viernes, 7 de agosto de 2009

Jonas Brothers: Hot, Atractivo y OK


Kevin Jonas y su novia Danielle Deleasa se relajan haciendo algunas compras en Barney, la noche del jueves (6 de agosto) en Los Ángeles.

Los Jonas Brothers aparecieron en The Tonight Show With Conan O'Brien. En la entrevista les preguntaron si les parecía extraño que una fan se les acerque y resulta que no es su Jonas favorito.

Kevin lamentó: "He tenido esa experiencia varias veces". Joe pone su mano sobre el hombro de su hermano y se queja: "Hay algunas fans que siempre dicen: 'Nick, eres 'hot'; Joe, eres atractivo; Kevin, tú estás bien'".

El vídeo de la entrevista, click aquí. (g. Mrs. Jonas)







créd. link.

83 comentarios:

♪♫mery♪♫ dijo...

q liñdos KEVIN Y DANIELLE UNA BELLA PARJEA q ya se casanpero q malas som algunas fans osea ñlos tres forman los jonas brothers y deben ser iguales o los tres lods tres son atractivos hots y los tres son ok eso es ser buena fans
CHICAS NO SE OLVIDEN DE VOTAR POR LOS JONAS BROTHER DEMI LOVATO Y TAYLOR SWIFT EN LOS TCA POR FAVOR ELLOS TIENE Q GANAR EN TODAS SUS CATEGORIAS POR Q SE LO MERECENH SSSSSSIIIIIII SELENA tambine

Anónimo dijo...

eso le pasa porque todavia no se a encontrado con migo yo le diria ey kevin te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sos mucho hermosoooooooooo
y me le tiro jej

Juliaaa dijo...

aww!!pobre Kev!!yo lo adoro!
que las anti-Kevin SE MUERAN!no las soporto!Kev es lo más!!!
bueno...
besos!

Anónimo dijo...

i love kevin
i love kevin
i love kevin
i love kevin
i love kevin
i love kevin
i love kevin
i love kevin
i love kevin
i love kevin
i love kevin
i love kevin
i love kevin
i love kevin
i love kevin
i love kevin
i love kevin
i love kevin
i love kevin
i love kevin
i love kevi

juana dijo...

q onda con el billete entre medio d las manos d danniele y kevin O_O?

love kevin but tiene q admitir q no es muy hot q digamos, igual amo como toca y eso y odio a las girls q lo pasan por adelante pero buen admitan el no es es sex simbol d la family :I


ya qiero ver los TCA! love miley y qiero escuchar Party in the usa! :D
peace out! :D

☀marzhel!!ta☀ dijo...

Dios mioooo el tipo esta refeooo pero ELLA ES UN NEFASTAAAAA SU NARIZZZZ ES INMENSAAA Y SU BOCA TA RARISMAAAA SE PARECE A ASHLEY TISDALE PRE-OPERACION KE HORROR
YA ME IMAGINO ESOS BABIES CUANDO TENGAN
WAKALAAAAAAAAAAAAAAAAAA MEJOR SEPARANSE MONSTRUOS Y EVITEN DAÑAR LA HUMANIDAD PLEASEEEE.....

Anónimo dijo...

POBRE KEVIN ESO ES POR LAS PENDEJAS Q SE HACEN LLAMAR FANS PERO NO LO SON SOLO LES GUSTAN PORQ SON LINDOS PERO POR SUERTE YO NO SOY ASI Y ME CAEN BIEN LOS TRES ADEMAS DE Q SON UN GRUPO EXCELENTE AUNQ NICK ES MI AMOR POR SIEMPRE PERO NUNCA VOY A ODIAR O NO QRER A KEVIN EL ES UN JONAS MAS Y LO QUIERO MUCHO AL IGUAL Q A JOE SON TAN TALENTOSOS
I LOVE JONAS

~ в α я b ι e ~ dijo...

Oh lindas las fotos de Kenielle pero me dio mucho sentimiento lo que dijo Kev

Anónimo dijo...

me choca esa narizona boracha bajada del cerro no esta nada bonita.

Anónimo dijo...

k mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
como dejan k traten asi a kevin
las fans de verdd son las k quieren
a too el grupo
para mi nick ni joe son lindos
solo simpaticos pero kevin en verdd
es el mejor de toos
xk sabe tocar la guita como nadie
sabe actuar en los j.o.n.a.s
xk el es el unico k me ase reir en
esa serie
osea el mejor aparte de guapo hot
atractico y tooo
ademas es el mayor y tiene k tener
respeto x parte de los fans no lo creen? :S:S

Anónimo dijo...

yo creo que los tres son hermososs!! incluido kevin... me encantaan los trees y no puedo creer q haya alguien tan desubicado como para decir algo asi... sin kevin no sonarian tan bien como suenan...
fuerza kevin!!
te amamos!!

Anónimo dijo...

lo esta utilizando .-

Anónimo dijo...

awww Kenielle <3 (=
ii si los tres Jonas son lindoz! aunque io amO a Joe <3 [mii Joe haha]








Team Jonas
Team DemzL
Team Selly
Team Kenielle
Team Nelena
Team Jemi
Team TayTay
Team Adammp
Team me!(=
--Almendra--

sarah!! dijo...

jajaja que onda!!!! xk el enfoque en la mano de la osa fea y kevin (?)

MALDITAS BOBAS QUE LE HACEN ESO A MI KEVIN LO AMOOOOOOO

ODIOOOOO A LAS ANTI KEVIN ASH LAS ODIOOOOOOO

BUENO NO DEJARE QUE ME AFECTE TALVEZ POR ESO NO SE SIENTE MUY WAPO Y ESTA CON ALGUIEN TAN FEO COMO DANIELLE

P.D. ESE DINERO ES LA PROPINA PARA EL VALLLET PARKING(?) O EL CAMBIO DEL DINERO DE KEVIN YA QUE SUPONGO QUE EL PAGAO TODO DE ESTA COSa

Anónimo dijo...

pobre kevin, arriba lo JB

Anónimo dijo...

aww k tierno, c pone sensible kevin sigh! , wenoo seguro uno k ha algunas mas k ha otras les guztara tal o cual jonaz (fisico), pero en su conjunto x su musika imagino k las real fans los adoramoz x igual :)

PeRu LuvS JB

CamilaOrtuzL dijo...

ayy no kevin no digas eso =(
no tiene q hacerleee caso a esas "fans" como se hacen llamar
las verdaderos fans siempre t van a apoyar =)
ojala kevin haya visto el treding topics de twitter
el tema mas ablado fue welovekevinjonas!! (yo tambn mande miles de mensajes diciendo welovekevinjonas jeje) ojala lo haya visto y se va a sentir mejor =)

q bonita foto q se toman de la mano
jeje se ven lindos juntos
y kevin no es feo no se d donde sacan esooo
y aparte es muuy buena persona, es d los q mejor trata a las fans!!! el quiere mucho a las fans =)

t amamos kevin




bye!!

cony dijo...

uuhh pobresitoo kevinn aunq iioo = pienso asi, pero solo de su fisicoo...xq l s 1 gran artista = q sus hermanos XD

Camiii dijo...

Awww yo vi ese videoo pobre Kevin! por eso en twitter las fans de los JB pusimos: #welovekevinjonas y ahora es un Trending Topic! =D

Que lindoos se les ve a Kevin y a Danielle juntos =D

Jonatica 4ever.
#weloveKevinJonas
Follow me on twitter! (si eres fan de los JB y no eres anti selena):

http://twitter.com/cami_loveJB

Jonasgirl dijo...

WHATA FUCK!?! se pasan las tipas esas ! no me joodas! los tres son relindos los amoooo sin kevin qe es la banda ? nada! o sin alguno de ellos! todos son importantes y esta recuerooos ! superhots ! no puedo creer qe aya disqe ''FANS'' qe piensen así! Jonas Brothers son: KEVIN joe y nick ! y si no aceptan a uno creen qe a sus hermanos les va a gustar, lo dudo.
Una cosa es que no se les haga guapo (qe si esta ¬¬ y mucho!) pero otra esqe vayan y le digan a el, no tienen corazón. porque si se siente FEO ! qe te digan eso :'/ Dios pobre Kevin teeeeamo♥ y aunqe no seas el Jonas que me gusta mas teadoro igual qe a tus hermanos , lo admito tengo preferencia por Nick pero no por eso digo qe joe es un feo y qe kevin esta peor ! OVIO NO son ermanos FANS ESTUPIDAS , ellos se parecen!



y qe se vayan mucho a la chingaada esas tipas

BDTL gracias :)

Vanessa dijo...

no entiendo xq las fans hacen eso.!! en serio me da mucha colera que le digan a kevin tu estas bien o you're in the corner!! Est chicoo es muy simpatiko en serio ya basta esas no son FANS!

deborah dijo...

aii zii me llegan las anti kevin!! zi tuviera a los jonas en frente o a kevin yo me desmayo! nose qe hariia pero osea wao!!

sii chicas las qe estan en contra de las anti kevin!! osea si queremos a kevin agreguenme club_kevin@hotmail.com

Anónimo dijo...

plop ! akabo d ver el video n el link k pusiste y al menos en esa parte d la entrevista kevin no habla en ningun momento sobre lo q dices :S , tendras otro link para ver la ntrevista kompleta? :D

PeRu LuvS JB

Anónimo dijo...

PS: zi alguna no lo sabia (aunke no kreo XD) hoy pasaran a las 18:00 n DisneyCh (hora peruana) el world tour 2009 d loz jonas n Sudamerica weeeeeeeeeeeee :D no c lo pierdan

pErU LuVs JB

Sheyla GM dijo...

ME CHOKA QUE DESCRIMENEN A MI KEVIN!!
mi favorito es joe
pero me encanta kevin y nick
:@!!













CON KEVIN EN LA ESQUINA!

Consuelo dijo...

mmm que mala onda de verdad,
en lo personal, Kevin es mi Jonas
Favorito, y esos comentarios
pues como de que no, pobre,
pero es la verdad, yo me he fijado con algunas fans eso :/

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

hot hot lo adoro a el y a su novia jeje

Anónimo dijo...

ahaha me dio risa la ultima foto
entonces eso quiere decir que hay dinero de por medio!!! xD
x dios miren la nariz de Danielle no sera operada!??
y x Dios si yo tuviera unas piernitas asi de flacas como la de ella y Selena Gomez jamas usaria unos Shorts tan cortos
y ademas no andaria mostrando mis curitass!!!
nada en contra de esa pobre chica!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Aww kevin ze nota ke ama tanto a daniell ze nota el amor kon zolo ver laz fotoz >.<

Aw ke mal x lo de ezaz fans no ze pueden llamar Jonatikaz x ke deberian amAR Por igual a los 3!! i kevin ez zuper guapote no entiendo xke le hazen ezo tontaz!!

Anónimo dijo...

qe grosso el chabón

♪♫Patti♪♫ dijo...

ay q bn x kev q se casa! danielle es realmente una chica afortunada
pobre kev, como pueden decir q es feo y esas cosas, el es un jonas y los tres son hermosos!!!
a mi me encanta nick ♥♥♥, pero no x eso voy a despreciar a joe y a kevin xq los 3 son los jonas brothers!!! y una verdadera fan no solo dice "nick es divino" sino también le gusta la forma de ser de cada uno y por supuesto su musica!!!

I ♥ JB

Anónimo dijo...

GOSH LA NOVIA DE KEVIN ES HORRIBLE!!!

POBRE KEVIN EL SE MERECE A ALGUIEN MUCHO MAS GUAPA QUE LASTIMA QUE LA DESESPERACION LO LLEVARA A ESCOGER TAN MAL!

PARA MI EL ES EL MAS GUAPO DE LOS 3!

Anónimo dijo...

O.O! yy ese billete entre las manos qee!?! qee lindos se ven pero nosee estoy todaa furiosaa porqee mirenn la cara de danielle toda presumidaa nosera qee qieree nomas hacer fama yy qiere nomas a kevin por eso! por fama?! :O! pero no creo jejejeje ¬¬ idiotas "jonaticas" qee dicen eso de kevin nii jonaticas son! I LOVE KEVIN!!mm.. tengoo una mala imprecion qon danielle por qee qreoo qee la ves pasada vii una notaa asii qomo de estas pues yy desiia qee KEVIN Y DANIELLE no se conosieron desde niños yy creo qee en una revista vii qee entrevistaron a danielle yy dijo qe see conosian desde niños O_O qee pasaraa aqii? ojala yy BDLT lo investiige!
mee voyy

peace,love & jonas!!!:D
baee:*!
By.........FaBiiOLa!

Anónimo dijo...

POBRE KEVIN ESAS CHICAS NI DEBERIAN DE LLAMARSE FANS AHH Y PARA LA BOLUDA Q METIO A ASH Q CRITICAS ESTO ES UNA ENTRADA DE LOS JONAS NO DE ASH OSEA TANTO LA AMAS Q LE DAS TANTAN IMPORTANCIA?SOS UNA ENVIDIOSA DANIELLE ES HERMOS Y ASHLEY MAS TODAVIA IDIOTA

TEAM JONAS

Anónimo dijo...

Lindos, ai su novia Danielle, tiene un look qe me encanta, se viste muy bien, la verdad sabe como combianar la ropa :P, amo como viste esa chica.

Anónimo dijo...

Porke dicen tantas cosas de Danielle? no creo ke lo este utilizando se nota que kevin la ama.. digo, por algo se van a casar ¬¬ se me hace que es una chica sencilla y que no le interesa la fama o el dinero de Kevin


estoy en la esquina con kevin <3

Anónimo dijo...

las que se hacen llamar fans de los Jonas y solo les gustan Joe o Nick solo por ser lindos no se dan cuenta de lo bello que es kevin, y no hablo de su fisico sino su interior.. ya kisieran esas tipas ke kevin les hiciera caso!

ronnie dijo...

Qe Lindo Kevin:)se le ve muy Feliz,
abajo las anti-Kevin aqii en Peru lo qeremos mucho...
we Love Kevin Jonas♥
we Love Jonas Brothers♥♥♥
bso.

Anónimo dijo...

buenoo qe puedoo decirr
estoo me ponee triistee :'(
como esaa fansss ahss
buenoo siitodaaa somoss fans de losss jonasss brothers es para apoyar a los tres no solo a joe ni a nick hay qe incluirr a keviin ya qe es unos de los intregantee es bello guapo hermosoo sexyy
sii son fans verdaderaaa apoyee tambn a keviin
me encantaaa keviinn
I LOVEEE =D
.....
apoyeloo xqqq eñ tambn se sientee tristeee :(
asii cm algunass fans loss traata no es justoo .....


byee

ILOVE KEVIN
ILOVE KEVIN
UNA VERDADERA JONATIIKA APOYAA A LOS TRES ASII LE JUSTEEE NICK
O A JOEE :)

Mel ♫ dijo...

TE AMAMOS DEMASIADO KEVIN

Anónimo dijo...

si ya lo habia visto y estoy HARTA!!! no se como hay ESTUPIDAS!! q no entienden q sin KEVIN los JONAS NO SON NADA!!! todos son iguales y si falta alguno.. ESA BANDA NO SERIA NI LA SOMBRA DE LO Q ES AHORA!!

*annn dijo...

qreoo qe las qe dicen qe kev es feo son las fans qe nunca an ido a un concieeto porqe si lo vieran en persona es demasiado lindo, lo qe pasa es qe no es fotogenico :/
i support kevin(L)

Fabi dijo...

q gracioso el segundo comentario jaja yo haria lo mismo

www.twitter.com/fabi16_09

Anónimo dijo...

puees aa deciir verdad mi favorito es él, Ok..! kevin es hot tambn, después de todo el también es un jonas =D
y seguro como a esa fan su favorito era nick
él mio joe
y seguro para una chica su mundo es kevin
una chica como danielle
y muchas mas





I´M IN THE CORNER WITH KEVIN
JONATICA 4EVER

Agus :) dijo...

QUIEN DICE QUE KEVIN ES FEO?!?!
HAY QUE SER TONTO PARA DECIRLO!!!
KEV ES EL MAS LINDO Y SIN ÉL NO HABRIA GRUPO!!!
Y LO DIGO XQUE NO SOY DE ESAS "FANS" QUE AMAN A JOEE, O A NICK Y A KEVIN LO DEJAN APARTE
QUIEN DIJO QUE ESTA " O-K "
OK???!?!
ES LA COSA MAS PERFECTA!!!!
YO NO ENTIENDO
AGUANTE LOS JONAS♥!
KEV, NICK Y JOE RULES!!!

Anónimo dijo...

amii me FASCINA KEVIN :O
es mii jOnas favO ;D

Anónimo dijo...

Por favor LOVETOKIO
seguramente eres FAN DE TOKIO PLAGUIO :S me vas a venir qon qee
tuus tokiojotos estan guaperrimos
POR FAVOR x lo menos Kev si es HOMBRE :O
i a mii Ashley NI LA METAS :@

atto.
La Paparazzi

Anónimo dijo...

no puedo creer qe haya gente tan CRUEL en esta vida. primero si de verdad eres fan de alguien o grupo , es por todos y para todos , no puedo creer qe gente se fije solo en la apariensa fisica , siendo qe kevin es una hermosa persona por dentro y por fuera , no tienen pork herirlo , o ustedes creen que en una banda de 3 hermanos qe te digan qe eres el mas feo , qe kevin es cmo ya kevin (y).. se va a sentir bien ? , el entregandole todo a su publico mientras las fans solo aplauden por 2 ... es justo? NO. hay gente qe si kiere de verdad a kevin , a nick y a joe, y paren cn eso de los " anti algo.." esa gente tiene caca en la cabeza, no tienen vida , qe se andan metiendo en la de las demas si no les gustan los jonas ENTONCES NO LOS ESCUCHES ES ASI DE SIMPLE. mucha gente los envidian, simplemente son lo m+aximo , ellos me han dado mucho(L) me cambiaron la vida , me hacen feliz dia a dia , solo cn verlos , escucharlos , yo no le deseo mal a nadie , eso me lo enseñaron ellos :) , pero si qiero qe la gente cambie.. y no sea tan ofensiva , y menos con personas qe HACEN MUCHO POR LA HUMANIDAD , y los qe los critican :

¡METANSE EN SU VIDA! Y SI NO TIENEN... BUENO BUSQUENSE UNA QE SEA MEJOR QE MOLESTAR A LOS JONAS :)

JONAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE (l)

KEVIN , NICK Y JOE (L)
HERMANITOS HERMOSOS ! SE MERECEN LO MEJOR DEL MUNDOOOOOO ! LOS AMO.
LOS AMAMOS ACA EN CHILE (:

Anónimo dijo...

ESAS NO TIENEN NADA DE FANS¬¬

AMO LA PAREJA♥
AMO A LOS JB♥

Jonatica! dijo...

osea qe onda con esas fans ! kevin es hermosoo!! x dios yo le re doii :$

Anónimo dijo...

que pena qe exista personas en este mundo tan superficiales y que se fijen solo en el aspectos de las personas, quisiera ver si tu eres tan bella y perfecta para opinar sobre otra gente. No saben la pena que me da cuando leo sobre gente que solo les importa que corte nuevo se hizo joe, o cuan lindose veia nick, no ven que hay detras de ellos? y mas aun cuando es gente que es fan de otras bandas.. como cuando nacio esta batalla entre "jonaticas" y "tokitas", si tanto les gusta tokio hotel porqe no mejor van a escuchar su musica y dejan tranquilos a los jonas, que no le han hecho absolutamente nada, que yo sepa ellos no las obligan a escuchar su musica, no las obligan a meterce a un blog a leer sobre ellos.. entonces porqe tanto interes tienen sobre ellos, porque les encanta hablar sobre ellos, y meter cosas que no tienen nada que ver con la banda.. como son sus vidas personales y particularmente la enfermedad de nick.,eso los hara mejor o peor banda ? que tiene que ver eso, estan tratando de buscar algo de que hablar, pero la verdad es que no tienen nada que ver, para que pierden su tiempo “tokitas”, dejen tranquilos a los jonas, les envidia saber que son mas famosos que Tokio, que son mas carismaticsos, Humildes.. si no es eso, que les pasa? Hagan algo productivo en vez de encargarse de pensar que poder decir ahora de los jonas.. ah! Y un llamado tambien a las que se hacen llamar fan de los jonas.. especialmente a las “jonaticas” uds tampoco pierdan sus tiempo, con gente inmadura y superficial.. y otro llamado a las falsas fan de jonas.. que tambien son un grupo de superficiales, que les importa como lucen los jonas.. que pasa con Kevin? Que pasa con su carisma, con sus ganas de ser parte del grupo, de seguir, de dar ideas, de no parar de tocar la guitarra, de estar siempre con una sonrisa, de querer a las fans aunque algunas no sepan ni su nombre, que pasa con el? Que importa si es mas o menos atractivo.. es un jonas y hay que quererlo por igual.. JONAS POR SIEMPRE 

Anónimo dijo...

danielle tiene cara de popo

Anónimo dijo...

como se nota que los jonas tienen fama solo por su apariencia. Por lo menos la mayoria de sus fans los siguen por eso o no?

Anónimo dijo...

keviin es hermosoo como pueden decir esooooooooooooooooooooooo, lso tres son, hot, atractivos, hermosos, lindos, talentosos, etc...

AntuJonas dijo...

Me cargan las "fans" a las que solo les parecen sexy nick y joe! Los tres son hermosos, estan Buenisimooos :D y tienen una increible personalidad! Kevin es tan sexy como nick y joe..! A las verdaderas fans de corazon jamas le dirian a kevin: "estas bien" :S

Anónimo dijo...

NO ES Q ME CAIGA MAL DANIELLE PERO Q NARIZ MAS GRANDE.

JOE ES MI FAVORTIO PERO ME PARECEN LINDOS NICK Y KEVIN, KEVIN NO ES FEO PERO SU NOVIA EHHHH... BUENO EN FIN LO Q CUENTA ES Q SE QUIERAN.

Unknown dijo...

odio eso de que discriminen a Kevin, aunque ahora es muuuuuucho menos...
yo lo amo igual a Joe & Nick, les juro que Kevin es hermoso hermoso en "vivo" & ahora lo estoy cada vez más <3 en las fotos

Anónimo dijo...

Kevin está mucho mejor que bien!!!

Unknown dijo...

mira danielle date cuenta tu solo lo kieres por la maldita plata ya no te cases plis kevinnnnnnnnn!!! despierta plissss Ilove nick jonas plissss kevi no te cases soy fans nuemero 1 de ustedes plis no te cases

sarita-tokita dijo...

esto no es discriminarlo ..
es solo parte de un gusto osea ..
bueno no soy fans de los jonas ..
pero q pena kevin pobresito
pero es lindo .no pues .. es un momento o situacion dificil ... en verdad q los 3 son xvres ...y no veoni uno ni el orro mas asimpatiko...los 3 hermanos tienen lo suyo.. son simpatikos para k mas XD...


tokio hotel (L)(L)(L)^^

Naochan dijo...

aish, Kevin es el más normal de los JB. Nick es muy serio, Joe tiene cara de drogado, y Kevin es el único normal de los hermanos...lo malo es que su novia es re-fea, no entiendo como puede estar con ella, él podría tener a alguien muuuuucho mejor que ella

Anónimo dijo...

LA VERDAD KEVIN NO ES EL PEOR DE LOS 3!!
JOE ES EL MAS LINDO, DEFINITIVAMENTE, SU PERSONALIDAD, TAN DIVERTIDO Y TAN DULCE COMO CUANDO SUBE A LAS NIÑITAS AL ESCENARIO, LO AMO, DESDE QUE LO VI LO AME, SIEMPRE ME PARECIO EL MEJOR DE LOS 3, TIENE UNOS OJOS HERMOSOS, LOS MAS LINDO E QUE VISTO, SU NARIZ ES PERFECTA, SU SONRISA ES TAN LINDA,ME ENCANTA!!
KEVIN ES EL QUE SIGUE, EL TIENE OJOS TAN CLAROS, PARECEN VERDES, ANTES ME PARECIA MEJOR NICK, PERO CRECIO Y LA CARA LA TIENE RARA, SUS LABIOS, DIENTES, OJOS, NARIZ, NADA ME GUSTA, SERA QUE ANTES TENIA COMO CARA DE ANGELITO, PERO AHORA ME PARECE QUE ES FEO Y KEVIN ES MAS NORMAL, EL TIENE SUS DIENTES BIEN, OJOS CLAROS Y NORMALES, SU NARIZ PERFECTA, ETC!!
ES EL SEGUNDO MEJOR Y QUIEN NO LO VEA ES PORQUE ESTA CIEGO, O PORQUE LE GUSTABA NICK DESDE HACE TIEMPO Y SE CEGARON CON EL Y PIENSAN QUE SIGUE SIENDO LINDO Y LA VERDAD NO ME GUSTA MUCHO LA PERSONALIDAD DE NICK!JOE ME ENCANTA, SIEMPRE DIVIRTIENDOSE, HACE COSAS SIN IMPORTAR LO QUE LOS DEMAS PIENSEN, KEVIN ES EN VERDAD MUY DULCE Y MADURO, SE LO VE SUPER TIERNO Y TAMBIEN SABE HACER REIR, NICK...ME ESTA EMPEZANDO A FASTIDIAR A VECES, ES TAN SERIO, UN CHICO DE 16 AÑOS DEBERIA DISFRUTAR DE LA VIDA, EL PARECE UN AMARGADO, SERIO Y LA GENTE ASI NO ME GUSTA, ES EL MENOR Y SE COMPORTA COMO ALGUIEN DE 50, NO ME IMAGINO COMO VA A SER CUANDO EN VERDAD TENGA 50.POR ESO NO ME GUSTA TANTO, PUEDE SER TALENTOSO Y TODO PERO DEBERIA SER UN POCO MAS DIVERTIDO, ALGUIEN CON MAS ENERGIA, NO SE, ES LO QUE YO CREO!

paolaaa dijo...

OMG!!!
Pobreee de miii keviiinnn
ezaz viejaz q se asen llamar fans
no lo sonn jummm!!*

Amiii todoz los jonaz se me asen
re hermosos peroo me gusta maz kevin
i es enserioo ehhhh siempre lo eh
dichoo amoo a kevin i lo q no saben
esq ees mi marido xD!!!!


amoooo a looozz jonaas :D

Anónimo dijo...

buaf supongo k la mayoria de las fans prefieren a nick y a joe por su físico... malditas superficiales. En lo que se refiere a musica aunque nick y joe tengan una gran voz, kevin es el que mejor toca.

Ademas tampoco es k los otros dos sean guapisimos, es más en la mayoria de la ocasiones considero que joe y nick son demasiado típicos "el guaperas y el sentimental" supongo que por eso prefiero a kevin, tiene más caracter, sobre todo actuando.

Let it be. dijo...

habia que ver a sus "fans" odio a las anti-kevin

JB_girl_02 dijo...

Mi Kevin, No llores! aquii tiens muchas fans que te aman ♥♥♥

I love Kevin Jonas

alejandra dijo...

no m lo puedo creer
esas no son fans
la verdad es k la mayoria dici
te amo nick
joe hot
los jonas brothers son tres no dos
y las k les guste solo nick y joe
no son erdaderas fans

solo una cosa:


i love you kevin
i love you nick
i love you joe

alejandra dijo...

plisss
voten a taylor twilight selena jonas
en los TCA 2009

Anónimo dijo...

Pues que mal, esas no son verdaderas fans de los jonas y solo se fijan en ellos por su fisico, si son realmente fans deben querer a los tres por igual, o bueno querelos a los 3 mi preferido es Nick pero no por eso voy a decir lo que esas chicas dijeron...la verdad abajo las disque "fans de jonas" pero son anti-kevin

Anónimo dijo...

JOE ES EL MAS LINDO, DEFINITIVAMENTE, SU PERSONALIDAD, TAN DIVERTIDO Y TAN DULCE COMO CUANDO SUBE A LAS NIÑITAS AL ESCENARIO, LO AMO, DESDE QUE LO VI LO AME, SIEMPRE ME PARECIO EL MEJOR DE LOS 3, TIENE UNOS OJOS HERMOSOS, LOS MAS LINDO E QUE VISTO, SU NARIZ ES PERFECTA, SU SONRISA ES TAN LINDA,ME ENCANTA!!
NICK ES TIERNO LINDO Y ME GUSTA (PREFIERO A JOE) ME ENCANTO CUANDO EN EL CONCIERTO SE EMOCIONO YO TAMBIEN ME PUSE A LLORAR.
EN FIN YO CREO EN KEVIN LA OTRA ES UN BRUJA PROSTITUTA QUE NO LO QUIERE Y LO QUE SI QUIERE ES LA PLATA QUE TIENE EL POBRE KEVIN

Anónimo dijo...

danille siempre tiene una curita en la pierna q le pasa?
es muy raro si alguien sabe avicen

nikki dijo...

que tonnteria por dioss!!!
pobre de mi kevo gm. el es maas genial q los otros dos pendejos malos novios e inestables!!!!
OSEA!! CUANDO ENTENDERAN O SON TODOS O NINGUNO
pq si no los apoyas a todos
no ers fan!!!!!

YUNIIZ dijo...

quien diablos puede estar ciega para decir KEVIN ESTAS BIEN?
KEVIN IS HOT!!!!!!!
DEBEN ESTAR CIEGAS LAS CHICAS Q' LO VEN FEO!!

Anónimo dijo...

osea realment se pasan !! q clase de jonatikas son si no quieren a los 3 ,eso no es ser una verdaddera fan además kevin es muy lindo y sus ojos sonnnnnn realmente hermosos y el hecho q no sea la voz principal no quiere decir que no es important xq sin el los jb no existirian y mucho menos las hemosas canciones que ellos TRES LAS ESCRIBEN JUNTOS asi que kevin no debe sentirse mal xq falsas jonatikas digan esso xq nosotras las jonatikas de verdad lo queremos mucho y si lo sabemos valorar =)
Kevin no esta ok... kevin esta superhiperarchimega bellisimoooooooooo tanto x dentro como por fuera
Además kevin es el favorito de todas mis amigas,de mi y como si fuera poco de mi mamá jiji lo digo enserio....

We love kevin jonas
We love joe jonas
We love nick jonas
We love frankie jonas

Ahhhh y tu la de love for tokio porfavor ubikate!!kevin es muy lindo =)

Anónimo dijo...

no lo puedo creer como le pueden de decir una supuesta "fans" kevin tambien es hot atractivo y todo lo demas pero me carga q haiga gente asi tan mala con el y aun asi se hacen llamar "jonaticas"

I love jonas
jonatica forever

Anónimo dijo...

Todas las pibas que dicen que solo Kevin 'esta bien' es porque estan cieguitas :] . Porrr dios miren a ese hombre! tremendo Bombon♥
Las yankis son una basura ! Ellas no dirian que kevin solo 'esta bien' si lo tubieran a 53325862365636 KM de distancia. Si yo fuera a EE.UU le Haria saber a Kevin que hay 45645435 de Fans que lo aman realmente en America Latina ♥
Te amo paul Kevin Jonas II siempre vas a ser mi perfecto Guitar Hero♥

PathyLand dijo...

Kevin es la razon de mi felicidad.
El es mucho mas de lo que cualquier estupida groopie material facista plastica chica idiota que lo menosprecie.
Odio a las estupidas chicas que solo se fijan en el fìsico, aunque aun asi no comprendo por que dicen que kev no es atractivo, si esta hecho un papasuki.

- Pathy

Anónimo dijo...

╗Love for Tokio ╗
paraconchuda tokita o no se que corno es porque no me chupas bien la conchaaa pelotudaaa que opinas pendeja lame orto ?? eh? sino e gusta no opines la concha de tu madree si te agarro te matoo pijudaaa!
andaaa con esos peteros de tokio hotel seguro sos una tortilleraaa y te gusta esaa perra de bill que da ascoooo de tan solo verlo esta lleno de granos waaaaaaa esos pelos mmmm... es una mino o que onda blda nono asi que sino queres que insultemos a tu banducha de cuarta si se le puede decir banda no vengas a boquiar gilaa!

mi eme si tenes ovarios:
caru_chuik_sweet@hotmail.com
http://www.fotolog.com/jb_stolemyheart

Anónimo dijo...

aiiii ke liindos se ven juntos ii ke liinda es danielle kevin se merece una mujer como ella ademas el tambien es liindoo y hacen la pareja ideal felicitaciones a kevin y a danielle!!!

Flor -- Jonatica LOVE Jonas Demi Sel Justin & David dijo...

waaaa esas no son verdaderas fans !


si yo tuviera enfrent a Kev
aaahh m pondria a gritar como loca xq obvio es Kevin <3

We love you KEVIN ♥♥♥♥

Esme Canahui dijo...

ke fea s ella...no s ke Kevin sea l mas wapo pro necesita a alguien almens un poko bnita.ii ke s eso ke tiene n la pierna,Una costra??' aaajjj ke orrible!!!

Esme Canahui dijo...

ke fea s ella...no s ke Kevin sea l mas wapo pro necesita a alguien almens un poko bnita.ii ke s eso ke tiene n la pierna,Una costra??' aaajjj ke orrible!!!

Nyx dijo...

Pues yo les soy sincera, yo soy fan de Tokio Hotel y Cinema Bizarre, nunca me han gustado los artistas de disney, pero me llama mucho la atencion el comportamiento de las fans de los Jonas. He visto algunas entrevistas de los Jobros.. me vi Fan-van y pues creo que Kevin es el mas amable de todos. Yo creo que la mayoria de fans de los JB deben reflexionar, como la persona que escribio esto:
"admitan que kevin no es hot"
Oye chica que tiene que ver si es hot o no? Si todas son verdaderas fans no se fijarian en eso!
Además no se me hace justo que insulten a la novia de kevin ¬¬ si el la quiere RESPETEN! Si tuviese que admiran a uno de los jonas, seria a Kevin! porque es el mas lindo de los tres y aunque me insulten los demás son unos creidos! como lo dije vi fan van y no me gusto la manera en como se comportaron con la ganadora... kevin fue el único que le presto atencion... y ademas les guste o no KEVIN ES LINDO!

Yo que no soy fan, ni me gustan ni nada los jonas.. ¿sere una de las pocas personas que logra ver mas allá del fisico?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger