miércoles, 24 de junio de 2009

Robert Pattinson; Golpeado y Arrestado!

[ROBSANGRANDOOO.jpg]

A Robert Pattinson lo golpean, arrestan y queda así de lastimado en el escenario de su nueva película REMEMBER ME, ayer martes 23 de junio.

Tal parece que los niños de Twilight La Saga; la están pasando de las MIL en sus nuevas películas. Hace unos días vimos que Kristen Stewart sufrió una aparatosa caída en el set de The Runaways (ver las fotos aquí).

[ROBSANGRANDOO.jpg]
[ROBSANGRANDO.jpg]
[ROBSANGANDOOOOO.jpg]
[ROB+SANGRANDOO.jpg]

Publicado por chismeshollywood

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh mi Rob ! sii hasta golpiado y ensangrentado se ve esqisitoo !

Anónimo dijo...

ESO ERA PARTE DE LA PELICULA O NO¿? ESPRO K SII SEA PARTE DE LA PELII... POBRE ROB!!! HAHA

Anónimo dijo...

ohhhhhhhh
robert te amo ee q l es l min perfectoo t amoooooo

wenoo pa toas las niñasss q criticann a las supustas novias de robert son unas tontasss
x q si quisieran a rob estarian contentas por el per noo soloo crtican

bueno esoo amo a robb
y ojala encuentre a alguien q lo quiera mucho

Valerii! dijo...

Wow! pobree rob hasta su oreja esta ensangrentada :O

:B

tiienes razon hasta ensangrentado ii golpeado see ve ezquiiziitoo! yumii!xD

Anónimo dijo...

Lo Amoo Es Precioso Golpeadoo Y Todo Se Vee Hermoshoo iwual :)

Cony dijo...

Roooooooooooooob te amooo!!! oseaa eres lo mas bello!!! !♥♥♥

Anónimo dijo...

POBRE :(, le ah ido muy mal ooo es tan lindoo incluso golpeadito xd lo amooooo

Anónimo dijo...

QUE MAAL! ** SIEMPRE LINDO!

Anónimo dijo...

hay si no entendio paso de verdad o era d ela peli? ;D .xq si le paso de verdad me mueroo! sii!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaai! me asustéeeee, pensé que era de verdaaaaaaaaa :| AJAJAJ, no me vuelvas a asustar asi blogdelatele ¬¬ jaja

mel dijo...

lo amooooo es ni spr bombon NO Olviden VOTAR X El En los Teen Choice Awards

Anónimo dijo...

ahhy si pobre...pero tengo una pregunta sobre un articulo que pusieron de edward cullen sobre su cumple....donde puedo conseguir la foto dorada donde estan eddward y bella???porfa k alguien me conteste....=s

Sol Jasminoy dijo...

nooo, pobre robbbbbbb. tendria que estar yo ahí para consolarlo jaja

Anónimo dijo...

O.O eso le paso en vida real?
o fue parte de la pelicula?

Anny~ dijo...

pucha que mala onda que lo hayan golpiado si no lo hgubieras puesto no me hubiera enterado
bueno gracias por publicarlo
pasare mas seguido por tu blog!!

xauu cuidate

cami .p dijo...

pobrecitooo !! igual como que no se entiende mucho , es parte de la peli?? y si no es asi , por que lo arrestaron ??

Anónimo dijo...

ajjajaja qe lo ejeen ahii metido!

Agus dijo...

nonononoon, decime que eso es parte de la pelicula! a mi me parece que no hayy nono me muero, que le hicieronn? hayyy noo mi vidaa

agus dijo...

aii acabo de leer que fue solo para la pelicula, menos mal

Martin V dijo...

como asi? está actuando o es de verdad? pq lo de Kristen fue de verdad...

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

peenze kk eraa de verdadd haha x el tituloo

dalyzcullen17 dijo...

No inventes! Me vas a matar! Dios mio! En verdad crei al principio ke era cierto! Dios, estuve a punto de morirme, dije: "Nooo mi Rob noo!" estuve a punto d llorar! No vuelvas a hacer eso, mejor pon la explicacion luego luego, eso saca de onda! hehe.

Anónimo dijo...

la puta madre casi me agarra un paro podes aclarar bn en los titulos plis??
aunqe nd le va a pasar a mi vampirito pero no me asustess

memoriasdeidhun dijo...

holaa
perdon, pero no entendi
lo arrestaron de verdad? o era parte de la pelicula
toda la razon anonimo 1 : ensangrentado y todo se ve ermosisisisimo!!!

Anónimo dijo...

MMM... SIN OFENDER A LAS FANS PERO CREO QUE ES UN MAL ACTOR Y ADEMAS ESTA FEITO CON O SIN GOLPES...
NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A EDWARD CULLEN!!
I LOVE EDWARD CULLEN!!!

lore dijo...

no se entendio si era una escena para la pelicula o si le pregaron enserio

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-crLo8vuyZI&feature=channel_page pasen vean el vido que esta buenisimo :)

Anónimo dijo...

seguro es parte de la pelicula...ESPERO...

Anónimo dijo...

pero q pasoo?? y pq lo arrestaarooon??? mas infoo pliiz!!!

Anónimo dijo...

me estoy muriendooo.. nor espiroo.. pero no entiendooo.. es maquillaje o esta lastimado posta?

Anónimo dijo...

hay Dios mio eso tiene q ser parte de la pelicula pero aun asi robert esta como quiere PAPACITO!!!♥♥♥

Anónimo dijo...

ME ASUSTASTE Dios... pense que a mi Rob... lo habian asaltado.

Anónimo dijo...

si es para la peli ya quiero que se estrene!!!se ve super la peli! ahh rob te amo y con ese maquillaje de golpeado te ves hot!

ROBERT TE AMO!!! ERES LO MAXIMO!!

Anónimo dijo...

HAAY
ME ASUSTE MUCHO!
PENSE QUE ERA CIERTO JAJAJAJ

sara dijo...

si es para la peli chicas asi q no hay de q preocuparse igual parece muy real esta muy bien el maquillaje

pero ni siquiera eso le quita lo guapo es hermoso este hombre hasta golpeado se ve sexiii

y creo q el blog debería dejar mas claro q es para su peli xq podria causar malos entendidos

Anónimo dijo...

esoo es de la peliculaa?
es q no entendiii :S

Anónimo dijo...

no, péroo se golpeoo dd vdd? pliizz da la info completaa

att: las admiradoras n°1 dd robert pattinson = el mas papi dd los papis ;D

☀marzhel!!ta☀ dijo...

papsitoooo ke hombre lleno de nsagre y golpeado (por la peli ObViO) y aun asi se ve re hermosoooo kisiera curarlo y cuidarlo de todo su bello cuerpecito mY LoVE rOb ♥♥♥

Anónimo dijo...

Mi pobre bebé... :(

Quien fue la bestia?

Lo mato!

xDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

ES PARTE DE LA PELI?

Anónimo dijo...

es parte de la peli o fue otro de vdd???

Mery dijo...

Ayy!! Pobreeee!!

Pero,, no entiiendo, es de la pelii?? no, no??

Bueno, sory!!!

Me fascina el blog y lo leo siiempreeee!!

Bessosss!!

Anónimo dijo...

pero no me quedo claro..lo golpearon de verdad o es solo una escena de la pelicula?

nati

TaTyAna dijo...

Ahhhhhhhhh ke hobre mas beio y gracias a Dios es solo makillaje x la pelikula ke humilde y lindo es rob no como otros ke se kreen el universo entero ¬¬ pero mi Rob no es asi es lo mas COOL y BELLO

marzell!!tha***♥ dijo...

TE AMO ROBERT TU Y CHACE CRAWFORD SON LOS HOMBRES MAS HOT DEL MUNDO OJLA ...!!!!

ROBERT ES MY GUILTY PLEASURE ♥_♥

C . dijo...

"Anónimo dijo...

MMM... SIN OFENDER A LAS FANS PERO CREO QUE ES UN MAL ACTOR Y ADEMAS ESTA FEITO CON O SIN GOLPES...
NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A EDWARD CULLEN!!
I LOVE EDWARD CULLEN!!!
junio 24, 2009 6:32 PM"

O sea, sin ofender, pero Rob es un EXCELENTE actor y es HERMOSO. Además, no podés comparar a Edwi con Rob xD Es decir, él es un humano, y Edward es sólo un personaje xDDDD O sea, un personaje como él siempre a ser perfecto, pero Rob siendo solamente un humano es el hombre más deslumbrante de todos ♥ Ya, basta xD

Hablando de lo que publicaste, primero tuve dudas, porque en Crepúsculo Meyer decía que era una escena de Remember Me, pero aquí no aclaras, entonces empecé a dudar. Pero no, ya veo que es sólo para la peli. ¡Y qué suerte que es así! Sino me mataba, God. Rlly, jajajaj. En fin, besos (?).

Anónimo dijo...

HOla!!!
Bueno para l@s que saben y l@s que no supe de buena fuente que es solo MAQUILLAJE para su nueva pelicula. ;)

Anónimo dijo...

rob,te amo,cuando creo que no puedes ser mas hermoso,veo estas fotos,estoy feliz,mi nombre y el tuyo son con 6 letras,el mejor actor,sigue asi de lindo,i love you and i love decode,de paramore la mejor banda.

Anónimo dijo...

que ilusionada estaba hasta que lei que era "actuacion"

Anónimo dijo...

Diosssss me asusteee horriblee1
pense q era de verdad :S

Eso s parte de la peli verdad?

Caami* dijo...

Am, tengo una pregunta.. eso es para la pelicula? O fue enserio golpeado & arrestado? no es por nada.. pero se más clara JAJA.

Anónimo dijo...

pobrecito mi bebeeee lo amooo hasta asi se ve esquisito I LOVE ROB :)

ferL. dijo...

me habia asustado cuando lo vi aqui pero en E! news vi que era maquillaje para una escena para remember me n____n
asi que no se preocupen fans es solo MAQUILLAJE !

ferL. dijo...

me habia asustado u__u
pero en E! news salio que era maquillaje solo para otra escena de remember me ♥
descuiden fans en MAQUILLAJE !

Anónimo dijo...

deberian informar bien...esto solo era parte de una de las escenas de la peli..!!!...

Anónimo dijo...

Jaja, m enKntan los titulos, "ROBERT PATTINSON;GOLPEADO Y ARRESTADO!" ja, te hace pensar enseguida q fue de verdad!!! Jep...
Weno la verdad q aun asi 'ensangrentado' (lo pongo entre comillas xq sabmos q es makillaje :,P) se ve super lindo cmo siempre jejep!!!!!!!!!!
Voten para los Teen Choice Awards!
Por cierto...Alguien seria tan amable de decirme si pasan Los Teen Choice en la tele, en q canal y cuando??? Se los re agradecería!!! Grax!
Weno, m voy...BDLT es lo+ jep!
Yop, Yasmín.M

Anónimo dijo...

ay pobresito amor
TE AMO
ay maldigo al qe
te golpeo
TE AMO DEMASIADO MUA
I LOVE

Anónimo dijo...

Wow se ve MUii liNDO asii!! :DDD

OoÃnîtåoO...HaM!!!* dijo...

Uffff!!!...
Me habia asustadoO un monton felizmente k soloO era de la peli!!!*
[[te amoO robert]] ♥ un besote para ti muak!!!♥ xD

angelique dijo...

pobre aun asi se le ve guapisimo te amo!!

señora de ............................................ dijo...

wow lamento decirles k es vdd por k aparte de eso tmb lo atropellaron y pobrecitho yo lo kuro jajaja
no soy enfermera pero puedo intentarlo no les prometo k lo kurare
pero le dare todo mi amor y estara hasta regalando amor hasta mejor k los asitos cariñosithos jajajaja
bn adios y si me kieren decir algo porfiss dirijanse ami komo señoroa de pattinson,lautner,cullen,deggori,dali,iglesias y no se kemas pero ponganme asi ok adio0o0o0sssss XDXDXDXD.....

Anónimo dijo...

yo ya lo sabia desde uuuuuuuuuuuuuuu ace tiempo

Anónimo dijo...

miren no se ni siquiera para que lo golperon esos pendejos son unos verdaderos estupidos le arruinaron su linda carita

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo contigo las que critican a sus novias son unas tontas y otras tontas como golpeado y ensangratado se va a ver exkisito no sean tontas y la que puso que ojala y fuera parte de la pli esta toda tonta porque eso si fue real que no este toda tarada

Anónimo dijo...

tontas

Anónimo dijo...

hola

Alexita Linda dijo...

Pues si es verdad!!!es part d la peli pero hace poko unas fans vinieron sobre él y lo lanzaron sobre unas escaleras electriks en un centro comercial....el pobre kedo super lastimaditoooo y es k las fans estan abusando ....

T AMO ROBERT!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pero eso no es verdad!! es parte de una pelicula k acaba de hacer...
odio a emily!!!!!!!!!!

chica amor dijo...

saben chikas es verdad es guapo pero asi lo queramos, lo amemos solo hay una chik xla cual el c ba a interesar no es q no m gust no solo que solo ahy un amor... para tu vida... y io si q creo en el amor...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger