domingo, 9 de agosto de 2009

Fans Jonas Brothers ARRUINAN las bodas


Los Jonas Brothers han admitido que muchas veces los gritos estridentes de sus fans han contrariado a las novias en sus días de la boda. Suena extraño, lo sabemos, pero eso tiene sentido … sólo sigan leyendo.

Cuando los Jonas Brothers aparecen en los hoteles, cientos de cientos de fanáticos aparecen gritando detrás de ellos. Están fuera del hotel gritando durante horas y horas, tratando de entrar, y poder observar un poco a Nick, Joe y Kevin.

A veces en estos hoteles se están realizando bodas. ¡Y todos los gritos les perturba completamente!

Kevin dice: "Hemos tenido un par de casos en que hay bodas durante el tiempo que estamos en el hotel ... Y luego las novias te dicen como, 'Has arruinado mi boda'.".

Nick continúa: "Un ciento a 12 cientos de fans aparecerán fuera del hotel.... y la boda de la novia es arruinada, ya que los fans sólo gritan todo el tiempo y todo se convierte en un gran desorden. Realmente hemos enviado regalos de disculpa a la novia y el novio".

Estamos segur@s de que en unos pocos años en que ustedes estén a la edad de casarse, no les molestará saber que en la habitación continua a vuestras ceremonias estén los Jonas Brothers! ¿Ustedes se molestarían?!

99 comentarios:

SonnyMunroe dijo...

si hay algo mas fastidioso que la musica de los jonas o los mismos jonas son las fans XD

no busco pelear solo digo la verdad

Unknown dijo...

a mi jamas me molestaria..
es mas..
seria un honor para mi..

Anónimo dijo...

a mí no me molestaría jajaja sería capaz de llegar tarde a la ceremonia o no llegar por estar cerca de ellos jajaja

Anónimo dijo...

eso era de esperarse pues como son las jonaticas

Anónimo dijo...

ai porsupuesto q no!! yo cuanto daria POR tenerlos en el mismo lugar el dia mas importante de mi vida XD!

Anónimo dijo...

ayy ps pobres novios pero por lo menos a mi si me gustaria q los jonas estuvieran en la habitacion del lado en m i boda jaja XD

ademas tambn tienen q entender a lols fans q se emocionan por los jonas, ellos no tienen la culpa.

vale_alwaysmile dijo...

JAJAJJAJAJAJJA XD

Anónimo dijo...

Todo se tiene que hacer con respeto y creo que algunas fans no lo tuvieron en esta ocasion.

Anónimo dijo...

Pri^^
?
io creo q son solo algunas fans
peroo si se salen de control :D
Biie

Unknown dijo...

a mi no me molestaria..
es mas seria un honor para mi..
y yo me pondria a gritar tambien..

SammJonas(: dijo...

Haha, no me molestaria, la del comentario de arriba .O. tiene razon, seria un honor para mi tenerlos el dia mas de mi vida :D
Pero creo qe los Jonas no tienen la culpa XD ellos no quisieron nacer sexys y con MUUCHO talento XD hahahah, no pero de verdad, tienen qe entender las novias ¬¬
Los novios tienen ke ponerse en el lugar de los Jonas, seria lo mismo si ellos [los novios] fueran tan famosos como los Jonas :D
Bueno eso es todo (:
Bye <3
PD: Me encantaria tenerlos en el mismo hotel el dia de mi boda y me vale si la interrumpen, mejor, me mandarian obseqios de boda por disculpas XD.


~SammJonasLovatoGomezSwiftDeMusso(:

JB_girl_02 dijo...

Me gustaria que los Jonas estuvieran en mi boda!
seria un gran honor
:)

Anónimo dijo...

PUES CON LO RUIDOSAS QUE SON LAS FANS DE LOS JONAS... LA VERDAD ES QUE CREO QUE SI ME MOLESTARIA Y MUCHO!
PERO NO POR LOS JONAS SI NO QUE POR LAS FANS

María Paz dijo...

no me molestaria en absoluto que esten los jonas ahi,pero las fans, esa si paso. Porq me conozco como fan, y se que seria insoportable jaja

Anónimo dijo...

lo que no molesta no son los jonas si no los fans.
en el dia mas feliz de tu vida, donde te casas y marca un antes y después en ti, es OBVIO que es molestoso que un monton de minas gritonas ha arruinado todo ._. la mayoria de acá, que somos mujeres, es claro que siempre vamos a querer una boda perfecta, tipo disney haha xd

Anónimo dijo...

Sii claro q me molestaria ademas los gritos y llantos de niñitas de 5 años no son mis predilectos, porqe los jonas tienen fans chicquititas entonces llantos asi, los papás corriendo, terrible!!!
aparte tanta gente, no olvidalo, me encantaria, pero con otra banda
pero con los jonas, nooo, les diria a su representante q se lleven a los chicos con su fanaticasa a otra parte, muy lejos de mi, ojala
se q empezaran a criticar, pero es mi opinion y so es lo q piden nuestra opinion, ustedes con la suya yo con la mia

Anónimo dijo...

-.-" yo soy jonatiica y es verdad ¡para que gitan pareesen taradaa ¬¬ 8) que verguenzaaa!

Mel ♫ dijo...

jaja lo que daria por tenerlos en mi boda jaja
pero pasando a la realidad, tienen razon...
Primero le digo a la pelotud@ de Sonny Munroe que te podes meter tus palabras en ya sabes donde :D a vos te gusta demi y nadie te dice nada, ademas yo tambien la amo , pero si te gustara otra nadie te criticaria asi que anda a otro lado a criticar a los JB mi amor :)
Y los Jonas tienen razon , pero la verdad es que no sabemos controlarnos :S igual yo no tuve la oportunidad de ir a verlos a un hotel u.u

Anónimo dijo...

no jamas

si me voy a casar con nick


& gritarian por el


claro y sus hermanos...xd


saldria y le digo a las fans qe muchas graciaz ahhaha





ºCarly

Anónimo dijo...

Como casi todas las adolescentes saben este proximo 15 de Agosto es el cumpleaños del famoso Joe Jonas perteneciente a la banda de pop/rock "Jonas Brothers" y lo que nosotras queremos es que las jonaticas se enteren que este 15 de Agosto a las 3 pm habra una pequeña reunion (queremos que se enorme) en el zocalo capitalino para celebrar el cumpleaños de el, habra muchas sorpresas, pueden ir con quien quieran, hermanas, primas, amigas, novios y hasta los abuelos y padres estan invitados!

Lo unico que pedimos es que se lleven amarrados a la muñeca un liston negro y uno dorado, asi sabremos quienes son las jonaticas y quienes estan por coincidencia, tambien que lleven posters y cuanta cosa tenga de los Jonas ya que se grabara un video que se le hara llegar a los Jonas para que vean cuanto se les quiere en estas tierras


*Bueno es todo, 15 DE AGOSTO 3PM ZOCALO CAPITALINO DEL DISTRITO FEDERAL!

Anónimo dijo...

me darían ganas de molerlos a palos si me arruinan el matrimonio

mamanumpapa dijo...

a mi me molestaria qe si fuera mi boda se esten escuchando gritos cada 3 minutos pero me parece qe es algo inevitable, no puedes callar a 100 fans qe esperan ver a su grupo favorito

mamanumpapa dijo...

a mi me molestaria qe si fuera mi boda se esten escuchando gritos cada 3 minutos pero me parece qe es algo inevitable, no puedes callar a 100 fans qe esperan ver a su grupo favorito

Daniela' dijo...

uuy io estaríaa taan pero taan feliz, que dejo con quien me iba a casar & le pido a uno de los jonas a ver si quiere
hahahahaha
lo mejor sería si dijera que sí xD
peroo bueeh..! no creo que las novias que estuvieron en esos hoteles piensen igual que yo, asi que mensaje para las jonaticas: no gritar taanto cuando los jonas se hospeden en un hotel


aunque yo no lo haria xdxd

Anónimo dijo...

a mii no me inportariia es mass yo m euniria a los gritoss! jhajhajhajha y seria capaz de no casarmee o llegar tarde a la boda por verloss (:

Let it be. dijo...

yo aceptaria su regalo de disculpa (una noche con cada uno xDD)

Paz!!! dijo...

SonnyMunroe, estimada:
Cierra ese gran y molestoso pico...

Que mal por las novias... Pero a mi no me molestaría...

Anónimo dijo...

yo si se lo que se siente que un JOnas arruine una boda o mejor dicho un bautizo por que en el hotel que se opspedaron en brazil arruinaron el bautizo de mi primito con todo el ruido pero yo me la pase de lo mejor....jejeje
quien no_????

carolina dijo...

me molestaria mucho

pobre de los jonas

Barbie dijo...

Pobres JONAS, nosotras gritaando como LOCAS y las minaas teniendo su boda con nuestros gritos y BUENO, FLACA SI NO TE GUSTA HOSPEDATE EN OTRO LUGAR ¬¬ Y LISTO! POBRES CHICOS, NOSOTRAS GRITANDO Y ELLOS ENVIANDO REGALOS DE PERDON A TODOS JAJAJAJA! DIOOS, SOMOOS LO PEOR :D

Anónimo dijo...

jajaja no me molestaria para nada! de hecho, a la hora de dar el sí quiero, saldria corriendo con el vestido de novia, iria a la habitacion de los Jonas y le pediria matrimonio a Nick jajaja

little94 dijo...

¿Que esperaban? Parecen inútiles, joder, yo veo a los Jonas Brothers y sudo de ellos? Pues no! Creo que tienen poco celebro, si no querían que ocurriese nada así, a verlo pensado Sr. Kevin & Sr. Kevin II !

ainss que poca inteligencia tienen estos famosillos!

Anónimo dijo...

la vdd esk a los jonas no les gustan las fans yo x eso ya no0 los kiero
xk les dan pena nosotras
les causamos problemas
pero ni pex!

Anónimo dijo...

CLARO qe me molestaria los jonas son un asco y sus fans son unas niñas tontas.

Mak~ dijo...

Aaai pobrecito ellos tienen que pagar por los destrosos de las Jonaticas xDD

Soy Jonatica y lamentaria que gritaran en mi boda, pero si estab los Jonas planto a mi novio en el altar y me voy con ellos xDDD

Anónimo dijo...

SERIA LA NOVIA MAS FELIZ DEL MUNDO SI LOS JONAS ESTUVIERAN AHI...
aunque tambien creo que las fans deberian haber tenido mas respetoo... porq tambien les causaron un problema a mis jonas y a la novia...

Anónimo dijo...

si em caso, me gustaria tener a los jonas si, pero viendo como nick me espera en el altar! aajajjaja
soy demasiado realista como para eso, en realidad me molestarian lso gritos de las chicas no que los jonas esten en el mismo lugar que yo

kiara dijo...

hahahaha pobres jonas y pobres novias, pero pues hay que comprender a las fans , yo soy fan de los jonas , pero personalmente no gritaria porque me da mucha vergûenza jejeje , pero pues esas fans si , se emocionan , y al menos si yo fuera la novia , ya sean fans de los jonas o de otro artista, no me molestaria , me daria risa :O)
aah y para el primer comentario, yo creo que si hay algo mas fastidioso que las personitas que se meten a un foro de los jonas a molestar (por no decir otra palabra) son las peronas que despues de eso Dicen: no busco pelear solo digo la verdad, puffff jejeje no maaa....

Carla Dueñas dijo...

para mi seria un sueño hecho realidad de que la habitacion de donde me caso este cerca de la de los jobros

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hahaha la lokura x los JOnas i nosotras las Jonaticas ke eztamoz lokaz x elloz i elloz tienen la kulpa x kalentanoz haha ziendo tan sexys hahaha io x elloz daria mii voz hahaha

Ke zuertudaz laz ke tieen la boda kon los jonas x ahi k envidia haha x lo menos tendran un regalo de JOnas miren el aldo bueno

I LOVE JONAS BROTHERS!!!

lexisg:) dijo...

hahaha XD nosotras como fans no nos importariaa mas bnn seriaa un honorr y tenerlo en ese dia *_* pero para los novios qe no estan interesados en nada de esoo pss si les molestaa! >.< e_e

panxita & joopy dijo...

la verda un pokitito xdd ! pero esqe ya entiendo qe son los jonas :D xdd pero igual es tu boda uno no se kasa 10 veses al mes (esepto qe te separi skjaksjjkas otro tema) pero igual la moyoria de la gente que se kasa ya es mayor de edad y kasi a ningun mayor de edad le gustan los jonas (exepto a mi papa xdd ) osea pienso ya si estan ellos kantando sin las fans gritando XD (como yo estaria) bn pero si estay en media ceremonia y escushai joe!! kasate conmigo !! niiiick!! te amoo y cosas asi en medio de "hasta que la muerte los separe" igual seria como :| ! pero bueno :D por mi bn ojala esten ellos alguna ves para algo tan importante para mi kjaskjakjs xd y si algien me encuentra la razon qe me diga :B xd

Unknown dijo...

mmmmm... no no me molestaria con ellos pro que no creo que ellos tenga la culpa . igual me enojaría pero no con ellos con cualquier persona, talvez con .. nose pero con ellos no , por que no los creo responsables de los gritos de las fans (io soi fan :D i no me enojaria)
creo que me iria a gritar con el resto :D *-*

Anónimo dijo...

OBVIO QUE NO ME MOLESTARIA!
ES MAS, CAMBIARIA A MI NOVIO POR NICK EN EL INSTANTE EN QUE PISE EL HOTEL! JAJAJA

Anónimo dijo...

No me molestaria, porque eso va a suceder cuando yo me case, si si como oyeron CUANDO ME CASE CON MI JOSEPH JONAS, TODAS LAS FANS VAN A ESTAR GRITANDO X NICK, KEVIN Y JOE, GRITANDO JOE NO TE CASES Y NADA, PERO IGUAL NOS CASAREMOS SEREMOS FELICES, Y YO LE DIRE A JOE, JOE ANDA A SALUDAR A LAS FANS, SE TOMARON LA MOLESTIA DE VENIR :D Y QUE SIGA LA BANDA OVBIAMENTE

Hahaha que lindo será cuando Joe Jonas y yo nos casemos <3 (: estemos en el altar, aaah que hermoso ya esta en mi mente todo lo que pasara :D

JoeJonas&MeTogetherForAllTheEternity..

xoxo.-
agregenme al msn si quieren :D
fca_169@hotmail.com

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

La verdad no me molestaria.. aparte me tengo qe acostumbrar.. ya qe en mi matrimonio si qe van a ver gritos pq me voi a estar casndo cn NICK JONAS!!:O ... xD
aparte los jonas no tienen la culpa de tener las fans qe tienen y las fans no tienen la culpa de no poder controlarde frente a los jonas!!
osea cualqiera se sale de control frente a ellos! xD
yo creo qe me me muero!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Anónimo dijo...

haha me da risa pero es cierto somos muy gritonas las Jonatikas!=)

































Team JoBros
Team DemzL
Team SellyG
Team Jemi
Team Nelena
Team Kenielle
Team TayTay
Team Adammo
Team me! =)
--ALmendra--

sarah!! dijo...

LA VDD A MI SI ME ENOJARIAAAAA
NO PUEDE SER ESTA MAL TE ARRUINAN TU DIA ESPECIAL NADIE OYE NADA CON GRITOS DE LOCAS


SINCERAMENTE YO SALDRIA ABLAR CON ELLAS Y DECIRLES QUE NO ES JUSTO QUE ARRUINEN LA BODA DE UNA MUJER FELIZ

Y QUIEN DIGA QUE ESTA MAL QUE SE ENOJEN ES MALA PERSONA LA VDD

POBRES ELLOS NO TIENEN LA CULPA MIS JONAS OBVIO SON LAS GATAS QUE LOS PERSIGUEN COMO MENSAS

P.D. AY AJAJA ENVIAN REGALOS MI VIDASSSSS

We Are Free ♡ dijo...

imaginense si cuando tengamos edad de casarnos y hay otro grupo que tenga el mismo revuelo que los jonas y estemos en plena ceremonia, todo en silencio y miles de fans gritando... yo las mato a ellas ¬¬ no al grupo. Yo amo a los Jonas, pero encuentro qe es falta de respeto. Encuentro hermoso qe manden regalos de disculpas a los novios, pero el daño que produjeron las fans no se remedia con nada. eso :B

Anónimo dijo...

naa..mejor q caebgnten en la boda..lovebug

yo dijo...

Sonny Munroe si no te gustan los jonas porque te pones a escribir de ellos o no sera que los amas y no puedes admitirlo jajajajajajajajajaja.....

O SE LLAMA E N V I D I A

andie_kaulitz***♥ dijo...

COMO KIEREN ESTOS "CHICOS" A SUS FANS WOW SE RENOTAAA XD SIEMPRE HABLAN MAL DE SUS PROPIAS FANS ..!!! NI ME IMAGINO LO QIE PIENSAN DE ELLAS REALMENTE PERO COMO DE AHI VIVEN NI MODO DE AGUANTEN LOS PITUFOS ZTOZ ..!!!

QUE MALA ONDAAAA YO X ESO NUNL OIRE MUSIKA DE ESTOS CHICOS SON RENEGREROS CON SUS FANS...=)..ñ_ñ

Anónimo dijo...

Ahi es obvio que van a estar, ya que voy a ser la esposa de Joe :)

JAJAJA es broma XD
Y si me encantaria que estubieran en mi boda XD
besos

Anónimo dijo...

Y TIENE TODA LA RAZON.
ESTUPIDAS FANATICAS.QUE GANAN GRITANDO COMO LOCAS?? NADA. MADUREN

Anónimo dijo...

"Pero creo qe los Jonas no tienen la culpa XD ellos no quisieron nacer sexys y con MUUCHO talento XD "

O_o, HASTA DONDE A LLEGADO LA IDIOTES HUMANA. DIOS MIO.

jonasgirl dijo...

naaaaaaaaaaaahxd de todos modos me voy a casar con uno de ellos:) jajaja! teamonicholas:)

Anónimo dijo...

soi iio, o los jonaas no kieren a sus fans?? pk siempree andan diciendo k gritan como locaaasss :S
eiias todaviaa se toman un tiempo para ir a verlos ii eiis dicen qee estaan locaas,pero iia veran cuando crezcaan ii no tengan fans xP

Anónimo dijo...

jajaja noo!! porq los q van a estar en las habitaciones van a ser mis cuñados obvioo (H)


xDD


siip! me voi a casar con joe♥

:P

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

para el anonimo qe dijo esto:
pero iia veran cuando crezcaan ii no tengan fans xP
wajajajjaja los jonas siempre van a tener fans! hasta qe se mueran!
por lo menos siempre me tendran a mi! y amis amigas..y amucha personas mas!
eso tenlo por seguro!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Sofia 18 dijo...

Pues la verdad me pongo en el lugar de la novia y si me enojaria, aunque los jonas o cualquier banda que sea no tiene la culpa.
La verdad es ke deberiamos las fans tranquilisarnos pero con la emocion ni nos imaginamos que alguien se esta casando y para ser sincera ni nos importa.

Anónimo dijo...

aii ps nosotras no tenemos la culpa acaso vamos a saber que alguien se esta casando en el mismo hotel de los Jonas?? a veces somos muy locas pero es que es la emocion de ver a tu banda favorita no?? i tenerlos en mi boda seria lo mas!!

Unknown dijo...

como les van a arruinar la boda??? xfavor!!! con los Jonas en el mismo hotel que tu, ya no es par desmayarte?? q mas kieren esas suertudas!! y encima les mandan regalos como disculpas!!! me muero!!OMJ!

Luciana dijo...

YO, COMO MUCHAS QUE COMETAN ESTA NOTA, LA LEIMOS PORQUE AMAMOS A LOS JONAS. PERO LEI OTROS COMENTARIOS QUE NO¬¬ CRITICANDO A LAS FANS O A ELLOS, NO ENTIENDO PARA QUE LEEN LA NOTA SI ES PARA INSULTAR DIOS, DIOS...

A MI NO ME MOLESTARIA PARA NAAAAAAAADA JAJA, PERO PONIENDOME EN EL LUGAR DE LOS NOVIOS... POBRES :S Y ELLOS MÁS TIERNOS MANDANDO REGALOS(L)

Sol dijo...

jaajajaa...
tengo mi boda y estan los Jonas en el hotel no solo los invito sino q dejo a mi futuro esposo por ellos..
ajajajaa

Anónimo dijo...

Claro jonaticas ustedes si se morirían porq ellos estuvieran a la par de ustedes, porq son sus fans pero alguien que no les gusta y les vale su música no les importarian si ellos estan alli XD es horrible que te arruinen la boda.

Anónimo dijo...

para :sællï..‼ los jonas no hablan mal de sus fans , ( ¿porque algunos siempre quieren poner a los jonas como malos para que sus fans ya no los queramos ?) primero vean toda la entrevista completa :P .

Anónimo dijo...

dejo mi boda y me voy


a donde esten ellos


jajajjaja

Anónimo dijo...

yo dejo mi boda


y me voy para donde estan ellos



al menos q me case con nick


jajajja asi o mas lok

Unknown dijo...

que mal que los Jonas ahora piensen así -.-! pero hay que entender que la mayoría de las fans es la primera vez que los ven & no es para menos gritar así...
pero por lo menos eso, yo creo, que se refiere allá en EE.UU, así que acá las fans estamos salvadas(? en el sentido de que los Jonas no piensan así de nosotras xd osea no les ha tocado :B

& no sé si me molestaría, tendría que estar en el caso para saber...

Anónimo dijo...

Obviamente me molestaría, me importaria un comino si estuvieran los Jonas o Madonna.. solo me importaria que mi casamiento salga bien.. Y además no creo que a alguien que se case en estos momentos le gusten los jonas..

Pao.JoBros.LS dijo...

ja ja ja !!!!

obvio q no me molestarian!!

ademas le mandaria una invitacion!!! o mejor iria yi misma a invitarlos y pobre de ellos que me digan No!!

jijij

Jb`s FanForever!!

Anónimo dijo...

a mi no me molestaria para nada x) es más, dejaria a mi futuro esposo en el altar y me escaparia con Joe♥ jajaj la mas forra era xD ajaja posta :B

para las mongas que dicen que las Jonaticas somos molestas mi respuesta es SI, ES VERDAD! y nos encanta porque amamos con todo nuestro Heart a los Jonas ♥

Agostaini dijo...

yo empujaria a mi novio y saldria corriendo tras los jonas!! jajajajjaja mentira, tal vez me molestarian los gritos, pero no es su culpa jajajajajjajaja igual trataria de encontrarmelos en el hotel jajajajajaj XD

Anónimo dijo...

claro q me molestaria, y no por el hecho de que esten los jonas, pues a quien no le gustaria ver el dia de su boda a los tres jonas si no el echo de q se esten escuchando miles de gritos en un dia tan especial para ti (tu boda) seria super frustrante

Unknown dijo...

QuieN eS Esa LayER q DiCe Q La mUsIc De lOs JoBros is faStiDiosa Se NotA q En El MuNDo ai Un mOntOn de EnviiDiOsOs Wenop a mi ObVio Nop Me MoleStaRiia Es mAs LeS peDiria a Los JOBros q eNtRen a la CeReMoniia Los amO JoNaS

Anónimo dijo...

ES CIIERTOO.. MIREN LO QUE DICEN ES AHORA POR QUE SON CHICAS.. PERO EN VERDAD MOLESTARIA.. A MI ME GUSTAN LOS JONAS.. PERO AVECES SUS FANS SON MUY DESQUICIADAS.. TENGAN CUIDADO CHICAS.. NO SE PASEN!
POES MANDAN REGALOS! SII! PERO X SU CULPAA!, ADEMAS ELLOS SON PERSONAS GRANDES, NO ESTAN PENSANDO EN BANDAS DE ROCK, NI EN LOS JONAS I MUCHO MENOS EN TOKIO HOTEL Ñ

anyJ. dijo...

ps yo puedo ser muy fan pero respetaria esas ocasiones especiales , ademas yo se ke ellos estarian mas orgullosos de unas fans que entienden a unas fans ke ARRUINAN las epocas importantes de tu vida.

pd: eso no kiere decir ke no los amo =)

vivi dijo...

cualquiera de las fans dejariamos "tirado" a nuestro marido e iriamos corriendo a la habitacion de los jonas, jaja! es la verdad, ellos son los culpables, nos vuelven locas, es imposible no gritarles, pero si se ponen el lugar de los que no son fans de ellos, se quieren matar, somos muy gritonas, a veces molestas, pero el amor por un artista causa eso

Anónimo dijo...

loss perdonariaa porr una nochee con nick jejeje (baba)

Anónimo dijo...

AMI NO ME MOLESTa seria un gran honor para mi ^^ ajaja osea saber que los jonas estan en el mismo hotel que yo jaja me vuelv o loca o que ?? eso no harian otras fans

Anónimo dijo...

que me arruinen lo que quieran!!!

none dijo...

Creo que esa es una mala administracion por parte del hotel, porque si bien, debieron hacer pronosticado que una boda con un artista famoso en el hotel seria un problema...

Anónimo dijo...

pues mira, si, xq yo soy super fan de los jobros pero que estropen mi boda, eso no se perdona, y le diria a los tres en sus caras, me as estropeado mi boda, y mas... es mi opinion

Anónimo dijo...

Es cierto, las fans de los JONAS BROTHERS son DEMASIADAS GRITONAS para un simple caso.

Anónimo dijo...

la pendejas qe gritan son pateticas, osea .. da
en los conciertos lo unico qe hacen es gritar y gritar, y cuando ves un video en youtube .. no escuchas la musica, si no sus gritos (hablo de la de los jonas) , y por eso parece qe lo unico qe les interesa son ellos ccon su fisiqo, y no su musica ,
en un verdadero concierto, la gente grita obio, pero ai momentos en lo qe hacen silencio para poder apreciar la musica, y al grupo
.. pero las "jonaticas" solo gritan , gritan y gritan, dan verguenza ..

Anónimo dijo...

no seria fantastico me encantaria
yo los adoro y los quiero pero no los amo por ser un amor inposible pero si a jeo jonas
ellos serian una gran felicidad en ese dia conoser a un famoso mundial.

Anónimo dijo...

Si hay musica de Los jonas, Fans gritando como locas. Me enojaria, osea callensen me estoi casando(? Jajajaja, no se dan bola qe por mas qe le griten son creidos i se hacen los importantes, are le tenia la re bronqa jajajaajaj :/

Anónimo dijo...

si me entero que los jonas estan hospedados en el mismo hotel de dia de mi boda pues los invitooo pero asi de raaay now! (:

q novia no puee estar feliz cn los jona sy respecto al ruido de las fans salgo y les digo q cantenbefore storm y todos contentos(: haaa

Anónimo dijo...

Joder son famosos q qiieen salir a la calle como si nada ...q soys famosos no gente cualqiiera....
Y ppos a mii me gustaria q estubieran en la habitacion de al lado....^^



Siempre SE qejaN (JoNAS) Y ellos viven mejor q nosostr@s....



Pos eso.....
Y en madrid nos dejasteis en medio del concierto y luego decis q fue un fallo electrico...si claro q no tenemos 5 añitos.....

Hay people q diice q se fueron en elcoptero......pero weno ellos veran .....Haber q hacen en el concierto de madrid de noviembre.....




Laa Gabii





^^

lavidaesbella dijo...

PUES YO NO ME MOLASTYERIA EN CONCRETO ADEMAS los jonas son los mejores y siempre seran los emjores y estoy con sonnymunroe lo de las fans jaajja nosotras las jonaticas tenemos la mejor musica osea nuestro gritos jajaja

Anónimo dijo...

por favor que tonteria si los jonas estuvieran en el mismo hotel que me estoy casando dejaria plantado al novia he iria a robarme a joe

Anónimo dijo...

jajaja es su culpa porque tienen que ser tan geniales, asombrosos y talentosos; son definitivamente lo maximo!

JONAS<3(L)

koni dijo...

me estan empezando a kaer mal lo jonas brothers wn ahi los fans aki alla si no tuvieran fans no serian nada wn y les molesta todo de ellos, igual que es su mierda de serie ahi los fans aki alla bla bla, fans por todos lados, no podemos salir ahi y wea, son demaciados, no se como explicarlo solo que se les subieron los humos y todas las niñitas les dan fama y ellos no les importa nada son unos marikos de hombres, me estan empezando a caer mal encerio

Anónimo dijo...

yo tmbien seria la novia mas feliz teniendo a los JONAS BROTHERS el dia de mi voda realmente seria un onor y no me importaria si las fans gritan XD....

Anónimo dijo...

TENER A LOS jonas brothers EL DIA DE MI VODA WOUUUU.... SUPER SERIA LO MEJOR Q ME PODRIA PASAR EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA XD.....

Anónimo dijo...

tener a los jonas brothers el dia de mi voda wouuu.... seria lo me jor q me podri pasar y seria n onor. los adoro jonas sobre todo a nick jajajaja.....

Peace-Love! dijo...

SERIA HORRIBLE!! TODAS LAS PERSONAS QUE MAS me molestan EN MI BODA! LAS JONATIKAS!!! no las soporto, gritan tanto y se vuelven tan insoportables que ya nisiquiera quiero escuchar a los jonas.

Anónimo dijo...

Pues chicas yo creo que ya viendo bien enserio una boda es decir ablando ya de su boda.. no creo que pensarian lo mismo.

creo que si seria un poco desesperante estar escuchando a tanta gente gritar por durante horas

no lo niego los jonas son una buena banda su musica me gusta y soy uno de los pocos fans hombres pero aprobecharia y los contrataria para que fuesen a tocar un rato durante mi boda jeje


pero que hacerle ustedes son chicas y creo que nadie podra cambiar su punto de vista jeje

esta bien ya de tanto relajo me voy

se cuidan att: DISCMY

Anónimo dijo...

No se vosotr@s,pero yo ya estoy harta de que se metan con nosotr@s,l@s verdader@s fans de los Jonas. Hay muchísimas chicas q dicen ser fans de ellos,pero en realidad solo lo dicen por su ''cara bonita''. Las verdaderas fans escuchamos su música porque nos gustan sus letras,sus canciones. Nos gusta lo q transmiten al público. Además, porque sean guapos y tengan miles d fans histéricas q solo los quieren x su apariencia no nos tienen porq criticar,nosotras no tenemos la culpa.No es normal q les sigan hata donde estan alojados y no les dejen casi respirar.No creeis? Defended a los Jonas cuando se metan con ellos,no se lo merecen.
Y respondiendo a la pregunta de la boda...xD Me molestarían las fans histéricas,no los Jonas. ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger