domingo, 15 de marzo de 2009

Jonas Brothers juegan a las carreras de autos?


Los Jonas Brothers compraron recientemente una casa de 2,8 millones de dólares en Vaquero Club en Westlake, Texas, y ellos no han dejado de hacer carreras de autos de golf, y eso según los vecinos les molesta pues malogra la tranquilidad de la zona, y piden que los hermanos dejen a un lado sus rutinarias carreras.

Según una noticia de la sensacionalista Star Magazine, citando una fuente no identificada: "Les han dicho muchas veces (a los hermanos) que procuren limitar la velocidad. Los chicos tienen cada uno un auto de golf y aman el juego, pero a ellos les gusta usarlos para hacer carreras".

fuente: star magazine
gracias a: Julieta.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

aww...si yo fuera su vecina LES DIRIA QE HAGAN TODO EL RUIDO DL MUNDO <3*

son tan lindos...2.8 millones me aprec bien...dado qe algns famosos cmprar casas de 10 pa arriba!

UNA PGTA ...ESA ES LA SEGUNDA CASA?-...xq creo qe tenian otra..si alguien sabe QE RESPONDA EN UN COMNT :)

Anónimo dijo...

OLA!!!

UENO PERO K VECINOS MAS DESAGRADABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGURO K LES TIENE UAN ENVIDIA K NO VEAS JAJA♥♥♥
PRO K COMO SEGURO K SON UNOS PIJOS PUES ENVIDIA A XICOS JOVENES CON EXITO DINERO Y GUAPOS!!!(MUY UAPOS)

AMO A LOS JONAS""""
YO ME APUNTO A SER VECINA DE ELLOS
KIEN MAS SE APUNTA?¿?

CY'A

ALBUXI
I♥nickj

Anónimo dijo...

ahahahha yo les tmb dejaria q hicieran todo el ruido que quisierann, q hacen los vecinos amargandoles la diversion U.U? haha :P

hs.JonasCyrus♥ dijo...

esa foto, es recontra vieja.
Es de hace 2 años atras maso menos.
Lo digo como Jonatica consagrada
hace 5 años xd

Anónimo dijo...

Hahahahha!!!
Son tannnn :) son hermosos :)

Anónimo dijo...

Simplemente no entiedo todo esto lo que esta pasando,,.
Aver,, SON SOLO UNOS CANTANTEESSS!!!!
Esta bien que les guste, primero que nada, si tienen alguna queja, vayan a la paginas de los jonas y dígansela,,,, no a BDLT porque este blogg no poede hacer nada al respectoooo( sin ofender )!!!!
Ya se sere un poco amarga jejej pero es que no puedo entender todo este quilombo entre paises por tres chicos que cantaannn!!! Ya parece la guerra mundial( que me insulto, que no me insulto, que es una falta de respeto, que fue solo una vez, que fue 2 veces a mi pais, que no fue a mi pais, )
YYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que van a hacerles una cancion de bienvenida como si fuesen Jesús!!
Esta bien, si lo quieren hacer, no estoy en desacuerdo, la verdad que si no vienen a argentina o si vienen a mi me tiene sin cuidado, aunque me gusten, si no vienen a buenos aires no me voy a poner a llorar y a putear que los jonas son unos p*lotu*os porque no vienen, y voy a hacer una huelga de hambre para que vengan y si no vienen me tiro de un septimo piso,, osea.. algunas personas deben estar en desacuerdo conmigo, pero la verdad estan haciendo de esto una pelea entre paises??? ( exageradamente obvio )
Blog espero que leas esta carta estoy indignada…
[b]PRIMERO Y PRINCIPAL:[/b] SABEN CUANTAS PROVINCIAS HAY EN EL MUNDOOO???? LOS JONAS NO PUEDEN IR A TODOS LADOS!! SI QUIEREN IRLOS A VER HAGAN UN VIAJECITO A LA PROVINCIA EN LA QUE TOQUE O NO SE, LO QUE SEAA!!!
Pero yaa gente dejense de joder no se puede todo en la vidaa!!!
Bueno, escribi esta carta para descargarme, la verdad que si la leen o no no me voy a enojar, pero hay veces que vengo al forito SOLO para ver como se pelean los paises,, es que es muy gracioso…
O que digan por ejemplo JOE NO TIENE QUE ESTAR CON CAMILLE PORQUE ELLA ES FEA Y NO SE MERECE ESTAR CON MI JOE.
Ustedes que sabeeen?? Si se aman sean lindos o feos o rubios o morochos o con barba o vírgenes me cagooo!!!!


PD: es solo una opinión personal si me quieren responder haganlo pero siin insultos.
Mi nombre es Pilar,



es que no sabia donde ponerlo :$

Anónimo dijo...

pobres pibes, no encuentran con que darles y los retan por andar en autitos de golf jajaja no pueden ser mas sanos estos pibes, pero esas son las desventajas d emudarse a un barrio paquete con vecino bien ricos y odiosos

Anónimo dijo...

jajajajajaja esos son los jonas brothers! y los vecinos nose.. tampoco haran tanto ruido, loque pasa es que seran los tipicos pijos que les molesta todo, JONAS BROTHEERS!

[mAY]** dijo...

jeje qe HERMOOOSOOO estáá JoeiiTOo miOo y posando con sus "musculitos" xD jejeje
mee encantann (LLL)***
Wiiii tngo las ntradas (spaña)

JONAS BROTHERS POR SIIEMPREE
Y...
PARA SIIEMPREEE(LLL)

Anónimo dijo...

jkajkaj qe malhumorados los vecinos xd yo estoi de acuerdo con el primer comentario yo tmb les diria qe hagan todo el ruido del mundo xd aaaw esa gente no sabe la suerte qe tiene de tenerlos cmo vecinos xd

LOS AMO JB♥
si dios qiere los voi a ver el 20 de amyo (: va a ser el dia mas feliz de mi vida.

Sarita! dijo...

jonas brothers soys los mejores
si alguna de bosotras soys fans de los jonas bros. agregadme
saratiedra@hotmail.com
plese

Anónimo dijo...

I LOVE NICK JONAS
I LOVE NICK JONAS
I LOVE NICK JONAS
x INFINITO!!!!!!!!!!

Baty dijo...

haha opino lo mismo qe la chica anterior y iio creo qe eso lo opinan los vecinos amargados qe siempre hay.

Y a quien no les gustaria andar en esos carros haciendo carreras.

Anónimo dijo...

Dios!!q vecinos tan exagerados!!!acaso se van a morir x un poco de ruido!!!

Anónimo dijo...

GENTE! ESA FOTO QUE MUESTRAN ES VIEJA! YO LA TENGO DESDE HACE UN AÑO EN MI COMPUTADORA!

Anónimo dijo...

Jajaja xD
Q hermosossssssss

Y q Sexissssssssss ♥_♥

Anónimo dijo...

aaa que Exagerados...nooo creo que eso sea ciertoo y si es asii ps que mas da...solo por el hecho de ser ellos los dejaria asi suene inmaduro y ridiculo...noo creo la verdad que eso sea ciertoo...ademas esa foto mmm...es reciente?

Anónimo dijo...

Q dejeeen jugar a esos Diablilos :D! ^^

Tan lindos q zooon, ^^ Los deberian Djar, son los mejres!

2 caassas!! nos mudamoz! Jiji (6)

loos ReeeAmoo Jonas"! :D

Desde VENEzuela! pa' suus Corazones ♥3♥

We love you JOE♥

jonastik♥

Anónimo dijo...

si ellosa tenian otra casa en texas jeje me imagino que es otra casa y por mi que hagan bulla no veo proble en eso

los amo joas
te amooooooo nicki
viva niley

bye

Anónimo dijo...

PUES.. ESA FOTITO ES VIEJITA DEJAME DECIRTE PERO EN REALIDAD ESA FOTO CRE QUE FUE DEL TOUR DE MILEY CYRUS Y HANNAH MONTANA LO MEJOR DE DOS MUNDOS..NO SE NO RECUERDO PERO LA NOTICIA OCMO LA FOTITO DEBE SER PASADITA
DE TODAS MAENRAS AMO TU BLOG!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm se ven tan lindos jejejejeje xd

charito dijo...

jaaaja! x mi q hangan trodo su ruido no me importaria xD

Anónimo dijo...

jajaj, tbm son egoistas los vecinos
no son unos cualqiera so lo jonas brothers!
ademas , es su casa , tienen tdo el derecho

$--(Julieta)--$ dijo...

Es su primera casa comprada pues la otra es alquilada y queda en BELAIR.

Valeri006 dijo...

si, ellos ya tenian una en dallas, tambien tienen en los angeles.....a quien se le ocurre molestar a los jb por dios son divinos.....jb4ever!!!!!

Estudiantes UdeM dijo...

HERMOOOOSOOOS! AJAJ YO LES DIRIA QUE HIIERAN TOOO EL RUIDO DEL MUINDOO!! :D JAJAJAJA... Y QUE ME INVITEN A LA FIESTAA POR Q NO? JAJAJAJAAJ

NIÑAS OPLIZZZ APOYA A TU PAIS PARA QUE LOS JB LO INCULYAN EN SU TOUR.. YO SOY DE COLOMBIA.- LAS INTERESADAS EN ESTO AGREGUENME
MELI_ZM@HOTMAIL.ES

Anónimo dijo...

Pero esa Foto yo La vi hace como
5 mesees ;/

Anónimo dijo...

Jjajaja qe lindos :F na qe3 ver los vecinos -_- sii es su propiedad pueden hacer todo lo qe se les antojee (L) los amooo!!!!! *-*

jennifer lopez dijo...

_____JBJBJBJBJBJ_______
____JBJB______________
___JBJB_______________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJB_______________
____JBJB______________
_____JBJBJBJBJBJB______

______JBJBJBJB________
____JBJBJBJBJBJBJ______
___JBJ________JBJ_____
__JBJB________JBJB____
_JBJB__________JBJBJ__
__JBJB________JBJB____
____JB_______JB_______
______JBJBJBJB________

___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
____JBJBJBJBJBJBJBJB___


______JBJBJBJB________
____JBJBJBJBJBJBJ______
___JBJ________JBJ_____
__JBJB________JBJB____
_JBJB__________JBJBJ__
__JBJB________JBJB____
____JB_______JB_______
______JBJBJBJB________


__JBJBJBJ____JBJBJBJ____
__JBJBJBJB__JBJBJBJB____
__JBJB__JBJB__JBJBJ_____
__JBJ____JB_____JBJ____
__JBJ___________JBJ____
__JBJ___________JBJ____
__JBJ___________JBJ____
__JBJ___________JBJ____


__JBJBJBJBJBJBBJB_____
__JBJB_______JBJB____
__JBJB______JBJ_______
__JBJBJBJBJBJBJBJB____
__JBJB_______JBJB____
__JBJB_______JBJBJ___
__JBJB_____JBJB______
__JBJBJBJBJBJB________

___JBJBJBJBJBJBJBJB___
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
____JBJBJBJBJBJBJBJB___

__________JBJ________
_________JBJBJ_______
________JB___JB______
______JBJ_____JBJ_____
_____JBJBJBJBJBJBJ_____
____JBJBJBJBJBJBJBJB___
___JBJ__________JBJ___
__JBJ____________JBJ__

_------------------------------------

_____JBJBJBJBJBJ_______
____JBJB______________
___JBJB_______________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJB_______________
____JBJB______________
_____JBJBJBJBJBJB______



__________JBJ________
_________JBJBJ_______
________JB___JB______
______JBJ_____JBJ_____
_____JBJBJBJBJBJBJ_____
____JBJBJBJBJBJBJBJB___
___JBJ__________JBJ___
__JBJ____________JBJ__




___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
____JBJBJBJBJBJBJBJB___





___JBJBJBJBJBJBJBJB___
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
____JBJBJBJBJBJBJBJB___

"Please Come To Colombia-cali
Include Colombia to your World Tour
You're gold disc with Jonas Brothers, Camp Rock and obviously A Little Bit Longer
DON'T FORGET COME TO COLOMBIA
Please Come To Colombia
Include Colombia to your World Tour
You're gold disc with Jonas Brothers, Camp Rock and obviously A Little Bit Longer
DON'T FORGET COME TO COLOMBIA
Please Come To Colombia
Include Colombia to your World Tour
You're gold disc with Jonas Brothers, Camp Rock and obviously A Little Bit Longer
DON'T FORGET COME TO COLOMBIA
Please Come To Colombia
Include Colombia to your World Tour
You're gold disc with Jonas Brothers, Camp Rock and obviously A Little Bit Longer
DON'T FORGET COME TO COLOMBIA"

Anónimo dijo...

Y ke importa si hacen ruido
ke agan todo el ruido ke kieran
si son los mejores!

Anónimo dijo...

ajajja que genial xD
bno asi son ellos son bn LOQUITOS!(:
jajaja quisiera ser su vecinaa :D

I LOVE THEEEM (L)

Anónimo dijo...

me parece mui bien q hagan ruido
me enkantaria estar ahi apra verlos
los amooo

Anónimo dijo...

si tenian otra pero bueno "otras" esqe son tan famos "$$$" qe pueden comprarse todo como ya debes saber bueno ;qe lindos <333 qe hagan bulla! aww ((Jonas Traviesos!))xP

Anónimo dijo...

JAJA tan lidnos...yo no creo que esoo moleste tanto ¡¡¡ ademas son muy divertidos se nota que los vecinos son amargados pff..aunque si tienen razon jonas sean juciosos..

hermosos:D

pazi dijo...

Nick debería volver a usar sus converse verdes :B

capitan falcon dijo...

a los jonas en karts, eso hace referencia a una nota que vi que dice k les gusta el juego de mario kart wii, bueno eso eso todo y sus canciones son geniales bueno eso es todo.

Anónimo dijo...

hahahaha k gracioso eso q !!

Anónimo dijo...

para mí está bien que juegen pero que también que a pesar de ser "los Jonas Brothers" piensen que tienen vecinos y que respeten.. yo los amo a ellos pero que tengan un poco de respeto por lo demás..

Anónimo dijo...

holis qe tiene qe se diviertan por mi qe hacan todo el ruido y son muy
juetones jja y a demas qe le molesta jjajjajajajajajjaajjajaj bue me voy aparte tocan en river bue me voy bye

Anónimo dijo...

AWWW Q ODIOSO LOS VECINOS!! JAJAJA
AUNQ = ENTENDIBLE PERO SI FUERAN MIS VECINO Q ME HAGAN TODA LA BUYA POSIBLE JAJAJ

..ℓuиa G!rl.. dijo...

WoOh!!** No le veo nada de malo!! Es decir si yo tuviera unos vecinos(No Famosos) Que tuvieran carritos de golf pero que lo utilizaran para hacer carreras me mataria de la risa!!**


Ke sentido del himor tiene es gente!! Amargados!!**!!

Hahaha !! Me parece demasiado Comico!!** Eso es demasiaado de Niños!!** Todavia son niños!! Ke lindos!!**

Anónimo dijo...

Mmmm...
Esa foto es reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viejaaa!!!
mirenle los cortes de pelo...!!!
por lo tanto ese rumor no es real ;)
apatre no creo q los vecino les hagan lio y una cancha de golf nunk puede estar en la calle..
asiq no creo q ninguna de las casa de a la cancha del golf.. e ido a eeuu y he visitado mcuhos countrys y las canchas de golf estan alejadas =)
Besos!
I love jonas brothers 4ever

jonasohright dijo...

kahjsa ! me dio risaa :Z

jonasohright dijo...

ajhsja me dioo riza :X

jonasohright dijo...

aahjkhas me dio rizaa :X

Unknown dijo...

siiiiii ciertooooo ... esta ya es la 2nda casaa ??? (en texas)... (poq ya se mudaron como 500 veces) ... jajaja...
JoBrOs fAn fOrEvErRrRrrRr !!!!!

Anónimo dijo...

la casa que da en vaquero golf club en la calle wisteria way y es la tercera casa

Anónimo dijo...

eS o No Su sEgUnDa cAsA En tExAs ??

Anónimo dijo...

bueno... si yo fuera vecina de ellos les permitiera todo!!! osea es un privilegio tenerlos de vecinos

! Natali ! *Jonatica* dijo...

pues ke pesada la vecina si yo fuera ella los dejaria eser TODO lo ke quisieran jejejejee!!


jajaj ke divertido jugar a las carreras!!!!!!!!

i love jobros !!!

Anónimo dijo...

woooow
dejenlos ser a mis niños
ellos san aww!!
k se diviertan depues
de tanto trabajo tienen
k relajarse con
juego de hermanos!!

Anónimo dijo...

Si, es su segunda casa

Anónimo dijo...

q bien q disfruten! ellos pueden hacer lo q quieran pork es su casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paula Cortés dijo...

me dieron ganas de tener un carrito de golf xd

Anónimo dijo...

dios mio, en ves de comprar casas, ya suficientes deben tener, por que no donan la plata a la gente que en verdad lo necesita, vamos, que estan llenos de dinero, no les afecta en nada donarlo.
y los vecinos tienen razon, hay gente que trabaja a la noche y durante el dia duermen, quieren descanzar.
no solo por que son los jb lo van a dejar que hagan lo que quieran.

andrea! dijo...

puff esa revista "star", siempre, SIEMPRE, inventa m-e-n-t-i-r-a-s, y si fuera verdad, que??, es su casa no?, han pagado por ella, y pueden hacer lo q se les de la regalada gana...
carreras de autos de golf?...cool!!

♥♥ jonas brothers
♥♥ selena gomez ♥♥

Anónimo dijo...

jajaja..me causo mucha gracia al enterarem d esto..jeje..y bueno..hay ntnderlos..
por dentor tienen su niñito jeje..
km kiciera ser su vecina y le diog si puedo jgua rkn ellos jejeje

-Pao

Anónimo dijo...

los jonas dominan el mundo son los mas hermosos de todo el universo y zac efron tambien obvio!!!

yo sería capaz de comppetir esas carreras con ellos

flopyemi

Anónimo dijo...

Jona brothers?? hahaha wecos brothers* (Y) como pueden ser fan's de esa porqeria idiotas no saven lo qe dicen pobress xdd
mejor amen la musica con estilo sean Toqitas no wecanaticas bueno eso adioos falladas del mate XD

Anónimo dijo...

esa foto es bien antiigua
!!!

Anónimo dijo...

que poco corazon los vecinoos!!! imagino tener un vecino ruidoso ir a quejarme y ver que es uno de ellos me quedaria o.O y podrian ponerse a acer ruido a las 4 de la mañana si les apeteciera!! xDDD










I (L) JOnas

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ash k vezinoz maz aguafieztaz! zi io fuera vecina de ellos lez diria k hizeran todo el ruido del mundooo! zi zon adorablez io kiero zer uz vecina xDD

EZA FOTO ia ez viejizima obvio!!

Anónimo dijo...

seguro qe son unoos VIEJOS AMARGADOS x q si ubiera adolecentes podrian acer todo el ruido del mundo

DE ACUERDO CON EL PRIMER COMMENT SI YO FUERA SU VECINA LES DEJARIA ACER TODO EL RUIDO DEL MUNDO

Anónimo dijo...

dios mio, en ves de comprar casas, ya suficientes deben tener, por que no donan la plata a la gente que en verdad lo necesita, vamos, que estan llenos de dinero, no les afecta en nada donarlo.
y los vecinos tienen razon, hay gente que trabaja a la noche y durante el dia duermen, quieren descanzar.
no solo por que son los jb lo van a dejar que hagan lo que quieran.

Anónimo dijo...

la verdad que hagan lo que quieran,cada uno con su vida.pero si yo estaria en su lugar aria lo mismo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger