lunes, 16 de marzo de 2009

Miley Cyrus: Día familiar en la Iglesia


Mostrando al mundo que tan genial puede ser la religión, Miley Cyrus fue divisada dirigiéndose a la iglesia con su familia y amiNOVIO Justin Gaston ayer por la mañana (15 de marzo).

La cantante de las "7 Things" lució como teniendo un tiempo maravilloso con su churro modelo cuando se abrieron paso por el edificio de la iglesia Pasadena, encontrándose con su padre Billy Ray y su madre Tish. A propósito, los reflejos (iluminación) de Billy Ray y Miley hacen juego.

Después de su ritual matutino dominical, Miss Cyrus y Mister Gaston se dirigieron hacia un paseo, con Miley orgullosamente haciendo alarde de un nuevo bolso naranjado de la marca Prada. La pareja estuvo acompañada de Miss Emily Osment.

Y un día antes, la pareja protagonizó una pequeña escaramuza cuando fueron abordados por una fan que quiso tomarse fotos con Justin Gaston, después de tomarse algunas con Miley. Al parecer, Justin se bromeó a lo que Miley le dio un manotazo y le dijo "eres un idiota", algo celosilla. Pero todo en buena onda. Vean el vídeo abajo por si no lo han visto en el NotiVLOG.













- celebgossip.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que no fueron a la iglesia xDD

Anónimo dijo...

miley y emily tiene las botas =litas i ksi el mismo jeans XO!

Anónimo dijo...

me gusto cuando miley le pega a justin se vio bien eso!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA MATÓ CUANDO MILEY LE PEGÓ A justin jajajaj es una idola ! y el novio esta re fuerte arreh jajaj

caru_chuik_sweet@hotmail.com

Anónimo dijo...

jaahja porq miley le pega a justin cuando se despide xd jahjjha

Anónimo dijo...

jajaja justin seva a termonar de haer mas famoso ke miley .. despues le van a pedir fotos a el nomas y van a ignorar a miley jeje

andre dijo...

miley es super linda ojala que la relacion de ella y justin vaya en serio

Anónimo dijo...

me encanto la ropa de EMILLY

Anónimo dijo...

hay no ya que corte a esa fea cabezona y que mejor se venga conmigo !

Anónimo dijo...

A Miley se le nota el pelo muy dañado.

Anónimo dijo...

CORRECCION PERO NO ELLA NO LLEVAN EL MISMO MODELOS DE BOTAS, SOLO SE PARECEN NE EL TAMAÑO Y COLOR!!!
MMMM PERO ULTIMAMENT HE NOTADO KE JUSTIN SE PARECE A UN CHICO ARGENTINO!! DE KASI ANGELES!! NO SE KOMO SE LLAMA!!
PERO PASARIAN COMO HERMANOS!

Val dijo...

ahahaha, que lindas fotos, en especial en las que aparece con emily

y me rei con el video xD
wow
que fuerte le pego O.o

Unknown dijo...

que lindas se veian miley y emily...sus ropas eran parecidas...
su papi se hizo muchos reflejos no? jaja
oh...justin se cambio d remera...no tiene la blanca con escote en v! jaja

miley rocks!!!

Anónimo dijo...

Miley no se molestó, pues después de ''pegar'' a Justin, recalco, ''pegar'', señaló a las cámaras y sonrió, asi, de broma.
Amé la ropa de Emily, se vio realmente bonita (:

Anónimo dijo...

SO SO IMPORTANT!!!
READ ME!
PLEASE
algun alma caritativa podria resolver mis acuciantes dudas??
miley tiene anillo de pureza? creo q no,pq si no no saldria con un xico tan mayor no?
este xico no tiene toda la pinta de acercarse a esta xica para conseguir fama?esq en mi opinion el podria conseguir xicas mas de su edad guapisimas con las q compartiera MAS.
es cierto q la pillaron en una fiesta ebria??!!
weno y otra cosita:en luna nuva van a adaptar el guion para que edward salga mas??
espero q alguien bondadoso de sta magnificq comunidad de bdltadictas me conteste.
muxos besos y estoy de acuerdo con muxos comentariossobre q los actores no tienen q dar ejemplo,pq los valores se aprenden en casa,weno al mens los actores mas mayorcitos como ashley tisdale,pq sí comprendo q a los mas peqes se les restrinja un poko, y vos q opinás???
besos

Anónimo dijo...

miley esta como q muy fea no? tiene los mofletones de un hamster,donde almasena su comidita
la encia mas grande q el machipichu
y una carota de serdito valiente con una peluca chamuscada!!
ay q ver madresita mia lo q da la fama!!! dinero y belleza, q onda no?? pues q alegria!!

Anónimo dijo...

QUE LINDOS QUE SEVEN TODOS,EMILY ESTA MAS LINDA...

AMO ESE VIDEO ME ENCANTA CUANDO LE PIDE LA FOTO A JUSTIN Y MILEY SE QUEDA A UN COSTADO ,COMO QUE NO LO PUEDE CREER!!!

te amo miley.....

Anónimo dijo...

heii q Ondaa bldlt miira la vrdd obviio no nos gusta a las mexiicanas que no vengan los jonas a parte mas sii los amamos ii nos encantan sus canciiones ii toda la cosaa proo tampoco nos gusta qe nos criitiiqen por deciir lo qe pensamos diigoo sii estuviieran en nuestro lugar opinariian lo miis mo qe nosotras ii una cosa qe me cae pesiimo esq nos diigan egoiistas qe se den cuenta de qe nosotras no estamos diiciiendoo q no vallan a los demas paiises ook osea para nosotros mejor los jonas tendrian mas cultura jajaja pro xq nos diicen qgoiistas ii no se qe mas sii nisiqiiera nos conocen¿? para mii la respuesta es celos ii la vrdd osea sii los jonas van a iir a mediioo mundoo xq a mexiico se lo saltan no es muii liindo qe siigamos yo lo diigo xq yo no fuii al conciierto de diciembre lo cual me arreppentii xq mi muchisiimo xqe me dijeroon qe estuvo spr padree!!! pro bnoO soOloo qeriia decirr eso ya no nos critiqen sii saben qe ustedes estarian igual i dejen de decir qe no nos importa la demas gente ii qe simpre qeremos tener todo sii fuera asii seriamos cmo EUA bnoo ya me tngoo qee iir ii espro qe les guste mii postt ii reflexiionen

cuiidensee

ii viiva loOos JONASS!!!!

atte daNii

Anónimo dijo...

AL FIIIN!!!! AL FIN SE VISTE COMO SE DEBE VESTIR PARA IR A LA IGLESIA!!!!!

muy buenas las botas de ambas.. y me encanta el pelo de emily

Anónimo dijo...

EMILY ES UNA KEURA ÑA AMO ES TAN LINDA Y MUSHOS NO LA TOMAN N KUENTA X MILEY ash
PERO IWQAL LAS AMO A LAS DOS !!
:p

Anónimo dijo...

no se ella siempre se viste bonito pero a mi no me gusta komo se ha vestido




pregunta????
saben porque josh farro(paramore) agradece a brandy (hermana de miley)en eldisco de riot!!!!????

Vale ~! dijo...

Linda miley como siempre ^^

Anónimo dijo...

parece qe miley es de piedra!!

POR LOS KILOS DE MAQUILLAJE QE SE PONE!

POR DIOS

ASI O MAS ACNE

tiene demasiadoo!\

I LOVE EMILY OSMENT!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja me dio chucha risa cuando miley se puso selosa y le pido un golpe a su amigo o novio jajajaja I love mi nick bello

Janita dijo...

emily y la mama de miley llevan el miso casaca de rayas

Anónimo dijo...

emily y la mama de miley llevan la misma casaca de rayas

Janita dijo...

hola si miley esta recelosa

Anónimo dijo...

emily y la mama de miley llevan la misma casaca de rayas

-KarY- dijo...

Wow, k bien k va a la iglesia, es kristiana verdad? sO, esta bien k nO olvide sus Valores o fundamentOs.. Bien pOr ella!!

Amé su perritO!!

OMG!! I love it!! Really!!

Ha!! al final el nOviO va a ser mas famOso k ella!! LOL!! hasta piCs le piDen! jaja

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

ay Ame el video Miley siempre tan simpatica, xD aw ojala algn dia sacarme foto con ella!


AME SU BOLSO
y ame qe salga con Emily, todo bien con Justin pero ya me canso, lo veo hasta en la sopa u.u




EMILY & MILEY BFF! (L)

Anónimo dijo...

Q bellaaaassssssssssssssssss♥♥

Anónimo dijo...

jajaj, que chistoso cuando Miley le pega a Justin, me mato.

Anónimo dijo...

Miley tan linda como siempre.

Anónimo dijo...

I LOVE MILEY...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

QUE BIEN, QUE MILEY LE PEGUE A JUSTIN, NO ME CAE ESE TIPO.

Anónimo dijo...

Me encanta la amistas de Emiley y Miley, soy re hincha de las dos.

Anónimo dijo...

Nose porque joden tanto con que él se quiere aprovechar de su fama :|
Siempre piensan lo peor! El flaco es modelo, y carga toda la facha! Si quisiera fama, se buscaría una mujer, de su edad y más famosa, no andaría con una pendeja de 16. Si está con ella es porque le gusta y quiere, dejen de buscarle la quinta pata al gato siempre :S

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA! que chistoso se vio cuando miley le pega a justin .. cuando ella le pega el se queja como si le viera dolido xD , pero lo dudo que le aya dolido por que se ve que esta demasiado FUERTE:|||

Anónimo dijo...

MUii liNDas Miley y eMily!!! :D casi =
y jUstiN taMbieN MUii wapO ;)

Anónimo dijo...

Ing.- dijo...
Nose porque joden tanto con que él se quiere aprovechar de su fama :|
Siempre piensan lo peor! El flaco es modelo, y carga toda la facha! Si quisiera fama, se buscaría una mujer, de su edad y más famosa, no andaría con una pendeja de 16. Si está con ella es porque le gusta y quiere, dejen de buscarle la quinta pata al gato siempre :S

---------

Pero es que Miley es la unica que le da bola, es decir, tu crees q cualquier actriz de la edad masomenos de Justin, le va a dar bola a el? pff no pues; asi que el tiene q acomodarse con lo q le toca nomas, o sea Miley =/ ja!

Anónimo dijo...

Pero es que Miley es la unica que le da bola, es decir, tu crees q cualquier actriz de la edad masomenos de Justin, le va a dar bola a el? pff no pues; asi que el tiene q acomodarse con lo q le toca nomas, o sea Miley =/ ja!
--
CALLATE LOSER, MILEY PODRIA CONSEGUIR A CUALQUIER CHICO QUE LE DE LA GANA, PROQUE TIENE ALGO QUE TU NO, PERSONALIDAD, Y AUQNEU TE MUERAS DE LA ENVIDIA ES MUCHISIMO MEJRO QEU TU.

Anónimo dijo...

I love Miley...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

dar bola? que es eso?
???

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

JAJAJA komo ze pone miley i ze pone komo zeloza i dzpuez le dize algo a loz paparazzi jajaja me mato de la riza!!! jajajaj :D

k buena onda k miley y emily ze lleven zuper laz 2 me kaen zuper bn y me alegra ver a emily!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger