miércoles, 11 de marzo de 2009

Robert Pattinson y su CITA mas romantica

[00002ehy.jpeg]

Robert Pattinson también tiene su espacio en la edición marzo de la Revista Cosmpolitan. Aquí los interesantes apuntes de este excepcional artículo sobre el galán de moda.

Sobre como se sintió en la audición para su rol: "Me sentí como... Un idiota. Pensaba que ser lo bastante atrevido para presentarte alli ya significaba que eres un poco arrogante.... ellos mencionaron mi nombre... alguien se encogió de hombros y preguntó - ¿Rob quien? No estaban preparados para apostar por un desconocido".

Sobre los ídolos de Hollywood: "Me encantaria tener la carrera de Depp... Combinar lo popular con lo independiente", pero su gran idolo es Jack Nicholson; "no hay ninguna pelicula suya que te aburra, he estado obsesionado con él desde que era un niño".

Sobre porqué sigue siendo soltero: ""¡No tengo ni idea! Cuando llego a un lugar tengo que irme enseguida, eso no es suficiente para construir una relación".

Sobre su cita más romántica y las chicas: "Tuve una cita con una chica en el zoo, pero no teníamos suficiente dinero para pagar la entrada, así que seguimos la línea de la valla del zoo desde fuera. Estaba lloviendo y no teníamos un paraguas con nosotros, creo que eso fue romántico", y agrega que le gustan "las chicas con confianza en ellas mismas, como las actrices Patricia Arquette y Tina Fey".

[00003q48.jpeg]
[00004x1r.jpeg]
------------------------------
x Floppy (artículo completo, aquí)
------------------------------

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Rob's so Hot !!

Anónimo dijo...

QUE ASCO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hayy mi amorr no puede ser mas hermoso (L

Anónimo dijo...

yo se porque esta soltero....










PORQUE ES MAS FEO QUE EL FARI COMIENDO LIMONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











QUe ASCO DE TIOOOOOOO





besiiitoss!

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

QUE ASCO!!!!!!!!!!!

marzo 11, 2009 1:14 AM

y si! debe ser asqueroso tener un espejo al lado y encontrarte con tu cara...XD

i*iota anda a hablar mal sobre mi Roby a otro lado entendiste

conseguite una vida!

es hermoso este hombre, dios!

Anónimo dijo...

lo amo tanto dios

I LOVE ROB

Anónimo dijo...

hahahahaha qe lindo, la lluvia supongo qe es romantica xD
anyway a robert le parecen atractivas las maduras O: tina fey? O:

Saludos!

SE PODRIAN AHORRAR LOS COMENTARIOS DE "QE ASCOO" POR QE SE METEN AQUI, SI NO LE GUSTA ?._. NADIE SE ANDA METIENDO A LOS TEMITAS DE SUS IDOLITOS DISNEYS A INSULTARLOS VERDAD? pfff -.-

Anónimo dijo...

ahh lo amooo es el hombre perfecto y no solo físicamente si no también x dentro me encanta sus entrevista siempre tan bromista y lo del zoo jaja pues si es romántico y si es con el muchooo mas jaja es hermoso q mas puedo decir

y las taradas q entran para decir sus comentarios ofensivos mejor ahorrense sus estupideces y vayan a fastidiar a otro lado ustedes si dan ASCO y digo si el hombre es hermoso estan ciegas o locas una de dos o tal vez las dos jaja

I LOVE ROB!!!!!

Anónimo dijo...

Mira piaso de ridiculos!! Si no les gusta mi rob pues no lo vean el no necesita gente que gente tan Xss y marginal conozca de el.. Sabes es una raya eso si que es asquerosoo!! No te metas con mi rob!!! Lo AMoo Asquerosa de ser tu mama!! No sean tan gallos(as) Por Diooss! Y si esta soltero es xq no alla de dnde elegir esta tan hot que todas quieren con El!!


TE AMOOO MI ROB!!! (L)

Val dijo...

que feo está Rob!!
por eso esta soltero xD
que te paso rob?
antes eras tan lindo x3

Anónimo dijo...

se ve FEO & RUCO con barba
mejor q se la qitee se veriaa
muucho meejor:D

Anónimo dijo...

es lindisisimo,, si se dieran la oportunidad de ver alguna de sus entrevistas,, se mueren de la risa, es demasiado simpatico y sencillo,,,

lo amo!!!

Anónimo dijo...

Que sexyyyyyyy♥
sigue soltero xq todavia no me conoció :P♥

Unknown dijo...

q tierno! genial que sea tan sencillo! eso es lo mejor de el.

Anónimo dijo...

Q sexiii Ste Hombreeeee♥

Anónimo dijo...

que va a ser un asco deoss, no puede ser mas hermoso, ensima es simpatico, divertido y re humilde, no puede ser mas perfecto, y buen actor, para las/los que dicen que es un asco que se miren ello/as que envidiosa es la gente... Rob es lo mas hermoso lo amo (L)

Anónimo dijo...

QUE ASCO...PERO KE TU EXISTAS ...OK
CON ROB NO TEMAS PERDEDORA ASKEROSA EL ES EL HOMBRE MAS SEXY KE EXISTE...ES LINDO ALTO Y SU MIRADA ES WOOOWWWWW LO AMO ES SUPER HOT...DEBE SER MIO....ES EL SUEÑO DE TODA CHIKA NORMAL Y BELLA

Anónimo dijo...

Rob Pattinson te amo eske eres demasiado bello y tienes talento de sobra
para la estupida de
¡¡que asco!! eso eres tu y tu envidia si rob no te gusta vete muxo al *%*% ok???

Anónimo dijo...

"Me sentí como... Un idiota "
te apoyo !! claro qe esta soltero
nadiiie lo qiereee xP!

Anónimo dijo...

kristen ni con maquillaje queda bien parece mujer fatal

-KarY- dijo...

hO!!

Si tiene citas Romantikas!! wOW!
kOn lo arrOgante k es.. no me lo puedO imaginar!!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy !! q cuchura de persona ! jajaja rob TE AMO.! y para todas ustedes que se preguntan por q esta soltero... se equivocan al decir que es porq es "feo" como dijo el del comentario del fari... no no.. esq el en realidad esta conmigo..! pero se supone que nadie puede saberlo.. se los digo a ustedes para que no digan esas cosas de mi rob ok?..! :D

Anónimo dijo...

jajaj es verdad sigue soltero xq todavia no lo vi en persona jaja

Anónimo dijo...

Rob FEO?!
Los que dicís eso NO PODEIS SER MAS TONTOS PORQUÉ NO OS ENTRENAIS!
Si realmente creeis que es feo poneos gafas! Estoy de acuerdo con Floppy:
Si no os gusta Rob os vais a dar por **** a aotro sitio, entendisteis?
Rob: la palabra hermoso se queda corta!

Anónimo dijo...

o sea hellou no hay ke ser hpocritas ese pata es biiien feo si si es feo
y sabess me llega lo ke tu diigas
PONTE LENTES Y MIRA VIEN LO QUE VES!
y mandame la direccion de tu lokero por k ay muxas k ecesitan uno ,para todas las k dicen k es feo la envidia engorda pero trankilas no hay nada k envidiar y para laas otras k dicen k ellas no kritican a los atores de disney kien las manda a no a serlo y si!!!!! ustedes ban a engordar me tienen envidia por k io soy realista.
oigan dios no sean hipocritas si no hubiera existido esa pelicula ni sabrian kien era y esoo ke solo lo qonocerian por harry potter y eso ke en harry potter era muy lindo i muereee.!!! o sea no seas hipocriita dices ke lo kieres y todo eso si ni lo conoces dices ke es lindo por dentro komo sabess? komo sabes sii dice la verda en las entrevistas? ajjj eso me parecee arrogante y sabes es FEO ok i no me vas a poder decir ke no lo diiiga porke este foriito es libree!

Anónimo dijo...

no me explico cómo puede estar tan guapo en Twilight y en la vida real ser tan feo
es como que sufre una metamorfosis fuera del personaje de Edward.
Parece que le hubieran cambiado la cara!
los ojos, la nariz, los cachetes, todo parece que le hubieran cambiado!

Anónimo dijo...

oigan,no criticare a nadie porque no soy asi,pero les dire:
Chicos:Rob les parece feo a ustedes!!Para ustedes,son lindas Miley Cyrus,personas de ese tipo.Es como que me dijeran:"te parece linda Miley Cyrus?"yo le deberia contestar"no mucho."son cuestiones de GUSTOS y de sexos.
Chicas:Si van a criticar,dejen su e-mail.Este foro es libre de opiniones,pero los que escribieron esto se esforzaron un monton para hacerles llegar la informacion,y ustedes los critican?Si eso hacen,es porque no tienen en que gastar su tiempo.
Consiganse un hobbie...

En cuanto a mi,solo dire que Robert me parece muy lindo (no,miento me parece hermoso multiplicado por infinito.y digan lo que quieran)soy una gran admiradora suya y no me meto a foros y blogs a escuchar como critican a uno de mis actores favoritos (bueno,mi actor favorito)empañan su imagen!!si quieren decir algo o contarselo a alguien,haganlo por e-mail,no por aqui.Porque los fans de el nos sentimos DECEPCIONADOS al ver su imagen asi de empañada.

No estoy haciendo critica ni insultando a nadie,solo estoy comentando.

Besos,y espero que comprendan que quiero decir.

Sari

TT dijo...

al fin alguien con sentido comun!!


pero = tampoco para andar baboseando(sin ofender, pero guarden sus comentarios chicas:P)

bue, concuerdo con el comentario anterior..

ahh.. y una cosa.. sino te parece lindo, directament no comentes..

e interesa mas leer comentarios q no digan x ejemplo: hayy mi amorr no puede ser mas hermoso ó mi Roby



saludos!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger