viernes, 26 de junio de 2009

Fotos INÉDITAS Jonas Brothers y Demi Lovato

Estaba revisando el twitter de Rob Hoffman y dejó un link a la página de una fotógrafa, Kelsey... Y adivinen qué??

Tiene fotos inéditas de conciertos de Demi Lovato y los Jonas Brothers.

Son muy lindas, algunas incluso son del 2006 y en verdad que los Jonas se ven tan cándidos, incluso, el logo de la banda es distinto.

Por razones de copyright no se pueden publicar las fotos, son muchas, pero aquí les dejo dos muestras y pueden dar click en cada imagen para ir directamente a las páginas donde están las fotos.

Jonas Brothers 2006 - 2008 (click en la imagen abajo)


Jonas Brothers Tour con Demi Lovato, Burning Up (click en la imagen abajo)


--> katthie

25 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS FOTOS SON ESPECTACULARES AMO A LOS JONAAAAAS JONATIK-VENEZOLANA AL 1000%

PRIMERAAA!!

Anónimo dijo...

que fea demi...feas cejas y nariz

katthie dijo...

wii gracias por publicarlo =) en vdd m parecieron unas fotos super lindas jiji

andreaaaaa dijo...

Mmm... pues estas dos fotos ya las habia visto =O
pero Ok!.. tratare de ver las demas =D

fioreline dijo...

FANS DE LOS JONAS VOTEN PORFAVOR, NO PODEMOS DEJAR QUE NOS GANEN :)

http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio/index.jhtml?_DARGS=/batallas/bandvsband/jonas_tokio/form_jonas.jhtml

Anónimo dijo...

hahaa estas fotos no son ineditas xD!

Anónimo dijo...

OMG! qieroo firmar en ese bus xD

panxita & joopy dijo...

oo bloog de la tele nose qe me pasa ! ayudenme esto no tiene nada qe ver qon la noticia pero nose qe me pasa ase un tiempo lei una cosa qe publicaron sobre las etapas de jonatismo y me qedo dando vuelta y ahora no me esta asiendo qe me sienta un poco mal y nose me da pena y rabio pero con alegria cada ves qe escusho a los jonas ! nose qe me pasa u.u!

Anónimo dijo...

Woow esas cejas de demi son muuuy delgadas

Anónimo dijo...

hermosa demi como siempreee

Anónimo dijo...

DEMI LA MEJOR AMO A ESTA MUJERRR!!

QUE HERMOSA

Anónimo dijo...

FEA SERA LA DEL ANONIMO 2 AHAHAH

DEMI ES HERMOSO Y CANTA MUY BIENN

cuanto espero su CD

Anónimo dijo...

jonas feos

Demi hermosa

xd

Anónimo dijo...

que pateticos me caen los jonas y miley

TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR
TEAM DAVID

Anónimo dijo...

WAOUUU COMO SIEMPRE BELLA MI DULCE DEMIIII

*o* LA LA LAND

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ÄMO A LOS JONAS ZON LOZ MEJORE ZUPER LINDO JOEEEEEEEE

LOZ AMO ZUPER SEXYZ

Anónimo dijo...

ME CAE BIEN DEMI PERO LA VERDAD NO ES NADA BONITA!!LOS JONAS SI SON BELLOS!!

Anónimo dijo...

descula que demi no es bonita ella es muy hermosa tanto fisicamente como espiritual por algo esta en la 100 mas bellos ahah celosa xq nunca estaras en esa lista

Karolina Correa dijo...

Anónimo dijo...

que fea demi...feas cejas y nariz

jaaa xD pobree se noota q la envidias demi es muy bonita i talentoosa

JoaNiTa JoNaS dijo...

WOW JOE SE VE RE DIVINO EN ESA FOTO, QUISIERA Q SE VOLVIERA A VER ASI O ALMENOS CON ESE CABELLO TAN PERFECTO, SE QUE NO VA A PASAR YA CRECIO Y DEBO ACEPTARLO.

EN FIN LO AMO A EL Y A SUS HERMANOS.

PARA LAS CHIKS Q CRITICAN A DEMI UNA PALABRA: ENVIDIA.
LA ENVIDIA LLEVA AL ODIO Y ESO ES LO Q LE PASA A USTEDES, FUERA Q DIJERAN Q SU MUSIK ES TAL Y TAL PERO NO ATACAN SU FISICO AL MENOS DISCIMULEN.

Anónimo dijo...

hola los jonas son increiubles los amo y no me puedo resistir
aunque no me se sus canciones los amo su figura sus brasas sus piernas sus ojos su voz ay nose que decir los amo yyy siempre leo sus novelas en w3.folog.com/x_selenaydemi
leanlas auque no son mias pero las amo (L) :) son tan sexy :$

andrea! dijo...

q lindos se ven mis jonas!!!

jonas brothers♥!!!

Anónimo dijo...

amo a los jonas son mi vida desde que los empece a escuchar me encantaron las fotos estan buenas pero no tanto como las que tengo yo ..... Ilove you nick jonas bayyyy

lucia dijo...

los jonas son re lindos el mas lindo es joe demi es re fea

pallola dijo...

amooooooooo a los jonas brothers son increibles y demi le queda a joe aunque se que joe anda de bolado con brenda song

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger