martes, 17 de marzo de 2009

Taylor Swift en la Revista ALLURE

Como anticipé en el zapping, Taylor Swift nuevamente engalana la portada de una revista. Esta vez es la edición abril 2009 de la revista Allure. Gracias a Julieta, tenemos (la traducción) de algunos extractos de la entrevista:

Sobre el sexo: "Es bueno hablar públicamente del amor, pero yo pienso que cuando usted habla públicamente de virginidad y sexo, la gente automáticamente te imagina desnuda. Y en la medida de lo posible evito que la gente me imagine desnuda".

Taylor piensa mucho sobre citas, incluso una mala relación podría ser inspiradora: "Digamos que salgo con alguien que realmente no hace más nada que herirte. Y has gastado tiempo, has gastado esfuerzo, y has puesto todo de tí en tratar que funcione. Y no lo logras. Así que escribes una canción sobre ello. Todo valió la pena si escribes una canción sobre ello".

Sobre que los finales felices de los cuentos de hadas: "Siempre he estado fascinada con los cuentos de hadas, y la idea de que el Príncipe Azul esta lejos y solo en un castillo. Y corres a través de un campo para encontrarlo en el centro, y tienes un increíble, perfecto beso de película. Y serán felices para siempre".

Sobre seguir escribiendo canciones de amor: "Por alguna razón, nunca podría parar de escribir canciones sobre rompimientos del corazón. Porque como seres humanos, no tenemos qué reproducir una y otra vez antes de irnos a dormir".



En noticias relacionadas, se dice que Taylor Swift alargó su gira en Australia para ofrecer conciertos a beneficio de los afectados por los ultimos incendios forestales; junto a otras estrellas de la música como Olivia Newton John, lograron recaudar cerca de 5 millones de dólares en el evento denominado The Sound Relief, el sábado 14 de marzo en Sidney.

Aquí les dejo un extraordinario vídeo HQ del evento: LOvE StorY, donde vemos que Taylor Swift es realmente un fenómeno juvenil.


Más fotos y vídeos: sidney-1, sidneyHQ-2.

9 comentarios:

-KarY- dijo...

Si, si es un fenOmenO!!
jiji

LovE!!
xOxO

Tati22xT dijo...

Hermosa Taylor , como siempre, la admiro muchisimo.Aguante Swift ♥!

Anónimo dijo...

Pongan mas videos de este concierto...

Anónimo dijo...

Fenomeno TOTAL TAYLOR!
Dioosa!
:)
Laa super admiro y como el 3er comment quiero mas videos! :P

Salu2

Anónimo dijo...

me encanta taylor pero en esta entrevista fue como rara, yo no creo q la gnt imagine a otra desnuda por lo menos no en mi caso, ese comentario me parecio algo ridiculo

Anónimo dijo...

ELLA ES GENIIAL !!!

ME ENCANTAAA !!!

APARTE ES MUY HERMOSAA !!!

WOW LA ADMIRO MUCHOO!!!

OJALA ALGUN DIA VENGA A ARGENTINA !! ME ENCANTARIIA !!

TEAM SWIFT!!!!! ♥♥♥

$--(Julieta)--$ dijo...

Hay mas videos de ese concirto en el foro o sino quieres mas aparte de esos entra a youtube y busca taylor swift sound relief.

$--(Julieta)--$ dijo...

Taylor es una persona muy buena, apesar de ser famosa se preocupa por las personas y usa su fama para ayudarla.

I L♥ve Taylor Swift

Anónimo dijo...

Diganme, al ella decir que no quiere que se la imaginen desnuda...

como se la imginan ustedes????

que tonta!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger