martes, 3 de marzo de 2009

Angelina Jolie: Traviesa espía rubia y morena



Ella conoce muy bien los roles de acción y suspenso, y para su siguiente película "Salt", Angelina Jolie otra vez mantendrá en vilo a su audiencia en el cine.

La chica de "El Sustituto" desempeña el papel de Evelyn A. Salt, una atrevida y traviesa espía rusa con la misión de asesinar al Presidente.

Para el papel, Angie asumirá una variedad de disfraces incluyendo pelucas y trajes, añadiendo un toque visual a la ya (por naturaleza) explosiva película. El productor Lorenzo di Bonaventura dijo a la prensa, "Usted - se supone - se mantiene adivinando. Ella le dice su agenda, pero, ¿debes creerla?".

Él agregó, "Es un personaje que nunca se sabe. Las personas piensan que la conocen realmente pero no. Aquellos que piensan pueden decir si está o no en un disfraz pero no".

Fuente: celebritygossip.com

16 comentarios:

Anónimo dijo...

CRRO QUE ANGELINA NUNCA VA A SOBRESALIR OCMO ACTRIZ PORQUE TIENE UNA IMAGEN DEMASIADO SEXY, ES MUY DIFICIL QUE GANE UN OSCAR ALGUN DIA.

Anónimo dijo...

No me gusta mucho angelina, ni como persona o actriz.

Anónimo dijo...

amo a angelina jolie me casaria con ella sin pensarlo obvio ella ni siquiera sabe que existo pero en fin eso es triste.
me gusta mas como se ve rubia
y la peli la vere no importa lo que pase...
angy es tan sexyyyyy


EDWARD POPLEWELL

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaa♥

Andrea dlf dijo...

Quiero aclararle a la del primer comentario que Angelina Jolie ya ganó un Oscar como mejor actriz secundaria por su papel en la pelícual "Girl, interrupted" en la versión número 72 de los premios de la academia celebrada en el año 2000.

Anónimo dijo...

BDLT nunca publicas mis comentarios ¬¬..
no voy a seguir firmando entonces

Anónimo dijo...

HABERRRRRRRRRRRRR

ANGELINA YA TIENE UN OSCAR

Y NO FUE MUY DIUFICIL EH

YA TIENE UN OSCAR

TIENE UN OSCAR Y 3 GLOBOS DE ORO

EL OSCAR LO GANO POR SER MEJOR

ACTRIZ DE REPARTO EN EL ÑO

2000 GRACIAS A SU ACTUACION

EN INOCENSIA INTERRUMPIDA

ENTONCE ANOMIMO 1 YA

TIENE N OSCAR Y ES RECONOCIDA MUNDIALMENTE

POR SER ACTRIZ NO SOLO POR

SU BELLEZA Y YA GANO EL OSCAR

Anónimo dijo...

le queda bn los colores
de morenaaa o rubiaa
se ve bieeeeen (:
q tenga suertee en su nuevaa
peliculaaaaa :D

Anónimo dijo...

EN LA SEGUNDA OTO SE PARECE A MONICA BELLUCCI

Anónimo dijo...

el primer comentario tiene razon, aunque ya tenga un oscar y algunos globos de oros, no creo que sea buena actriz, tal vez si imagen es sexy y bella y todo (L), pero no creo que llege a ser una buena actriz.

nubis dijo...

Otra peli de angelina, a mi me cae super bien además de que es muy buen actriz es buena persona, es cierto angelina ya gano un oscar, ella es muy versatil y hace todo tipo de papeles eso es ser buena actriz.

Me encanta tu blog!!!

Anónimo dijo...

ella no es muy buena actriz,
se hizo mas famosa x salir con brad

Anónimo dijo...

asd dios qe risa le gustan los "GAYS JONAS BROTHERSS" & vienen a criticar a angelina jolie GOOOOOOD!

Anónimo dijo...

Me gustan las peliculas de accion buenas, protagonizadas por mujeres fuertes, por ello me encanta
Angelina, es multifacetica, y es de las pocas que le dan papales de accion, es increible como actriz, para serlo cualquiera tiene que hacer que la gente le crea el papel que interpreta, pero de preferencia no encasillarse. Creo que angelina lo ha logrado con gran exito, ahora siendo mas selectiva.

Ella ya era muy famosa antes de Brad. Yo mientras tanto quiero ver ya esa pelicula. Pienso que si sigue asi, veo otro oscar en su futuro.

Anónimo dijo...

Angelina es una de mis favoritas, es de las pocas que le dan papeles de accion, es multifacetica, increible como actriz pues interpreta papeles diferentes y con gran exito, pienso que ahora es mas selectiva.

Ella ya era muy famosa antes de Brad, creo que se conocieron en el momento adecuado, sus proyectos de vida eran similares y ya, creo que quieren tacharla de villana, porque asi le conviene a la prensa amarilla para seguir vendiendo revistas. Ella llevaba una vida autodestructiva, y me parece genial que encontrara paz en su vida, todos merecemos una segunda oportunidad.

Lei que actores masculinos que la han conocido dicen que en persona es imponente su belleza y los deja sin palabras. Bueno, la pelicula se ve interesante, quiero verla ya,
si sigue asi con papeles buenos,
veo otro oscar en su futuro.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger