miércoles, 4 de marzo de 2009

Taylor Swift en Jonas 3D por ser mas famosa?


Hasta ahora siempre hemos escuchado que Taylor Swift se hizo más famosa a costa de su relación amorosa con Joe Jonas; pero alguien se detuvo a pensar alguna vez lo contrario. Tal vez nadie por aquí, ninguno por allá; pero Los Angeles Times hicieron la pregunta temida: ¿Por qué Taylor Swift fue llamada a la película 3D de los Jonas Brothers?

Y la respuesta la dieron los mismos Jonas en una reciente entrevista a Los Ángeles Times. Cuando se les preguntó cual fue la razón de la presencia de Taylor Swift en el film que debutó este fin de semana quedando en el 2do lugar de las taquillas norteamericanas, estas fueron sus respuestas:

JOE: "Creo que fue sólo que.... la conocimos como artista y cuan grande es ella".
KEVIN: "Ella vende muchos discos".
NICK: "Si, ella vende un montón de discos. Y le pedimos que esté en la pelicula. Y ella se sumó a esto. Ella estuvo realmente bien. Ella es increible, ustedes la han visto en la película y pueden decir lo mismo".
KEVIN: "Disfrutamos el tiempo con ella. Asi que fue una diversion mutua en el set de filmación".

Taylor Swift es la cantante adolescente más exitosa en los Estados Unidos y el éxito no viene de hace poco; sus discos han estado en el top hace algunos años y está en franco ascenso.

Las últimas noticias dan cuenta que elsoundtrack de la peli "JB 3D Concert Experience" quedó en un sombrío tercer lugar de ventas con 53,465 copias. Mientras que Taylor Swift sigue triunfante manteniendo su número 1 en su semana número 11, logrando vender 74,635 copias de su CD: Fearless.

Créditos: $--(Julieta)--$, ClaUdia (ClaU91).
Fuente:
http://latimesblogs.latimes.com/thedishrag/2009/02/the-dish-rag-sa.html

81 comentarios:

Anónimo dijo...

53 mil copias y pico me parece muy poco, yo me acuerdo q ellos se habian ido de columbia records porq su primer cd nada mas habia vendido 50 mil copias...asi q...parece q la idea en 3D no funciono...y no vengan con los tiempos de crisis porq como podran ver el cd de taylor salio hace bastantito y sigue estando en el numero 1.

Anónimo dijo...

53 mil copias y pico me parece muy poco, yo me acuerdo q ellos se habian ido de columbia records porq su primer cd nada mas habia vendido 50 mil copias...asi q...parece q la idea en 3D no funciono...y no vengan con los tiempos de crisis porq como podran ver el cd de taylor salio hace bastantito y sigue estando en el numero 1.

Anónimo dijo...

De una! taylor es muy talentosa, esa chica va hacer grande!!!

Anónimo dijo...

Meeeeeeeentira...para mi es porque Joe era el novio...
pero buenoo si dicen eso los jonas
..no me cae taylor y solo me gusta una cancion de ella

Anónimo dijo...

bueno...yo quiero decirles que...
YA VASTA DE ECHAR PESTES DE ELLOS
no creo que alla sido por lo famosa, ella estubo en la pelicula porque en ese momento era novia de joe, el fue conciderado y pues le dijo que si queria cantar con ellos, y dijo que si...no fue por lo famosa, si no por que ellos se amaban. A si que por una buena vez, dejen de publicar cosas tan mentirosas como estas...xD

byebye...x0xo :)

Anónimo dijo...

bueno...yo quiero decirles que...
YA VASTA DE ECHAR PESTES DE ELLOS
no creo que alla sido por lo famosa, ella estubo en la pelicula porque en ese momento era novia de joe, el fue conciderado y pues le dijo que si queria cantar con ellos, y dijo que si...no fue por lo famosa, si no por que ellos se amaban. A si que por una buena vez, dejen de publicar cosas tan mentirosas como estas...xD

byebye...x0xo :)

Anónimo dijo...

ay yo creo qe hiso mas daño 7 things osea es mas conocido y ademas como qe ya sabias para quien era en cambio si taylor no desia qe esa cancion era para joe yo nunca me hubiese dado cuenta y tampoco creo qe halla estado en la peli por lo famosa si no porqe estuvo con joe!
te amo joe jonas

-.- dijo...

Ven! ese es el problema de que todos vivamos en nuestra "burbuja disney" (incluyendome¬¬) no vemos que hay otras estrellas que son igual a ellos o hasta mejor... todos tienen que entrar con ayuda

Miley ayudo a los JB y no me vengan con lo de Kids of the future o como sea

los JB ayudaron a demi lovato (nadie hubiera visto la peli sin los JB)

Demi ayudara a alguien y seguira la cadena

Todos fueron ayudados y no los critico pero solo hay que ser mas realistas

Los JB no son nada sin sus anteriores relaciones
(Miley - Taylor)

Anónimo dijo...

Taylor Swift
se convirtio en una de mis cantantes preferidas, y no niego q la conoci a traves de Joe.

NO me importa lo q buscaban en realidad ninguno de los dos, creo q todos quieren ser más reconocidos y la colaboración de un artista a otro, es simplemente genial, mas aún si estos son tan buenos;
1ero porq' siempre divertido ver duos y q hagan cosas distintas, y puede pasar que, hasta nos guste.

2do porq' simplemente, nos obliga a ver a al otro artista y -si es q no lo haciamos- conocerlo.

Simplemente apoyo q mis cantantes perferidos no se estanquen y sean dinamicos

Y no hay q olvidar q ellos solos no se encargan de su carreras!

saludos!

Anónimo dijo...

jaja.. para todas aquellas que decian que taylor se hizo famosa SOLO por salir cn joe jonas!!!

I LOVE TAYLOR

Anónimo dijo...

IGUAL MUCHO LE SIRVIO jajajaja

NO ENTENDI LA ULTIMA PREGUNTA

Crizttim Charithy dijo...

PRIMERA!!!!! CRIZTTIM DE JONAS BENAVIDES
oye me parece muy buena yo tambien publike eso en mi blog antes y poz = ke bn tok akordarnos de ke ustedes ya habian publikdo una noti de que taylor ya era bn famosa antes de conocer a los jonas y otra kosa ES ke lo que pasa es ke ella se volvio famosa (lo digo es por latinoamerik y otros paises a parte de estados unidos) cuando se conocio con los jonas, ya que ellos estaban mas internacionalisados ella no. Poz eso me paso a mi

Anónimo dijo...

Holaa!
aww que feliz me ponen cuando suben noticias relacionadas con Tay!
y si en Estados Unidos es mas famosa que los JoBros,lo digo por que lo se,
ella sale en miles de revistas y hace años.,los Jonas empezaron a hacerse mas famosos alrededor del 2007.,En latinoamerica la conocimos gracias a ellos..
y les agradesco por haberme hecho conocer a mi idola(LL)
Team Tay&Jonas
kisses

Anónimo dijo...

Mirá que los jonas necesitan a taylor swift para hacerse mas faamosos, dejen de flashearla si?

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir una cosa:
:O!!!

Anónimo dijo...

Taylor sobras en la peli xd

Anónimo dijo...

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
COMO SI LOS JONAS NECESITARAN DE TAYLOR!!!!!!!!!!!!
ES LO MAS ESTUPIDO QUE HE OIDO.
LOS DOS SON TALENTOSOS Y NADIE NECESITA DE NADIE
Y ESA ENTREVISTA ESTA MUY RARA

LOS JONAS SE VALEN POR ELLOS MISMOS SON MAS QUE SUFIECIENTES

Anónimo dijo...

Hola!
me parece una reberenda pabada esta noticia es OBVIO q taylor esta en la peli xq era novia de joe
mas vale q es por eso
aparte la cancion es forever and always :P
me parece q lo q estan haciendo es querer hundir a los Jonas o q por lo menos sus fans se desepcionen pero les digo q a mi NO ME HAN DESEPCIONADO Y DUDO Q LO HAGAN
SI SE DESEPCIONAN X CUALKIER PABADA NO SON VERDADERAS JONATICAS

CHAUUU

ME ENCANTA EL BLOG

=)

BESOOOS DE UNA VERDADERA JONATICA
(DE URUGUAY :))

Anónimo dijo...

Es Forever and Always! :P

jennifer lopez dijo...

wii soy la primera jejej
no pues yo pienso k taylor swift es una gran cantante pero pues kon los jonas kogio mucha mas fama de la k tenia antes ¡¡

for ever
jonas brothers y miley cyrus ¡¡

cali-colombia

Anónimo dijo...

la verdad es que si me lo he preguntado, que bueno qe alguien haya hecho esa preunta y ke loz jOnas lo hayan respondido!!

* por cierto es "Forever & Always" sino me eqivoko, i no kreo ke haya echo mas daño...las dos son hermosas canciones..:)!!

* ojala azi ze den kuenta de ke "TaylOr" tiene la fama ke tiene por ser komo es...un bella persona, y una gran artista.. y kreo ke todas sus fans y io sabemos qe va a llegar muy lejOs..
=D!!

Unknown dijo...

Excelente blog todos los días lo reviso para saber que pasa en el mundo del espectáculo, Saludos desde Venezuela, y bueno sin ofender creo que esta mas que claro que todo lo q pasa y hacen los JB es para ganar publicidad ya que ellos por si solos no llegarían muy lejos o mas allá de donde ya an llegado, y esto lo digo con el mayor de los respetos a tod@s sun Fans

Anónimo dijo...

a mi me encanta taylor swift es hermosa y canta precioso gracias a ella me gusta la musica country y ps me encantaba la pareja que hace con joe jonas aunque ya no esten juntos soy jaylor porq me encantaba como se veian y ps pienso que es famosa por ella los mismos jonas lo dijeron osea no hay que pensar ota cosa, bueno y sobre la cancion 7 things y forever and always pienso que la que hizo mas daño a uno de ellos fue forever and always porq le dijo la verdad y ps tambien le dijo que volviera y el no lo hizo .. bueno bye gracias por la info

Anónimo dijo...

rayos si ke les fue mal pobres jonas
y no creo k taylor sea mas famosa ke miley
y 7 things es mas divertida ke always and forever xqa 7 things se oyo en too0o0d0 el mundo y todos supieron k era pra nick y cuanto lo odiaba y taylor ksi no se oye

Anónimo dijo...

Forever and always y como todo su disco es hermoso, y se merece estar primera (:

arg22 dijo...

mmmm.... mira para eso estba todo arreglado pobre taylor osea la re usaron los jonas y eso q a mi me encantan!! pobre loca todo por plata!! ahi estubieron muy mal jonassss!! igual los amo

Anónimo dijo...

Siempre he dicho que Taylor Swift ha sido grande por ella sola, no gracias a Joe o los Jonas. Las personas que realmente conocen la carrera de Taylor se pueden dar cuenta que la chica ha sonado en EUA desde el 2005, que ha sido comparada con Carrie Underwood, que fue nominada a los Grammys antes que los Jonas y un sin fin de cosas mas.

¿Por alguna razón la invitaron a participar en la pelicula no?

Tal vez hasta el año pasado comenzó a conocerse en Latinoamerica pero era solo cuestion de tiempo.

Me encanta Taylor, sus canciones me parecen muy profundas y es un gran logro que esta chica mantenga sus canciones en el top de las listas a comparacion de otras estrellas como Demi o Miley que con toda la publicidad que Disney les brinda no logran matenerse como Taylor.

Anónimo dijo...

Siempre pense eso, perdon, pero siempre pense que la buscaban por la fama y tambien a miley aunque no tanto miley como a taylor porque niley parecia mui encerio, igual me gustan los jonas, taylor, miley, demi ,selena ...!
No me convencio mucho jaylor.

Anónimo dijo...

un comentario
es forever and always
no always and forever =S
igual
iio creo q joe fue un poco grosero
al terminar cn ella por telefo ii se q esto iia es histoira vieja pero alguien tiene q eseñarle a hacer mas hombre cortar cn taylor por telefon para ir cn camila entiendo q la actitud d taylor no fue la mejor pero ponganse en su zapatos ok es famosa ii eso la hac diferent a una daolecent normal pero no quiere decir no sufra por amor iio solo pido q no la insulten ok ¬¬ por q ustedes no estuvieron haii no sabes lo q paso
ok! ¬¬ ii bueho por la nota me paresio (y)
adios
ii insultenme me da =

Anónimo dijo...

yo creo que ella si ya era famosa pero mas en Estados Unidos,
que en demas paises,
por la relacion con joe ella se hiso famosa tambien en otros paises

***rochy*** dijo...

whaooo taylor en jonas se va a ser mas famosa de lo que bueno no me gustaria!!!!!

Anónimo dijo...

es FOREVER AND ALAWAYS... NO ALREVES... y es una cancion bellisima... youtube hay muchos videos de taylor y Joe con esa cancion que ella le dedico... no es iriente... solo dice la verda... Yo amo a Joe y a los Jonas pero en esto le encuentro la razon a Taylor ...la cancion lo dice todo...
FCA.

Anónimo dijo...

saben ya me tienen aburrida
con el problema de taylor y joe
creo que los jonas tienen mucho
exito en este momento y no nesecitan colgarse de la fama de nadie y si la invitaron fue porq
les paresio interesante su apuesta en ecena ademas la taylor me cae bn pero me carga q joe aya quedado mal por la culpá de ella si
ella devio enfrentar su problema
con el y no contarselo
a medio mundo creo q su proposito era q ella kedara como la victima
y claro q lo logro
pero no inporta el esta feliz con su novia y con respesto a q cansion hiso mas daño creo q fue la de miley cyrus ella le puso mas pasion a su cansion q taylor
la de taylor es como de despecha
encambio la otra tiene de alguna manera un poco de sentimiento
amo a los jonas!!!

Anónimo dijo...

NO NECESARIAMENTE LOS Q VENDEN MAS DISCOS SON LOS MAS CONOCIDOS

Y ELLA SE HIZO CONOCIDA POR LOS JONAS

HAY MUCHISIMOS ARTISTAS QUE VENDEN MUCHO Y NO SON POPULARES

Y LA VERDAD ES QUE ACA, EN LATINOAMERICA, SI SE HIZO CONOCIDA POR LOS JONAS, NO POR SER TAYLOR NOSEQUE

alessandra dijo...

esta fea


pobresita


tan "humilde" que es ella, no queria salir en una pelicula


taylor CARA DE VIEJA apesta


y tampoco me importan estos niños, tales "jonas", eso que es?


TAYLOR APESTA
TAYLOR APESTA
TAYLOR APESTA
TAYLOR APESTA

! Natali ! *Jonatica* dijo...

pues si esta bien bla bla !!

encuentro ke es arto 53,465 copias
y ke bueno por taylor !!y por ke dises sombrio terser lugar osea es el terser lugar esta de los pimeros lugares !!!ESO ES GRANDE IGUAL Y ELLOS LO AGRADESEN !


los amoo jonas !!!!!!!!!!!!!!

MAÑANA BOY A VER LA PELI AWWWW !!

Laauu!* dijo...

SIIIIPS!

yo creo que Tay es muy exiyoso además su exito viene desde hace vaaariosss años!...


always and forever?...de hecho nuca la he escuchado voy atener que averiguar...jejej XD


Aiooz!
Laauu!*

Anónimo dijo...

la cancion de taylor se llama
[b]forever and always[/b] no always and forever (:

y me parece que 7 things hizo mas " ruido" que la de taylor

amo el BDLT! saludos y suerte!

Anónimo dijo...

no kiero pensar q ella hizo eso para ser mas famosa...no kiero odiaral xq la verdad me gusta su musica..

Carla dijo...

Aww... q lindos los jonas!!.. <3... ven.. ahi esta para todas las incultas que dicen q tay se colgo de la fama de los JB... ella era famosa desde antes.. que aqui en latinoamerica no la coniceramos en OTRA cosa....! ella tiene mucho talento & por eso es q ha vendido tantos discos (hasta mas que los jonas)...

TEAM TAYLOR Forever & Always!

Carla dijo...

Aww... q lindos los jonas!!.. <3... ven.. ahi esta para todas las incultas que dicen q tay se colgo de la fama de los JB... ella era famosa desde antes.. que aqui en latinoamerica no la coniceramos en OTRA cosa....! ella tiene mucho talento & por eso es q ha vendido tantos discos (hasta mas que los jonas)...

TEAM TAYLOR Forever & Always!

Anónimo dijo...

Yo creo que si
incluso en el iTunes Store de USA, la unica forma de comprar "You Should've Said No" (cancion de Taylor) grabada en vivo e incluida en el soundtrack de la pelicula, es comprarla con el album completo, siendo que las otras canciones pueden ser compradas individualmente
Creo que esto es solo para obtener más ventas

PauLiizzz dijo...

una correcion es 'Forever&Always' :) Creo que si, Taylor desde el 2OO6 viene con el numero uno gracias a su cancion tim McGraw :D Creo que solamente no era conosida a nivel mundial. Los Jonas, Miley, Demi, Selena, etc. son conosidas a nivel mundial gracias a Disney Channel ya que Disney esta en todo el mundo. Pero creo que Taylor era muy conosida en su pais natal antes de los Jonas y efectivamente Forever&Always para mi si hace más daño porque es sobre una chica qe pensaba conoser a su novio (Joe) pero repentinamente las cosas cambian gracias al chico, ella se siente confundida y expresa claramente que no es el mismo.
Creo que Taylor realmente se desahogó ya que en esos 4 minutos no para de cantar y realmente eso que iso Joe me parecio muy mal aunque seaa lindo, hermoso y lo ame al igual que muchas xdd


xoxo
PauLiizzz

Anónimo dijo...

Wow XD La verdad nunca lo había pensado, pero a lo mejor es cierto, es prácticamente lo que insinuaron los JoBros. Y creo que Taylor tiene mas fans que Miley, además Miley ha tenido problemas con lo de sus fotos y todo el cuento... En cambio Taylor ha sido más dramática con el asunto de los 27 segundos =/

Anónimo dijo...

ademas de ser nvia de joe en esos tiempos se me hace que fue xque si estaba en su pelicula muchos irian a verla solo xque sale taylor swift!! igual que cn miley muchos vieron su pelicula solo x los jb

Anónimo dijo...

taylor es la artista mas odiosa que haya conocido en mi vida, simplemente odio su actitud de ardida y victima, un tipo la corto y ella hizo drama de todo eso, y logro hacerse conocida, espero que muy pronto caiga porque no vale la pena.

Anónimo dijo...

I HATE TAYLOR ...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Creo que taylor les dio mala suerte, por eso les va mal en la pelicula.

Anónimo dijo...

creo que taylor solo salio en la pelicula porque andaba con Joe, luego terminaron y ellos no sacaron esa parte por que son muy caballeros, Taylor no es la gran cosa.

Anónimo dijo...

LA TIPA VENDE DISCOS PORQUE HACE ESCANDALOS, ESO NO QUIERE DECIR QUE ELLA SE ABUENA, SIMPLEMENTE LE GUSTA JUGAR CON LA PRENSA.

Anónimo dijo...

taylor ahora esta arriba pero va a caer muy pronto, porque solo subio gracias a Joe y eso no le va a durar, ya quiero ver la cara de las fans cuando taylor sea solo un simple recuerdo.

Anónimo dijo...

TRATANDO DE NO OFENDER, SIMPLEMENTE TAYLOR NO ME CAE BIEN, NO ES DE MI AGRADO, NI EL ESTILO DE SU MUSICA O SU VOZ, SU PERSONALIDAD, ASI QUE NO TENGO NADA BUENO QUE DECIR SOBRE ELLA.

TEAM ANTITAYLOR

Anónimo dijo...

mmm no lo se!!!! eso fue por que taylor era novia de joe! y una cosita es Forever and Always no Always and forever! Amo el BDLT!!!

Anónimo dijo...

OIGAN !!
SE CREEN Q SABEN MUCHO!
SON CUALKIERAS!
TAYLOR ERA FAMOSA ANTES DE SER NOVIA DDE JOE!
SI LO SE!
PERO ES OBVVIO Q SE HIZO
MUUUChiiiisiimo mas FAMOSA DESPUES Q ROMPIO CN JOE Y DE HACER LO DE LA LLAMADA DE TELEFONO DE 27 SEGUNDOS! ESTA RE CLARO!
XQ MUCHAS FANS DE LOS JB SE SINTIERON DEFRAUDADAS Y SE HICIERON FANS DE TAYLOR! LO DIGO XQ LO SE NO X DECIR!!
OJO! Q YO SOY FAN DE TAYLOR
PERO MI CORAZON ESTA CN LOS JB!
Y SE MUY BN Q ELLA ESTA EN LA PELI X SU RELACION CN JOE!


BYEEE

CAMILA
cami_libonatti@hotmail.com

x si alguien kiere charlar ^^


JONAS i LOVE YOU!! pliis come
to URUGUAY!!!

Anónimo dijo...

Yo Los jonas Algun Dia Van a Aburrir Y se Van a Olvidar De Ellos Como a Todos Los demas Artistas Sus Fans son Puras ninas sin amor jeje (si te queda el saco pues ni modo ehh) Ehh Acuerdense De Mi Cuando Vean Q Crecen dejan sus caminos por separado y se van a olvidar de los jonas jejeje es mejor artitas que se salen de disney por que no los dejan progresar

Anónimo dijo...

Solo tengo que decir que me encanta la musica de Taylor Swift!!!Cada una de sus canciones se identifican con momentos que nosotras las adolescentes pasamos a diario...LA AMOOOO!!!!!

Corrección Blog:Es Forever and Always!!

DIOS LOS BENDIGAA!!

$--(Julieta)--$ dijo...

Que bueno que pusieron mi nota.

Yo creo que la ninguna de las dos canciones hizo daño a los jonas porque:

7 things: Miley le dice, "lo que mas odio de ti(Nick) es que hiciste que te amara"

Forever and always: Taylor le dice a Joe que se siente mal y le pregunta ¿que hice mal?

TEAM Taylor Swift

TEAM Miley Cyrus

Anónimo dijo...

ya vieeroon...
si lo dijeron los JB para que seguir diciendo cosas ofensivas a Taylor?????

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh tanta idiotez por dos palabritas al reves...

q paranoia la verdad!

¡gran cosa para cuaslqueira!

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaaa♥

me enknta Taylor! :)

Anónimo dijo...

para mi q taylor fue invitada para la peli xq estaba cn joe!
ad+ xq preguntan eso?
digo solo genera mas peleas!
capaz q los jonas digeron eso
xq no van a decir "era xq joe salia cn ella" no les parece q qda raro?jeje
y para los q dicen cosas feas de las jonaticas y q nos vamos a olvidar de los jonas...
YO SE Q NO LOS VOY A OLVIDAR Y ESO ES LO Q ME INTERESA!!!!

me encanta el blog =)
BSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

PFF... yo nunca en mi vida ubiera conosido a taylor si no ubiera sido porque salio con los jonas ¬¬"

Anónimo dijo...

la vdd taylor no me ce nada bien ¬¬
y era obvio que iva a estar en la peli era LA NOVIA DE JOE (x
y me gusta como canta [no soi fan]
auqnue siento que ella exagera mucho las cosas /:

y una gran parte de "el gran exito de taylor" vino por los jonas (:

Anónimo dijo...

CHUUUPENNSE ESAA ANTI-TAYLORS!!
JAJAJA XD

EBVIOO Q ELLA ES TALENTOOSAA!!

Anónimo dijo...

TAYLOR SOLO SALIO EN LA PELICULA PORQUE ERA NOVIA DE JOE EN ESE ENTONCES, SOLO POR ESO LA INCLUYERON, YA LUEGO LA ARDIDA SALIO CON TODO SU ESCANDALO Y SE PUSO A LLORAR, PERO LOS JONAS NO LA SACARON DE LA PELICULA PORQUE SON UNOS CABALLEROS, ASI QUE ELLOS NO NECESITARON A TAYLOR PARA NADA.

Anónimo dijo...

GO TAYLOR!!!! AGUANTE TAYLOR SWIFT!!!
ahi tienen... sus mismos jonas lo dicen. Ella es exitosa (por su cuenta, no por los JB) y por eso la llamaron.
VA A LLEGAR BIEEEEN LEJOS!! es suuuper talentosa.

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE!
CREO QUE ESTAS NOTICIAS NO SUMAN! RESTAN OPINO QUE LO UNICO QUE CAUSAN ES LIO! VEN TODOS LOS COMENTARIOS QUE LA GENTE DEJA
NADIE ES IMPARCIAL
Y USA EL CEREBRO!
SON TODOS UNOS ANIMALES QUE DICEN COSAS SIN PENSAR! ES MAS CREOO QUE LOS ANIMALES RAZONARIAN MAS QUE ELLOS!
ESPERO QUE REFLEXIONEN SOBRE ESTO!
PORQUE NO HAY NECESIDAD DE ANDAR ARMANDO ESTOS LIOS!
NO LOS CULPO A USTEDES.
DIGO PORQUE HAY GENTE QUE NO SABE OPINAR RAZONABLEMENTE

BESOS!

CAMI_LIBONATTI@HOTMAIL.COM

i_loove_jobros dijo...

ocea yo no digo que ella era poca conocida yo digo que EN ARGENTINA(o por lo menos bs. as) era muy poco conocida, yo recien la conoci al ser la novia de joe y coincido con la del 1º comentario. es verdad si los jonas vendieron 50mil copias y es re poco, 53mil no es mucho mas

i_loove_jobros dijo...

claro y ella estuvo en la pelicula por ser la novia de joe pero lo que pasa que ellos no pueden decir ODIAMOS A TAYLOR, ni tampoco pueden sacarla de la pelicula si ya esta grabada, y tmb si se lo habian prometido, no pueden 'romper' la promesa

Anónimo dijo...

blog de la tele
también les queria decir que lei la entrevista
y a mi entender esto es lo que pasa
LE PREGUNTAN XQ TAYLOR ESTA EN LA PELI
JOE dice que TAYLOR ES UNA GRAN ARTISTA Y QUE ELLOS SABEN LO BUENA ARTISTA QUE ES
A LO QUE KEVIN AGREGA QUE ELLA VENDIO MUCHOS DISCOS
Y QUE TAYLOR ACEPTO Y Q ESTABA EMOCIONADA X LA PROPUESTA
YO NO LE VEO NADA MALO
USTEDES?¿?¿

CAMILA
CAMI_LIBONATTI@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Como pueden decir k taylor estaba invitada pork salia con Joe?
es la cosa más absurda del mundo, el no hace los contratos y decide todo el solo es la cara de todo ese mercado, :S
No invita a cantar a su familia entera o a cada novia k tiene al escenario
El no puede decidir tales cosas
ay!
Y es verdad lamentablemente los grupos terminan cansado a este mercado ke corre a mil las generaciones pasan y los gustos cambian y en la actualidad son pocos los grupos q se van a mantener
en el futuro los jobros seran un lindo recuerdo y tendran temas k pasaran a vh1 si es k sigue existiendo

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

pz io zi pienzo k taylor ze hizo maz konozida en latinoamerika y otroz paizez x andar kon joe! ezo nadie ze lo kita antez kiza i ya era konozida en usa pero no en otroz paizez! y kon ezo d joe ze hizo maz fama!!
ashh me moleztha k eia zea la numero uno!!! grr

TEM JONAS BROTHERS

Ethan-Brody dijo...

QUE USTEDES VENGAN CONOCIENDO APENAS A TAYLOR SWIFT NO SIGNIFICA QUE ELLA APENAS SE HA VUELTO FAMOSA O QUE NO CANTABA BIEN ANTES.

CONOZCO, y he venido escuchando a Taylor desde hace casi 2 años y su musica ha sido buena todo el tiempo. La cosa es que el Country no es tan sonado en latinoamerica o España...
-Cuantos de ustedes conocen a Tim McGraw, Faith Hill o a Kenny Rogers... no verdad?

Y ellos son famosisimos cantantes country!

Taylor se hizo famosa desde su cancion Our song..

sisisi.. LOVE STORY no es su primera.. hahah!!


Enserio, deverian ser su material anterior para aprovecharlo, porque.. es del 2007, pero es muy bueno.

Ethan-Brody dijo...

Y me daran la razon... ahora con la pelicula 3DJONAS.. muchos.. pero muchos.. diran que Should've Said No es una cancion nueva.. y la pondran de moda...

Pero en dodne se escucha el country.. Esta cancion se gasto ya hace mas de 1 año..

a lo que voy es... no solo porque lo acabas de descubrir, quiere decir que se acaba de hacer famoso.

Anónimo dijo...

ES NORMAL QUE LA INVITEN PORQUE CREIAN QUE ERA UNA GRAN ARTISTA!!!!

ESO QUE TIENE DE MALO???

LOS JONAS YA ERAN MUY FAMOSOS!!!!
ASI ELLA NO HUBIERA ESTADO EN LA PELI FUERAN IGUAL DE FAMOSOS!!!

Y SOBRE EL CD YO CREO QUE NO MUCHA GENTE LO COMPRA PORQUE ESAS CANCIONES NO SON NUEVAS!!!

CUANDO SALGA SU OTRO CD YO LO VOY A COMPRAR PEROESTE NO TENIA EN MENTE COMPRARLO!!
SON CANCIONES COMO SOS, BURNIN UP, ETC!!

Anónimo dijo...

LOS JONAS ERAN DEMASIADO FAMOSOS ANTES DE MILEY!!!!!!!!!!!!!!!!!

INFORMENSE!!!

QUEDAN COMO TONTAS!!

MUCHA GENTE DICE QUE SE FUE A VER LA PELI DE HANNAH SOLO POR LOS JONAS!!

E VISTO BLOG DE ESTADOS UNIDOS Y HAY GENTE QUE DICE LO MISMO!!!

NO HABLEN SI NO SABEN!!

Anónimo dijo...

NAAH DEJEN DE DECIR QE JOE TUBO LA
CULPA ELLA SE HACE LA DEPRIMIDA
PERO SI TAAAANTOOO LE AFECTO
X QE SIGUE CON LO DE JOE???
ENCIMA A LA PELI FUE X QE ERA LA NOVIA DE JOE ENCIMA EN LATINOAMERICA
NO ERA CONOCIDAA!!! SOLO FUE X SER LA NOVIA DE JOE UNA CHICA EN UN COMENTARIO PUSO SOBRE LA LLAMADA Y QUE NO INSUTEMOS A TAYLOR X QE NO ESTUBIMOS AHI PERO VOS TAMPOCOOO!!!!
ASI QUE NO HABLES PELOTUDECES QUERIDA

TEAM JONAS FOR EVER AND EVER

Anónimo dijo...

AH RUBIA HUEK COMO T ODIO!!
ES OBVIO Q ESTUVIST CN JOE PARA HACERT D FAMA
ADEMAS ESO Q DIJO D Q LA CANCION ERA PARA JOE Y TMB DIJO"DESAFORTUNADAMENT YA NO ESTA EN MI VIDA"OSEAA BASTA D HACERLO QUEDAR COMO EL MALO D LA HISTORIA XQ SI TERMINARON X ALGO TMB ELLA DEBE HABER TENIDO LA CULPA ADEMAS ELLA NO TIENE XQ DECIR XQ ROMPIERON O QUIEN ROMPIO CN QUIEN SABEMOS Q CORTARON X CEL PERO A NADIE LE INTERESA QUIEN LE CORTO CUANTOS MINUTOS HABLARON ESO ES PROBLEMA D ELLOS 2 Y ELLA SOLO SALE A DECIR SOBRE SU ANTIGUA RELACION CN JOE PARA Q TODOS LE TENGAN LASTIMA A ELLA,,, ES UNA PERRA ASI SIGUE GANANDO FAMA


ZORRA D XQUERIA

Anónimo dijo...

Váyanse a C#gar Con los Fucking puestos!. Como si a mí y a las verdaderas Jonaticas les importara en que lugar de la lista se encuentran! Los amamos por lo que hacen y obviamente hacemos todo lo posible para que Mantengan un buen lugar en esas cosas Horrendas de Los puestos. Pero si lo que hacemos no es lo mejor QE CARAJO NOS IMPORTA QE ESTEN EN EL PUESTO NUMERO 100. Si supuestamente nosotras los amamos por sobre todas las cosas.
Aah me olvidaba Odio a Taylor swift :B . Cuando se estrene la película acá en Argentina tenemos que hacer todo lo posible para que ellos se den cuenta que tienen muchas fans acá ;) Y así de una vez por todas vienen y se cumple nuestro sueño! ♥

Anónimo dijo...

la verdad y aunque duela es que es asi
y si es asi como dicen las fans obsesionadas de los tontos brothers ellos obtuvieron fama por la reina mas grande de disney osea miley cyrus
y de alli demi y melena a perdon creo que es selena

Anónimo dijo...

JAJA K WENO K PUSIERON ESTO!! XK TAYLOR YA ERA FAMOSA INCLUSO ANTES K LOS JB!! Y XK CREEN K LOS JB SON CONOCIDOS EN LATINOAMERICA...MMM.. ASI DISNEY!! SIN DISNEY ELLOS NO SON NADA!! xD ENCAMBIO ELLA NO!! Y LO DE LOS 27 SEG..ELLA NO LO MENCIONA TANTO!! XCINOSEFIJAN SE LO PREGUNTAN!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger