sábado, 3 de enero de 2009

Twilight, el PERFUME que te deslumbrará!

Image and video hosting by TinyPic

Twilight es un perfume nuevo lanzándose en conjunción con la película nueva del mismo nombre, la cual es una adaptación de la popular novela de Stephenie Meyer.

¡La fruta prohibida con el sabor más dulce! Así es que tome un mordisco de ese frasco en forma de manzana. Contiene un deliciosa lavanda con perfume a esencia de fresa.

Twilight está disponible en 80 ml "Scented Perfume Spray", $ 48, y puede ser comprado en Hot Topic, un frasco por cliente. También puede ser encontrado en tiendas.

¿Piensan ustedes que olerá a RPatz?

Image and video hosting by TinyPic

-FUENTE-

64 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Wow, yo lo quiero! :D

Anónimo dijo...

No creo que sea un perfume oficial yo creo que solo lo modificaron porqe ese perfume es el nina de nina ricci es la misma botella y del mismo color de una de sus presentaciones pero pues quien sabe.

Anónimo dijo...

yo creo que no es un perfume oficial porqe ese perfume es el de nina ricci alomejor nadamas lo decoraron o no se algo asi pero ese perfume si es el de nina aunque estaria genial que hicieran uno de twilight.

Anónimo dijo...

haha hola bdlt!
Pz eso del perfume está rarisimoo!
Ósea para mi que ya no tienen que sacar!
Muñecos, polvo para "brillar" cmo Edward bla bla bla
Pero pz a ver sí huele ricoo!
Solo que espero que NO cmo Robert!
Jeje sin ofender a nadie!
Bno me voii! El mejor blog sin duda eh!
Biie!!

Anónimo dijo...

ooo e st perfume llegara a lima waaa lo quieorooo

vane! dijo...

si tienen razon las chiks ese perfume ya lo habia visto... pero seria genial q se hiciera uno para la peli...y si hay yo quiero uno!

Anónimo dijo...

Andrea tiene razon,ese es el mismo perfume qe el de nina ricci pero igual esta genial!

Anónimo dijo...

se me hace ke es el de nina de nina ricci por ke io lo yengo y es igual me imagino ke alguien lo hiso por diversion.....

Anónimo dijo...

lee Qiiero jajajaa ! ♥♥

Barbi dijo...

mmmmmmm si para mi es el mismo qe el de una chica,pero nose el nombre x)
pero igual si ai uno lo qiero!
besso!

Anónimo dijo...

PERO SI ES EL NINA RICCI! EL PERFUME Q USO YO

Anónimo dijo...

ese es el perfume nina de nina ricci. puede ser turcado

Anónimo dijo...

ese frasco es de nina ricci (yo lo tengo) se lo copiaron yo no creo que sea oficial por que sino nina los demandaria

Anónimo dijo...

dios k comercial k asco me dan! ademas de k si es como ellos es un asco!

Anónimo dijo...

Ojalá que no como Robert. Recordar que puede tener su encanto, pero no se baña muy seguido.

Anónimo dijo...

DISULPA , PERO ESE ES EL PERFUME OFICIAL DE NINA RICCI !! YO TENGO EL PERFUME LO COMPARE Y ES IDENTICOO , ESE NO PUEDE SER EL OFICIAL .. DE SEGURO ES PHOTOSHOP POR LA FOTO DEL PERFUME DE NINA RICCI ES IGUAL : LA CAJA A LA IZQUIERDA Y A BOTELLA A LA DERECHA ,SI ESE ES EL PERFUME OFICIAL DE TWILIGHT ELLOS ESTARIAN EN PROBLEMAS LEGALES POR ROBAR EL MODULO DE NINA RICCI !

peckAaw de Jonas :3 dijo...

que geniaaal :)
yo lo quierooo ♥

TWILIGHT♥
byebye

Anónimo dijo...

wAaW!!! Qe súper mwa iincreee...!!! iO lO quierO...!!! Shalalaaa...!!!! Pliis pOngan infO d Skandar Keyness...!!!

Anónimo dijo...

mmm.. salio en alguna pagina oficial? porque el envase es exactamente igual al perfume de Nina Ricci... ojala que sea verdad ;D Si es asi.. me lo compro ya xD

Larita dijo...

ami no me joden ese perfume es Nina de nina Riccie

Anónimo dijo...

lo mas seGuro es q sea photoshop
xQee es iDentico
al de nina RiCcii ,,

Anónimo dijo...

estaria buenoo

CUANDO SALE EN MEXICO

Anónimo dijo...

si tienen razon ese es el perfume de NINA de NINA RICCI i kien sabe si sea vdd xke si no los demandarian xke es exactamente igualitooo al de nina es mas deberias de poner el de nina para ke vean la komparacion
peroo si es de twilight lo comrpo jajaja
amO A ROBERT <33

Anónimo dijo...

LO QUIERO AHORA !!
DONDE LO VENDEN EN PERU? :S

Anónimo dijo...

SEGURAMENE OLERA A SANGRE
AJAJAJAJA QUE PELI MAS TONTA

Anónimo dijo...

ya mismo me lo compro!!!!!!!jajajaja

pero si huele como rob pues hay q pensarlo jajajaja
no la verdad q esta padre debe orle rico si lo veo me lo compro

Anónimo dijo...

es exactamente el mismo frasco el perfume nina de nina richie (creo q asi se escribe)
aunque no creo q el aroma sea igual xq de hecho tengo el perfume nina y no huele ni un poqito a lavanda...
asi q habra q comprar este nuevo perfume q de seguro sera exquisito

Anónimo dijo...

aaaw q genaill!
yo lo quierooo!
ya viene en la pag de Hot ttoppic??

Anónimo dijo...

pues si fuera oficial... yo lo quiero!!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAA. yo quiero mj, Pero en Uruguay no creo que salga todavia T.T que mala suerte, me molesta! Siempre tenemos que esperar.

PD: Ojala que huela a Rob ♥

Sol; dijo...

Eso mismo iba a decirr. Quizá sea falso o algo así.

Porque es el frasco de Nina Ricci, yo soy otra qe lo tiene xd y la caja también es como la de Nina Ricci , sólo qe con un diseño de Twilight. Además es raro, seguramente fue alguien que aprovechó el diseño de la manzana de Nina ya que va con la película ..

Anónimo dijo...

aiii yo lo quiero!!:)

Anónimo dijo...

ESE FRASCO ES EL DE NINA RICHI o_o

Anónimo dijo...

esta muy guapo edward y x el me comprare el perfume = x bella peo + x mi nene consetido edward jaja
lo amo y apenas salga el famoso perfume lo comprare





by:niña zuper enamorada de edward obio ya saben quien vera?



PD:el qee lo adivine debe tener mi correo mandeme sms plizo

Anónimo dijo...

oigan deberian vender camisas muñecos y mas cosas de twilight
no?
yo compraria todo
= edward deberia hacer una firma de autografos aqee en merida
yo eso opino esqueee lo amo

Anónimo dijo...

hot topic se convirtio en mi tienda favorita *0* ya que ahi venden todo lo de Crepusculo!!
espero qe lo del perfume si sea cierto para poder comprarlo! ^^

Anónimo dijo...

http://www.hottopic.com/hottopic/store/product.jsp?FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374302038087&PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524442193679&bmUID=1231027583282


ooh dios miio yo creiia q lo del perfume no iva en serio pero he visto esto en esta pagina ( la de arrriba del todo) y veo q es verdad jajaja dios mioo la nina ricci estara q exa humo jajaja




___________________________________

Anónimo dijo...

yo yo yo quieroo tengo q conseguirlo sea como sea

Anónimo dijo...

MUii liNDa la pReseNtaciON Dl peRfUMe!!
:D MUii bONitO el fRascO!...pRO si
la fORMa D MaNzaNa es igUal q el D NiNa
Ricci!! ¬¬

Anónimo dijo...

El merchandising es genial pero a mi no me gusta el olor a fresa, soy alergica, de lo contrario me lo compraria sin pensarlo.

RoMs dijo...

mmm.... no creo ke sea cierto...

digo el frasco es el mismo ke el de nina ricci

digo por ke lo tengo y es tal cual... incluso la tapa....

pero kien sabe tal vez

xoxo

adoro leer news en el blog^^

Anónimo dijo...

ps la pelicula ses lo amximo!!
la amo!!
xD

Anónimo dijo...

No creo que sea de verdad, porque como muchos dijeron, es igual que Nina de Nina Ricci, facilmente pudo ser una colorizacion en photoshop y una manipulacion de un cubo, si es real probablmente necesiten permiso para usarlo

Anónimo dijo...

YO CREO QUE EWS OBVIO QUE SERIA UNA MANAZANA OSEA!! ¿CUAL E SEL LOGO DE CRPEUSUCLO (EL LIBRO)?

UNA MANZANA

NO CREO QUE SEA IGUAL AL DE NINA RICCI

ADEMAS TIENE OLOR A FRESA (COMO EL PERFUME "FANTASY" DE BRITNEY ) YA QUE YO TUBE LA OPRTUNIDAD DE OLOR EL PERFUME DE TWILIGHT ( QUE POR CIERTO ES MUYY DELICIOSO EL OLOR) Y ES IDENTICO SOLO UNOS MINIMOS MUY PEQUEÑOS CAMBIOS AL OLOR DEL PERFUME FANTASY DE BRIT Y HUBO ALGUNA DEMANDA POR AQUELLO?? NO


YO ME COMPRARE EL PERFUME POR QUE EL OLOR ES GENIAL.

Anónimo dijo...

hola... si, es una edicion especial del perfume de nina ricci pero OBVIO QUE NO HUELE A ROB... huele a lavanda y fresas, igual que BELLA... cualquier persona que haya leido CREPUSCULO lo sabe... me encanta tu blog...sigue asi.
MS.CULLEN

Anónimo dijo...

quiero ese perfume

Anónimo dijo...

Yo tengo uno de NINA RICCI que es IGUAL

Anónimo dijo...

whaaaaaat?tengo el perfume de nina ricci y el frasco es totalmente I G U A L!!
busquen el perfume en google y veanlo ustedes mismos


hoy voy a ver crepusculo,que emocionnnnnnnnnnnnnnn :)

y ayer soñe con robert jaja es taaan hermoso

Anónimo dijo...

http://www.misscompras.com/uploaded/normal/nina_de_nina_ricci.jpg ES IGUAAAAAAAL!


ME ENCANTA EL BLOG,SOS LO MAS!
:):):)

Anónimo dijo...

primero no se metan kon el olor de rob .....huele genial!!
segundo los de crepusculo no tienen la culpa de q el perfume sea igual al de nina ya que los que lo hacen son otros no los actores!!
y tercero.....ammO TWILIGHT!!!
loveee
robsten!!!! love

Anónimo dijo...

concuerdo con los primeros comment. es el perfume nina ese, lo re editaron.. es fake

Anónimo dijo...

Ehh q Bn!
Ia lo kiero tner!
Pro aq serian com 150.000
Staa super Barato! :)

mariiamiileycodymiitcheljbforever dijo...

el de nina ricci es igual pero en rosa que poco originales peo wno..

miiLeeY___*

Anónimo dijo...

siiii!!! es igualitito al nuevo perfume de nina ricci!!!!!!!! parece q se ubieran copiadooo!!pero noc cual de los dos salio primeroo!! pero el q io vi q salio primero fue la de nina ricci!!

Anónimo dijo...

Ese perfume es IGUAL a nina de nin ricci

Anónimo dijo...

hola! woow me encantaria tener ese perfume!!..AMO CREPUSCULO!!..y tambn amo tu blog! siempre lo leo..pero si me di cuenta de que el diseño de la botella se parece al del nina ricci...
mira este link:
http://www.parfumoutlet.hu/catalog/images/NinaRicciNinaW.jpg

la botella es casi iwal la diferencia es que el de twilight tiene un escrito..pero de todas formas quieroe ese perfume!!

Anónimo dijo...

Es el frasco de Nina Ricci!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en una entrevista kristen stewart dijo que el huele mal,jaja..
igualmente no lo creo (L)

Anónimo dijo...

qe horror qe se haga tan comercial!
no por favor!

Aru-chan dijo...

ojala tuviera el olor de Rob
io lo quero!

Anónimo dijo...

La verdad que el frasco es igualito al de NINA RICHI. Si quieres conseguir un olor conozco una web donde te diseñan tu propio perfume http://www.pefumesdeimitacion.net A mi consiguieron hacerme uno muy especial de Tommy Hilfiger (Freedom) que fue retirado del mercado, es un perfume que usaba mi chico y me enamoró. Besos

Unknown dijo...

Ammm creo que es absoluto plagio.
No deberian meterse con una diseñadora tan prestigiosa como NINA RICCI. Obviamente es la misma presentacion que la de Nina y además que falta de originalidad..!!
puff..
en fin
es una pena que tanta gente esté obsesionada con esa saga.
Es decir, los libros son buenos pero lean otras cosas también, no se queden con una sola cosa, tengan cultura, en serio me da pena ajena cada que escucho decir a alguien que le pregunto que libro le gusta más para que me contéste que es crepúsculo como si estuvieran orgullosas de si mismas por leer ese libro tan choteado, y en cima se sienten las más lectoras del mundo, por favor..!!
no sean convencionales!!!
en verdad que es decepcionante.
se ahogan en un mundo de ignorancia!!

Unknown dijo...

Ammm creo que es absoluto plagio.
No deberian meterse con una diseñadora tan prestigiosa como NINA RICCI. Obviamente es la misma presentacion que la de Nina y además que falta de originalidad..!!
puff..
en fin
es una pena que tanta gente esté pbsesionada con esa saga.
Es decir, los libros son buenos pero lean otras cosas también, no se queden con una sola cosa, tengan cultura, en serio me da pena ajena cada que escucho decir a alguien que le pregunto que libro le gusta más para que me contéste que es crepúsculo como si estuvieran orgullosas de si mismas por leer ese libro tan choteado, y en cima se sienten las más lectoras del mundo, por favor..!!
no sean convencionales!!!
en verdad que es decepcionante.
se ahogan en un mundo de ignorancia!!

Unknown dijo...

Ammm creo que es absoluto plagio.
No deberian meterse con una diseñadora tan prestigiosa como NINA RICCI. Obviamente es la misma presentacion que la de Nina y además que falta de originalidad..!!
puff..
en fin
es una pena que tanta gente esté pbsesionada con esa saga.
Es decir, los libros son buenos pero lean otras cosas también, no se queden con una sola cosa, tengan cultura, en serio me da pena ajena cada que escucho decir a alguien que le pregunto que libro le gusta más para que me contéste que es crepúsculo como si estuvieran orgullosas de si mismas por leer ese libro tan choteado, y en cima se sienten las más lectoras del mundo, por favor..!!
no sean convencionales!!!
en verdad que es decepcionante.
se ahogan en un mundo de ignorancia!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger