lunes, 22 de junio de 2009

Dakota Fanning trabajando en Día del Padre


Dakota Fanning pasó el día del Padre trabajando duro en el set de su nueva película The Runaways en la que interpreta a la cantante principal de la banda, Cherie Currie. Esto fue en Encino, Los Angeles, este domingo 21 de junio.

Dakota fue vista filmando algunas escenas corriendo con una compañera a través del set, donde no se vio a Kristen Stewart. En las tomas, Dakota tenía algo de maquillaje en sus piernas.










créd.(fotos): Link.

49 comentarios:

Justme dijo...

primera ??? ^^

muy bonita dakota es muy talentosa

Anónimo dijo...

cual es la idea??
como que se supone que le llego??
hehhe no lo se
pero dakota es una gran actris!!
muy talentosa

Salvador Morales dijo...

:S

creoo que algoo le pasaa a su pierna... jajaja... o la epoca de estar en sus dias le llego... :S

qe feooo...

peroo a pesar de todo .. ella es hermosaa... y me encantaa como actua...

aparte a cualquier chica le puede pasar... :S

Salvador Morales dijo...

ahhh jajajja duh para mi... ya lei la notaa... jajaja.. perdon Blog u.u !!!

jaja..
para la otra me fijoo mas :P

Anónimo dijo...

El maquillaje que tiene en la pierna Dakota bien parece otra cosa.. 8-) Igualmente, ella es talentosa, se ve linda(:

Anónimo dijo...

aver, si eso de verdad es la menstruacion a la pobre la tendrian que ingresar ehh

Anónimo dijo...

q eso?!!
le llego la regla o q?
si es eso q mal le va!! como q lla tiene 15 a~os lla tiene q saber como es q va la cosa!! q mal le vah!

Anónimo dijo...

uuu parece que algoo le vinoo jeje
me encanta esta chica es una buena actriz

Anónimo dijo...

jajajaja al inicio pense q staa n sus dias! plop!

nuc xq pro me parece q sta peli va ser muy buena...aparte con dakota q s gran actriz! =)

Anónimo dijo...

hayyyy foooo le llegoo la menstruacioon! hahahahhahaa

ella como es acrtiz deberiaa darsee mas cuentaaa cuando le llegaa esoo.. porque los PAPARAZZIS son tan maloos k le tomaan fotoos astaa cuando estan en malaas..

lu gallardo dijo...

como sera la esena!
me muero por ver la peliculaa!!
seguro va a estar recontr re copadaa

Chero Malpartida dijo...

jaja.. Paw.. no esta con "sus dias".. es maquillaje, lo dice en el post..

A mi tambien m encanta Dakota.. m parece tan talentosa! pro no me parece bonita.. en una q otra foto si, pero en general, me parece q tiene cara d down... =S..

Whatever.. Dakota es super talentosa, y llego a ser lo q es x su talento y no x tener una cara bonita.. =)

Adelante Dakota!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho más con extensiones!!

Está muy guapa!

Ya quiero ver Remember Me y también Runaways! (Aunque no esten terminadas) jeje

Un beso.

Vc.

Anónimo dijo...

se le vino su periodo creo XD

Mery dijo...

Ella es muy liinda, y el maquillaje parece re real.


Me ENCANTA el blog y lo leo siiempreee!!

Bessoss!!

Anónimo dijo...

whaooo.... O.o, bueno y de q se trata esa peli??? hay de TODO

Anónimo dijo...

que tiene en ,la entrepierna :z

Anónimo dijo...

yo creo qe lo de sus piernas no era maqillaje..

Anónimo dijo...

para mi que esoo no es maquillajee . . .

luli dijo...

haai como tiene en la pierna , ya se qe es maquillaje pero me da inpresion :P igual no entiendo cual es la idea. Ahh quiero ver esa pelicula! un beso.

Anónimo dijo...

je creo que le paso... le llego xd que pena actuar asi muy profecional

Anónimo dijo...

Jajaja para mi q eso no es maquillaje!! :D...........

Anónimo dijo...

Hola BDLT !

Yo tambien creo qe estaba en sus dias...porqe creo qe era sangre XD

Ruth Lopez dijo...

Creo que es que la ha llegado su época, uiiii que vergüenza S:

Anónimo dijo...

xDDDD... jajajaja...! y en la peli eso de la pierna a que se debe?? en la peli a la tipa que intrepreta dacota le llega o tiene un aborto?? o que.. jajaja... yo y mis ideas locas!! xDD

Anónimo dijo...

muero x ver esaa peli
dioooos!! dakota la adoroo
desde chiquitita la eh segido
en todas sus peliculas :D

Anónimo dijo...

esperoo que asaa sangre sea parte de la pelicula O.O xd

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

>.<

otra pelikula? k no eztaba haziendo nueva luna tmb wow a de tener muxo trabjo........

Por k eztanv eztidaz tan feaz!! >.<

ahh mmm ella eZTA DEMAZIADO BLANKA WOW ME ENKTHA PERO AL MIZMO TIEMPO HAZE K ZE VEA PALIDA dberia tomar el sol un poko

lol

xime!!! dijo...

jejjeeeje x favor no le llego es solo maquillaje no ven q eso estan haciendo ademas si fuese q le hubiera llegado no estaria caminando como si nd debe ser solo para una escena......dakota es muy linda sera una de las mejores actrices si sigue asi...!!!!

Anónimo dijo...

seguro que es maquillage?

Maca! dijo...

Todo bien con Dakota, me parece que es una muy buena actriz pero...

En que estaban pensando los vestuaristas cuando la vistieron así?

Realmente ese outfit da miedo!!

Anónimo dijo...

eso no me parece maquillaje.. creo que se olvido de SU fecha ... jajaj

Anónimo dijo...

para todos los genios que cren que está en su "día 14", "con andrés" o simplemente con LA MENSTRUACIÓN... es MAQUILLAJE ;) , lean!

Anónimo dijo...

Si tiene eso! , no debería andar con falda JS!.
Besos :*.

Anónimo dijo...

Nose si es maqillaje eeh,osea no se que tiene qe ver ese "tema" con la pelicula y menos con Cherie Currie :s

♥ Noah ♥ dijo...

MAQUIILLAJEE!??! segura?! S:!
parece .... pero WOOOOOW! pobreee Dakotaaa! (: IGUAL ELLA ES UNA SUPER ACRTIZ!

Anónimo dijo...

hayy es obvio que es parte de la pelicula, se piensan que si le vino, se va a quedar ahi parada mientras se sigue manchando?, es maquillaje y se supone que tiene que parecer real!

Anónimo dijo...

ensima miren en la sexta foto, la mujer que esta con una botellita que tiene liquido rojo, es sangre artificial obviamente

donegun dijo...

NO SE DAN CUENTA QUE SI ES MAQUILAJE ...... HAY UNA SEÑORA EN UNA FOTO,PONIENDOLE UN LIQUIDO ROJO

CUANTOS AÑOS TIENEN NENAS ?

Anónimo dijo...

omg! le vino su mes o qe! o.o

no parece maqillaje sinceramnt -.-

SuperGabriel dijo...

La coloradaaa ♫♫♫

Anónimo dijo...

no le bajo la regla , es simplemente maquillage para la peli

Anónimo dijo...

en la sexta foto sale muy bien una señora alado isquierdo con una botella con tintura ROJA

Anónimo dijo...

bien,es maquillaje!!
pero..asi le vino a cherri currie???

Chero Malpartida dijo...

x diooos!!.. ES MAQUILLAJE!!!

y se supone q en la peli es un aborto!!

Anónimo dijo...

¿Cómo que por qué está vestida así?
¡Se supone que la película está ambientada
en los años 70's! u.u

Maryyyyy dijo...

oigannnnnn!!!!!! una preguntaaaa

la chica q sale con Dakota en las primeras fotos no es la nieta de Elvis Presley??? osea la hija de Lisa Marie??????

alguien sabe????

sandra dijo...

Obviamente eso no e maquillaje, pobre Dakota pero eso nos ha pasado a todas alguna vez...admítanlo aunque no exactamente en publico jejeje

besos:)

Anónimo dijo...

ashh oviio Q es makiiillag
osea finjese en las personas Q se l estan pOniendO
y tiene la pintura Q parese sangre4 artifiiciial
para critikar hai Q Observar e infOrmarse

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger