jueves, 15 de enero de 2009

TRAILER de Hannah Montana La Película

Aunque se había dicho que el trailer oficial de Hannah Montana La Película, se vería recien el lunes, se ha colado a la web este vídeo y se está diciendo que es el trailer oficial.

En realidad, se presentan escenas nuevas, la mayoría de las cuales ya les habíamos mostrado en este post.

Vean el vídeo!


También se han difundido los posters oficiales de la película, y la primera foto del film o movie still.

Aquí les dejo (créditos: mileycyrus.us, EW)

CLIC PARA AMPLIAR


Aquí el primer still o foto imagen de la película:

67 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve que la pelicula va a estra muuuy linda !!!!!!!!

Dorni dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!
XD

Anónimo dijo...

Ya kiero ver la peli!

Anónimo dijo...

Esta muy buenoo el trailer y los posters tambien !!!
AMOO EL BDLT
Kiika =)

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh :D
La qiero ver YA!!!!!!!!!!!!!
Va a estar recontrabuenisima esta peli! :D
Y tmb qieroo el cd :D xq las canciones son lo mas tmbb :D (aunq no las escuche tdas obvio :P)
y la verdad q parece el trailer, =]
igual preferiria q no sea el trailer, asi el lunes se ven nuevas imagenesssss! :D jaja
I love you Miley Cyrus!!!♥

TEAM MILEY & TAYLOR♥
TEAM JONAS♥
TEAM DEMI & SEL♥

C♥le Spr♥use->♥♥♥

Adriana Jonas♥☮ dijo...

woowww se ve tan bonita milzzzz ke padree supongo k la foto donde salecomo miley fue las k tomaron akella vez k pemnsamos k staba grabando su nuevo videoo no??
anywayss se ve tan linda<3<3<3<3<3<3<3<3

team NILEY AND MILEY AND JB¡¡¡ 4EVOR

Addicted-disney dijo...

esta muy bueno el video
de hannah montana
eso si deveria a ver mas
pero

VENGAN A MI BLOG
TENGO MAS INFO DE HANNAH MONTANA
Y MAS COSAS DE DISNEY

:s SORRY X ACER TANTA PROMO!

Anónimo dijo...

oie la pelicula va a salir an latinoamerica?? yyy me encantaria q publiqes la proxima semana las nuevas canciones de ashley tisdale siii? besitos
danii

Joo_natt dijo...

En verdad! en verdad no puedo esperar maas x esta peli!! x)

Pero tendré que esperar.. U_u

Bueno, bueno.. si es o no el trailer oficial, para mi me da igual xP CON TANTOS TRAILERS IA ME ENCANTA LA PELI SIN VERLA! XD SERÁ GENIAL!! SIN DUDA COMO LA ANTERIOR :)

Nose.. si sea el trailer original?? SOLO ME IMPORTA LA PELICULA ;P



bsts.

McRae dijo...

Que bueno! ojala venga aca en Paraguay lo mas rapido posible =)

Miley / Hannah <3

Joo_natt dijo...

Aaaa! i x cierto.. el póster oficial es mui HERMOSO..

Un HERMOSO trabajo de los que se encargan de editar la imagen?? se nota que está photoshoop.. se NOTA, pero MENOS MAL que no mucho en la cara de Miley!! uufff! :)

Y en los fondos del póster se nota.. U_u

Lo digo como buena fan! ;P haha.. i no me duele xq sé que eso no lo hace Miley!! que quede en claro :)



bsts.

Anónimo dijo...

Wow esta peli va estar increible mi hermano de seguro querra verla le encanta jakcson se muere d ela risa :D miley se dui varios golpes e pero en las fotos luce increible besos chicas

tefy dijo...

miley es divinaaa jaja soy primera

tefy dijo...

miey es divina

Anónimo dijo...

meenkato el posterrrr
el video ya lohabia visto

Anónimo dijo...

Esta super divina en el promocional me encanto yo obvio que la voy a ver a esta pelicula mas vale..porque a de estar de pelos
amo a mileyy como amo a vanessa
las dos son geniales y me encanta como actuan
kisses♥♥
I ♥♥ MILEY&VANESSA

Anónimo dijo...

Me enacanta el traier Ia kiero ver la peli. miley se ve super liinda ^^
vieron q tyra esta ahi.k emocion

Anónimo dijo...

wow zi es trailer official tal vez lo borren dentro de unos minutos ya que se tenia que estrenar el lunes por disney channel ... entonces no se que van a hacer los de disney !! YA QUE ERA PRIMICIA JUNTO A SU VIDEOCLIP ... U.U


ZTA RE WENOOO LA PELAA !!

Y EL POSTER TAMBIEN ..

ZIGUE ASIII ! ME ENCANTA TU BLOG !

Anónimo dijo...

me emocione de tan solo ver ese trailer!! es que esa peli va a ser lo mejor sin dudas!!
LOVE MILEY!!

Anónimo dijo...

en el minuto 1:39

miley sta = que

joe en camp rock

Anónimo dijo...

so pretty miley

y la peli va a estar super buena...

Marii♥ dijo...

Oye!!! Me guatriia Qe no Se Me Agregues Al msn Y podamos Hablar porqe me encanta tu blog ii yo voii en rumbo con uno,,, me gustariia qe podamos compartiir algunas iideas o simplemente charlar de la vida msn: awwmystarsworld@hotmail.com

Anónimo dijo...

Se ve buenisima la peli!
muero x verla!!

(:

Anónimo dijo...

no no me muero x ver la peli se ve q va estar muy buena!!
miley es la mejor aunq en la foto se ve un poco arreglada igual va a seguir siendo la mejor!
me muero x ver la peli se nota a primera vista q va a ser unos d los exitos d este año para disney y para las peliculas!!:D

(L)LOVE MILEY AND JONAS(L)
(L)NILEY 4EVER IN OUR HEARTS(L)

Anónimo dijo...

Me encanta el trailer ya quiero ver la peli grazz BDLT..

Anónimo dijo...

hayq tierna la pelii ze nota q va ztar mui buena!!!

Anónimo dijo...

YA NO PUEDO ESPERAR MAS,QUIERO VER ESA PELI,LOS POSTERS ESTAN RE LINDOS,MILEY ME ENCANTA!

YA QUIIERO VER ESA PELICULA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

se ve bn bonita en la parte de abajo y del poster su look natural y eso que no se me ase bonita ni me gusta tato entonces para las fan se a de ver como una princesa

Maria Julia Mojardin L. dijo...

aii la verdad me encanto el trailer esta muuuuuuy bien la verdad yo la quiero ver

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE GENIAL!
GENIAAL!, AMEE TOODOOO, COMO SE VE, EL CHICO XD HAHA ,LOS POSTERS.
TODOO,!

Anónimo dijo...

aww no manshes
la mo demasiado0o0!!
pero esytoi segura k ni voi a ver la pelikula cuando la estrenen xq el dvd de best of both world concert llego ace poko imaginense
oseaaaaaaaaaaaa
eske io vivo en nueva rosita coahuila seguro nisikiera lo conocen es una lugar de mexiko kn decirles k hsm la trajeron al cine el 20 de noviembre!!!
osea super atrasados es horrible xq todo lo k me gusta no lo pasan ni nda :(
kisiera vivir en monterrey o no se jaja odio mi ciudad :S

pachitah dijo...

blog de la tele encontre esto en el mmyspace de la miley (tambien sale en ell de la demi )

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=85881757&blogID=463914814

espero q lo publiques por favor

pachitah dijo...

http://www.facebook.com/profile.php?id=1017320286#/photo.php?pid=176516&id=1453745856&ref=mf
encontre esa foto no si sera real pero esta muy buena

espero q la publiques

Anónimo dijo...

tengo una duda quisas sea muy boba

con la pelicula de de hannah monta hm terminaria respondame plizzzzzzz

Anónimo dijo...

aay estoy esperando esa peliculaa!
encuentro que miley sale tan perfecta pero oigan...ahi dice que miley tendra que elejir un mundo hannah o miley...nooo! ella no puede elejir es :( me daria mucha pena que elijiera a miley y no existiera hannah o que elijiera a hannah y no existiera miley :( que penaa! xd
bueno espero que no sea lo que creo!
xd
Byee

Anónimo dijo...

esa tipa
es muy falsa
i aprte
muy puta
de swguro0 la peli
va a estar igual de aburridaa
k su serie
esa tipa esta orrible
tiene cara de glogo
y dus dientes de conejo0

Anónimo dijo...

Se NOta q staRa sUpeR paDRe!!! y el
pOsteR MUii liNDO :) y M eNKNta cOMO se
ve Miley en la pelicUla, lUce
iNcReible :D ...ya la qUieRO veR!!

Anónimo dijo...

MATARIA POR VER ESA PELICULA!

Anónimo dijo...

Aaaaai me muero por ver la peli ! Se ve buenisima ! Jajaj, las 12 nuevas canciones deben ser las de la nueva temporada también no ?

Anónimo dijo...

miley esta LINDISIMAA EN ESE POSTEER !! la adoroooo , ya no puedo esperar maas !! QUIERO VER ESA PELII

Anónimo dijo...

LOVEEEEEEEEEEEEEEEE
MiLEEEy ojala llegue luego a latinoamericaaa! y a chilee!
la kiero ver.
las escenas anteriores no me habian motivado, pero viendo este preview, quede :o!

Unknown dijo...

SE VE HERMOSAAAA...la mo tanto! me encanta...laas fotos son las mejores que vi en toda mi vida...muero x ver la pelicula....

Anónimo dijo...

LOVEEEEEEEEEEEEEEEE
MiLEEEy ojala llegue luego a latinoamericaaa! y a chilee!
la kiero ver.
las escenas anteriores no me habian motivado, pero viendo este preview, quede :o!

The Dust Bunnies Staff dijo...

LOVEEEEEEEEEEEEEEEE
MiLEEEy ojala llegue luego a latinoamericaaa! y a chilee!
la kiero ver.
las escenas anteriores no me habian motivado, pero viendo este preview, quede :o!

The Dust Bunnies Staff dijo...

LOVEEEEEEEEEEEEEEEE
MiLEEEy ojala llegue luego a latinoamericaaa! y a chilee!
la kiero ver.
las escenas anteriores no me habian motivado, pero viendo este preview, quede :o!

Anónimo dijo...

aiii me muero por verla!!! se ve q en la peli miley va a decir su secreetoo, aal fin!!!!! yyaa la kiiero ver!!! espero q pasen el trailer doblado al español o subtitulado en latinoamerica por que no entiendo ni un pepino lo que dicen!! pero va a estar G-E-N-I-A-L

Anónimo dijo...

OMG..!!! no puedo creerlo ella tiene q elegir entre una sola vida..!!! o no no no no tngo q verla!

Anónimo dijo...

me hizo llorar el trailer y nose porqe ¬¬'
de verdad me estoy dando cuenta de que ya se esta acabando hannah montana al igual qe high school musical y no puedo soportar que se vallan los dos grandes exitos qe me hicieron ver la vida de otra manera :S

Anónimo dijo...

Tyra Banks es la vendedora de zapatos :O ?¿

Anónimo dijo...

ke hermosa es miley
ya kiero ver la peli
poco mostraron y ya se be ke sera genial

Anónimo dijo...

WWUAUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA LA KIERO VER¡¡
VA A ESTAR MUY BUENA¡¡¡¡
GRACIAS X EL ADELANTO

Anónimo dijo...

ahyy que lindas fotos se
ve que va estar rebuena
y super graciosa!!!
ahy ya la quierover

Anónimo dijo...

la pelicula va a hacer asombrossaa!

porke bailan cantan ya demas
con lso actorres!
moris de la rissA!



besottee

Anónimo dijo...

ahi por diosss ya quiero verla me encanta la mejor peli
miley se da buenos golpes jaja es una diosa

team miley

Anónimo dijo...

waaaaaaaaa se ve superrrrrr, ojalaa llegue prontoo a chileee

Anónimo dijo...

va a estar genial!!

at2:aNita!
coloMbia!!
=)!

Anónimo dijo...

omg!!!!!!!!!
ya kiero ver la peli
pero cuando llega a
MEXICO

Anónimo dijo...

Ehh mas finoo ya kiero q llege :)

Anónimo dijo...

Hay no que mal, yo lloré con el trailer de la pelicula :'( que pena que tenga que elejir uno solo :'( nosé me emocionó me dió pena :( que triste que tenga que ser así,la peli va estar BUENISIMA

Anónimo dijo...

Va a estar super buena, quiero verla ya...¡

Anónimo dijo...

Yo tambien llore con el trailer, es que es tan conmovedor, ahora que tiene que elegir, en verdad parece como si fuera el final de hannah, que triste.

Miley is the best...¡

Anónimo dijo...

El trailer estuvo super...¡
Esta peli va a ser genial, solo queda esperar hasta abril.

I love Miley....¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ME FASINA SE NOTA QUE VA STAR SUPER LA PELI ME FASINA MILEY SE VE REALMENTE LINDA EN EL POSTER GENIAL NO PUEDO ESPERR PEROO QUE SE HACE´..................................xoxo. att: ROSSY

Anónimo dijo...

ME FASINA SE NOTA QUE VA STAR SUPER LA PELI ME FASINA MILEY SE VE REALMENTE LINDA EN EL POSTER GENIAL NO PUEDO ESPERR PEROO QUE SE HACE´..................................xoxo. att: ROSSY

Anónimo dijo...

Una pregunta save alguien cuando se estrenara en españa??

Elizabeth dijo...

jua jua jua me darizsaaa cuandomiley lse cae del caballo ycuando esta con lil y se lpega unposter dehannah en ella yy cuendo jakcsonse caede lalimooo

Anónimo dijo...

no puedo creerlo!!!!! es magnifico!!!!!! me encanto!!!!!

AME EL TRAILER!!! elegir uno de sus 2 mundos!!! omggggggg!!!! esta peli va a estar muy buena

estoy demasiado emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger