lunes, 23 de marzo de 2009

Conmovedor Adiós a Natasha Richardson


Dando sus respetos finales, la familia y amigos se reunieron para el entierro de Natasha Richardson en la Iglesia de San Pedro en Millbrook, Nueva York AYER domingo (22 de marzo).

Todavía en estado de choque por la repentina pérdida, el marido de Natahsa, Liam Neeson estuvo acompañado de sus hijos, Micheal y Joely Richardson Daniel, así como también de su madre Vanessa Redgrave y de la hermana durante los actos del día.

También en la asistencia en lo que fue un soleado, pero frío, día primaveral estuvieron grandes estrellas del cine como Uma Thurman, Meryl Streep, Ralph Fiennes y Holly Hunter.

Como ustedes ya saben, aun siguen pasando en Disney Channel una de las gloriosas actuaciones de Natasha Richardson en Juego de Gemelas con Lindsay Lohan; nosotros conservaremos esta imagen imperecedera en nuestros corazones. No olvidar, entretanto, ir a observarla al cine en lo que fue (creo) una de sus últimas interpretaciones junto a Emma Roberts en Diva Adolescente.








celeb-gossip

11 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

la verdad es una pena lo de esta mujer...qdescanse en paz

Anónimo dijo...

no lo puedo creer

Anónimo dijo...

LO SIENTO X ELLA.
PERO SI SE DAN CUENTA SU FAMILIA SONRIE Y NO SE VE TRISTE!??

Anónimo dijo...

Muy cierto, espero que disfrute de su estadía ahí, lástima por los niños, muy pequeños para pasar por algo tan feo, mi más sincero pésame a su familia ^^

ane dijo...

descanze en paz natasha richardson...

aunk yo la conoci en la peli de "juego de gemelas" me parecio una gran actriz.

la verdad cuando me entere por BDLT por supuesto, me impresiono mucho.

Anónimo dijo...

No sabia que Natasha fuera la hermana de la actriz que hace de Julia en Nip Tuck

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE SONRIEN, PERO CREO QUE ES SOLO PARA APRENTAR ENTEREZA, ADEMAS NO NECESARIAMENTE UNO TIENE QUE LLORAR EN UN FUNERAL, LA GENTE EXPRESA SU DOLOR DE DIFERENTES MANERAS, Y ESA ES UNA FAMILIA DE ACTORES, ES MUY FACIL QUE FINGAN UNA SONRISA.

Anónimo dijo...

Que curioso, en Love Actually el hacia el personaje de un viudo que acababa de perder a su esposa, y ahora esto, que triste de verdad.

Anónimo dijo...

NO PUEOD CREERLO :s

Alguien me puede decir por qe motivo murio ?

Anónimo dijo...

No lo digo con maldad pero no parecen estar muy tristes ¡están sonriendo! No sé si en América será así, pero hay algunos países que cunado muere alguien lo celebran. (es verdad no miento) a lo mejor ellos también pero no sé. De todas maneras pobrecilla que descanse en paz esté dónde esté. (Yo creo que Liam su marido todavía no se lo cree).

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

u.u k mal k muriera k penzara lindzay de eztho?!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger