miércoles, 5 de agosto de 2009

Emily Osment — "All The Way Up"


Revisa la portada y debut del sencillo de Emily Osment"All The Way Up!"; en versión estudio (los otros audios no eran de estudio y han sido suprimidos de youtibe por los mismos usuarios que están volviendo a subir el audio estudio).

Recordemos que la cantante de 17 años dijo a USA Today hace un mes, sobre su música: "Es definitivamente pop, pero con algo de rock alternativo. Es una música que usted querrá tocar en el coche con las ventanas abajo".

El álbum de Emily, aún sin nombre, impactará discotiendas el 9 de marzo, 2010. Y este 14 de agosto en Radio Disney, ¡Emily asumirá el control de las ondas aéreas!

¿QUÉ PIENSAS de este sencillo de Emily — COOL, MASO, ó PASAS? Haz click en este LINK para leer la letra de la canción.



g. Luis Andrés!

23 comentarios:

Cata dijo...

pues creo que la cancion ya la habias puesto en el blog, o me equivoco? hehe en fin a mi me encantaaa, es buenisima y la voz de emily suena genial, Me gusta mucho como canta.
y se ve muy linda en la portada de el sencillo!

Anónimo dijo...

primera!!!!q genial la cancion viva emily!!!

princessita dijo...

OMG...wow esa niña es increible !!tiene mucho talento y es bellizima wow ella si qe es una gran artista arribe emily osmente es geniial♥

Anónimo dijo...

que íronia no?
ahora a todo el mundo se le antojo ser cantante
claro primero se hacen actrices ganan popularidad y de ahi deciden lanzar su disco sin ningun esfuerzo alguno
se parece a selena gomez
siendo actriz ahora le dio la gana de lanzar un disco
me irrita cuando los actores se la quieren dar DE CANTANTES DE LA NOCHE A LA MAÑANA sin ningun esfuerzo
nisiquiera han empezado desde cero

que frescos que son!

Anónimo dijo...

oh my god tienes toda la RAZON son unos frescos jajaja espero que salga el de selena a ver que tal es porq seamos sinceros este disco de emi pueda que sea bueno pero es una cancion normal que no traciende ...es lo que opino bye!!

Anónimo dijo...

ENVIDIOSA LA DE ARRIBA

si ella qiere cantar qe te importa a ti toddos los actores merecen oportunidades ella tuvo una

y no por qe tu no tengas la oportunidad como yo de ser cantante vas a tirarle a los qe si tienen su oportunidad


MIL VECES ENVIDIOSA

YO NO TENGO NIINGUNA OPORTUNIDA Y VAYA QE CANTO BIEN PERO NO SE PUEDE Y QE NIMODO NO ME PONGO A IRRITARME SOLO POR QE OTRAS CUMPLIERON SU SUEÑO Y YO NO

ME INTERESO EN LO MIOO NO EN LO AGENO

Anónimo dijo...

ASCOO EL COMENTARIO 4 Y CON ESO QE QE IMPORTA SI QUIEREN SER CANTANTES O NO ENVIDIOSA

APARTE EMILY QUISO SER CANTANTE ANTES QE MILEY Y TODOS LOS DEMAS
Y ME SIENTO ORGULLOSA DE ELLA DE QUE PUEDA CUMPLIR SU SUEÑO

Anónimo dijo...

tiene razon un comentario osea d la noche a la mañana son cantantes woooooooow q mundo el d hoi xd jaj xd. solo lo hacn x la plata! osea entiendanlo! . esta igual q la selena esaaa!
todas asco encerio, pero cn sinceridad y cariño lo digo. no escuchen musica plastica como esas q solo qieren q las escuchen para ganar popularidad!

aguante los jb demi y miley!!!!

Lola dijo...

el estribillo se parece mucho a la cancion de Katy Perry "Hot n cold".
De todas maneras su voz suena bien, pero creo q debe de haber mucho retoque en el estudio, porqe en un capitulo de Hannah montana ella no cantaba bien.

Hope M dijo...

estoy super de acuerdo con el coment 4.
No tengo nada en contra de emily ni selena, ni nadie, pero es verdad, para mi, los verdaderos genios musicales son aquellos que se parten trabajando en su musica DSDE QUE SON MUY PEQUEÑOS. no d la noche a la mañana.
Es mi opinion, y es con base xq fijate que mi hermano es un talentoso músico, asi que las que no saben mucho de musica se ven mejor kayadas

Fanny dijo...

que bieeen! a mi me gusta mucho emily me encanto sus otras dos canciones "shoebox" y "i don't think about it" estaba claro que tarde o temprano sacaria un disco!a mi me encanta su voooooz ♥

equis dijo...

mmm.. no es el estilo que me gusta, pero por lo menos no es pop disney, yo diria que es mas como la tipica cancion americana adolescente, este tipo de cancion es la que se escucha en las peliculas teen americanas.

Anónimo dijo...

AMEEE LA CANCIONN

NO VAN A DECIR QE SELENA ES MAS BUENA QE ELLA


QE COPADAA

Anónimo dijo...

Preciosaa :)
la amooo , me encanta como suenaa su vos , pero prefiero que la cancion no tenga tantos trucos ! ..
me encanta seguroo tendraa muchaa suerte pero quiero que se esfuerzenn mas :)
seguro lo hara genial es talentosa y bella
excelentee Emily &hearts !! :D

edner dijo...

QUE BUENO QUE EMILY SAQUE SU CD, obvio que lo escuchare everyday. y para los que dicen que son actores y cantantes de la noche a la mañana

Pues es claro son actores famosos, tienen oportunidas todos ellos comenzaron desde cero y ahora son lo que son, EMILY tiene una voz espectacular y tiene talento, pues si sabe que tiene eso xq no lanzarse a la musica. Todo mundo con ese talento de VOZ y es actor, pues es obvio que no lo desaprovecharia y teniendo DISNEY y Productores Musicales a la Vuelta de la Esquina, ni un BOBO y los comentarios NEGATIVOS EN ESTE POST, se quedarian atras



EMILY SERAS PROMESA 2010 EN ADELANTE.

POR CIERTO, AHI UNA NUEVA CANTANTE INGLESA LLAMADA PIXIE LOTT CREO, SALIO EN MTV PUSH, di algo sobre ella, es espectacular y mama do tambien WOW

Anónimo dijo...

En un capitulo de Hannah Montana le dijeron que cante mal LOL jjaaj por favor piensen antes de escribir ;)
y si, todos estan sacando discos y que? te molesta? denle una oportnidad :D a mi tb me fascinaria ser cantante :D

Anónimo dijo...

HAHAHA!!!* ESO ERA PARA HANNAH LA SERIE!!! EN REALIDAD A ELLA LE ENCANTA CANTAR!!! ¬¬ Y TE ASEGURO QUE EN VIVO CANTA MEJOR QUE MILEY!!*
LOS ARREGLOS LO TIENE ELLA!!*

hayleysiitah dijo...

no vengan a insultar a miey,ella no ha hexo nada,estan presntando el cd d emily,k x sierto,no knta tan bien,i su msik,es komo pop pro raro,es fome.

Anónimo dijo...

me cae re bien pero ahora canta cualquiera--

Val dijo...

me encanta emily!!
de verdad que le deseo lo mejor ;)

Lucia! Pattinson dijo...

Y ESTAA?? AHORA FALTA Q MICHEL SAQ SU CD??

NAAH RE CUALIERA ESTOS DISNEY STAR SON UNOS BOLUUD*S!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

aww me eknata ke emily zake un dizko ella me kae zuper bn!!! :D aver komo le ba

no pude ver el video :S

Anónimo dijo...

es sierto que emily va a tener un papel en transformers 3 junto a megan fox

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger