
jajajajajajajaa ai la adoro ,

Para todas esas personas que me llaman la ''siguiente britney'' gracias no podria esperar un mejor cumplido ,


y les cerro nuevamente la boca shaloom!

evelyn dijo...

amoAlosjonas:tu eres la idiota ,la babosa q para insultando a las personas sin saber como son en realidad.loq pasa es q eres una de esas jonaticas q paran insultando a miley,solo porq salio con nick,y ojo q no estoy insultando a todas las jonaticas ,porq algunas como yo no la paramos insulltando.
loq pasa es q miley no puede evitar ser tan hot,y porq mejor no te metes tus palabras ,tus insultos a donde el sol no te llega ,por no decir alguna malapalabra ,bueno si no entiendes metelo al tras**o .

Anónimo dijo...

para vuestra informacion miley hace playback en esta cancion.....
tengo dos razones
primero ella estaba enferma y no creo k esa niñata tuviera el cuero suficiente para cantar
y segundo cada ves k canta en vivo lo unico k hace es desafinar.....
eso no es cantar....
lo unico k hace es mover la boca xd

Vicky dijo...

Cuando tenia que decir "Ja dijo "Britney", y cuando tenia que decir "Britney" dijo "Michael"

/lol/

Anónimo dijo...

MILEY ES SUPER AUNQUE LES ARDA ENVIDIOSAS :) ,!
TE AMO MILEY MI IDOLA :)
ITS A PARTY IN THE USA LA MEJOR CANCION :)

Anónimo dijo...

Yo soy terriblemente fan de Miley, y la amo con todo mi ser.
Pero ayer hablando con mi mama me di cuanta que ella tenia razon, esta todo joya. Pero como que su ropa era un poquito muy corta y casi sin ropa.
No la estoy juzgando ni nada, quizas es que ya crecio mucho y yo me quede con la Miley de Hannah montana :S.
Es solo mi opinion. Aunque aaaaaaaaaaaame su cancion ♥.
Un beeso :B

Anónimo dijo...

Noo se ustedes..! peroo Miley ("la reina de disney") no es q la pdie como otras personas pero es q aveces hace unas cosas de mal gustoo..! hasta sus fans dense cuentaa ..! osea en el comienzo de la cancion se ve super vulgar como se mueve! y cuando esta en el carrito de helados si fuera solo para "sostenerse" No hicieraa esos pasos de baile raros que hace en esa presentacion... parece que bailara en el tubo .....

noelle dijo...

woooooo!!!! ala miley se ve super bienn!!!!!love her!!! definitivamente es la reina de disney!!! aaa y en la cancion original primero dice and a jay-z son was on!!! y en la segunada dice and a britney song was on!!! pero se me hiso un lindoo detalle qe haya dicho el nombre de michael!!! es la mejor!!! bueno fiteen girl no le agas casoo a esee anonimoo por qe ni contesto la pregunta qe estabas preguntando la ignorante es ella spoilers son:como criticas

Anónimo dijo...

woooo miley salio increible es y siempre sera LA REINAA DE DISNEY!!! ustedes saben qe miley no ha dejado disney solo dijo qe ya no qeria ser hanna montana decho va hacer una pelicula en el 2010!! de DISNEY Y SE LLAMA WINGS!!!! va ha estar super padree yoo ya lei el librooo esta fregon!!!

Anónimo dijo...

Tengo la misma edad que ella pero mis padres me ven bailando asi con ese pantaloncito, a mi me daria una verguenza un pudor, una cosa es con amigos, otra cosa es para todo el mundo y otra cosa es que tus padres te vean xD.

La cancion es pegadiza, pero admiro mas al padre que a ella, para mi billy ray cyrus es el que mas tiene la cabeza puesta en esa familia, no se porque pero lo veo como pobrecito, de apariencia me da como que es un dominado por la madre miley, por las entrevistas que lei en las revistas y el dvd de hannah montana concierto en 3D me dio esa impresion u.u
El si que es un gran artista

=)

SOLEDAD!! dijo...

MILEY DIOSA!
ENVIDIOSAS DE MIERDA SEGURO USTEDES TIENEN 13 AÑOS O MENOS Y NO SABEN LO Q ES SER ADOLESCENTE Y EN ESA EDAD VOS SENTIS LAS GANAS DE VESTIRTE ASI Y VERTE BIEN Y SEXI LO SE PORQ YO TAMBIEN SOY ASI!!
Y ELLA YA NO TIENE 12 O 13 AÑOS COMO EN LA PRIMER TEMPORADA DE HANNAH PORQ EL PRIMER CAPITULO DE HANNAH LO HIZO CUANDO TENIA 12 ELLA YA NO ES UNA NIÑITA CHIQUITA ES UNA CHICA UNA ADOLESCENTE Y LO Q MAS ME GUSTA DE MILEY ESQ ELLA SE MUESTRA TAL Y COMO ELLA KIERE SER O VESTIRSE NO COMO LOS JONAS Q SE MUEREN X ANDAR CON MUJERES HEH Y HACER TODO ESO PORQ ELLOS SON HOMBRES X FAVOR Q HOMBRE NO SIENTE LA NECESIDAD AH?? Y ELLOS NO SE MUESTRAN COMO KIEREN SER SOLO COMO A ELLOS LES PARECE PERO ASI NO STAN ACTUANDO POR ELLOS MISMOS!

JAJ SPERO Q ENTIENDAN LO Q KIERO DECIR Y NO STOY CRITICANDO A LOS JONAS PORQ A MI TBM ME GUSTAN

Anónimo dijo...

MILEY HERMOSA!! SALIO!

JAJ YO NI EN PEDO SALGO BAILANDO ASI AL FRENTE DE MIS PADRES JAJ
ME MUERO!!JEJ

Anónimo dijo...

me gusto la presentacion pero comop qe miley mucho empeño en cantar biern no le pone!

Anónimo dijo...

YO NO ENTIENDO COMO LOS PADRES PERMITEN QUE SU HIJA SE VISTA ASI ANTE MILES DE EXPECTADORES, VAMOS QUE SI SE VISTE ASI A LOS 16 NO ME IMAGINO A LOS 20.

Anónimo dijo...

no parecia el baile del caño jajaja, me encanto lo de "and a michael song was on" :D encuentro que miley canta muy bien en vivo, y por lo del baile igual ya es una adolescente y no puede estar haciendo bailes para niños tan chicos tipo hi-5 :/

Anónimo dijo...

No me quejo, canta bien pero me da un poco de pena, trata de igual a britney y no le resulta, ella canta super bien, miley es buena cantante pero nose que se busque un estilo propio, en la actuacion de los TCA, sale en un "carrito" con un caño, MUY PARECIDO A RADAR de britney en la gira THE CIRCUS STARTING BRITNEY SPEARS, aparte me gusto eso de "the britney song is on"... pero PORQUE? trata de ser igual a ella :| no tiene estilo, (nada encontra de miley)

~ в α я b ι e ~ dijo...

La cancion es buena tiene ritmo , la letra es divertida y miley canto muuy bien lo cual es de aplaudirse si estaba enferma
Soy muuy fan de miley ella canta y actua muuy bien pero... la verdad si se veia medio vulgar
Coincido con que dicen que ya tiene 17 años bla bla bla bla pero esa ropa es para alguien de 25 años
Bueno esa es solo mi opinion
Team Cyrus
Team Jonas
Team Demi & Selena
Team Taylor

Val dijo...

Noo se ustedes..! peroo Miley ("la reina de disney") no es q la pdie como otras personas pero es q aveces hace unas cosas de mal gustoo..! hasta sus fans dense cuentaa ..! osea en el comienzo de la cancion se ve super vulgar como se mueve! y cuando esta en el carrito de helados si fuera solo para "sostenerse" No hicieraa esos pasos de baile raros que hace en esa presentacion... parece que bailara en el tubo .....

----------------------------------

emmm HELLO
por lo menos en CHILE
está de moda el regueton o como se escriba
Y ASI SE BAILA
Y LO BAILAN HASTA NIÑOS DE 5 AÑOS, ES SIMPATICO VERLOS XDDDD

ASI QUE LO QUE HIZO MILEY CON ESOS MOVIMIENTOS Y ESA ROPA ME PARECE COMPLETAMENTE NORMAL
COMO BAILAS TU EN LAS FIESTAS???
Y EN VERANO COMO TE VISTES??
NUNCA HAS USADO ESOS SHORTS PARA EL VERANO???

VAS A FIESTAS EN LAS QUE BAILAN BARNEY?????
PORFAVOOOR

para mí lo que hizo es completamente normal y acorde a su edad
y sinceramente los niñitos que la ven como hannah montana no se trastornaran por verla bailar y usar esa ropa
y tampoco me creo eso de que este tan preocupados por los niños pequeños, solo los usan como excusa para criticar a miles

Anónimo dijo...

PARA MI LA CANCION ESTA BUENA , Y LO DEL BAILE DEL CAÑO TAMBIEN , PERO LO QUE NO ME AGRADO PARA NADA ES QUE MILEY SEE RRRECONTRA COPIO DE VANESA HUDGENS EN EL VIDEO DE SNEAKERNIGHT , COMO PUEDE SER QUE TENGA PUESTA EXACTAMENTE LA MISMA ROPA , ES UNA COPIONA MILEY , Y YO QUE PENSABA QUE ELLA TENIA ESTILO PROPIO

Juuli • dijo...

[b]ohh dioss, no puede ser tan perra *-*
la aaaaaaamo!♥ acabo de ver los TCA por E! o.O
la cancion es perfecta su ropa su actitud, todo.

Miley u rock![/b]

con respecto a el premio que obtubo por before the storm, me hubiese ENCANTADO que suba con Nick a recibirlo, *-* es decir, creo que muchas de las fans Niley, votamos por el single para verlos juntos en los TCA recibiendo la tabla de surf *-*
anyways, estubuieron geniales los premios :B

Anónimo dijo...

ley x ahi q decian q no canta bien en vivo, yo soy musico y se lo q es cantar , y miley es todo un talento, el estilo no le copia a britney ( aparte britney tmb copia)pero si es muy comun, se vio antes , pero = es lo mas :P , SE LUCIO CON ESE SHOW Estaba muy linda co ese atuendo , acuerdense q estan en pleno verano alla :P en los TCA
q siga asi:D
Sos Lo MAS MILEY
GeniaXD

andrea dijo...

ATENCION:
MILEY DIO HOMENAJE A MICHAEL JACKSON

En la actuacion de su cancion 'Party in the USA' miss Cyrus quiso dar un homenaje al rey del pop. en el video de la actuacion se escucha como ella dice en la primera estrofa "and a Britney song was on" en lugar de "and a Jay-Z song was on" y en las segunda estrofa en lugar de pronunciar "and a Britney song was on" pronuncio "and a Michael song was on". De esta manera Miley da su pequeño homenaje al rey.

espero os guste la noticia, me fije en la letra de la cancion y me di cuenta y crei que fuera algo importante, ya que en una gala llena de artistas, nadie recordo al rey!

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QE LE DIGAN LA NUEVA BRITNEY POR LOS ESCANDALOS NO POR LA MUSICA xd HABRIA QUE AVISARSELO A MILEY AJAJJAA

Anónimo dijo...

me gusta la cancion pero la verdad miley se vistio no adecuado para su edad aparte le copio a britney y a vanessa miley es una copiona y aparte desafino mucho y se equivoco pero la cancion esta padre felicidades por sus premios a miley selena demi y britney felicidades i love britney demi selena

Anónimo dijo...

miley me da igual
pero esta cancion me encaanto
se me pego ♫ jajaja
sobre la cosa del tubo los shorts y
eso por dios! han visto los videos de
reggeaton? y eso qee? niñas de 5 6 años bailando eso y nada, pero como siempre arman un escandalo de una cosa qe ni al caso. Aparte saben para qe salio el tubo? PUBLICIDAD SEÑORES vean como todos hablan de ella, para bien para mal todoos hablan de ella, en youtube se ponen a buscar el video se bajan la cancion por curiosidad de ver cual fue la gran cosa.

Anónimo dijo...

Bueno primero decir que no soy fan de Miley....Hizo muy buena presentacion sabe lo que hace, pero creo que debio cuidar mejor su vestuario y el vestuario de las bailarinas (que no ayudaron mucho)si se que esta creciendo y muchas chicas les gusta vestirse asi pero seamos sinceras ella tiene muchas fans pequeñas y es una modelo a seguir para ellas, no hizo mucha cosa con el tubo pero ustedes saben como son los padres y la verdad debio cuidar la coreografia....espero que no me insulten solo espero que respeten mi opinion :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Me enkanto la prezentazion d miley!!!!!! fue de lo mejor wow eza kanzion meg uztah muxxoo i ella la kanto exelente i me eknto zu prezentazion!!!

NADIE ZE FIJO EL MEGA OSO KE BRITNEY HIZO PAZAR A MILEY!!! KUANDO ZE IBA A DE`ZPEDIR DE ELLA MILEY LE DIO EL BRAZO I BRITNEY ZIMPLEMENTE ZE FUE!!! K PENA POBRE MILEY LA DEJO EN VERGUENZA FRENTE TODO EL MUNDOOO!!!!!!!1

Anónimo dijo...

AAUUUCCHH AAAMOO EL VIDEO NO ME CANSARE DE VERLO YY LA MEJOR PARTE ES CUANDO MICHAEL.... AAAAAAUUUUCCHH
MEE ENCANTA YLUWGO LOS BAILARINES HACEN ESE PASO TAAAN TAAN... OOOMMMGG LO AAAMOO..!!!!

I LOVE MICHAEL..!!

I LOVE MILEEEY!!!

I LVOE JONAS..!!

I LOVE DELENA..!!

Anónimo dijo...

Yo NO soy fan d miley cyrus, y sinceramente no me gusto su presentacion... no se para mi esa chik va terminar en cualquiera... pero igual para la q dice q a los 13 años no se es adolescente para mi esta mal, porq yo tengo esa edad y me siento muy madura y adolescente,casi q voy a pasar a tercero d secundaria, y tengo el fisico d una chica grande... y cual hay?? yo me siento siento muy madura... y es cierto AQUI EN URUGUAY EN LOS BAILES Y EN LOS CUMPLEAÑOS D 15 TODAS LAS CHICAS HACEN BAILES PEORES Q LOS D MILEY!!! JAJAJAJ PERO BUENO MIS AMIGAS LOS HACEN PERO YO NO LOS HAGO PORQ ME DA COMO VERGÜENZA... NO SE JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

JAJAJ Y PARA CERRAR MI COMENTARIO SOBRE LA ADOLESCENCIA... NO VA EN LA EDAD VA EN LA CABEZA.. YO HE VISTO CHIKS D 16 AÑOS MUY INMADURAS Y HUEKS Y CHICAS D 16 MUY MADURAS... AL IGUAL Q LAS D 13, 14 15... PERDON Q ESTE PESADA CN EL TEMA PERO SOLO ME QUERIA DESCARGAR :D SI NO ES COMO Q ME IBA A QUEDAR UNA SENSACION D FRUSTRACION... JAJAJAJA NO ME GUSTO LA PRESENTACION D MILEY :|

Fan #1 of Miley dijo...

Hola..
bueno como dicen algunos comentarios ella SI cambio la letra
en la primera parte
en vez de decir:
...Jay - Z song was on
dijo :
.... Britney song was on
y en la segunda
en vez de decir:
...Britney Song was on
dijo:
... Michael song was on

eso :D

Bye

Anónimo dijo...

que super !!!!! que linda se ve la reyna de disney !!!!!!!!!!!


miley eres super linda antes era fan de selena gomes !! hasta aora tu eres la mejor !!!!!!!
te adoro !!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

ESTE COMENTARIO ES PARA NATY
BRITNEY ESTA BIEN EN SUS PERFOMANCES CANTA PARTES EN PLAY BACK PERO SE VE BN EN CAMCIO MILEY SERA LO QUE SEA PERO SALIO DE UNA MANERA MUY OBSENA A SU ESCASA EDAD LAMENTO DECIRTELO NATY PERO YA SABES
BRITNEY FUE ES Y SEGUIRA SIENDO LA PRINCESA DEL POP
PESE A QUIEN LE PESE

Anónimo dijo...

yo creo que no uso play baCK xq si no no hubiera dicho michael en vez de britney y ademas como que el tono lo ace mas bajo osea no con la voz mas baja sino que la nota un poco mas baja(la compu siempre ayuda algo en el cd y el video clip) no quiere decir que sea algo en contra sino que son notas dificiles de llegar

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger