miércoles, 5 de agosto de 2009

Britney Spears cantará en los Teen Choice Awards

Como dicen los norteamericanos; "Breaking News": Britney Spears estará actuando en los Teen Choice Awards el Lunes 10 de agosto de 2009!

La premiación estará conducida por los Jonas Brothers y ya se ha confirmado la actuación de Miley Cyrus y su "Party in the U.S.A.", Black Eyed Peas y, por supuesto, The Jonas Brothers cumplirán el desafío de sus fans!

Entre los presentadores destacan el elenco de Twilight" (Robert Pattison, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Nikki Reed y Kellan Lutz) y los actores de la serie GLEE de Fox (Lea Michele, Cory Monteith, Jenna Ushkowitz, Chris Colver, Amber Riley y Kevin McHale). También estarán presentes David Beckham, Zac Efron, Megan Fox, Cameron Diaz, Jennifer Morrison, Keke Palmer, Alexis Bledel, Chace Crawford, Leighton Meester, Ellen DeGeneres, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.

Fox estará transmitiendo la esperada ceremonia a partir de las 8 PM y veremos si Brit Brit gana los tres premios a los que ha sido nominada. Para Fans de Britney: ¿A cuáles categorías ha sido nominada su estrella favorita? ¿Con quienes compite?


fuente: www.britneyspears.com

19 comentarios:

Fans Blog dijo...

Te falto decir esto:

Como dicen en el video "No sería la fiesta mas grande del verano si no está Britney Spears"!

Britney Spears es la artista femenina que más premios ha ganado en la historia de los Teen Choice Awards, con un total de 7 premios. Como podemos ver en el video, La ultima vez que ella hizo una presentación en los TCA fue en 1999, sin embargo, Britney ha asistido como invitada en otras ocaciones.

Anónimo dijo...

Omg!!!!! x fin despues de tanto tiempooooooooo se presentara , y 7 nominaciones a los mtv dios no puede irle mejor a mi britney



esta nominada a mejor tour, artista femenina, y cancion si no me ekivoco es k deje de votar pero ahora k ira entrare again

Anónimo dijo...

Que rayos se le perdió a esa loca de manicomio en los TCA????? tan bueno que se veía todo y esa ''COSA PROBLRMATICA'' lo va a embarrar, despues de las mongolideses, locuras y estupideses que ha hecho como se les ocurre invitarla para unos premios de artistas que son para jóvenes, lo que ella hace no tiene nada que ver con los TCA

Jolie dijo...

La anonima de agosto 06, 2009 2:56 AM

solo te puedo decir esto:

SHUT THE F*CK UP!!!

y no te digo nada mas por que no me quiero rebajar a tu nivel.

LAURAJONAS dijo...

K BUENO K VA A STAR AHI

Y TAMB MIS JONAS

SOLO FALTARIA HIIL DUFF

Y STARIA ZUPER...

BUENO DE BRIT STOI FELIZ X ELLA

CON STO DEMUESTRA K

SI LE STA LLENDO MUI BN

SPERO K LE SIGA HECHANDO GANAS

Y NO VUELVA A LAS ANDADAS

Anónimo dijo...

no puedo esperar a ver los TCA!!:D
pero me podrian contestar a una pregunta porfavor..es que yo soy de españa y nose por donde lo podre ver en directo. si alguien sabe porfavor diganmelo. hay alguna web donde se podra ver en directo? O tengo que comprar alguna antena o algo para poder verlo en directo por la tele?
muchas gracias!:)

Sol dijo...

anonimo de mierda, nisiqiera te animas a dejar tu nombre? que derecho tenes a insultarla! Britney es la persona mas hermosa del mundo, y no solo fisicamente. Britney es un icono de los TCA imbecil.
Y si, la defiendo porque la considero mi cantante favorita hace 7 o 8 años.
Y como dice Leighton M. 'no hay que juzgar a la gente por lo que haya hecho, la gente CAMBIA!'

Vanessa dijo...

Mira pedazo de animal(anonimo)!!!!

Porque ofendes????

Si no quieres a Britney BIEN no tienes nada que haces en ESTE POST

Ademas "aMIGO" Britney ya esta recuperada OKEY??? Lo que hizo en el pasado, ya esta te pudo haber pasado a ti animal pero la gente se recupera y lo olvida
Que tiene que hacer ahi?? Por dios!!! la musica de Britney es para jovenes y adultos, es una musica que se puede bailar y ella lo que va a hacer es "prender" la fiesta junto a los demas artista

Fanaticos de Britney a votar por ella en todas sus nominaciones

Ahora no espero a ver su presentacion XD...ustedes que cancion creen que cantara???

Unknown dijo...

i love!!!! me encanta britney!!!! no me pierdo los TCA y mas aun ahora q se`presentara mi artista favorita

Anónimo dijo...

aaaaaa NO ME LOS PUEDO PERDER
BRITNEY VA ESTAR AHI

VOTEN X ELLA POR FA ES MUY TALENTOSA

¿A QUE HORA Y A Q DIA SALDRAN EN BOLIVIA?

Anónimo dijo...

Por faavOr COMENT NO 3
ziin BRITNEY NO HAY FIESTA
ella ess & segiira ziiendo
la priinceess of Pop ;D

attO.
La Paparazzi

juli:) dijo...

que loca?britney es una kpa..
ademas van conducir los jonas que son los mejores y mas lindos del mundo!!!!
JOE TE AMO!!!!
pero no entendi se estrena en argentina el 10 de agosto o en estados unidos??
bueno un beso a todas las jonatikas,chicas somos lo mas las amo sin conocerlas !!
jajaja

claudia dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se a presentar en los teen choice??????...omg!!!!!!!!!!!!
q excelente noticia!!!!!!!!
estara genial..!!!
pero en las categorias donde ella esta nominada, tambien esta taylor swift y aunque me encanta britney spears, vote por taylor porque es la mejor...

esperaba que este taylor pero parece que no va a estar...no importa..

esperare ver a zac efron, a los black eyed peas y a britney spears..!!!!

britney esta nominada a:
- mejor cancion por circus
- mejor artista femenina
- mejor tour

estoy muy emocionada, todavia no lo puedo creer...ella es otro motivo para ver los teen choice..!!!

MACA dijo...

ALGUIEN ME DICE COMO Y A QUE ORA Y DONDE VER LOS TEEN CHOICE AWARD EN CHILE??? PLIS...

Anónimo dijo...

ayyy ke emocioooon ((=

Val dijo...

AMOOO A BRIT!!!
que genial qu se presente amé la noticia!! =)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

yay

io no me pierdo eztoz premioz x nada en el mundooo!!!!!

Ya loz kiero ver!!!

TEAM JONAS BROTHERS ASHLEY TISDALE, MILEY CYRUS!

Anónimo dijo...

Awww AMO A BRITNEY *-* LA ADORO ES MI ARTISTA Nº1 VAMOS BRITNEY!


Y PARA EL ESTUPIDO/A ANONIMO.... QUE SE VAYA A LA MIER*A BRITNEY ES LO MEJOR EN MUSICA... I NADIE LA SUPERA *-*


ESO SI ME ENCANTARIA VER UNA CANCION DE BRIT JUNTO CON LADY GAGA *-* i OTRA COSA... ESK BRITNEY SE A DEJADO ESTAR UN POKITIN, PERO SOLO UN POCO *-*

PERO AUN ASI IWAL LA AMO *-*

Miss Duff dijo...

una queja traigan a

HILARY DUFF

HILARY DUFF

HILARY DUFF

HILARY DUFF

y a i si seria el mejor dia de mi vida ver a BRITNEY, MILEY Y HILARY DUFF

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger