sábado, 8 de agosto de 2009

Emily Osment LANZA Website OFICIAL


Emily Osment deja que el viento acaricie su cabello cuando posa en la Sesión de Regalos de los Teen Choice Awards de KISSFM realizado en el Hotel W en Los Angeles AYER viernes (7 de agosto).

La actriz de 17 años de edad acaba de lanzar su sitio Web oficial: OfficialEmilyOsment.com con fotos exclusivas, videos y noticias.

Emily está nominada a dos Teen Choice Awards: Fresh Face Female y Choice Sidekick. ¿Ya han votado por Emily?






créd. link.

15 comentarios:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

MUY LINDA LA VERDAD
YA ESPEEO SU CD

Anónimo dijo...

jaja me encanta ahora todo el mundo es famoso

el q diga q esta mina no tiene dos dedos de frente...esta muy equivocado jajajjajajaj lol lmfao

AURORITHA_DE_NICKESITHO! dijo...

si yo e votado por ella en sus dos nominaciones porqe es la mejor en esas categorias aunque bueno en sidecick o algo as compite con jennete de icarly y jake t. y pues los tes son geniales epro yo e votado siempre por ella en las dos nomionaciones ojala las gane y muy linda se ve en las fotos y junto a chelsie lindas tnks por la info byeeeeeeeee!

XD

Sarah dijo...

ya me meti a su pagina, es increible y tiene muchas fotos hermosas.
Me encanta la primera foto de esta nota dnde el viento le da un efecto muy bueno a su cabello

ARRIBA EMILY ! <3

Anónimo dijo...

hola! seque esto no viene al cazo pero mepasaron un link de una foto de Danna paola la protagonista de Atrevete a sonar con nick jonas

http://img151.imageshack.us/img151/2421/59281177921320655447070.jpg

Anónimo dijo...

AHhh q superrr Bienn x Emilyyy
q sea famosaa .. no solo x ser .. parte del elenco de hannah montana

Val dijo...

wakhjwakwa en su sitio chequeé el video con miley cyrus xDDD
eso fue ocio puro xDDD

bueno, emily me cae muy bien y ya quiero ver videos musicales de ella =P
es decir, ya he visto 2, pero eran de peliculas xD asi que no cuentan

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

se ve preciosa!
la adoro..es increible emily!
me cae exelente!
y chealse tb se ve muuuyy biieen!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Anónimo dijo...

ella es muy linda!!!
la sigo desde que hiso la pilicula de miniespias..
es una genia!!
el blog esta muy bueno lo veo todos los dias.

*****

Anónimo dijo...

me encanta ella!
es como la unica chica Disney que no ha hecho escandalos ademas la mas linda :), y actua dmsiado bieen (Y)!

Anónimo dijo...

no
ella es demasiado sosa se ve muy aburrida nunca sonrie
se ve poco agradable
tmpc digo que tiene que andar sonriendo todo el tiempo como boba como vanessa hudgens
pero osea se la ve cero espontanea

JB_girl_02 dijo...

Que Linda! ♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ella me kae zuper bn! ;)

haha muy lenda

Anónimo dijo...

creo que es muy lindaa!!

Elliot dijo...

wow esta increíble su pagina me gusta todo lo que hay ahi
I LOVE YOU EMILY OSMENT

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger