viernes, 13 de marzo de 2009

Cándidas de Robert y Taylor en Vancouver


Aquí les dejo fotos cándidas de Robert Pattinson paseando por las calles de Vancouver-Canadá, solito... RPatzz, tiene unas fotos muy HOT en la edición abrileña de la revista GQ, revisa las fotos si no las has visto.

También Taylor Lautner fue visto en compañía de su padre Dan Lautner haciendo unas compras. Como saben, Taylor todavia es menor de edad por lo que su padre estará con él en las filamaciones de Luna Nueva.

Gracias, Mili18 (favorzzzote, la próxima pon las fotos a flickr o tinypic).















16 comentarios:

♥¡Senny!♥ dijo...

alen guapiisimos!! y Robert con su peliito le qeda genial y la miradita esa de Taylor mmm me encanta!!=P ^.^

Anónimo dijo...

AL FIN SE BAÑO ROBERT XD
esqe como dice qe no se bañaa...(:

jajajajajajaja...!

se le ve mui sexy^^
=D

Val dijo...

kyaaa taylor sale tan lindooo x3
lo amoo

Anónimo dijo...

tienen la mismas zapatillassss

Anónimo dijo...

*O* que bellos!
taylor esta tan lindamente limpiecito xD
y Rob *¬* esta suciamente hot y bellisimo (digan lo qe digan -.-) xDDD
amoo su cabello, qe bueno qe le esta creciendo otra vez ^^
ahh ya qieroo ver luna nueva .w.

Anónimo dijo...

que lindos los dos ♥
me encanta como se viste taylor :)♥

Anónimo dijo...

ayyy mas lindaaaa!! Gtrax BDLT!! x poner mi noti!! jejeje xD

Buehh si la proxima las pongo en flickr o tinypic.

es q me dio medio flojerita jejeje

buehh pa la proximaaa!!! ke bellos q salen mis dos galanes xD

Anónimo dijo...

BLDT
Te queria hacer una preg!
en una de las fotos de la nota de david henrie y sel gomez de que si eran novios de ayer...

En esa foto de sel, David, ii Jake
Acaso Jake no ezta uzando una Camisa scout...
te pregunto por ke yo soii scout ii creo que esa es la de EE.UU

Plizz investiga
Baee

Vale ~! dijo...

jaja qe guapos, pero sobretodo Rob ^^

Anónimo dijo...

BDLT
soii la mismiisiima del otro coment en la otra nota!

soii la de la camisa de Jake

En la nota de DAVID ii PEREZHILLTOOn o algo asii
haii una foto de JAKE T Austin con una camisa scout ( creo )

Quisiera que averigues

Yo soii scout ii creo que esa es una camisa scout


Bae espero que averigues Chauu!!

Perdon por poner el coment aka eBDLT
soii la mismiisiima del otro coment en la otra nota!

soii la de la camisa de Jake

En la nota de DAVID ii PEREZHILLTOOn o algo asii
haii una foto de JAKE T Austin con una camisa scout ( creo )

Quisiera que averigues

Yo soii scout ii creo que esa es una camisa scout


Bae espero que averigues Chauu!! que no haii nota alguna de Jake!

Anónimo dijo...

amO a rObert!
y a taylOr!
sOn LO mehOr!


AtTe: JuLianna

Anónimo dijo...

ohhh q guapo rob lo amoo y bueno taylor no se queda atrás tambien muy lindo pero rob opaca a cualquiera es super sexi

Anónimo dijo...

LOS AMOOOO DEMASIADOOOOOO
OMG! TWILIGHTER FOREVA

Anónimo dijo...

robert mi amor eres demasiado bello.... siempre t ves super hot
papasote bello y hermoso!!!!

Anónimo dijo...

dios quiten las fotos de edward dan pena y si a esa cosa se le puede llamar edward si si esa COSA porke no hay otro nombre para menciionarlo ni se merece un EL perooo .. peroo jacob dios esta muy HOT muy sexyy y esta jovenn :P! tanto qe se derrite mi Mac , diooooooooooooos ke el sea mi edward :333! me derrito , kiten a edward es un asco ASCO ASCO! mejor esta jesse McCartneyy!! obviiiio!
abajo crepusuclo!
arriba jacob es muy sexyy y es joven!

Anónimo dijo...

Ehh .

Paaraa el Commeent dee Arribaa .

1 PALABRA

IDIOTA

ERES UNA IDIOTA . ^^

No tieenes vida ?
Solo para insultar a personas qe ni conoces .

Imbecil ¬¬

No hay Otra Palabra .

:)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger