domingo, 16 de agosto de 2009

Disney Stars: Video "Send it on" (Español)


Nuevamente, el vídeo musical de la canción símbolo de la campaña "Friends for Change" de Disney Channel con sus estrellas del momento: Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez y Demi Lovato, SEND IT ON, pero ahora subtitulado al español (g Fran).

Como sabemos, la canción "Send It On" fue creada para unir a millones adolescentes de todo el mundo para "cambiar el planeta". El tema ya está disponible a través de iTunes y todas las ganancias serán destinadas a caridades ambientales canalizadas por la Worldwide Conservation Fund.

Asimismo, el video musical muestra un momento muy íntimo protagonizado por Nick Jonas y Miley Cyrus; quienes han vuelto a "reconectarse" después de algunos años.

Miley Cyrus, al igual que los JB, tiene sus propias acciones caritativas. Ahora, está recaudando fondos para la Pappy Cyrus Family Foundation proponiendo un premio exclusivo a ser sorteado entre quienes hagan una donación. ¿Qué premio? Acompañar a la cantante y actriz durante un día entero en su gira. Es decir: conocerla, ir con ella al show y acceder al backstage (la nota fue dada aquí; g. Archangel).

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Q LINDA!!!

ME ENCANTA ELMIN. 2:32 CUANDO CANTA MILEY
Y CUANDO DICEN una chispa puede iniciar el fuego (algo asi)

evelyn dijo...

no se si se dieron cuenta pero al final del video nick voltea a ver a miley y ella a el,el video esta lindo ,y la cancion super ,los amo a todos sin exepcion,,y ya no empiecen la tonta pelea entre las fans de miley y las de selena ok.
hay q proponer q todos ellos hagan una gira muindial♥♥♥

Anónimo dijo...

Genial!

Anónimo dijo...

Que bello! <3 <3!
Me encantoo!
Ay niley! ^^!
Quedo hermosoo! :D

Anónimo dijo...

io amo a tooodos! absolutamente a todos! ii niley me encanta al igual qe nelena pero despues de ver detenidamente el video se puede apreciar qe nick observa a selena la maioria del tiempo! se puede ver como el se niega por decirlo asi a ver a miley a los ojos! talvez piensen qe este loca chicas ii lo se xqe muchas adoran a niley ii creanme qe io tmbn! creo qe son una hermosa pareja! los amo! pero las invito a ver el video detenidamente ii concentrense en nick podran ver qe el voltea a ver a selena casi todo el tiempo como cuando estan en el escenario. me disculpo si a algunas o a muchas les molesta mi comentario, lo siento mucho, ii porfavor no me ataqen io solo doi mi punto de vista byee

Anónimo dijo...

blog de la tele, busquen que hay un video, donde una fan de los JB, le pregunta a nick si aun ama a selena gomez, y se puede notar qe nick se puso un poco nerviosoo!

NELENA FOREVER!!!

Anónimo dijo...

oYess una pregunthaa el videO ess de miley o de segun tOdoss porqe miley canta mass miley sale mass ODIO a miley por eso ii aparte tiene mucho ego nick no deberia andar con ella aparte ni andan para qe me preocupo ii ahi la mejor vozz es de demi lña netta miely la odio siempre ella iia no se cansan de sacar cada cosa de ella nada mas falta qe saqen condones HANNAH MONTANA la ODIO

FlorJonas dijo...

ESTA BN!
PERO ES PORQ ASI TIENE Q SER EL VIDEO!
PERO
PORFAVOR!
NO SALGAN AMS CON QUE NILEY VOLVIO!
Y QUE HACENE SO PORQUE SON NOVIOS!
PORQUE NO OSN NADA!!

Val dijo...

wooow
que afortunado será el/la que gane el premio *-*

send it on, me gustó el video x3

eeeeeeeee dijo...

sii aca esta la nota de la subasta de miley

http://forodelblog.blogspot.com/2009/08/miley-cyrus-subasta-en-ebay.html

zamiii xD dijo...

Awwww...LO AME :))
la vdd a mi todos ellos me cae bien, si qe me encanto:D

Anónimo dijo...

primisss,,no me gustoo nadaa ese videoo solo SALEN MILEY Y NICK
es pura publisidad,,kevin ii selena no salen casiii nadaa ii joe ii demii pff super poko
todoo ess miley ii nick
odio que solo kieran aser publisidad

Anónimo dijo...

aaaw AMO esa cancion, y tambien la letra me fascinaa (LL) ademas los JB Miley Sel y Demi se ven hermoosos todoooos! *.*

bueno cambiando de tema solo qeria comentarte algo sobre una noticia qe acaba de darme una amiga;

como sabras ayer 15 de agosto en el cumpe de Joe las Jonaticas argentinas se reunieron en el Obelisco de Buenos Aires para festejarle su cumpleaños, y llamaron a Radio Disney y les dijeron qe se supone qe LOS JONAS VUELVEN A ARGENTINA EN MARZO, QUIZAS EL 29 Y EL 30, quedandose dos dias en Arg pero haciendo solo un recital, aunqe creo qe todavia no es oficial pero my godddddd me puse a gritar como una loca cuando me entere! :D Me muero si vuelven! Ademas la primera vez no tuve la oportunidad de ir :'( pero esta vez mis papas me prometieron qe de una forma u otra me van a llevar, asique todasssss estamos re felices! solo te qeria decir si no podes publicar esa noticia en el blog, o si no buscar algo de informacion para ver si es verdad o no! graciaas!
besotes tu blog es el mejor lejoooos lo amo! <3

Anónimo dijo...

se vennn todos lindoss
amo a demi
me acorde de rbd!!!!

demi .... dulce maria
miley.... anahy
selena ... maite
joe .... cristopher
nik ..... poncho
kevin .... cristian

aaaa kiero ke se unan y tengan un cd
team DEMI, SELENA, MILEY

Anónimo dijo...

jaja que mal lo habian traducido en notivlog

Anónimo dijo...

oYess una pregunthaa el videO ess de miley o de segun tOdoss porqe miley canta mass miley sale mass ODIO a miley por eso ii aparte tiene mucho ego nick no deberia andar con ella aparte ni andan para qe me preocupo ii ahi la mejor vozz es de demi lña netta miely la odio siempre ella iia no se cansan de sacar cada cosa de ella nada mas falta qe saqen condones HANNAH MONTANA la ODIO

___________________

JAJAJA ME HICISTE REIR!
YO TAMPOCO ENTIENDO EL GRAN CHISTE DE ELLA!
SOLO ESPEREN QUE ETRMINE HANNAH MONTANA Y AHI SU CARRERA TERMINA!

Anónimo dijo...

Todo el video es Niley...
las mejores voces Joe y Demi. Selena esta preciosa y Kevin se merecía más.

Queen eSS dijo...

aaww me encantaa!! salen super bien y la cancion es muy bonita! :D

Visitad mi blog!! http://divasdeinternet.blogspot.com/ podeis afiliaros ;)

Anónimo dijo...

dios alfin disney
hizo algu bueno juntar a todos los disney star xD

Anónimo dijo...

aii amo ese video, en especial cuando estan todos sentados y nick se sienta con demi ♥ amoo esa pareja, miley parece muy falsa y selena tambien, demii sale hermosaa, es lo más ♥

Unknown dijo...

me encanta esa cancion!!! especialmente la parte de joe!!!!

Gabriella dijo...

Oh,mi nueva canción favorita.

Demi canta muy bien, creo que la mejor, Sel canta con mucha pasión, Miles, bueno, no me caia pero ahora la veo diferente. Canta bastante bien ;)

Los JOSBROS siempre hermosos :P

LOS AMO!

jonasbrothers dijo...

me encanta que esten todos juntos! selena miley demi joe nick kevin.y que sea lo que el destino diga o nelena o niley. i love jobros

jonasbrothers dijo...

aii me muero si los jonas vuelven a la argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i love jobros

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
se vennn todos lindoss
amo a demi
me acorde de rbd!!!!

demi .... dulce maria
miley.... anahy
selena ... maite
joe .... cristopher
nik ..... poncho
kevin .... cristian

__________________________________

por favor!!! como vas a comparar a las disney stars con rbd!! pff y todavia a kevin con christian y a joe con christopher!! a kien se le ocurre eso???jajajja

Anónimo dijo...

que ascoo! osea sale todo el rato la miley! dios..osea pa la proxima aver si disumulan un poco no? tanto favoritismoo..

demii foreverrr!!
me encnataa cuando cantaa con joee(L

Cherry dijo...

Me encantoo! ame el tema, salen todos hermosos. Me encantaron Nick & Miley & Joe & demi ♥

Irii! dijo...

Muy lindo el video
pero ya no metan NILEY aki
por Dios
es un video de concienciaa
no de romance, dejen de meter a Niley hasta en la sopa
Si ellos estubieran saliedo NICk diria: si salgo con miley
PERO NOOOOOOOOOO! YA FANS DE NILEY SUPERENLO ESO NO EXISTEEE

q stupideses decir: vieron cuando nick miro a miley bla bla bla eso ni kiere decir nada

admiro a miley x su talento y eso pero q dejen d hacer tnta polemica
si se tira un pedo miley lo sakn

en fin tan lindo el video q bueno q artistas s unan para hacer este tipo de conciencia!

Team Jonas
Team Nick
Team Demi
Team Selena
Team Miley( no niley)

Anónimo dijo...

Me fasciinO el video
i no empizen qon su Niley & Nelena
Nelena NUNCA EXISTIO....
Nileey me viene dando igual xD
Me parecio algo magnifiQo Qe ablen sobre este tema es genial :D
aunQe estoy deaQUerdo QOn los demas casi HUBO PURO NILEY (diught)
me fascino Qe Kevin aya Qantado Qon Selena aunQe aia sido poQito Qantaaran mui leNdo ^^

POR FAVOR NO COMPARES CON RBD
Ellos no son tan superficiales bueno Sel & Kevin no xD

Atto.Papparazii <3

Isabel Vallt dijo...

amaria ver a ellos como un grupo de musica se lo imaginan los jonas miley demi y selena juntos seria genial!

hannahkattymania dijo...

woooo todoos juntoos cntaan muuy lindooo de vrdadmiley sel y demi cntaroon bellooo♥

hannahkattymania dijo...

woooo todoos juntoos cntaan muuy lindooo de vrdadmiley sel y demi cntaroon bellooo♥

Anónimo dijo...

ESTA BONITA LA CANCION Y LA LETRA! PERO NO ME GUSTA LA TOMAN MUCHO A MILEY YA ENFADAAAAAAAAAAAAAA!

Lalalandmachinee dijo...

AL ANONIMO DE agosto 16, 2009 10:46 PM


TODA LA RAZON YO ME DEDIQUE A VERLO AL IQUAL QUE TU SABES X QE?
UNA AMIGA AMA NELENA Y ME DIJO MIRA COMO NICK MIRA A SELENA Y DIJE OKEY OKEY ELLA AMA NELENA Y SE IMAGINA COSAS YO AMO DEMACIADO NELENAAAA (LLL PERO AL MOMENTO DE JUZGAR BIEN LO HAGO Y ME DOY CUENTA QE ES VERDAD!!!!

NICK LE NIEGA LA MIRADA A MILEY MUCHAS VECES Y MILEY PARA DICIMULAR UN POQUITO MIRA HACIA ABAJO CADA VEZ QE MILEY MIRE ABAJO... ES QE NICK MIRO A SELENA :D!


BESO Y YO TBM LO NOTE

TEAM JONAS
TEAM DEMIDL
TEAM SELENAGO
TEAM TAY S.

Anónimo dijo...

se vennn todos lindoss
amo a demi
me acorde de rbd!!!!

demi .... dulce maria
miley.... anahy
selena ... maite
joe .... cristopher
nik ..... poncho
kevin .... cristian

aaaa kiero ke se unan y tengan un cd
team DEMI, SELENA, MILEY

agosto 16, 2009 11:40 PM

----------------------------

respetoo tu comentarioo, peroo x qe Kevin tiene qe ser cristian??¬¬
no me gusto esoo D: ,haber x qe no puede serloo otroo de los jonas??
o mejorr, ningunoo.
y nickk a fuerzas tiene qe ser ponchoo ¬¬ & a demi no le qedaa dulcee m.¬¬
peroo bueeno.. sera qe no me gusta rbd x eso lo digoo xD
¬¬

yaani. dijo...

nose si se dieron cuenta q en las mayoria de las partes canta miley y nick solamente!! demi canta un poco y a selena no la escuchee!! y al jonas q mas se escucho es a nick!! a joe no pude escucharlooo! Y NO METAN A NILEY!! es un video de conscienciaaa!! ya me cae mal Miley.. AGUANTE SELENA, DEMI Y LOS JONAS!!! Mi idola es Selena Gomez ahoraa!! miley bsuca prensa

Anónimo dijo...

AMO A MILEY
DESDE QE VI EL E! ESPECIAL ...
LOVE MILEY
ERES SUPER BUENA CANTANTA Y ACTUAS RE LINDO, ADEMAS ERES LA MEJOR TEEN DE DISNEY
SORRY SEL & DEMI , PERO TENDRAN QE ESFORZARSE MUCHO PARA SER COMO MILEY !

P.D: NO SEAS MALA PS AMIGA COMO VAS A COMPARAR A DULCE MARIA CON MILEY..!

Anónimo dijo...

si es cierto nick no quiere voltear a ver a miley,tal vez sea porque si la ve se enamora de ella,pero la quimica entre nick y miley hacen que el video te haja llorar,el amor tan bonito que se tienen,amo esta cancion la mejor de esta temporada,amo a nick y hojala el y miley terminen por casarse,niley foreverrrrrrrrrrrr.

Anónimo dijo...

Bueno la cancion esta demasiado liinda! pero algo me parecio muy raro..CUANDO SACAN EL TELON [KEV] LA MAYORIA SE AGARRAN DE LAS MANOS PERO PARA ESO MILEY Y NICK ESTAN EN DIFERENTES LUGARES..PERO CHICAAS NO ES POR SER MALA A MI TB ME ENCANTA COMO SE VE NILEY..pero COMO YA LO DIJIERON NICK SE FIJA LA MAYORIA DE VECES A SELENA Y EVITA A MILEY! SE los JURO..E VISTO EL VIDEO COMO 10 VECES EN CAMARA LENTAA XD bueee..APARTE DECIR QUE JOE SE VE LINDO CON DEMII [NUNCA PASARA LO SE PEROO NUNCA SE SABEE]
Team Jonas
Team Miley
Team Selena
Team Demi

ATTE:
ANEAH_3

DianjOnatica (: dijo...

La canciion es hermooosaa bella !!!!!!
La verdad todoos los duos estan geniales . pero no creen qe Demi i Joe se ven lindOs juntos? xD ! seriia lo mejor un gran duuoo.. Nick esta reebuenoo Loamooo (: SEND IT ON (:

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ME ENKANTA LA KZION EZTA ZUPER BUENIXIMAAA AMO KOMO KANTA MIS JONAS MILEY I DEMI :D
EN EZPEZIAL LAZ PARTEZ DE MILEY Y NICK!!!!!!!!!!!!!

EXELENTE KANZION!!

Anónimo dijo...

Si! eso es verdad, la observa mucho, Nick a Selena :S
Que extraño, sesupone que era Niley u.u

Awww! & nick! hermoso en todas las escenas! Te amo mi vida ♥

Jonas ♥

PS: Amé a demi! XD

Anónimo dijo...

Muy lindo el video
pero ya no metan NILEY aki
por Dios
es un video de concienciaa
no de romance, dejen de meter a Niley hasta en la sopa
Si ellos estubieran saliedo NICk diria: si salgo con miley
PERO NOOOOOOOOOO! YA FANS DE NILEY SUPERENLO ESO NO EXISTEEE

q stupideses decir: vieron cuando nick miro a miley bla bla bla eso ni kiere decir nada

admiro a miley x su talento y eso pero q dejen d hacer tnta polemica
si se tira un pedo miley lo sakn

en fin tan lindo el video q bueno q artistas s unan para hacer este tipo de conciencia!

Team Jonas
Team Nick
Team Demi
Team Selena
Team Miley( no niley)


___________________________________

Es el comentario mas cuerdo de todos :)
concuerdo con vos!

Anónimo dijo...

Me fasciinO el video
i no empizen qon su Niley & Nelena
Nelena NUNCA EXISTIO....
Nileey me viene dando igual xD
Me parecio algo magnifiQo Qe ablen sobre este tema es genial :D
aunQe estoy deaQUerdo QOn los demas casi HUBO PURO NILEY (diught)
me fascino Qe Kevin aya Qantado Qon Selena aunQe aia sido poQito Qantaaran mui leNdo ^^

POR FAVOR NO COMPARES CON RBD
Ellos no son tan superficiales bueno Sel & Kevin no xD

Atto.Papparazii <3

___________________________________

INFORMATE ANTES DE COMENTAR! NELENA SI EXISTIÓ, UN PAR DE MESES PERO SI EXISTIÓ!
:)

& NILEY YA TERMINÓ! ACEPTENLO CHICAS! AHORA NICK ESTA EN BUSCA DE NUEVAS FRONTERAS ;)

Anónimo dijo...

Diooos Yaa!... LA cancion esta Bellisiima! Ademas si se Escuchan todoos! es cierto Nick y miley cantan mas!.. pero no es culpa de ellos! hasta donde se nick&miley no son productores, ni escribieron la cancion, ni dirigieron el videoo! no es culpa de llos entiendanloo! hayya si disney los quiso juntar y querian que la cancion la grabaran asii! los amo a Todoos!

TEAM Demi, JB, Sele, Mileyy!!!

jennifer lopez dijo...

NILEY AL 100% EN ESE VIDEO HERMOSOS LOS AMO

Anónimo dijo...

AMO A ESTE VIDEO ES MUY NILEY LA VERDAD ES Q SIENTO Q TODAVIA SE QUIEREN PORQ EN EL VIDEO HABIA UNA RE QUIMICA ENTRE ELLOS LO UNICO Q NO ME GUSTO ES Q CANTE SELENA OSEA ELLA NO CANTA ES ACTRIZ PERO NO CANTANTE NOCE HUBIERA PREFERIDO Q PONGAN A EMILY PERO BUENO AME LOS MOMENTOS NILEY A PARTE SE NOTA Q MILEY ES LA REYNA DE DISNEY PORQ EL VIDEO SE CENTRO EN ELLA Y EN NICK OBVIO SI SE VEN HERMOSOS JUNTOS A PARTE SUS VOCES QDAN RE BIEN JUNTAS

AHH Y NO VENGAN A DECIR Q NELENA EXISTIO PORQ ESO ES SOLO UNA PAVADA Q INVENTARON USTEDES SOLO PORQ ELLA SALIO EN SU VIDEO BURNING UP CUANDO LA REALIDAD ES Q ELLOS NUNCA ESTUVIERON JUNTOS SOLO ERAN CITAS DE TRABAJO POR LA MISMA PROYECCION DEL VIDEO OSEA DEJEN DE VER COSAS DONDE NO LAS HAY YA ADMITAN DE UNA VEZ Q ESTAN CELOSAS DE MILEY Y POR ESO LA ENVIDIAN Y LA CRITICAN TANTO ASI Q BUSQUENSE UNA VIDA Y DEJEN A MILEY EN PAZ


NILEY FOREVER

Anónimo dijo...

q tontas q son las fans de selena ya bajen de su nube ella y nick nunca estuvieron juntos y si estuvieron cosa q dudo con todo mi corazon habra sido para sacarse de la cabeza a miley solo por diversion porq no la vieron a selena??es linda solo con makillaje y encima se viste como vieja es obvio de q nick hizo todo eso paraq miley se ponga celosa porq todavia la quiere y ella a el no vieron el video????es mas q obvia la onda entre ellos y es porq estan juntos y si todavia no lo estan es porq estan a un paso de ser novios no ven lo nervioso q sepone nick cada vez q le preguntan por miley??admitanlo niley es la unica pareja q de verdad existio y q si sigue asi va a volver a existir

Anónimo dijo...

ame como bailaba miley en la parte en q empieza el coro
nick como siempre super lindo lo amo es un bomboncito re tierno
joe hermoso se veia muy tierno cantandole a demi
kevin canta re bien lastima q solo canta una partecita
demi como siempre canto genial tiene una gran voz
selena mucho no me convencio porq ella no es cantante profecional y eso se nota y mucho como q le arreglaron mucho la voz
miley q puedo decir es mi idola y se veia hermosa ademas de q tiene una voz increible
en fin ame el video muy cute

11 de setiem. dijo...

me gusto el movimiento k izo miley cuando dijo el primer SEND IT ON .......


HAAAA YYY CUANDO SALEN TODOS POR UNA PUERTA A CORREEN NICK PARECE K VOLTEASE PARA BUSCAR A MILEY Y CORRER JUNTO A ELLA.....

Irii! dijo...

Muy lindo el video
pero ya no metan NILEY aki
por Dios
es un video de concienciaa
no de romance, dejen de meter a Niley hasta en la sopa
Si ellos estubieran saliedo NICk diria: si salgo con miley
PERO NOOOOOOOOOO! YA FANS DE NILEY SUPERENLO ESO NO EXISTEEE

q stupideses decir: vieron cuando nick miro a miley bla bla bla eso ni kiere decir nada

admiro a miley x su talento y eso pero q dejen d hacer tnta polemica
si se tira un pedo miley lo sakn

en fin tan lindo el video q bueno q artistas s unan para hacer este tipo de conciencia!

Team Jonas
Team Nick
Team Demi
Team Selena
Team Miley( no niley)


___________________________________

Es el comentario mas cuerdo de todos :)
concuerdo con vos!

______________________________
GRACIAS!! AL FIN ALGUIEN Q COMPRENDE..

Anónimo dijo...

ok, me he visto el video detenidamente 5 veces y no veo ni una parte nelena u.u

~ в α я b ι e ~ dijo...

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
En serio HARTAN con NILEY
Como dijo un comentario anterior es un video de conciencia no de romance y tambien no entiendo por que demonios solo salen Miley y Nick se supone la cantan los 6 ¿no?
En serio fans de Niley , Nelena , Jemi SUPERENLO!!!!!
Comprense una vida por favor
La cancion es hermosa y miley canta muy bien , Selena tambien no se por que la critican

Anónimo dijo...

poes para mi!

ya m cae recontra jodida Miley...
tiene razon.. l video s de todas las estrellas, no solo de Miley...

ella acapara todo el video..

para mi Demi y selena son muchisisisisimo mejor.

Demi. tiene una voz hermosa..
y salio ala fama x eso..

Selena.. s recontra Humilde.. cuando todos creian de Nilena eia lo tomo nurmal..

pro noooooo

miley hizo un alboroto.. dijoq se iba acasar con nick etc etc.

admas..
Miley deja a todos enclaro q no kiere ser idolo de nadie..

y q ESTUPIDA.. kien no se sentiria bien.

eia s lo q es x q su papi la ayudo con la fama..

i a todooooos los ninios q aun creen en hanna Montana..

i eia no recoconoce eso..

tiene taaaaaaaantas ganas de terminar con HM para ser algo d adolescentes

Sorry Miley..

y sus fans.. pro Niley.. JAMAS




posdt: LOS JB salieron hermosos.. aunq no relucieron tanto.. grax a Miley.. aichh! la detesto..

lo unico weno q hace es esa fundacion..

Anónimo dijo...

Pero porfavooooooooorrrr no sean tan pendejos (sin ofender) No vean cosas donde no las ahi.
Asi es como los fans destruyen a sus idolos, por comentarios idiotas o favoritistas (que me gusta DEMI y por eso destruyo a MILEY o que NICK se ve mejor con SELENA) wakala me dan asco estos comentarios vean lo positivo el video es para unir no para armar una desunion.

Miren yo no tengo nada que ver con este mundillo de popstars de Disney, pero soy Publicista y ademas para que se den cuenta de que no tengo nada que ver con sus gustos yo soy musico de Heavy Metal, pero como les desia me enferma y mucho que hagan esto
adios

Anónimo dijo...

ESTA DE++ EL VIDEO ADE+ EL MENSAJE QUE TIENE TAMBIEN....AHII QUE AMOR LO AMOO A ESTE VIDEO PORQ SE JUNTAN TODOS (JBROS,DEMI,SELENA Y MILEY)PARA CANTAR POR UNA CAUSA QUE DEBE PREOC A TODOS TE AMO JOE JONAS SN IMPORTAR NADA LINDO TE AMOOOOOO DEMASIADOOOO JONATICA 100PRE KMY

Anónimo dijo...

ARRIBAA NELENAAAA 100PREE JEMIII TE ADORO

Anónimo dijo...

ME ENCANTA CUANDO JEMII CANTA TE AMO JOSEPH ADAM JONAS MILLER Y PREFIERO QUE ESTES CNMIGO PERO SI ESTAS CN DEMI NO ME IMPORTA LINDOO TE AMOOO DEMASIADOOO JONATICA Y JOENATICA 100PREKMY

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger