sábado, 20 de junio de 2009

Ashley Tisdale: Masquerade en VIVO GMA


Ashley Tisdale estuvo recientemente en el programa Good Morning América y simplemente cautivó con la interpretación de su nueva canción Masquerade de su disco Guilty Pleausure, que se libera en tiendas el 28 de julio.

El sencillo fue liberado a su venta, vía Amazon, el pasado 15 de junio de 2009 y ya se ha posicionado como uno de los más aceptados por la fanaticada de Tizzie. Arriba, la portada del single.

Y para los que dicen que NO canta bien en vivo, según se ha visto en algunos comentarios, estos vídeos muestran todo lo contrario.




--> Fridax

45 comentarios:

Anónimo dijo...

no es tan famoosa peroo la adoro!

Team Jb!!



*Valerii!*

Anónimo dijo...

CANTO HERMOSO
eso es para los q decian q ash no canta en vivo jaja pero vierom CANTA EN VIVO y lo hace GENIAL.asi q antis no pueden decir nada

I LOVE ASHLEY
I LOVE MILEY
I LOVE JONAS
I LOVE NILEY(LLLLLLLLLLL)

Anónimo dijo...

ME ENCANTO
LA AMOOO

paz dijo...

mm no me sorprende para nada su voz ... la primera cancion me aburrió de inmediato ! , la segunda cancion es buena... pero su voz no es FANTASTICA , ella no canta mal pero su voz es muy aguda, aun asi en vivo no canta tan mal como todos piensan :)

miley cyrus IDOLA <3
NILEY FOREVER.

Anónimo dijo...

la amooooooo
adore esta presentacion lo hizo en vivo y le salio hermosoo ya quiero q sea 23 de junio para salir corriendo a comprar su cd dios q emocionn

Anónimo dijo...

como q grito muchooo aunq la cancion es buena xD

Anónimo dijo...

solo puedo decir q se te nota mucho q te gustaa, creo q cuando tienes una pagina tienes q ser realista, aqi vemos q no haha no canta muy bien!
eres sordo para no escuchar sus gritos

Anónimo dijo...

Como puedes decir que canta bien. aaw, ai algunas fans que por ser tan fans se cierran & no pueden ver la realidad, ¿escucharon iaio? le saalio pesimo.

Anónimo dijo...

Se me hace que no sabe cantar!

Anónimo dijo...

Se me hace que no sabe cantar!

Anónimo dijo...

canta horrible en vivo en serio io me esperaba mas de ella osea su voz en el cd es totalmente distinta en vivo q en el cd

anie dijo...

solo escuchen la última parte de it's alright it's ok, cuando dice ' I won't be sorry ' suena MUY feo :S

Anónimo dijo...

Es una diosa. Canta genial sin importar lo que digan las demás, de seguro lo hacen por envidia, porque Ash tiene una de las voces mas lindas & es hiper talentosa.

I'LL SUPPORT TISDALE FOREVER ♥

Anónimo dijo...

AsHlEy Es La MeJoR dEl MuNdO
lA aDoRO
AmO sUs CaNcIOneS sON Re LiNdAs
aSh lE dEmOsTrAStE a LaS antIS q SI CaNTaS EN viVO y Q LO haCe rE BiEn

Anónimo dijo...

Que cante en vivo no quiere decir que cante bien.
Quiero decir, amo a Ashley y Guilty Pleasure me parece un trabajo estupendo porque todas las canciones me encantan. Pero creo que le han retocado demasiado la voz y lo unico que han conseguido es que cuando canta en vivo queda en evidencia, porque siendo sinceros, cantar mucho no canta.

Besos

mili fanss de ashley a muerteee dijo...

Me Encanto y sobre las anti yo ya no pelo mas para que no entren y empiesen a bardar pero bueno sabes ..... Si estan tan al pedo para joder aganlo q quieren q les dijan....Sobree AASHHLEYY TISDALEE


Por dioss fue genial a mi em gusto mas tu primer cancion Mascarade y no puedo esperar
Al 28 de juniooo por dioss sale tu cd pero menos puedo evitarrrr el 2 De JULIOOO!!!!!!!!
El diaaa q nacee la talentosaaa la genial , la fabulosa, la q canta bien en vivo , la unica osea si te defino ash no termino jamass s
NaCiste vos jajaj re emotionn
Bueno estoy es 100% fannnn de ASHLEY LA AMOO Y LA ADORO
Y para mi cantoo genial y sobre las q dicen q canto desafinado pues respeto su opinion asta ahi de q no puten a ashh
Bueno mi Ashley Michelle Tisdale Morris
TE amoo y las fansss diggnass de AShleyy tambnn ss tantooooo uuhh por dioss jajajaj re loca bueno soy asii una obsesiva de ashleyy jaja
bueno suerte a todo y pazz no barden

Respeten sus opiniones sin bardear
beso genial el blog de la tele lo mejorr -!!!!!!!!!!!!111

Anónimo dijo...

OK... CANTA COMO ... mejor no digo nada.

SonnyMunroe dijo...

mmm no me sigue convenciendo
no sse cieguen solo porque es hermosa fabulosa etc etc
no juzguen solo la apariencia XD

no soy anti ashley

Anónimo dijo...

escuche todas las canciones de Ashley, y solo me gustaron dos, It's Alright, it's ok & How do you love someone, el resto me parece super aburridas


y Bldt publica mis comentarios, hubo un par que no los vi ;:(

Anónimo dijo...

no grito solo q ya la cancion es asi se nota q no saben nada de rock

vivi dijo...

la quiero muchisimo, y sin ofender,canta muy mal, todo bien con las fans que dicen que canta hermoso, porque yo hago lo mismo con mis idolos, pero se escucho bastante feo.

Anónimo dijo...

junio 20, 2009 8:38 PM

opino igual q vos se nota q no tienen vida las antis por eso entran a criticar metiendo cualquier excusa y encima ponen como dos o tres comentarios juntos para q crean q son muchas.

hablando del tema canto barbaro dejen de envidiar lo canto re bien no grito la cancion es asi y esta bien ustedes no son nadie para criticar y menos de musica porq no saben nada

i love miley and ashley
i love niley forever

Anónimo dijo...

PARA LAS ANTIS(O LAS Q NO LES GUSTA ASH)

SI NO LES GUSTA ASH NO PASEN Y YA. GUARDENSE SUS CRITICAS PARA USTEDES HAGAN COMO YO Q POR EJ ODIO CON TODO MI CORAZON A VANESSA PERO NO POR ESO ME VOY A TOMAR EL TIEMPO DE ENTRAR A SUS NOTAS Y CRITICARLA PORQ SINO QDO COMO ARDIDA.HAGANME EL FAVOR COMPRENSE UNA VIDA Y NO ENTREN MAS ACA Q NADIE LAS NECESITA

AMO A ASHLEY
AMO A MILEY
AMO A NILEY
ODIO A LAS ANTIS DE MILEY
ODIO A LAS ANTIS DE ASHLEY

Anónimo dijo...

aaaaaaaah canta bn..
apart la kncion s asi =)
ke hrmOsa

Anónimo dijo...

Bueno, yo sigo pensando que canta mal.
Es decir, me gusta Ashley y las canciones del CD. pero en vivo no me gusta para nada como canta.
Lo unico que hicieron los de la disquera en modificar la voz, es perjudicarla a ella..porque cuando canta en vivo todo el mundo se da cuenta que canta mal(no entiendo cmo decis que no).
Asi que las que tienen que decir algo son las fanáticas. Tienen que admitir eso. (Que no qiere decir que vayan a dejar de admirarla o seguirla por eso)
Y basta de los 'no opinen..' porque es un blog para opinar, creo.

Anónimo dijo...

No escuche masquerade, pero si it's alright its ok... y me gusto como canto, solo que el la ultima frase que dijo: i won't be sorry, se desafino muuuuuuucho... Pero me gusto como lo hizo!

Anónimo dijo...

LA AMO

LA AMO

es la mejor como pueden decir

k no canta,

si canta hermoso

ella es la mejor

nadie c le puede comparar

hay no puedo esperar

hasta el

28

para tener su disco

ASHLEY

T AMO

ERES LA MEJOR

T AMO

T AMO

T AMO

T AMO

Anónimo dijo...

la adorooooo
no me importa lo que digan las haters!
no hay para que ofender si en gustos no hay nada escrito, si le gusta ash bien y si no esta bien, pero no hay para que poner insultos :D
ELLA ES Y SERA MI IDOLA SIEMPRE, Y ME ENCANTA COMO LE SALIERON LAS CANCIONES!!


pd: alguien sabe cuando llega el CD a chile??

amo el blog!

Anónimo dijo...

ya yo soy fan de la ash desde 2006 y tengo su priemr cd el dvd y me encnata pero teenemos q admitir que la ash nunca tenido una voz espectacular en vivo yo la e esuchado cuando vino HSM A CHILE la ash cuando canto pq tbn doblo no canto muy bien no digo q cate mal pero tampoco lo hace muy bien q digaso me cuesta admitirlo pq me gustaria qno fuera asi pero es la verdad Aun asiamo sus canciones y igual la iria ver si viene de nuevo a chile y tambie opino q un blog es para opinar y aquinadie a tratado mala la Ash SOLO AN opinado todos tenemos derecho para opinar y para eos son lso blogs

Anónimo dijo...

dios que mal canta en vivo macho canta fatal como si se hubiera tragao una cabra :S:S:S:S

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA ¿INTENTA PARECERSE A LADY GAGA CON ESO???

¡¡¡¡¡¡¡QUÉ POCA PERSONALIDAD!!!!

Y SIIIIIIIIIIIIIII QUE ES PLAYBACK, MIRAD EN EL 2º VIDEO EL MINUTO 3:44, ELLA MUEVE LA BOCA, APARENTEMENTE CANTANDO PERO NO SUENA NADA DE NADAAAAAA!!! NOS QUIERE ENGAÑAR A TODOS

Anónimo dijo...

Eso es muy fácil y no es la primera vez que lo hacen los famosos, aunque me parece que es peor que hacer playback con la canción del disco.

Se Ttata de grabar la canción con la voz real y se retoca para que suene bien pero no perfecta, dejando algunos fallos para que parezca que realmente es en vivo.

Luego lo ponen a sonar mientras ella está cantando y walá!! nos engaña a (casi) todos ¬¬

Se puede ver perfectamente en el min 3:44 de it's alright it's ok, donde Ashley se equivoca y sigue moviendo los labios cuando en realidad no le tocaba cantar.

Anónimo dijo...

Definiiitivameente! Ashley Tisdale es una dioosaa!! la amooO!.. vooteeen por ella en la unica nominacion que tieeen en los TCA 2009!! mee encantaa Ashley TisdaleeE!! es mii idooolaaa! I loveE!!! (K) <3 <3 <3 <3 ^^ Nadiee comoo ellaa!! 100% Fans!! xDD

Val dijo...

Yo escucho sus canciones porque me gusta el ritmo y las letras
pero admitanlo, ashley no canta, si eso es en vivo, pues da igual que cante como canta cuando es con playback, con o sin playback su voz no es espectacular, como digo, lo bueno de sus canciones es el ritmo y la letra, pero ella no canta, ni en high school musical se le escuchaba bien la voz

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaaa♥♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

I LOVE IT!!!!!

La adoro wow zuper linda :D

MI IDOLA!!!

ash komo zon d envidiozoz komo pueden dezir k no puede kantar zi puede envidiozoz!!
i pa loz k dizen k no puede i k zolo haze playback ai ta aki kanto en vivo para kallarlez la bokotha!!

I LOVE ASHLEY TISDALE


ia kiero tenr zu cd!!! :D

Anónimo dijo...

canto excelente dejen de joder envidiosas

Unknown dijo...

Osea yo la quiero pero tampoco canta UHH QUE BIEN QUE CANTA, es media chillona...

Anónimo dijo...

YO CREO Q ACA HAY MUCHAS Q SE HACEN LLAMAR FANS PERO NO LO SON LAS VERDADERAS FANS LA APOYAMOS EN TODO A ASH Y NO LA ANDAMOS CRITICANDO O DICIENDO Q CANTA MAL

ASHLEY CANTO HERMOSO

Anónimo dijo...

UMMM la de masquerade o como se llame la canto masoo aparte que esa cancion es mas como hablada no de cantar.. y la de its all right.... va mejorando jaja xq la 1ra vez estuvo mas que fatal,, sus canciones no son como para una cantante con talento como no se.. beyonce o celine dion jaja pero pues sta bien....

PREFIERO COMO CANTA VANESSA HUDGENS sus canciones si son mas de talento jaja y no de hablar.. pero pues bueno...
VOTEN X VANESSA EN LOS TEEN CHOICE

AntoA dijo...

Eso es muy fácil y no es la primera vez que lo hacen los famosos, aunque me parece que es peor que hacer playback con la canción del disco.

Se Ttata de grabar la canción con la voz real y se retoca para que suene bien pero no perfecta, dejando algunos fallos para que parezca que realmente es en vivo.

Luego lo ponen a sonar mientras ella está cantando y walá!! nos engaña a (casi) todos ¬¬

Se puede ver perfectamente en el min 3:44 de it's alright it's ok, donde Ashley se equivoca y sigue moviendo los labios cuando en realidad no le tocaba cantar.

-----------------------------------

TIENES TODA LA RAZON!

Anónimo dijo...

Ok...Para las q dicen q ella no tiene talento y bla bla bla..Si vamos al caso...Avril lavigne Canta HORRIBLEEEEE! en vivo Ceroo para nadaa parecido a sus Cds..pero ustedes creen q eso le importa a la gente...Igual es Reeeeefamosaaa! Y a muchos cantantes les sucede los miismoooo.!

PDT: Me encanta ashley xD Me parece que canta bn! Obvio no suena igual al disco...ningun cantante sonara igual que en sus discos! Ahhh y dejen de cuestionar cada cosa que ella hace...Y mas aun sobre su voz como si ustedes tuvieran conocimiendo sobre eso...Ninguna de ustedes es critica de musik hasta dond se!

Anónimo dijo...

PORQ METIERON A LA BLAKKY DE VANESSA ACA????ESTE ES UNA NOTA DE ASH NO DE ELLA OK??


ASHLEY SOS UNA DIOSA TE RE ADMIRO VOS CANTAS SUPER NO LE HAGAS CASO A LAS ANTIS MIENTRAS VOS SOS RE FAMOSA ELLAS SON UNAS POBRES FRACASADAS CRITICANDO EN UN BLOG


ASHLEY CANTO GENIAL Y SIEMPRE LO HARA ASI PASA Q SIEMPRE LE QUIEREN BUSCAR UN DEFECTO PARA CRITICAR PERO NADIE ES PERFECTO HACE FALTA Q SE LOS RECUERDE


ASH TE AMO CADA DIA MAS NO IMPORTA CUANTAS VECES TE CRITIQUEN YO SIEMPRE VOY A ESTAR ACA PARA DEFENDERTE PORQ YO SI SOY UNA VERDADERA FAN

Anónimo dijo...

Has oido a Avril Lavigne ultimamente? si en vivo en el 2002 cuando salio cantaba fatal pero ahora canta lo mas parecido a sus discos, solo busca videos suyos del The Best Damn Tour, no soy su fan, es mas me decepciono mucho pero soy OBJETIVA algo que veo aqui no se tiene, objetividad.
y qe con ser famosa? FAMA = CALIDAD NOO! ashley es la tipica one hit wonder qe no tiene la gran voz pero tiene unas cuantas canciones pegajosas y en unos años se olvidaran...

Mili fan de ashley a muertee dijo...

Hola blog de la tele
para mi estubo genial lso dos videos fui vallas y cosas geniales fallas ninguna
solo en its ok ectt pero lo unico q vi
q la q hqace el corro cuadno ash no canta pro q le toco hacer un sonido largo sigue sonando mal perooo la del coro si se pueden dar cuenta mejor
Igual respeto las opiniones de c/ u pero a las q putean a ash dicienod q se copiaa ectt pelotudeces
ellasss tienen mierda en el odio por eso no se enfermaron cuando hablan o cantann estupidas "!!!!=)


Y sobre ashhh estubo genial y la banda es geniall y el de el pañuelo baba jajaja es hermosoo
bueno tisdale te amo mucho
apra mi fui genial y las anti no vengan a poner star para q armen pelea para hacer peleaa o algo vallan a cantar a la esquina q seguro algo la va a querer matar jajaj =)
Suerte a todas las fans y a lñas gente q pone sus opiniones isn pasarse ni nada No putennn=)

Ashley Michelle Tisdale Morris

Fann a murte 100% fan
Antis no vengana a aca a insultaR CON STAR q no tienen nada q ver por que si insultan a su idola o lo q sea de ustedes ustedes las sigue como ven no lo segui pero seguro fuew un pajera q esta al pedo en su casaa y bueno empesoo a poner boludeces


Ashley Michelle Tisdale Morris
te amo y cantaste geniall

Fannn tuya a muertee !!!!!!!!!!!(L)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger