viernes, 5 de junio de 2009

David Archuleta en Video de Demi Lovato


VIDEO promocional Summer Tour O9, de Demi Lovato, junto a David Archuleta y Jordan Pruitt.

El vídeo ha sido subido hace muy pocas horas al canal youtube de Demi; AT&T promociona el Summer Tour de Demi junto a David Archuleta, que se inicia el 21 de Junio.

En noticias relacionadas. . . .

Dabid Archuleta estará junto con Manddy Moore en "Stand Up To Cancer". Fue publicado en E!News; aqui está el vídeo.

Por otro lado, Archie lanzará un paquete para Fans exclusivamente en iTunes el 9 de junio! Sólo falta una semana para que David lanze un conjunto de canciones favoritas, que incluye el paquete en Vivo de "Touch My Hand" video, "Zero Gravity" y "1000 Miles", un cover de Vanessa Carlton.

El "Live" de "Touch My Hand" vídeo, como se ha visto en American Idol, en abril, y estas dos nuevas canciones de David de la gira han sido del completo agrado de sus archie angels fans.

Al lado está la imagen promocional del Fan Pack de David Archuleta, que volará en iTunes la próxima semana.

Fuente: David’s Official Newsletter
Vía: DianiiZ (http://everythingarchuleta.forumfree.net/)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala que lo de zero gravity sea una version de estudio, es buenisima esa cancion, yo pense que david y demi salian juntos hahhaha
igual divino el anucio
aguante davidd

Camila no soy. dijo...

aw va a hacer el mejor tourr
losamo a los dos
divino davidd
wii por ese pack
y que bien por lo de standup

Anónimo dijo...

aahh que envidia, me gustaria ir a ese tour :)

Anónimo dijo...

omg estoy loca por ese paquete..,

Me lo van a regalar gratisss team archie. Desde itune

Si ustedes no Han escuchado zero gravity,, es increible

I love archie

Andrea dlf dijo...

No, esta publicidad no es nueva,, de hecho ya la habían posteado en este blog,, últimamente están repitiendo muchas noticias, bueno igual no es mi problema,, IGUAL AMO A DEMI LOVATO, ME ENCANTARÍA IR A ES TOUR.

Anónimo dijo...

si!! zero gravity estara en estudio!! demi estara casi 3 meses juntos!! en tour es me huele a una amistad fantastica!!!!!!!

david es un amorr!! si es q lo amo!
DAvid! archUleta! rock!(Aidol)
Angel caPel! rocks!!!(Otriunfo)

Anónimo dijo...

me carga ese david!! no lo soportoo
de verdad no tiene cerebro

maria cute dijo...

me carga ese david!! no lo soportoo
de verdad no tiene cerebro
----------------------------------
lo conocras para decirle q no tiene cerebro. hija tu si k no lo tienes para decirle q no lo soportas:
1: porq AKI no postean casi nada de david i si lo postean casi 100pre es el fansblog nO en la principal asiq no c por q te fastidia tanto
2: david es la persona mas encantadora y humilde .supongo q tu no lo eres por eso te cae tan mal
i 3: q weno eh perdido time contigo esq no tenia nada q hacer. xq en verdad no me importa ia nos veremos en teen choice awards (q ia falta supr poko) para q veas q david ahora es el king i si no te gusta ps te fastdias...por david ah venido para quedarse.


a por surfs!! david!! teen choice ia viene ganaremos tdo como el año pasado!!

iheartdavidarchuleta dijo...

AMO A David, su Sonrisa ilumina mi día, su voz llega hasta mi alma, su mirada es tan dulze..** es una de las más bella persona y artista..


David the Best<3

iheartdavidarchuleta dijo...

Bueno anonimo 4:04 es facil entender porq no lo soportas
Porque David es feliz y con su musica y personalidad hace a muchas personas felices y doy las gracias a dios por conocer a artistas como david que con su voz es capaz de salvar vidas y unir familas..
Y claro no lo soportas porq tu no eres feliz y vives lleno de. Recentimiento y envidia :(

Anónimo dijo...

Me encanta David... y la q dijo q no tiene cerebro...si dices eso tu eres la q no lo tienes ...xq el hasta co-escribe sus canciones!!!
Y ojala este equivocada pero fijo esta chava es fans de los q salen todos los dias aqui....ellos no me caen mal de hecho me gustan pero tienen unas fans tan tontas!!!

Arriba David y Demi!!

sandra dijo...

Anónimo dijo...
me carga ese david!! no lo soportoo
de verdad no tiene cerebro

junio 05, 2009 4:04 PM
***********
Si no lo soportas para que lees el post y comentas.
El que no tiene cerebro aqui eres tu. Ignorante!!! ni siquiera lo conoces para decir semejante idiotez.
Mejor no digo mas porque sino...

No puedo esperar a tener el fan pack. Team Archie me lo va a regalar!!!!

sandra dijo...

Donde voto para los Teen Choice???

Anónimo dijo...

noO!! TODavia no es.. pero ia falta poko para las dominaciones.. es en este mes! asiq chiks!! tenemos q estar atentas!! i las q quieren votar..entren en google.. escriven teen choice awards i en la pagina oficial podran io lo miro todos lo dias aver si ia lo pusieron!!!

Anónimo dijo...

me carga ese david!! no lo soportoo
de verdad no tiene cerebro

-----------------------

Lo único qe puedo hacer es reirme de vos porqe sii digo lo qe en verdad qiero decir no publican mi comentario.

Jajajajajajajajjaajajajjaajajjajaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger