lunes, 16 de marzo de 2009

Fenomenal lanzamiento del CD ISA TKM


No hay duda que ISA TKM se ha convertido en el nuevo fenómeno adolescente en los países que se transmite esta serie por Nickelodeon. Y para prueba, basta ver el gran alboroto causado por las estrellas juveniles hace poco en el lanzamiento del disco de su serie en el centro comercial San Ignacio de Caracas.

"Este (disco) representa un paso más en la carrera de estos jóvenes talentos, que tienen una vasta experiencia en la actuación a pesar de sus cortas edades y ahora incursionan en la música con el apoyo de expertos que les dieron entrenamiento para presentar al público un producto de altísima calidad, en respuesta a peticiones de sus fanáticos", comentó Tatiana Rodríguez de Nickelodeon Latinoamérica.

El CD es una recopilación de las canciones interpretadas por los protagonistas durante la telenovela, de los cuales ya han rotado por MTV Latino los sencillos Ven a bailar y Vamos a vivir. La letra y música de cada uno de los temas estuvo a cargo de Fernando Pérez Rossi y Pablo Durand. Vean el vídeo del fenómeno ISA TKM en el lanzamiento de su CD...


Grs: María Laura/BDLT

26 comentarios:

-KarY- dijo...

ha!!

Deverían de pOner un Kinder! les kedaría muy bien!!! sOn purOs chavitOs en su firma de autOgrafOs!! nO inventen!! jiji

LovE!!
xOxO

[mAY]** dijo...

olaa! nuse... nu m gustan (n buena onda) se parecen (copia de..) a RBD ¬¬ (conste q rbd m gusta u poko pero...) su musica s d muy niños para la "edad" q tienen pero bue... es mi opinion.. xD

JONAS BROTHERS POR SIIEMPREE
Y...
PARA SIIEMPREE(LLL)***

Anónimo dijo...

no me gusta Isa tkm D:!
ademas el chavo es re feo S:!

Anónimo dijo...

ES OBVIO Q ES DE NIÑITOS LA SERIE,,,, ES HECHA PARA NIÑOS NO ADULTOS....LA CHICA Q HACE ISA TIENE SOLO 16 Y LA TRAMA ES ES PARA CHAMOS ADEMAS ES UNA SERIE DE NICK QUE PUEDEN ESPERAR ES UN CNAL PARA NIÑOS Y EN MI OPINION NO TIENE NADA Q VER LA TRAMA CON RBD

Anónimo dijo...

wuaoo q gritos!!! jaja la serie es padre se merecen ese éxito y es cierto q en su mayoría son niños pero es q siempre es así uno se identifica y sigue es a los artistas q son mayores q uno bueno yo lo veo así pero igual todos son muy talentosos y me gusta q estén teniendo ese éxito....creo q es la única serie venezolana q vale la pena jaja

VIVA VENEZUELA!!!!

Anónimo dijo...

la plaza del san ignacio es gigante!!...yo he estado alli miles de veces jajaja pero bueno

AUNQUE NO LO VEO TODA LA BUENA ONDA PUES ES DE MI PAIS SEA PARA KINDER!!!! O NO LOS FELICITO!

A COMENTARIOS NEGATIVOS...OIDOS CIEGOS PUES ESTOY ORGULLOSA DEL TRABAJO VENEZOLANO!!

Anónimo dijo...

jaa qe onda, si son eso nomas, unos locos muy piola, qe tanto grito :| en mi opinion no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto como para qe griten asi :| habian locas q lloraban xddd

Anónimo dijo...

hahaha a mi no m parece buena esa serie asi q se m hace una perdida d tiempo enorme incluso escuchar sus videos
pero kda kien sus gustos....

Anónimo dijo...

en realidad no lo pueden coparar con rbd y si es para kinder no le veo el problema...q bien por ellos q tuvieron exito...

andre dijo...

me fascina isa tkm ojala que su show siga progresando y las que digan que no les importa y su musica es de bebes para que que lo escriben no le den importancia asi parecen mas de bebes ustedes isa lo mejor

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa qe finoo yo fuiii eso estaaba repletoo sali en el videoo :DDDDD

Anónimo dijo...

io veia su serie y me gustabapero nop se su trama es muy muy aburrida
y la deje de ver
sus canciones si que son feas

Anónimo dijo...

q' ascooooooooo ajjjjjjjjjjjjjjj no me gusta pongan mas noticias de los jonas

Anónimo dijo...

ke asco
es la serie mas ridicula
de todas, es un asco con solo
ver ala protagonista me da flojera
eso explica pk solo hay niños chikitos
sorry pero es cierto...

Anónimo dijo...

q bn !!! q bueno q estan triunfando
claro no se compara con RBD pero al menos es algo y son venezolanos q es lo mas padre!!!
y por supuesto se ve q son mejores que somos tu y yo!!
felicidades!!!
<3

Anónimo dijo...

pero cual es el problema NICOLE
ellos tambien tienen derecho !!!
asi como cualquier ser humano se ve que te falta mucha humildad
pobre de ti !!!!

Anónimo dijo...

yo veo el programa a veces (porq tengo cable)y no esta tan mal y las canciones son pasables,pero no es para q se pongan a decir cosas malas de ellos la verdad me dan pena esas personas q critican y las fans de los jonas no jo**n hay bastantes noticias de los jonas si quieren puras noticias de los jonas metanse a una pagina q solo se traten de ellos.mas bien bdlt pone mas de los jonas noticias tantas q ya aburren no solo existen los jonas tambien otros artistas

Anónimo dijo...

aqui en venezuela son un gran exito!!
maria gabriela es como la miley cyrus latina!!
jajajajaja no saen el talento ke tiene eaa chama
cuando termine la serie seguro ke le llueven propuestas para novelas y seguro van a ser internacionales asi ke vallan acostumbrandose a verla!!

RBD para comenzar era una mier*a
ademas ke hablan de ke se copiaron jajajajajaja
debe ser ke no ven series
argentinas
pues yo si y los ke inventaron el rbd mexicano se copiron del rbd argentino!!

y ke stupia la ke dijo ke pusieran mas de los jonas
ya no es suficiente?¿!!
no son los unicos ke xisten!!
hay muchos mejores artistas!!
lo admito
a mi me gustaban
pero si analizan lo mal artistas ke son!!
jajajaqjajajaja
solo xq stan en disney son famosos!!
si son lindos!!
pero ya!!
no son la gran cosa!!


jajajaja
tan bello reynaldo
con una camiseta de MTV *__*
mas fiiisnuUuuup :D

Anónimo dijo...

la trama es muy buena mejor ke otras series
xq es madura
no como otras...
ejemplo kasi angeles:
todas las series argentinas ke le pasan?!!
joombre
todos siempre son huerfanos!!
he visto como 4 seies argentinas ke tratan de lo mismo
x lo menos isa es juvenil y la chama es adoptada

jajaja
viva Isa TKM

(n) RBD
jajaja ademas ya ni existe esa """banda""" de mieeeeerda!!
xq ademas ke no sabian ni kantar
en la serie era puro ke tenian sexo y se besaban
ke asco vale!!
sera x eso ke les gusta a los de los comentarios de arriba!!

Anónimo dijo...

iuuuuuuk osea k super auch bobisa es una porkeria y no le llega ni al subsuelo a miley k estupida la k dijo eso de rbd si fue una buena banda copia o no por lo menos cantan no cmo bobisa k le modifican la voz y todavia asi canta orrible y ese chamo tiene la dentadura de un caballo y ni hablar de los otros personajes y a la estupida k dijo k las series argentinas son malas x lo menos son buenas no kmo bobisa k es puro llora y llora esa chama el mejor talento k tiene es llorar y yo SOY DE VENEZUELA!!!!!

bye

Anónimo dijo...

a mii me encanta ISA TKM encuentro q la serie es jamma ...
espero q le siga llendo muy bien y q hagan otra temporada


tschüs...

Anónimo dijo...

a todos e sos que pucieron que isa tkm era orible fijecen en sus ojos y en sus oidos isa tkm es la major serie latinoamericana y no es para niñitos es para adolecentes y preadolecentes su musica en icreible y te llega al corazon ISA TKM PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!

CBF dijo...

odio esa serie xd

karyy dijo...

demaciadooo bkn la serieee no me la pierdo sus canciones lo maximo no creo que sea para niños ya que tmb hay adultos que las ven porque les interesa tmb ycada uno tiene susu gustos y uno nio puede criticar a la gente por lo que le gustaa ademas la serie es buenisima si no les gusta no critiquen

Anónimo dijo...

El tipo es asqueroso
es una serie mas horrible como pa' retrasados y la musica sinceramente da asco, no se si se le puede llamar rock, se enota que no han escuchado buena musica

JONAS BROTHER X100PRE

Unknown dijo...

q serie para mas estupida

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger