viernes, 13 de marzo de 2009

Rihanna igual de ATRACTIVA en Nueva York!


La muy pocas veces vista desde que a ella le pegó su (EX?) novio Chris Brown, Rihanna fue divisada por la Ciudad de Nueva York en la tarde de viernes (13 de marzo).

Acompañada por su guardaespaldas, la cantante del PARAGUAS lució anteojos oscuros para cubrirse completamente la cara cuando se abrió paso por la Manzana Grande vestida en un conjunto elegante y botas negras de cuero.

Entretanto, las últimas informaciones sobre un dueto entre Rihanna y Chris Brown son FALSAS - tanto así que los dos incluso no han hecho ninguna grabación juntos.

"En contra de informaciones publicadas, Chris Brown y Rihanna no grabaron un dueto después del incidente", dijo una fuente a la revista People.






- celebritygossip

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jjaa rihana es lo mejor!!!pero en esas fotos parece michael jackson!!jajaj saludos en blog sta genial!

Anónimo dijo...

la mas hermosa rihanna la mejor

Anónimo dijo...

mucho maquillaje

MarianJonas.. dijo...

Esperemos que rihanna se pueda recuperar psicologicamente de lo que le hizo chris, el antes me caia bien, pero ya, nada que ver

MarianJonas.. dijo...

Pobre rihanna

-KarY- dijo...

WTF!!

Esa Chika nO se tiene RespetO pOr ella misma... nO vale La pena ni k eskuche sus kanZiones!! ¬¬

LovE!!
xOxO

caro dijo...

pues me parece bieeen..!!!! siempre y cuando NO este con chris todo esta bien...!!

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaaaaaaa♥

pero no me gusta como ce le ve el pelo :S

Sobrenombre :D dijo...

No me gusta rihanna!
peor me encantan sus canciones
yo encuentroo qe se veia mucho mejor antes...
cn el pelo largo y chasqilla!

Princesa Caótica Ana dijo...

OS DAIS CUENTA qlas veces qse la ha visto tras la paliza se tapa la frente con el pelo? creeis q le kedó alguna cicatriz? ESPERO DE VERDAD QUE NO ESTEN JUNTOS Y QUE NO GRABEN NADA JUNTOS! me pareceria muy mal x parte della volver cn un maltratador se merece mucho mas!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

pz rihana zuper bn me kae no ze le notan ia nada d loz golpez anuk no me guztho k perdonara a chris luego d too lo k le hizo!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger