jueves, 6 de agosto de 2009

Más BESOS de Mitchel Musso a su novia


Tal parece que Gia Mantegna, la novia de Mitchel Musso, no quiere pasar desapercibida como la compañera de aventuras de la famosa estrella de Hannah Montana.

Y es así que, no contenta con las primeras fotos de su beso con Mitchel divulgada en twitter hace unos días, ella continúa subiendo más fotos de su fogoso romance con el mencionado actor.

Podemos ver que en la 2da imagen abajo ella pone: "Noche de Twitter! Mucho Amor... Besos, Abrazos, Besos, Abrazos". También pone una foto de sus amigos Mike, Joey y Brian haciendo gestos jocosos para la cámara.



27 comentarios:

anni!! dijo...

se ven super lindos....
que envidia!! <3

Anónimo dijo...

Lol GRRR MALDiTAA! ¬¬

waa no se como puedo odiar tanto a esa mujer, pero bueno todo sea por que mi Mtchel sea Feliz


i LOVE MUSSO♥

Denisse..* dijo...

Hey, me lo parese a mi o la chica en las fotos de abajo no lleba ropa en la prte de arriba? :S

Anónimo dijo...

En las fotos de abajo parese que la chica no tiene ropa!! o me lo parese a mi..?

sweet child o mine. dijo...

aiii qee hermosoosss!! :E
mi fotolog de mitch i gia

www.fotolog.com/gitchelforever
bessito

Anónimo dijo...

De Seguro ya no es virgen
^jja

Anónimo dijo...

ella aparece en un capitulo de The Secret Life of the American Teenager!! JAJA BNO PARECE Q NDA MAS QUIERE Q TODOS SE ENTEREN Q SON NOVIOS

gιяℓιηℓσνє dijo...

Lo siento quizas son impresiones pero esta desnuda la chica es las primeras fotos =$$

ri-sama dijo...

era necesario que suba fotos de ellos sin ropa? XD

vanneezaaa dijo...

soi io o la tipa no trae nada de arriba en las 2 y 3 foto figense bnn xqe si trajiera algo se notaria bueno esa es mi opinion q envidia pro q sea feliz aww esta bnn buenoo mtchel !

♪♫mery♪♫ dijo...

ella es muy bonita bueno lo bueno es q no ocultan su relacioon por cierto esta chica tiene un parecido con isa tkm de nijkelodeon
bye

Male Sueiro dijo...

Fíjense que en las dos primeras fotos { sin contar la que tiene epígrafe } ni el ni ella tienen nada en el torso. ¿Estarían desnudos? ¿Alguien ve lo mismo que veo yo?

Anónimo dijo...

pareciera que no tuviera nada arriba!! veanla bien!!

DiaanaJonaas. dijo...

EEN LAS SEGUNDAA Y TERCERA FOTOOSS PARECE QE GIA NO TRAE ROPAO ALMENSOS CAMISA

Anónimo dijo...

Maldiitaa!
no prefiiero ver las fotoos!
yoo amo a mitchel! :(
me ponen mal esas fotos

Anónimo dijo...

Soii iio o en la 2da foto eiia no tiene blusaaa?? :O

▪∂αу∂яєαмєя dijo...

No me parece bien que a nadie le parezca mal que se divulguen las fotos de Mitchel besando a su novia... no porque a mí me importe, al contrario, pero me imagino el escándalo que se montaría si fuese Miley besando a un chico, o Demi o Selena. Este mundo es así de machista.

Anónimo dijo...

una duda nada mas.. en las fotos de abajo gia esta desnuda? porque eso parece

Romiiix dijo...

Hey eso lo Subi Yo :O ^^ Graciias (: aunque No Era Asi xd!

Anónimo dijo...

Esta desnuda,, Noc le ven tirantss de kmisa ni nada en al foto q sale con Mitchel, puede ser un estraple no lo tomen a mall,!

Ayelen de Oro dijo...

:O
en la segunda y tercra foto parec como qe estan desnudos:S
qe horrorrrrrr!D:

Anónimo dijo...

tiene una blusa de canticos, sino que el que cabello se la cubre!!!!
wey como especulan!

princessita dijo...

son hermosos!!!

WOW QE BONITOS SE VEN LOS 2...
POR FAVOR..QE TIENE Q EVER EL QE COMENTO QE YA NO ERA VIRGEN!!QE SUCEDE POR TU CABEZA "ANONIMO" TAL VEZ TU ERES EL QE DUDA DE TU SEXUALIDAD BUENO no importa se ven espectaculares los 2 me encantan!!

y sobre la foto??opz creo qe la chica no traia blusa he eso no me parece por qe seria raro qe ella subiera esas fotos exponiendose asi no creen? aun asi el afamoso es mitchel asi qe la mejor de las suertes con ella♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hmmm zolo ezpera ke de verdad ze kieran muxoooo i ke no zeha x publizidad ojala i duren no kiziera zaber en unoz mezez ke ya han terminado i ella termina kon publicidad x zu relacion kon el :S

en laz fotoz zi ez vdd pazare ke no trae ropa o a lo mejor trae un tubo maz abajo :S

fernanda dijo...

Lo adoorooo:L
son un amor:LLLL

sweet child o mine. dijo...

Noo chiqos no estaba desnuda xD en el twit dijeron lo mismo i ella lo leyo i puso qe "estoy loca pero no tan loca!! obviamente que llevaba una camiseta" pasa qe era una palabra de honor o top, como le digan ustedes :)
Esa nota la publiqe yoo ^^ qe felicidad xD yo mando casi todo lo de ellos xD
hahahahaha
bessitio

Anónimo dijo...

no manches en la foto de abajo meta si esta desnuda se pasan como dice un comestario deseguro ya no es virgen xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger