martes, 4 de agosto de 2009

Empezó la Travesía del Viajero del Alba!


La tercera película de 'Las crónicas de Narnia' cuyo título en inglés es "The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader", ya empezó su rodaje teniendo como su locación principal la ciudad de Queensland, Australia. "La travesía del Viajero del Alba" es el nombre en nuestro idioma del tercer libro de C.S. Lewis.

En esta aventura, los jóvenes hermanos Pevensie se embarcan en la peligrosa misión de encontrar a los siete caballeros expulsados del reino de Narnia por el usurpador Miraz. Un viaje que los conducirá más allá de los confines de las mágicas tierras hacia los límites del mundo.

Como sabemos, los estudios Disney cedieron la producción y financiamiento a 20th Century Fox, tras el fracaso en taquilla de Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian. El director es Michael Apted y vuelven Georgie Henley (Lucy Pevensie), Skandar Keynes (Edmund Pevensie), Ben Barnes (príncipe Caspian) y Liam Neeson, quien da voz al león Aslan. El estreno está previsto para el 10 de diciembre de 2010 en Estados Unidos.

La foto arriba es la primera que se ha filtrado y correspondería al mítico barco en el que los Reyes y Príncipe de Narnia harán la travesía más emocionante de la saga.

25 comentarios:

Bittersweet Symphony dijo...

k pena k haya sido un fracaso de takilla
era muy buena peli

VAMOS AHORA APOYEN A LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA
VAMOS AL CINEEE¡¡¡¡¡¡

Jesse McCartney dijo...

Hola soy de la pagina de Jesse McCartney Perú venia pasando para preguntarte si puedes poner info nueva de Jesse.... es sobre la nueva peli que va hacer y su personaje requiere qe se pinte el cabello de color gringo osea qe vuelva natural... qeremos saber la opinion de las fans.... pliz espero qe me apoyes... si no lo pones no prob. solo es un favor... http://jessemclatin.blogspot.com/2009/08/jesse-va-volver-ser-gringo.html

Lucía dijo...

aiiiii me muerooo!! ya sabia que habia empezado pero no habia visto esa foto del barco.. habia visto otra.. muy distinta.. estaba todo desmantelado my querido viajero del albaa!!!! espero esta pelicula desde que vi que caspian no habia sido tan buena... espero que fox saque lo mejor de esta magica historiaa!!
besootee!! Lulu

Lucía dijo...

aiiiii me muerooo!! ya sabia que habia empezado pero no habia visto esa foto del barco.. habia visto otra.. muy distinta.. estaba todo desmantelado my querido viajero del albaa!!!! espero esta pelicula desde que vi que caspian no habia sido tan buena... espero que fox saque lo mejor de esta magica historiaa!!
besootee!! Lulu

Anónimo dijo...

hey bdlt deberias poner sta nota q esta en prodigy entreteiner, es sobre los nuevos talentos :)

http://entretenimiento.prodigy.msn.com/Musica/Especiales/nuevostalentos.aspx

Val dijo...

yeeey!!
me encanta que sigan haciendo las películas!
*-*
me leí todos los libros cuando era más chica, es una de mis sagas favoritas

dianaperaza dijo...

Holaa!!
k buena imagen!! ya kiero ver la peli!!

oye a la dueña del blog, le kiero decir k me encanta el blog, me he enterado de muchas cosas buenas akii me encanta, felicidades! y kisiera proponerte algo, k si fuera posible tambien publicaras cosas de los niños jackson, se podra?? por lo pronto te dejo esta pag con info reciente y espero seguir viendo post de estos tres niños k son encantadores!

saludos!!

http://hipermusica.com/prince-michael-i-y-blanket-jackson-de-compras

princessita dijo...

WOW adoro esas pelis aunqe soy 100% disney espero hagan buen trabajo ahora qe la vendieron he XD me encantaaann son tann fantasticas!!
claro todos al ciine !!huhu

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ya había visto la foto, y el principe caspian no fue un fracaso en taquilla, recaudó más de 400 millones de dls pero como la primer película recaudó más Disney ya no quiso la saga y la dejó con Fox

fabiolaa (: dijo...

waa♥
ya quiero verla
no podre aguantar
taanto
falta mas de un año
pfff...
por mientras me conformo
con el libro
yaa van como 3 veces que lo
leo hahha
espero que laa peli
se apegue aa estte (:
para que no pase lo
que ha pasado
ya con otras sagas
& con esta misma :/

aww no aguaannto
quiero ver a
Skandar♥
en acciooon:$

muchaa suerteee
& pienso que
FOX hara un buen
traabajo :)

el barco si se parece
a lo que me imagine
asi que ya es un buen
comienzo ;)

Anónimo dijo...

cool ahora mismo estooi vieendooo el principe caspiaan xdd'

Naochan dijo...

CORRECCIÓN: no es el tercer libro, es el quinto libro.
1. El sobrino del mago.
2. Elleón, la bruja y el ropero.
3. El caballo y el muchacho.
4. El príncipe Caspian.
5. El Viajero del Alba.
6. La silla de plata.
7. La última batalla.

Es el 5to libro. Es la 3era película.

Anónimo dijo...

ayyy qe lindoo o.o, amooo NARNIA, lei loss 7 libroos de la saga & son fantastikoos, qe emocionn qe grabenn ya la tercera pelicula de narnia o.o, muchooos exiitoos(K)

Anónimo dijo...

haaaay siii!!! q buenooo!!
estooiii supeer emocionada, la peli va a estaar ree buenaaa xq el liibroo esta muuiii buenooo!!! :D
ya no puedo esperar para verlaaaa!!!
yo me pusee re triiste cuando me entere q no lo iban a hacer pero ahoora estoiii supeer contentaa!!! :D

Anónimo dijo...

por fin!!!! se estaban demorando
cuando ira a salir? ♥

AnneLestrange dijo...

Ah, muero por dentro! Es la mejor noticia que me han dado en miles de años!
Happy Happy So Happy :)


Oh, Gosh, como los amo!
Es la segunda mejor saga de todos los tiempos!


Mil Graciaas

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaa! deeos no puedoo :D eeestube re loca para qe salga la segunda esperando i ahora tengo qe esperar i vi la foto esa sha no aguanto asta el 10 de diciembre DEL AÑO qe viene xD lo bueno qe cae en mi cumple! seria lo mejor (? aaa deeos, me lei el libro yy qiero verla shha -.-
aaa deeos (L

sara dijo...

ohhh q emoción no sabia q ya habian empezado a mi me fascinan estos libros los he leido no todos casualmente voy en ese lo leere antes de la peli

la verdad q la segunda a mi me gusto muchoo y tampoco fue un fracaso lo q pasa es q no llego a alcanzar la poderosa suma de la primera pero tambien le fue muy bien lo q pasa q disney son demasiados abaricios

lo importante es q la van hacer y podre ver de nuevo a skandar haaa estoy enamorada de ese niño bueno ya no tan niño jaja

Unknown dijo...

Jajaja increíble, amo ese libro de verdad es mi favorito en toda la saga. visiten mi BLOG DE NARNIA:
http://fanaticosdenarnia.blogspot.com

Darkhsm1 dijo...

Al finnnnn, que bueno, pero el Viajero del Alba, yo me lo imaginaba mas grande, y mas padre, pero a penas es una parte :D

Monicaaa dijo...

QE SALGA UNA FOTO DE SKANDAR EN EL SET! XD

Anónimo dijo...

que finoo!!!
soy uno de los mejores fans de narnia y ya me leí varios libros son lo mejor!!ahora los estoy empesando a leer en frances!!!

En Español Leí:

-El Sobrino del Mago!!
-El Caballo y El Muchacho!!
-El Principe Caspian!!
-La TRavesia del Viajero del Alba!!

En Frances Leí:

-El Leon la Bruja y El Ropero!!
-La Silla de Plata!!
-La Ultima Batalla!!

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

pidooo fotoo d Skandar(L)
hay es que es tan woooow....
haha pliis masinformacion de Narnia

silvia dijo...

HEY LAS FANS DE SKANDAR KEYNES
PEDIMOS MAS NOTICIAS DE EL y de narnia YA QE NADAMAS TE CONCENTRAS EN LOS JONAS Y MILEY Y TODO LO DE DISNEY

VIVA NARNIA XD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger