viernes, 2 de enero de 2009

Video Oficial: Corbin Bleu — Celebrate You

Corbin Bleu nos levanta el ánimo en su nuevo vídeo musical oficial para su nuevo single, "Celebrate You".

La talentosa estrella de 19 años de HSM es, sin embargo, poco valorada por los fans de la exitosa saga de Disney. Aunque esto duela a muchos tengo que atreverme a decirlo y es que algunos fans de HSM 1, HSM 2 y HSM 3, no parecen prestarle mucha atención; si no, sólo vean el poco interés demostrado por los fans en los últimos posts de CB. Bueno, algo similar ocurre en las preferencias de los fans hacia una estrella en particular de un mismo grupo o banda o serie.

El artista de 19 años de edad estrenó el video de baile de disfraces durante el Rockin de Noche de Año Nuevo de Dick Clark con Ryan Seacrest. El nuevo álbum de Corbin, Speed of Light, estará en discotiendas el 10 de marzo, 2009.

También puede revisar el primer single de Corbin del álbum, "The Moments That Matter".

23 comentarios:

Anónimo dijo...

holas pues me parece un super video y cancion es lindo y espero ke tenga mucho exito, espero ke asi esten todas sus canciones y videos bueno adios se cuidan
p:tu blog es el mejor

adios

Anónimo dijo...

la verdad la cancion me gusto MUCHOOO esata asi como re linda la letra, pero el video no se no me llamo mucho la atencion que digamos. IGUAL TODA LA SUERTE PARA CORBIN CON SU NUEVO CD! =)

DisneyFans150% dijo...

me gusta mucho tu blog y te sigo me puedes visitar porfa porfa porfa.........

www.disneyfans150.blogspot.com/

y sigueme porfa......

Anónimo dijo...

anoOlaaaaa* awwwwww
loo adoOroo me encanthaa
coOmo canthaa xD aii super
liinda la cancion y el viideo :))
yaa quiieroo qe salgaa su cd!*

:)) xD

Anónimo dijo...

..ZHII super linda la song..el tmb ^^

i lov JONAS!

www.jonasbrothersperu.com
www.jonasbrothersperu.com
www.jonasbrothersperu.com
www.jonasbrothersperu.com

STEFANY JONAS' LOVER!

Anónimo dijo...

Hola Blog de la tele checa la nota de esta pagina:

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1791657

Eternity dijo...

aww se ve hermoso y su voz me encanta!!!!!

ya quiero q salga su disco

En cuanto a tu comentario Blog la vdd es q si tienes razon muchas dejan de lado lo talentoso y guapo q es aunq sean fans de HSM ya que Zac seamos sinceros le hace mucha sombra pero en lo personal Corbin es mi favorito junto a Nessa nunca los cambiaria x nada ni x nadie x ejemplo amoooo a los Jonas Brothers pero si me dieran elegir de conocerlos a ellos o a Corbin escogeria a Corbin con los ojos cerrados ademas es un ser humano tan maravilloso simplemente es perfecto!

Solo te pido una cosa como un favor personal blog habla mas de el pon mas notas mas ahora q tiene tanto trabajo como lo de dree style o su nuevo disco asi como de HSM3 y ponlo como es "Corbin Bleu" en tus etiquetas no como "Disney Start" ya q tu misma estas fomentando q lo discriminen (espero no ofenderte te lo digo con todo el respeto del mundo amo tu blog soy fan asidua de el solo es una sugerencia)

POR CIERTO:

FELLIZ AÑO 2009!!!

Anónimo dijo...

ps aburrida la cancion

parece que fue hecha en los mas profundos platicos microondas para las mas superficiales

esas canciones ni paris hilton las cantaria

Anónimo dijo...

aww
pzz no me parece justo
tienes razon con lo qe dices BDLT
o sea, me fije y es cierto


la cancion esta lindaa!
se nota el cambio qe dio

una diferencia grande de
¨Push it to the limit¨ a ¨Celebrates you¨ en el sentido dq crecio y marco su propio estilo musiical
a mi realmente
ME FASCINA CORBIN BLEU!!!

wee! :P

Att
Laura
lau_avril_jonas

Patty G dijo...

Me gustaa muchoo la song! Es verdad a Corbin no se le valoraa mucho! Y eso que el sabe cantar y Zac Efron apenas le sale (es la verdad por Dioss! me encanta Zac pero las cosas claras!) Por cierto no sabia que era tan joven o.o bueno ojala y tenga suerte!:)

Anónimo dijo...

aburrido el video t la kancion...

Endii~ dijo...

♥.haii.! Sta sUper
jevii.! qUe tengaS
mUchO exiitO en eL
cantO *:] pOr qUe en
eL baiiLe erS sOrpre
ndente.♥

.:*ii Love.! high
SchOoL*:. *.(^.^).*

Endii~ dijo...

♥.haii.! Sta sUper
jevii.! qUe tengaS
mUchO exiitO en eL
cantO *:] pOr qUe en
eL baiiLe erS sOrpre
ndente.♥

.:*ii Love.! high
SchOoL*:. *.(^.^).*

Anónimo dijo...

La canción esta muyy me gusta mucho su estilo, siempre me ha gustado sus canciones y tamBn él,porque es wapisimoo xD

Besos. :D

Anónimo dijo...

Olaaa!
Bueno me enkanta tanto la canciOn
como eL video!
en cuanto salga me lo compro!
xQee CorbiiN lo vale!

& es veRdad eso de qe no se le sabe valorar!
io nu lo entiendo xqe a mi
Corbin me enkantaaaa!!!!
ademas es un ser tan majoo!
& tan HOT!!!!

ueno espero k tam iien le sepan valorar a Corbin = Qe a Zac!
xqe Corbin es...
es...
es...

AMAZING!!!!!!


Mi mSn:
nessa.miley.ash@hotmail.com

bye!

Anónimo dijo...

wow... no entiendo como alguien no le puede poner atencion a corbin blue... depende los gustos.. pero ami se me hace mucho mas lindo que zac efron!!<3...la vdd espero que le vaya supeer bien... es un buen cantantee tiene buena vozzzz.. lo apoyoo al 100%....yo creo que si en este momento me dieran a escoger un cantantee masculino para conocerlo y pasar todo el dia con ... estaria entre joe jonas o corbin bleu... pero me voy por corbin!!....saludos!

Anónimo dijo...

ME GUSTOO BASTANT LA CANCIONN D CORBIN Y LA VERDAD ES Q ME PAREC Q TNES RAZONN ES VERDAD Q ES MUII POCO VALORADO ES CM RAVE SYMON Q ES D DISNEY Y RE TALENTOSAA PERO NADIE LA VALORAA TANTOO ESO ES MUUUI ENFERMENT Q SOLO LOS FANS D DISNEY SIGAN A ZAC Y ASHELEY TISDALE SSII DUELE DCIRLO PERO EXIST LA DISCRIMINACION XQ X EJ ASHLEY HAC UN PAPEL D MALA,, CAPRICHOSA PERO "BONITA! EN HSM Y TODOOO EL MUNDOO LA AMA Y KIERE SER CM EL PAPEL D LA PELI , SE HAN PREGUNTADO XQ ??? CREO Q ES XQ ELLA ES LA CLASICAAA RUBIAAA BARBIE ( Y VAN A VER Q EN LA ENCUESTA D ARRIBA POSIBLEMENT ELLA SALGA CM UNA D LAS GANADORAS) XQ TNGO Q DCIRLO ES RUBIAAA ,,, A MI ME GUSTAA MUCHOOO ASH PERO CREO Q LAS PERSONAAS SE TIENEN Q DAR CUENTA Q XQ EL PAPEL D SHARPEY SEA ASI ASI TIENEN Q SER (SER RUBIA T TRAE FAMAA ) NO NO TIENE Q SER ASI Y X ESO MISMO NESSA ES DJADA UN POCO D LADO ELLA ES MOROCHAAA PERO EN LA PELI HSM ELLA DJA UNA BUENAAA ENSEÑANZA

ESPERO Q A CORBIN NO LE PASE ESTOO

Anónimo dijo...

no creo que por no escribir aquí signifique que ya no sea de interés el trabajo de Corbin!! estoy segura de que sus fans lo siguen y lo seguirán apoyando!

Está fenomenal la canción, le deseo mucha suerte en su nuevo álbum!

Anónimo dijo...

AAA me encanta corbin blue le deseo lo mejor.

Y me parece mas profesional y mas bello que Zac Efron.

A cambio todas prefieren al rubio repetido.

Anónimo dijo...

La cancion no esta muy buena que digamos y el ritmo es medio lenteja, y el video... yo creo que Corbin puede hacer algo mejor, porque tiene talento, pero realmente no es uno de mis favoritos, yo soy super fan de Ashley Tisdale....¡

Anónimo dijo...

yo AMO a CORBIN(L)
perO no te dejo comentario porque
me da flojera :( aveces y aparte no es tanto por eso si no que creo que lo que te pongo no lo lees o bueno si lo lees o nose pero creo que no llega que no se pone el comentario :'(

super lindo tu blog lo mejor





AMOO A CORBIN es SOLO MIO :)
y ES ASEE DE QUE BIEN SEXY ^.^
es LO MEJOR y ME ENCANTO MUCHISISISISISIMO MAS QUE ZACK NO TENGO IDEA DE PORQUE PERO ME GUSTA CORBIN Y ZACK NO emm.. como que me llamo mas la atencion CORBIN si a otras no les interesa corbin pues nimodo pero YO LO AMO
y AMO SU MUSICA sisi!!!
me encanta como canta jaja
y es muy talentoso y actua bien chido :)

siiiiii pon mas comentarios de el :)




si m dieran a escojer entre los hombres mas talentosos con los que te quisieras quedar me quedaria entre CORBIN,ALFONSO HERRERA y KEVIN JONAS :) yo AMO a ESOS TRES ^-^
bueno




aDioooz
porfavor de alguna manera has que yo me entere que si te firmo emm...cuando pongas una nota de corbin ponle y si llegan los comentarios o pon ZBN
ok??jej
ó ponle AKCAMD
siGnifica Alfonso herrera Kevin jonas Corbin bleu Ashle tisdale Miley cyrus y Dulce maria
jojojojo




BAE CUIDENSE MUCHO TODOOOS



atentamente: DANIELA B. (--ZandiaCrown de las Zuper(super) Baby Nenaz(nenas) forever y de las Vampire Dollz(dolls)--)

♥♥LuCeRiTo♥♥ dijo...

nose uhhhhh...


XD si estuvo bonita ?????


!!1Mucha suerte para CORBIN BLEU!!!


XD BESITOS

Anónimo dijo...

corbin te parto en ochoooooooooooooo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger