sábado, 14 de marzo de 2009

Kristen Stewart saluda, firma y fotos a sus fans


Ella está actualmente filmando "Luna nueva" en Vancouver, Columbia británica, pero ayer (13 de marzo) Kristen Stewart hizo una pausa en el trabajo para asistir al programa de televisión de Jimmy Kimmel. La deliciosa actriz de "Twilight" fue divisada saludando a suss fans a la salida del estudio de televisión en Hollywood, luciendo súper sexy en un minivestido negro y beige sin tirantes y tacones negros.

Kristen Stewart llegó al show de Jimmey Kimmel vestida en jeans en lo que fue un día ocupado, donde Miss Stewart se mostró receptiva y cálida con sus fans, deteniéndose para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus admiradores.

Ella promociona su nueva película "The Cake Eaters" (info en este post), la cual fue estrenada ayer 13 de marzo.










- celebGossip

31 comentarios:

Anónimo dijo...

me cae super bien kristen, la adoro, es muy linda con sus fans, tmb me gusta como se viste, es super sencilla.
no se porq a muchas le cae mal kristen si es muy linda.

gracias por poner notas d twilight

Anónimo dijo...

a mi ella no me cae muy bien me da la impresion de que se cree nmucho pero nose es solo como yo la veo...

que bueno que se porte bien con sus fans....todo artista tiene q ser asi porq viven de los fans!!!

Anónimo dijo...

AHHHHH KE BELL!!!

Me encanta ella!! todo su estilo su forma de ser super sencilla me encanta como trata a sus fans!! tan dindax!!!

Salu2

XoXo

Anónimo dijo...

la amoooooo :)

Anónimo dijo...

BUehhh nose si mi otro coment se publico jeje a la pc ledio una atake jajaj

Buehhh como decia en el otro coment

K bellaa!1 es Kris me encanta!!!

Me encanta su estilo!! su vestuario!! su manera de trata a sus fans!! super linda

TEAM Kristen Stewart

TEAM RPTTZ

TEAM TYLOR!!

TEAM TWILIGHT!!

Salu2

XoXo

Anónimo dijo...

Les cae mal xq le tienen envidia jaja.
Ella muy buena gente, la adoro.
VIVA KRISTEN!!!

Anónimo dijo...

No conozco a Kristen, pero la considero una buena persona, espero que disfrute su papel como Bella, conviviendo con el cast, y tratando bien a sus admiradoras =D

-KarY- dijo...

WTF!!

comO vio k metiO la regO kOn sus Fans, ahOra si Firma y hasta SOnrie para la Kamara!!!!! jajaja NO me imaginO la RegañaDa k le pusO su Manager pOr sus deklaraziOnes tan Tontas sobre sus Fans!!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

kristen stewart es la admiracion de muchos..!!
la amo enserio aunqe qreoo qe aveses sii se pasa pero esqe ay qe entenderla..
aveses da la impresion que le molesta todo el tipo de preguntas sobre amor y pues aquien no es solo rumor!!
kristen te amo yyyy

ARRIBA KRISTEEN!
blog las amo y espero traigan fotos del desaparesido de skandar ¬¬ jaja el 29 o 30 de marzo ;D
jaja blog las amo

kristen arriba que te valga la gente envidiosa!!

te amo kristen

Anónimo dijo...

HERMOSAAA
AHH AL AMOOO
TEAM SWITZERLAND
TWILIGHTER FOREVA

Anónimo dijo...

sUper bOniitA!
me caeee re biieN!

attE : JuLianNa

Anónimo dijo...

aaay la odio :|' de vdd es taan, tan no se la detesto xd' con la alegria que saluda a sus fans 8-)' sarcaasmo obvio! que no tiene sonrisa esta tipa ?

Anónimo dijo...

aaaaaw me encanta
ellaaaaa :D
ya quiero veer
luna nuevaaa (x
me encanta como se viste
asi toda elegantee
con sus zapatillas cerradas
de ve muy bieen :D

Anónimo dijo...

Es muy dulce, para mí no se la cree en lo absoluto. Se mantiene alejada de los escandalos cuanto puede, no como otras teens tipo Miley y el grupito de esas 'Disney Girls'
Kristen forever (L) Lo que sí esta muy flaquita, pero siempre linda!

Anónimo dijo...

q linda kriss!!! la verdad q es muy guapa toda al natural se ve preciosa y q bueno q se comporte asi con sus fans

LUNA NUEVA PRONTO!!!
ROB Y KRISS LOS MEJORES!!!

Anónimo dijo...

Preciosa, la amo, siempre es tan linda! la admiro y amo & seré feliz cuando la conosca en persona.
Kristen te amo!

Princesa Caótica Ana dijo...

Qbella!LA ADOROOOO

Anónimo dijo...

se muy linda con ese vestidooo!!!
creo que se puso muy nerviosa en el show !! pero bueno aier chicas que esten bien! besos!

WiNnY ♥ dijo...

es super bonita.. eia y robert acen una hermoza pareja .. [tal para cual] no entiendo porq lo rechazo T_T .. bueno volviendo al tema.. ia kiero ver su peli.. la primera me encanto y creo q la segunda sera mucho mejor
bye*

_YesSiKa_ dijo...

me encanta kristen.... :D

Anónimo dijo...

si un idol mio me firmara fotos con esa cara..no gracias
esta tipa se alucina la ultima coca cola del desierto,no puede disimular esa cara de poto ,se renota a leguas que le fastidia firmar unos miseros autografos
que desagradecida,quien se cree que es
siempre parece que ella se considera demasiado buena para las peliculas de crepusculo,se alucina la gran actriz ..se nota que le fastidian los fans,se le nota hipocrita
si no queria la fama,no hubiera aceptado deberia estar agradecida con los fans de Crepusculo porque sino nadie sabria de su existencia
pero poco le va durar sus 5 minutos de fama porque buena actriz no es,y un oscar queria la patuda y su papa
Dakota dale clases de actuacion a esta chica

Lau82 dijo...

ei yo tengo informacion de kristen, nikki y asley green y hace poco kristen escribio:

shooting today was so awesome!
11:57 AM Mar 12th

why didn't I pack better? I'm going to freeze to death out here.12:43 PM Mar 10th

no se si te interesaria que te mandara imagenes de los estados para que los publicaras...

bueno de todas maneras tu blog es increible!

Anónimo dijo...

si es hermosa kiks la amo es genial y para el comentario que dijo que dakota le diera clases de actuacion es pura envidia ya que kristen actua de lo mejor en fin ya quiero ver luna nuevaa

Anónimo dijo...

si es hermosa kiks la amo es genial y para el comentario que dijo que dakota le diera clases de actuacion es pura envidia ya que kristen actua de lo mejor en fin ya quiero ver luna nuevaa

Unknown dijo...

se ve muy bonita! es una gran actriz! la adoro definitivamente va a triunfar en hollywood.

Anónimo dijo...

Para: Silvia
No critiqes a kristen, porq io no le veo ninguna cara mala, en algunas no sonrie pero no muestra cara de enojada, ademas ella a trabajado en artas peliculas asi q no digas q nadie sabia de su existencia, y q hablas q ella y su papa qerian un oscar osea informate ella no fue invitada a los oscars x eso no fue.
y no critiqes su forma de actuar, si q no sabes nd, ella es super buena actriz x algo habra qedado no? i no metas a dakota q solo tiene 15 años

Team Robsten

Anónimo dijo...

waaa kristen es tan linda
no saben como al admiro
es tan sencilla ioo tampoco entiendo como hay gente qe la odia digo osea obiamente le han de tener envidia porqe ella es una de las mejores actrices!
ella es tan sencilla tan humilde
para aqella silvia
osea porqe demonios no te guardas tus comentarios para ti osea comprate una vida mija & vivela como vienes a decir esas cosas de kristen a ella le encantan sus fans ^^ ella es genial & ella si es una buena actriz mucho mejor qe otras see!
waaaaa la amo enserio es mi idola
qiero ser asi :D tan sencilla & tan linda n-n espero algun dia conocerla seria lo mas genial ^^

TEAM TAYLOR*
TEAM RPATZ*

TWILIGHTER*

BESOS*

DIANNAESMEE (:

Anónimo dijo...

porque para hablar de esta tipa sus fans tienen que descalificar a miley ¬¬' miley no es ninguna escandalosa, y siento que por ultimo sabe tratar mejor a sus fans que esta tipa

Anónimo dijo...

ayyy siempre linda
la adoro

Anónimo dijo...

esta chika no me kae mal ni nada pero parece komo k tine 10 años con estreñimiento osea los fans le han dado el lugar donde esta ke los aprecie al menos LOL....kiza si es vampira

Anónimo dijo...

me parece que esta media enojada con los fans por todo eso de los rumores y las preguntas y la verdad que tiene razon, lo peor es que tal vez los fans la hacemos sentir mal con todos los comentarios despectivos con Michael y los rumores de Rob para que se separe del novio. Si somos fans de ella y la queremos me parece que tenemos que dejarla que ella decida con quien estar y aceptarlo, es su vida! me parece que por todo esto es lo de que no sonrie y firma mas autografos o hizo declaraciones enojada.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger