lunes, 1 de junio de 2009

Trace Cyrus: ¿Ahora con Demi Lovato?


Resulta que entré al twitter de Trace Cyrus y noté, que quiza se olvido de su "amor" por Vanessa Hudgens y lo cambió por Demi Lovato.

Y es que en estos últimos días he visto un interesante intercambio de mensajes entre el hermano de Miley y la ahora su BFF, Demi Lovato.

Tal parece que Trace se encuentra en Japón promocionando a su banda; y en uno de los mensajes que escribe Demi le dice que quiere ir a Japón. A lo que Trace le contesta:

@'ddlovato' you should of kidnapped me the night before i had to leave!
(Deberias secuestrarme la noche anterior a mi partida)

¡Probablemente son ahora BUENOS amigos!

Publicado por metrostationreaders

56 comentarios:

juan dijo...

solo comento para decir primero
lol

Anónimo dijo...

mas tierno :E
ahora trace puso en su twitter
"@ddlovato haha. Next time just steal my passport from me so Im forced to stay! I like that idea."
( haha. la proxima vez deberias alejar el pasaporte de mi asi estoy forzado a quedarme! Me gusta esa idea.)
ii demi le respondio:
"@tracecyrus I like that idea too... I mean I like the idea of you coming back in general... But hey.."
( me gusta esa idea a mi tambien, me refiero a que me gusta la idea de que vuelvas en general, pero hey..)

:D feliciidad xD
ajajaj
besooss

Best blog ever!

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

juan dijo...
solo comento para decir primero

DEMONIOS como puede existir gente asi... ¬¬ eso tamb va para trace

estupideses

Let it be. dijo...

eso significa que le gusta demi? venga ya...

Andrea dlf dijo...

Si la verdad a mi también me sorprendió, porque el tiene una cara como de ser un tipo duro y la verdad es como sencillo, igual pienso que solo están molestando, porque apenas se conocen me imagino que están empezando una buena amistad.

Nemi 4ever!!! dijo...

iuuu q asco como crees demi lovato es mucho para ese tipo!! sabes quien seria su novio mmm.. nick io creo q nick jonas si asi como lo leen ellos dos tienen algo asiq demi segurito esta enamorada de nick =nick de demi harian la mejor pareja del mundo!!

Arriba Nemi!!!

Nick Jonas & Demi Lovato!!!

Anónimo dijo...

NOOOO DEMI ES MUY BONITA PARA ESA COSA NOOOO QUENO SEA CIERTOOOO


DEMI & STERLING AHAHA
SWAC LO MEJOR!!!!

Anónimo dijo...

q liindo trace! *.*

Anónimo dijo...

q askooooo demi no puede estar con ese chico es un askoo wagg me da ganas de vomitar con solo ver al pata

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ME DA MIEDO TRACE >.< TOO TATUADO.. HAHAHA

K HAIGA DIXO EZO NO ZIGNIFIK K LE GUZTE!

Anónimo dijo...

LA TRADUCCION ESTÁ MAL XD

LO QUE EN REALIDAD DICE ES:

Deberías haberme secuestrado en la noche antes de que me fuera!


Es mas o menos lo mismo xD

SonnyMunroe dijo...

ah pues no me gustaria que saliera con el pero quienes somos para decidir lo que uno hace en su vida?
nimodo :S

Anónimo dijo...

ME DA MIEDO ESA COSA BLANCA CON CARICATURAS! DEMI NO TE DEJES LLEVARR POR DIOSSS NO CON LA CARICATURAA! HAHA DISKE TRAMI XDDDD!! DEMI Y TRACEE TRAMII IUUKKK NOOOO!

SonnyMunroe dijo...

wajaja la de anonimo tiene razon me gusta channy XD

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyyy"
el es muiiiii feoo praa ellaaa!
awwwwwwwwwwwwwww :/ ni se le ocurra
a demiii empatarsee con el!

trace es muiiiiii horrible :O:O

Anónimo dijo...

y demi es medio oscura y le gustan los tatoo y esas cosas no dudaria que gusta de trace

Anónimo dijo...

jaja que se digan eso no quiere decir quee se gustan!! nada que ver! capas estan empezando a ser bueno amigos!! jaa aparte no creo que demi tenga tan feo gusto xD

Unknown dijo...

iiuw puaj!! el es horrible..demi preciosa..ojala demi no sienta nada por ese espesimen de hombre!!

Anónimo dijo...

ayy ese hombre es orrible :s

Anónimo dijo...

ASCOO CN TRACEEE, SI MI ESPOSA HERMOSA LOVATO SE HACE GF DE ESEEE SI QUE QUEDARIA DECEPCIONADA
PORQUE SEMEJANTE MUJER TAN PERFECTA CON UN ASCO COMO EL DA VERGUENZAAA




DEMII SOLTERA MEJORR <3 OCONMIGO, MEJOR ME CALLO LUEOG ME LLAMAN LESBIANA ¬¬(YA ME AN LLAMADO EN BDLT) XDDD
TE AMOOMISS DEMI SOS TODO BEBE TODOOO <3

Anónimo dijo...

es cualquiera eso de q ahora esta con demi... 1º pq el comentario esta mal traducido... pusieron "antes de q la noche termine" y eso da a entender como q pasaron una noche... y originalmente decia "you should of kidnapped me the night before i had to leave!" que realmente significa ... "deberias haberme secuestrado la noche anterior a mi fecha de partida"

MyWorld dijo...

A mi me parece tierno.. ahha yo que se.. giual no significa que sean novios, esten saliendo, esten enamordos bla bla
son amigos por ahora

yo que se xD hahaa
byeee

Anónimo dijo...

AHH LO ODIOO A TRACE CYRUSS!!
JAJA ESS RE DEFORMEE JAJA =) CN ONDA VAA = LO QEE PIENSOO DE ELL ES QE SOLO ES FAMOSO X SER EL HRMANO DE MILEY SI NO HUBIESE SIDO ASII EL APENAS DARIA CNCIERTOS EN BARESS OO ALGO ASII NO SEE ME PARCE QE NO TIENE MUII BNA MUSICAA JAJAJA


EMII

Rocio dijo...

Si ellos se llevan bien me alegra ^^ Sobre todo por Demi, quizás él no es lo que las fans esperamos como pareja para Demi, pero ellos deciden :D Leí una noticia en Internet, de una pagina llamada Fame Pictures o algo así & andan diciendo que quizas Miley este embarazada porque dicen que en las fotos de cuando salio con su mama Tish de shopping, el 23 de mayo, dicen que en esas fotos trataba de ''ocultar su barriga'' & estaba pendiente de eso. Ellos no lo confirmaron pero pusieron Baby maybe?? Te comento eso para que si vos podes desmientas el rumor en tu blog que lo visita mucha gente, ya que quizás algunos creyeron el chisme o creyeron lo mismo porque Miley llevaba un vestido holgado & todo eso. Si podes, muchas gracias & sino no importa (; El blog es genial (L)

Anónimo dijo...

demi no eso es mentira ella ama a joe porfavorrrrrr !!
i si nop es kon el kon nick

♪♫mery♪♫ dijo...

PORQ LOS COMENTERIOS SON TAN OFENSIBOS PARA EL POBRE TRACE CREO Q ES UNA BUENA PERSONA PARA SE R SINSERA NO ME GUSTAN SUS TATUAJES DSIN ELLOS SE VERIA MEJOR PERO NO VEO A DEMI CON TRACE NO NO

Melissa de Chile dijo...

ahy que son prejuiciosas y mal habladas no porque tenga tatuahes y cosas va aa ser malo asqueroso trace es mui lindo , el año pasado yo dicerte de Miley y busque fotos de toda su familia y cuando no tenia esas cosas se veia mui bien y lindo de verdad a demas toda la familai Cyrus es de buenos sentimientos no me extrañaria de que trace fuera un amor su novia nose si ahun sigue con ella era una modelo mui linda de seguro la queria, a yo feliz con trace es sexi jajaj porque yo nunca me haria un tatuaje pero estar con alguien asi seria cool ademas es todo locontrario a mi y dicen que lso opuestos se atraen jaja alomejr por es le gusat ademi (L) ya estoy hablando puras estupideces jajaj bye bendiciones=)

Anónimo dijo...

demi es muy linda para alguien como el :S
ella se merece a alguien mejor!!
adoro a demiiii lovatoo!!:D

Aldi dijo...

que mal gusto qe tiene trace.
no lo digo por nessa ;)
jajaja.

Bueno, si el es feliz :D

ADEMAS, CREO QE SON SOLO AMIGOS :)


MILEYCYRUS♥

Aldi dijo...

nick jonas y demi lovato?
jajajjajaja
haceme reir un poco

la peor pareja seria! nada qe ver xD

trace es demasiado para ese paato deforme :T

Paula Cortés dijo...

Me gustaría ver a Demi con otro muchacho... pero bueno... en gustos...

Daniela dijo...

hola chicas mi solo las quiero invitar a mi bog que recien he creado espero que les guste y plisssssssss visitenme necesito seguidores bye y con respecto a la noticia no creo que demi llegue a tener nada con ese chico por si ustedes no han visto sus gustos son mejores que esos acuerdence de SU EX NOVIO..... http://wwwblogdenews.blogspot.com/

♣Dani♣ dijo...

Yo pienso que si se quieren, esta bien. Que importa si uno de los dos fuera ''feo'' superficialmente.
O ustedes se creen supermodelos acaso?

Unknown dijo...

ai no por dios :| qe chicoo feo!
qe Dios me perdone pero es horrible
mejor qe Demi no se le oqurra nada qe solo amistad qon ese hombre
jaksj

Anónimo dijo...

Aldi ME TENES PODRIDA :)

POR QUE NO ELIMINAN SUS COMENTARIOS Y TA?
SIEMPRE INSULTANDO A LOS JONAS Y DEMI ¬¬ HAY PERDON! QUISE DECIR ENVIDIANDO :)

Anónimo dijo...

Wuuuaw... Trace Cyrus tiene cara de Indio!!. Por favor, Demi no tiene tan malos gustos. Pero si es feliz así, bien por ella!!

Anónimo dijo...

jajaja, completamenete de acuerdo con Aldi, ame tus comentarios xD

Anónimo dijo...

aggggg...q feo q es ese..se cree lo maximo...mas feo es!!

Dreamie dijo...

trace me cae bn, pero.. TRACE Y DEMI NO ENCAJAN xd... igual, talvez solo es una amitad, y si algun dia son mas que eso, seguire amando a demi, es su desicion L)

Haru VonBladimirus dijo...

Ni se emocionen, a poco creen que Trace quiere con Miley. El anda con Hannah Beth <3

Katrina dijo...

you should of kidnapped me the night before i had to leave!" que realmente significa ... "deberias haberme secuestrado la noche anterior a mi fecha de partida"
ESA ES LA VERDAERA TRADUCCIÓN ,OSEA AL MENOS DEBERÍAN PONERLA BIÉN!!Y TRACE CANTA GENIAL Y ES SUPER COOL ,SN AMGOS Y ES SU VIDA ..AH Y EN LA MISMA ENTRVISTA DONDE DICE QUE SU CELEBRITY CRUSH ES VANESSA ,TAMBIÉN DICE QUE DEMI ES SO COOL.OSEA SUPER FRESA ,Y TAMBIÉN LE PREGUNTAN POR SELENA G Y DICE QUE NO HA ESCUCHADO DE ELLA Y PID DISCULPAS ...TRACE ES SUPER SINCERO Y POR LO VISTO MUY SENCILLO Y DIVRTIDO ,OBVIO QU AHORA SON AMIGOS ,YA QUE DEMI PRACTICAMENTE PASA TODO EL TIEMPO EN CASA DE MILEY CYRUS .." LA RE DIOSA "

Anónimo dijo...

naaa!

tracee i demii?

por dios demi
estha fea pro
bno tracee tan bn
entoncs arian una bonita pareja de
feos

:] dijo...

HAHAHA ese trace cyrus no me gusta!
es muy grande para demi y ademas todo tatuado, noo no me gusta para demiii!

pero toda gente tiene sus gustos, mientras que sea buena persona!
Is great!

alien dijo...

jajajaja qe gracioso el primer comentario :D!

i Trace me da risa de verdad!
tiene unas ocurrencias esta LOCO! ^^ . IGUAL A CUANDO DIJO LO DE NESSA
xD

Anónimo dijo...

es cierto que confirmaron la 2 TEMPORADA DE SWAC porfa averigualo!!!

CHAD AND SONNY = CHANNY AHAHAHA
DEMI AND STERLING = DELING AHAHA

SWAC LO MAXIMO

Arianabefree dijo...

nose comoque me parece que el esmuy maduro para ella

ella semerecealgo un mejor

Anónimo dijo...

huacala... tiene razon esa chica.... el no es nada para demi.. ella puede tener a cualquiera y no creo que se meta con trace...

JM dijo...

TRACE CYRUS ????????? Y ESTE QUIEN ES AHHH , SE VE QUE HA HECHO FAMA A COSTA DE LA FEA DE MILEY , JAJAJ Y ENCIMA EL TIPO ESTE ES HORRIBLE, DIOS MIO PARECE UN ABORTO CON TODOS ESOS TATUAJES , NO CREO QUE DEMI SE FIJA EN ALGO TAN FEO JAJAJ , IMAGINENSE PASAR DE LOS JONAS BROTHER A ESTA COSA

Anónimo dijo...

MMM NO SE PORQUE PERO A MI ME CAE MUY MAL ESE TIPO, Y NO POR MILEY PUES ELLA ME CAE BIEN , PERO SU HERMANO MMMMMM ME DA COMO MALA VIBRA..

Anónimo dijo...

Como pueden decir eso de Trace Cyrus!! por dios ni siquiera saben que esta en una banda llamada METRO STATION! es la mejor banda! ademas que Trace no es feo ok? es super HOT! y si demi le pone las manos encima esa prra c las veRa conmigo ok? ALEJATEE DEMII!!!
hahahaha

Anónimo dijo...

no, trace es horrible para demi.. ademas en el club oficial de demi.. ella escribio que trace cyrus no era su chico ideal ps le gustaban los chicos buenos y comunes que se centraban en su pareja.. pobre trace ni loco creera que va a ser el novio de demi. por dios
y lo que pasa es que miley quiere sembrar cizaña para que nick no vuelva a mirar a demi como en el video que la miro de arriba abajo.

Anónimo dijo...

y que rayos tiene que ver miley aki? xD

Anónimo dijo...

ke ascooooo pero si miran bien a trace es un poko guapo (estoy loka seguroooo)no lo se a mi no me importaaa!!kien NO kiero ke se junte es "niley" eso si ke no pega miley cyrus deberia salir con.....alguno de los tokios esos goticos(lo siento por las fans)
miley y bill kautliz arian wenisima pareja jajaajajaja
ODIO A MILEY

NicolE!! NilEy!! dijo...

Niley 4 ever!!!

lia dijo...

yo soy fan de miley pero su hermano da asco y no puede estar con una
chica tan bella como demi
si es asi demi tiene mal gusto
porque ese hico da terror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fraan Cofré dijo...

ojala...mientras esa no este con Bill...todo sera perfecto (:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger