martes, 23 de junio de 2009

Demi Lovato; "Trace Cyrus es mi Favorito"

Últimas actualizaciones del twitter de Demi Lovato; todos los mensajes relacionados con su maravilloso amigo, Trace Cyrus.

-> TraceCyrus Umm .... absolutamente hermoso rendirse. Te extraño a morir.

-> Si tú estás con alguien y tu estás realmente orgullosa de él, ¿por qué esconderlo?

-> Sólo una cosa más: ¿Quién dice que no puedo estar soletra? (tonto; citando mi propia letra haha ..) Pero, ¿por qué no puedo rendirme a magníficos amigos?

-> Nope. No tengo un enamorado. :P

-> Pero si llegara a tener un novio, no podría mentirles a ustedes chicos. No voy a negarlo, porque la mentira es simplemente malo. Especialmente a los fans.

-> Puedo estar soltera pero tracecyrus es mi favorito <3

51 comentarios:

rosacarmina dijo...

YOO LAA AMOOO!, y si esta feliz con el, mientra el no la haga sufrir yo soy feliz (: aunque no los veo como parejaa,
algo le vera ella (: ella esta hermosa;

LOVEher.

Anónimo dijo...

dijo "absolutamente hermoso rendirme" .. & depues porqq no puedo rendirmee"
(;
entendieronnn??
jajajaj
llaaAMO tanntoo!
siempre piensa en suss ffanns'
& ella no nos enroscaa comoo OTRAS¬¬
ellaa noo dicee todaa la verdadd: esta soltera pro podria rendirse ante trace<33
jaajjaa
& los qe digan qe el esta feoo para ella ..
vallaannse a llaa .........!
(;

Anónimo dijo...

ELLA NO LO CULTAA XQ ES PERFECTA MI AMORR



NO COMO LA CYRUS QUE OCULTA.. ESA GAFAA

DEMII NO ELLA ES PERFECTT LA RE ANMO CN MI ALMA :)
Y ELLA YA DIJO QUE NO SON ENAMORADOS.. SOLO AMIGOS
ES QUE DEMI NOE S TONTA. SABE QUE TRACE PA APREJA NO VA

Adriana Jonas♥☮ dijo...

DEMI Y TRACE¡¡¡¡

LOS AMOOO

HACEN MUY BONITA PAREJA
Y SE MANDAN MENSAJES DE TWITTER MUY DIVERTIDOS

DE VERDAD K ESPERO KE STE SURGIENDO EL AMORSS

SINO..PUES COMO KIERA HACEN BUENA PAREJA D AMIGOS


GOOO TRACEE¡¡ <3

Shhlaaliew dijo...

aaaaaw que hermosos! primero que me encanta que no oculte su relacion. segundo que trace es una hermosisima persona, por dentro & por fuera, y jamas lastimaria a nadie! lo teine en sus genes! & lo mismo dgo para lovato, los dos estan echos el uno para el otro <3

& para los qe dicen " la cyrus que oculta todo"
JAAJA miren, priemro no la critiquen por qe ellos hacen lo que quieren, y segundo porque no se fijan en NICK? i mean, quien efue la que le dio un beso EN LA MEJILLA PARA HACER PUBLICA SU RELACION EN UN TOUR& el otro rompio cojn ella?
osea, no es culpa de miley que nick sea tan culto con sus reaciones.
igulamente lo amo, pero no solo critiquen a miley si van a seguir criticando a niley ¬¬¬

NILEY FOR EVER
TREMI POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

mira demi es preciosa para el bicho orrible de trace.

pero eso de "mentirle a los fans" fue una buena inderecta a niley...
los ama , pero la verdad es que se la re creen como si los fans solo piensan en ellos ? ajajja claro


aguante demi... :)

Anónimo dijo...

Aww,ella está tan feliz,y eso tmb me hace feliz a mi :),aunqe Trace no me termine de caer,si ella es feliz,la apoyo :D



Te amo Demmz!

cami :) dijo...

ese man es asquerosamente horrible le respeto sus gustos

TheDriveway-MC dijo...

PARA EL TERCER COMENTARIO:

QUIERO INFORMARTE QUE MILEY NO LO DICE PORQUE DE SEGURO QUE NICK NO QUIERE QUE SEPAN AUN, AUNQUE TODO YA CASI ESTA CLARO, SIEMPRE QUIERE TENER TODO EN SECRETO, ESPERO QUE YA DEJEN DE GUARDARSE TODO Y HABLEN DE UNA VEZ, YA DEJEN DE ESTAR METIENDO A MILEY EN TODO POR FAVOR A USTEDES NO LES TIENE QUE IMPORTAR LO QUE ELLA HAGA O DEJE DE HACER NI ESTARSE FIJANDO LOS ERRORES QUE TENGAN FIJENSE USTEDES SUS COSAS SUS ERRORES LO QUE TENGAN¬¬

Y DEMI NO ES PERFECTA, NADIE ES PERFECTO, ALGUN DIA LE CAERA EL ERROR Y VERAN QUE SE SIENTE.

CYRUS4EVER:)

Anónimo dijo...

LA AMO,me encanta qe ella este feliz,AWW,ES TAN HERMOSA :D


AH!aca está el episodio 7 de JONAS(L) SUBTITULADO :),

La 1ra Parte:http://www.youtube.com/watch?v=TWJETB0VsIU

2da Parte:http://www.youtube.com/watch?v=IJHxlAPAzro&feature=related

3ra Parte:http://www.youtube.com/watch?v=qyVn5OmKJnk&feature=related

XOXO,Maaac :)


@iwannabecullen (Twitter)

Anónimo dijo...

PUES AUNQUE LA HERMANA DE TRACE NO ME CAE PARA NADA, ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACE CON DEMI :D SE VERIAN MUY TIERNOS JUNTOS, NO SE COMO QUE SON MUY PARECIDOS, COMO ROCKEROS LOS DOS. AY NO SE PERO ME ENCANTARIA SI ELLOS ESTUBIESEN JUNTOS :D

A MI LO UNICO QUE ME IMPORTA ES QUE DEMI SEA FELIZ.

♪♫mery♪♫ dijo...

tiene razon para q ocultarle asus fans si tarde otemprano nos esnterarenmos demi me encanta estan dulce tan unica me encanta y la apoya en todod

Anónimo dijo...

YAY!
aiishh..yo amo a demii y lo mismo qe dijo rosacarmina,yo no los veo cmo pareja , me reservo la opinion sobre trace,en fin..me encanta qe demi sea tan sincera :)




ajaja y qe no ESTE cn trace me hace aun mas feliz :DDD

Anónimo dijo...

venn,, esee comentarioo qq hiizoo demiiii.. q nunca noss ocuultariaa si tuviiera parejaa,,, a nosootras suss fans,,, por q no hacen eso los jonas.. demii realmentee es una STAR eiiiaa piiensa enn TODOSS
laa AMOO ess super BELLA
noo dijoo q los jonas cuuentennn suuss coosass.. peroo tmbb q no nos miientan ;(

Anónimo dijo...

Ellos van a ser los nuevos Hilary Duff y Joel Madden.

Es la misma historia: "Chico malo" lleno de tatuajes miembro de una banda de "punk/rock" se empata con la chica "buena" Disney.

Demasiado Deja vu! (como diria Beyoncé)

Seguro van a hacer un monton de colaboraciones juntos! el va escribir una cancion con ella y a lo mejor ella hace algo con Metro Station.

solo esperamos que Trace no la vaya a dejar para preñar a una socialité "papparazi" girl como hizo Joel (Nicole Richie? ring a bell?)

Pero si lo hace, seguro lo hace con una de las Kardashian! (ha ha! just kidding! XD XD XD)

IsupportNileyandJomi (: dijo...

Aww,es tan tierna,la amoo (L)

Andrea dlf dijo...

Me parece muy bueno que Demi sea tan sincera con los fans,, estoy totamente de acuerdo con todo lo que ella dice, a mi la verdad al principio no me gustaba mucho Trace,, pero tengo que decir que ahora me cae super bien, me parece muy tierno, además uno no elige de quién enamorarse y si a Demi le gusta, pues les deseo toda la felicidad del mundo.

Anónimo dijo...

UNA DE LAS COSAS QUE ME GUSTA DE ELLA ES QUEDICE LA VERDAD AHAH

BUENO NO LOS VEOCOMO PAREJA PERO CREO QUE DEMI NO QUIERE ESTAR CON NADIE POR AHORA

Anónimo dijo...

son muy buenos amigos ademas parece que DEMI no quiere andar con alguien por ahora,, ya que creo qque Cody le rompio el corazon y creo que es mejor que no andepor ahora con nadie

Anónimo dijo...

SON SOLO AMIGOSS

YO CREO QUEDEMI SOLO LO QUIERE TENER COMO UN BUEN AMIGO ASI COMO A LOS JONAS YA QUE ESTAR CON UN BUEN AMIGO ES RARO AHAH LO DIGO POR EXPERIENCIA

Anónimo dijo...

a mi me parece que a demi le interesa su amistad con trace que ser novios xq sino ya hace rato hubieran estado ademas demi prefiere la amistad que estar enamorada

Anónimo dijo...

TRACE CON DEMI HUMM NOSE NO LOS VEO COMO PAREJA

ojala solo sean buenos amigos nada mas

**DEMI**

I_hate_katrina dijo...

demi es muy linda para ese trace
nooooooooooooooo dios mio, ese trace es muy feo igual que su hermana.........


ojala demi se busque algo mejor, no me cae ese trace

plm dijo...

aaaaaaaah demi i love u with all my heart *-*

iugh trace cyrus es tan.. asqerosito xd pero si ella dice qe no esta cn nadie es pq no esta con nadie 77 no es como los jonas (qe tambien los amo) qe despues de 1 año aceptan sus noviazgos xd i(L)blogdelatele... deberia hacerme una polera con eso mm2

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hm k ze me haze k ze ztan muriendo d amor....

Anónimo dijo...

Demi taaaaaaaaaaan linda:B
pucha pero yo creo
que te mereces algo mejor
un poco mas lindo :B
pero bueno si tu quieresssssssss
la adoroooooooo
shaiu

Alexandra Gamarra dijo...

mmmmm no creo q este saliendo con el

♥MaRi♥ dijo...

No hacen una super pareja xq trace es estilo "bad boy" pero cm dice rosacamira si ella es happy pos nosotros cm fans darle apoyo..! ♦

I ♥ JObros
I ♥ NiLeY
I ♥ MiLeY cYrUs..♥♦♥♦

Daniela dijo...

Demi y Trace hacen una linda pareja ♥

TREMI !

Jaja, en todo caso es cierto, Miley mintió mucho en las entrevistas..

Anónimo dijo...

meee encanta demi la amoo siemre piiens en sus fans es lo mejor mas encima es bellisimaa y si ella es feliz yo igual porqe ella es lo mejorrr que ha llegado a disney(L):)

team..taySwift..F&A dijo...

woww demi is q esta enamorada y el tmb hhehe pero io no los veo muii bn q digamos pero si se aman normal contal q no lahaga sufrir a demii y se les nota re tieronss asi q bnn por ellos q sean felices hehe

vicky.♥ dijo...

AMO A DEMI ella si que es genial no le hace enrriedos a sus fans y no oculta las cosas
LA AMO DEMASIADO♥ (jaja parezco lesbiana pero es en buena forma que lo digo, entiendan jaj)
y la verdad trace me parece un piquito feito pero bueno si a ella le gusta ademas lo importante es lo de adentro
♥DEMI TE AMO, LA MEJOR SIN DUDAS♥

Maayru dijo...

En mi opinion, no creo q hagan muy linda pareja porq los veo muy diferentes, pero puede ser q tengan muchas cosas en comun y yo estoy confundida.
A mi mucho no me gusta Trace pero si a ella le gusta no hay ningun problema. Creo q es su vida y si ella es feliz sus fans tambien =)
DEMI IDOLA! (L

Suerte con el blogg!
kiss
bye&bye

Anónimo dijo...

Como llaman ustedes a la parejita?
yo estoy feliz de que esten juntos de verdad hacen una pareja hermosa, como se diria aquí en Venezuela, están cuadrando, es como decir no son novios pero para allá van, me cae bien trace cyrus y se nota que quiere a demi!!!!! muuuuuy lindooos y me cae muy bien tracee no se porque no les cae, ademas a demi le gustan los tatuajes y los piercings, ella dijo en una entrevista que si no fuera un modelo a seguir para miles de niños ella estaria toda tatuada y tendria muchos piercings simplemente trace es su tipo de chico y a mi me parece lindo! :D

evelyn dijo...

hacen muy linda pareja¡
wow si que son lindos¡
como los llamaremos temi?

evelyn dijo...

son geniales¡

Anónimo dijo...

ps sii ella lo kieree

aunq Demi es como q mucho para el

Anónimo dijo...

se ven lindos¡

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Mmmmmm ps me gustaria Demi con Chace C.!! Mentiraaaas... Ke haga lo ke kiera, si kiere ke se case con Trace

Unknown dijo...

ahii noo!
Demiii es re lindaa y trace--- ademas para mii no hacen linndaa parejaa : [
Peroo sii demi estaa feliz suss fanss tambienn ! :)

Unknown dijo...

yo creo en Demi y dice la verdad, dijo que no nos ocultaría nada a las fans :)
además no sé tal vez igual haya atracción xd entre ellos o solo son MUY DEMASIADO buenos amigos, quien sabe :)
solo sé que la amo (L)

hfdafh dijo...

Demii es re lindaa y Tracee...
noo hacen tan liinda pareja Peroo buee..sii Demii ess y va a serr felizz nosotras suss fanss tambien :)

Anónimo dijo...

amo eso de ella es super autentica no se anda con rollos y si tiene novio pues ella lo dire la amooo se ve q sabe donde esta y tiene sus pies sobre la tierra , creo q eso es muy lindo de ella y bueno si ella esta con trace , auqnue no me gustaria , la apoyaria !pues soy su fan

Anónimo dijo...

no hacen linda pareja ni siquiera trace es lindo y demi es la bella no es por criticar pero no los veo como pareja

isabel dijo...

Hay tan linda demi!(: como siempre pensandoo en los fans....me encanta demi por que ella no nos oculta nada... abla abiertamente sobre el tema!... y si ella llega a ser novia de trace pues adelante! si ella es feliz yo tambien!.. y creo que todos los demas fans tambien:D

AMOO A DEMII LOVATOOO♥
AMOO A LOS JONNAS BROTHERS!♥

3rikacyrusjonasmontana dijo...

everytimeyoulookatme

das risa jakjak

te la vives defendiendo a agluien k no conosez

te ahces la heroina i louniko es ke dasss RISAAA!!

Xdddd

shao0

Anónimo dijo...

equis oye me encanta tu blog por cierto en la seccion de comparacion de actrices por que no pones a olivia de the city y leighton meester

Let it be. dijo...

no es lo mismo mentir que ocultar!!



ya todo el mundo lo sabe demi!




no ocultes!

Anónimo dijo...

TREMI? hahaha el no me agrada (pero bah! quien soy para decirlo ¬¬) aunque si mi nena ddlovato es feliz con él...ADELANTEE!
Los adoraré juntos (:
-nicolleee,

Anónimo dijo...

jajaja una INDIRECTA A MILEY!!

Anónimo dijo...

pOes cON esO se RefieRe a q el le gUsta¿¿???
weNOo ella se ve heRMOsa eN la fOtO!!
y aMbOs sON bUeNOs MUsicOs tal vez
se veaN bN jUNtOs! :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger