sábado, 17 de enero de 2009

Tokio Hotel: MONSOON en japonés

Aquí hay un video de Tokio Hotel cantando "Monsoon" en japonés ....

¿Qué edad tenían?

El vídeo (gracias, MIA):


PLUUUUUS!!!!

Vídeo enviado por Natiiz: un video gracioso de Tokio Hotel.. o mejor dicho de Georg..

'APTO SOLO PARA FANS DE TOKIO HOTEL'

Se recomienda que si no le gusta Tokio Hotel no lo vea... U_u podría molestarse. xD

Fans de Tokio Hotel, en el siguiente video, tienen que descubrir que es lo taaan gracioso que tiene Georg ;) descubranlo...


C.del.Blog.- yo no descubrí nadaaa... :(

102 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO Q BILL TENIA 16!
JEJE & AM CREO Q LO GRACIOSO Q TENIA GEORGI ERAN SUS CHONGUITOS??
PUES ME PARECIO GRACIOSO!
CREO Q SI ES ESO!
O SI NO VERE EL VIDEO DE NUEVO!
PERO ESTOY SEGURA Q SON SUS CHONUITOS ((:
Q CUTEE
NO INSULTEN VALEEEEEE?

Anónimo dijo...

Holaa!
yo tampoko veo nada
gracioso en el
video.. pero buenoo
salen muy uapoos xD!
Por cierto, la de Monsoon
no está en Alemán???

enuu..

adiioos!
me encanta el bloog!!




PaoooLa!

Anónimo dijo...

Creoo qe Georg tiene dos cachitos :s & coon rulos :B
esoo es? :s

Anónimo dijo...

mmm... nO ztoii segura cuamtOz aniioz tenia...!!!perO por la voz de mi Bill HermOzO creo qe tenian 15 aprox.
canta tan lindO y el coro esta em aleman!!!
lOz amO!!!
aaa y com respecTo a lo qe tiene georg...!!!
ze habia exo 2 moñitOz !!!
jajajaja perO ze ve lindo =!!!

amO a tOkiO hOtel!!!

Kmiila! dijo...

Que tiene el pelo ondulado jejej
oo qe al ponerselo con el gorro parecen cachitos kmo de las niñitas o qe se yoo?
bueno en esoo me dii cuenta xo xd!
jeje!
adiioz!

ARRIBA TH, JB y TAYLOR x)

Anónimo dijo...

que? tenia dos moñitos? en su cabello!

D verdad no esta interesante, ni le veo la risa :(( Q chiimbo! jjoij

Anónimo dijo...

se ah hecho colitas en el pelo??

Anónimo dijo...

bueno si no me equivovo, el tiene el cabello lasio, y en el video tienes dos coletas, es lo unico que encontre, se hizo coletas, y se ondulo el cabello

Anónimo dijo...

bueno si no me equivovo, el tiene el cabello lasio, y en el video tienes dos coletas, es lo unico que encontre, se hizo coletas, y se ondulo el cabello

Anónimo dijo...

QE tiene el pelo tomado cn 2 cachitoos xd jajaja

Anónimo dijo...

traeee dOsss chOngiitOsss hahahahahahaha
by Lucii maLdoonadooo!

Anónimo dijo...

Las coletas? xDDDDDDDD!

Anónimo dijo...

dos colitas?:S

Anónimo dijo...

respecto al primer video, no se que se les da a todos por cantar en japones.. primero los jonas y ahora th XD
y el segundo video.. las que lo filmaron no parecian muy emosionadas, creo que yo hubiera estado mas feliz de verlos y no soy fan de ellos.. y los chicos tampoco parecian muy felices.. ni siquiera miraban a la cara a las chicas cuando firmaron los autografos y lo unico que dijeron fue "de nada" pense que eran un poco mas afectivos :/ y no me di cuenta de lo que georg tenia en la mano..

no me malinterpreten, no estoy criticando a NADIE.. aunque no me encante TH no voy a quejarme de ellos si ni los conozco

Anónimo dijo...

no se lo alacio y tra 2 coletitas que lindo se ve!
:)

Anónimo dijo...

pero cual es lo gracioso, o lo q alguien q no es fan se amargaria? :S

pd: amo tokio hotel

karen dijo...

Hola blog de la tele
solo quiro decirte que me encantn tus notas son geniales!!
y maslas de Crepusuclo y las de Hannah jajaja
bueno quiero dejarte un video que me encontre en Youtube y quisiera que lo pusieras aver si lo puedes traducir oo aver si alguien lo prodria traducir
Aqui esta la pagina.
http://www.youtube.com/watch?v=JFBodj48k3E&feature=related
y este otro.
http://www.youtube.com/watch?v=MbTqtTCji28&feature=related

Espero y los puedas poner
Saludos a todos
Que te vaia bnn
Cuidatt
bye

Karenn :)

Anónimo dijo...

jajajaja lo que Georg tiene son dos colitas!!!!!!! jajajajaj tan lindo nuestro Georgi

Anónimo dijo...

aii pOr laz kOliitaz!!??

stan bOnitaz iaa! hahaha
C ve graziozo peo no s paa tanto xD!

Isabella Garzon dijo...

Esa no es la version japonesa de monsoon.

O estoy equivocada??

....es Durch den Monsun la version alemana de monsoon!!

y esta super bueno el video.
para mi es gracioso por ke georg parece como si tuviera dos colitas como colegiala se ve realemente extraño pero gracioso.

es eso??

XD

ME ENCANTA EL BUEN HUMOR DE LAS TOKITAS!

ICH LIEBE DICH
TOKIO HOTEL
TOKITAS
BDLT
FÜR IMMER♥

Anónimo dijo...

q genial la cancion!!! le agregan como otros sonidos, pero solo algunas partes estan en japones porque el coro "Ich Much Durch Den Monsun.." esta en aleman pero el principio y otras partes si estan en japones y efectivamente es Bill el q canta,y yo creo q tienen unos 15 años

jajaja y en el otro video lo gracioso q tiene Georg son cachitos, es decir tiene 2 colitas de peinado, jajaja eso no lo usan solo las chicas??? jajaja pero bueee, me causo mucha gracia

gracias por las notas!!!!

Isabella Garzon dijo...

OOOO SORRY!!!

TAN DISTRAIDA SOY

XS

JAJAJJAJA


SI PARECE JAPONESA, MENOS EL CORO!

XD

Vaale'Q dijo...

mmm bueno yo creo q fue el pelo al pareser se iso dos colitas y nose loa aliso ay este georg con los ojos mas divinos

Adore como Tom les dice 'de nada' xD

Anónimo dijo...

si es x sus colitas q son onduladas y no como su cabello q nosotras vemos q es lacio mmm...creo q lacio se l vee mejor pro = sigue siendo tan cute como tods los d la banda!!! no entiendo xq dice apto solo para las fans d tokio hotel ¿?

Daniela dijo...

jajjajaj muy bueno el video y lo gracioso en georg eske si se dan cuenta cuando el da la vuelta cuando deja de firmar se nota ke tiene el cabello amarado pero no dos colitas jajjajajaja ke buena kien lo habra peinado asi??? jajjaja
y no c el primer video hay unas partes como el coro ke estan en aleman y no en japones ??? raro
ich liebe dich oikot letoh
tom ich liebe dich( por sierto en el video donde estan firmando sale reguapo lo amo estan lindo y hot omg!!!!)

Anónimo dijo...

hay lo chistoso

son las dos moñitas

se ve rrerregracioso

jeje me encanta tokio hotel.....





....anyicita....

valentina Jonas dijo...

Pues creo ke tenia un par de coletas hechas en el pelo y tambn como ke lo tenia rizado .. no sé
no soy fan de TH pero tampoco los odio ... vi el video y no me moleste .. en vrdd no se xke la advertencia xD

Anónimo dijo...

Cuando grabaron KOETE (DURCH DEN MONSUN en japonés), Bill tenía 13 AÑOS. Con lo cual, esto fue hace unos 6 años y lo hicieron MUCHO ANTES que los JB, quienes no eran nadie. Esto va para l@s autor@s de algunos comentarios ridículos que he leído, donde por cierto, también se decía que las fans no estaban emocionadas. Eso es porque en EUROPA somos menos HISTÉRICAS y si admiramos a alguien es en primer lugar por lo que hacen, no por su físico.

Anónimo dijo...

tenia dos coliitas! ^^ qe amorr!♥
o por lo menos eso me parecio xD

Anónimo dijo...

LOL K LINDO GEORG!!
TIENE UNOS RULITOS EN DOS COLITAS!!

Anónimo dijo...

Si esa si es la version en Japones!! x]...la hiciron cuando tenian como 15 o 16..por la voz de Bill..que aun era de niñito!!!

Y con respecto al video que envio Natiiz...solo tengo algo que decir:
"GEORG QUE FUCK TE PASO POR LA CABEZA CUANDO SE TE OCURRIO PEINARTE ASI???" O_o
hahahahahahahaha
se ve muy comico..pero que no lo vuelva a hacer!!
porfavor!! se lo pido de rodillitas x]

Anónimo dijo...

La cancion de Durch Den Monsun kantada en JAPONER laa tokaron kuandoo tenian entre 15 y 16 años!:)

aT: aleez de bill Kaulitz trumper!<3

Anónimo dijo...

jajaja creo que son las colitas no??
se ve comico..pero lo prefiero con pelo lasio!!
y oye a la que dijo "primero" los jonas y ahora TH...mmm es al revez
lo digo de buena onda
pero es no se..por cultura general que te hago el comentario
la cancion de Monsoon en japones se hizo hace ya bastante tiempo.. cuando tenia como 15 (se le nota full en la voz) hace 4 añitos o tal vez mas!!
y hace cuatro años los jonas no habian hecho la song en japones!!
repito solo lo digo de buena onda

Anónimo dijo...

JEJE PREFIERO A GEORG CON SU PELO BIEN LACIO QUE ONDULADITO

Y ES CIERTO ESO VA PARA ALGUNOS COMENTS
TH SACO PRIMERO EN JAPONES DESPUES AHORA VINIERON LOS JONAS
ASI Q NO MAL INTERPRETEN DICIENDO Q TH SE COPIO DE LOS JONAS???
O SEA FALSO
XQ TOKIO HOTEL SACO MUCHO PERO MUCHO ANTES Q LOS JONAS

INFORMENSE NIÑAS


Y PUES DE LA EDAD DE BILL NI IDEA UNOS DICEN Q 15 OTROS 13 AUNQ CREO Q 13 PERO TODO DICEN 15 XQ ESTA MÁS GRANDE PERO YA SABEMOS Q BILL ES ALTO Y ES DIFICIL SABER SU EDAD



ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

las colitas??
o el cabello rizado??

bueno eso fue lo que me dio risa a mi xD

emmm...debio costarle cantar en japones..aunq el coro esta en aleman verdad?

y esa version es muy vieja
desde antes de que yo los conociera

Anónimo dijo...

¿En que podria molestar este video a alguien?, no entiendo, lo unico que parecia tener Georg eran dos colitas, pero no se si a eso te referias.

Y que fans mas sosas, teniendo a sus idolos delante y actuan como si les diera igual, no son verdaderas fans.

Anónimo dijo...

Ni Tokio Hotel ni los Jonas fueron los pioneros de cantar sus temas en japones, asi que nadie le copio a nadie, haya paz y dejen de enfrentar a estos dos grupos, que son buenos y cada quien tiene su estilo y a sus fans.

Anónimo dijo...

tieneee dos colaz!!!!!!!!!!!!
ahah q wenaaa pero le qedan lindaz zi es un cuerazzooo

Danis dijo...

jajaja....


¡¡¡¡¡GEORG CON COLITAS!!!!!


jajaja....

Anónimo dijo...

xvr la kncion en japons.!! aunk el koro esta en aleman no.!?! y db tner 15 años.!!

Por l otro video hmmm la vrdd no dskubri naa pro staban bn lindos los twins, g&g

Ich liebe dich Tokio Hotel.!!

Anónimo dijo...

que feos ... wey medan asco parecen gays... ademas son unos copiones. los jonas sacaron musica en japones y ellos tambien TH DILE NO A LA COPIA po dios-.

Anónimo dijo...

sii concuerdo con todas su cabello ondulado jaja ase unos dias investige su bio y vi qe se abia echo alaciado permanente porqee tom se burlaba de su cabello xd
hahah pobre de george
igual los 4 son hermoso (baba)
juulii♥

Anónimo dijo...

el coro esta en aleman.. te amo bill..

Anónimo dijo...

mmm... q tenia dos colitas en el pelo??? jajaj con respecto al video esta re copado!!
no se xq 100 meten a los jonas... dejen de joder!! la vida no es babearse unos q ni conocenn...

I LOVE TOKIO..!
TOM TE RE DOYY!
RE LINDO EL BLOG...

Frey dijo...

emm q tenia dos coletas?

Anónimo dijo...

Q LINDO Q S GEORG!!!

SE HIZO SUS COLITAS COMO UNA NIÑITA

AUNQ LO PREFIERO LACIO

XD

♠Eυℓιι¢єBєѕт♠ ♂ dijo...

No veo nada en el video xD

Anónimo dijo...

monsoon en japones la e escuchado mucha antes! tenian 15 o 16!

y en lo de georg!

eske tiene el cabello ondulado u cachitos!!

se le ve gracioso XD

Esttefii ♥ ~ dijo...

EN EL VIDEO APARECE GEORG CON EL PELO ATADO E4N COLITAS...


(l)

Laonis dijo...

CREO Q ERAN SUS COLETAS JEJEJE,PERO SE LE VEIAN BN, Q TIENE D MALO?

Dorni dijo...

WTF!! xD Todos tans exys y Georg con colas XDDD!! y las niñas se jodieron de la risa !! xdddd

Anónimo dijo...

jajaja porq se puso ese pelo asii??????????????????
y bueno no tengo nada en contra de la ctitud de esas fans!!!! o que querian que se les lanzaran encima...y se los cojieran???
mas bien se portaron muy desentes..y trataron de darles su espacio

♥|T.J|In Die Nacht|MJ ♥ dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Aaaii! Me va dar algoo!

Hahahahaha!! Georg!


Hahahahahahahahahaha!no puedo dejar de reirr!

Aaaaii !


Que chistoso!


Y aiii por Dios! Que fans esasss!!

Teniann a TH EN FRENTE SUSS CAROOTAZZ! Y LO UNICO QUE HACIAN NOMAS ERA DECIRLES :THANK YOU, THANK YOU -,-

Aii mama! iio me pondria .. Aaaaa!
Biien nose.. me desmayaria lo mas seguro!

que chistoso georg! haha..
no me baja la risa xDDD !..
esas fans se pusieron a reir cuando se bajo de la camioneta! xDD
Biien.. eso si haria yo tambien.
aparte grirtar o algo !! claro ! O.O !
Jaja ..

[Y en el primer video.. tenian como 15 o 16 años] x]

bye

(tjk)

Anónimo dijo...

Dah, yo ya caxe, es qe georg tiene su pelo crespo!! (. es un amor

Anónimo dijo...

creo qe es porqe tiene el pelo separado i esponjosito i pareciera si tuviera dos coletas xD

jasmin dijo...

en elprimer vieo tenia 13 y en el segundo
no le vi lo divertido
luego th estuvo mucho mas antes k jb
y eios n0 ze kpian de naie
son originales
y no nzcitn ver a alguien mas y acer lo mzmo

Micaela dijo...

Soon dooss coliitaaas? :O
aaajajaja,
Tokio Hotel(L
Son lo maaaaaaas, como se los banca a esos divinos ;D

Anónimo dijo...

wajhsahj xD tienen razon las fans como si nada si io staria ahi me cagaria xD sdas sin ofender
me volveria loka me desmayaria no seXD

Anónimo dijo...

jjejeje las colitasss es lo q georg tienee tan bello q se ve jejejejjjeje

Anónimo dijo...

si george tiene el pelo ondulado y con el gorro hizo efecto de parecer dos coletas ♥

Anónimo dijo...

mepaa qe es qe georg tiene dos colitas en el pelo cn buqlesitos :)
dps nu descubri nda

Anónimo dijo...

EEEU, LA CANCION ES DURCH DEN MONSON, LA ORIGINAL DE MONSOON.
Y TE COMENTO QUE ES EN ALEMAN.



QUE FALTA DE RESPETO A LOS FANS DE TOKIO HOTEL u.u
CORREGI ESE ERROR ANTES DE QUE LAS TOKITAS SE ENOJEN ENSERIO.



Dios, que falta de respeto, cada dia peor. u.u

Anónimo dijo...

ACA TE DEJO EL VIDEO ORIGINAL.
http://www.youtube.com/watch?v=YownxMgTyc4
ES EL VIDEO DE DURCH DEN MONSUN, CANCION QUE NO ESTA EN ALEMAN Y ES DEL CD SCHREI.




SOY LA DEL COMENTARIO DE ARRIBA.
QUE INDIGNACION

Anónimo dijo...

Pues es obvio qe si son las colitas de georg, jaja , pense qe no me iba a causa grasia, pero la verdad qe si, cuando lo vi jaja fue grasioso!

y si por la voz de Bill es logico qe tendrian entre 15 o 16 años!

aa pero debo decir qe lo qe mas ame del video fue a Tom diciendo " your welcome" ♥ aaii lo abre vuelto unas 25 veces solo en esa parte xd, ai es qe me tiene loca lo amo dm! ♥
al igual a qe a todos, pero el es especial (L


yyy tengo una duda, QUE IDIOMA HABLABAN LAS CHICAS? ;/ y es verdad le empesaron a gritar cuando se fueron jaja se ve qe eran vergonzosas!

en fin Gracias BDLT y gracias Natiiz


Ich liebe dich Tokio Hotel!♥

Anónimo dijo...

OIe pero esa cancion es la version en aleman :S por lo menos a mi me suena igual k durch den monsoon :S
en cuanto al otro video
esta divino :D
xD
me encanto como se ve georg con esas colitas ii el pelo rizado (L) lo ame xD
jaja ia besos
amo tu blog
adios!

Anónimo dijo...

enero 17, 2009 5:34 PM

qk te pasa pendeja!!!???
la cancion de JB salio hace nada!!
la de TH tiene años sonando!!! la sacaron cuando Bill tenia 15
ahora tiene 19
saca las cuenta!!
o que aun no te dan sumas en tu pre-escolar???

Anónimo dijo...

jajaja me encanta esa cancion , y si esta en japones , yo se hablar japones XD y creo que tenia 16 mi billcillo, y el video de george moi ueno jaja

Anónimo dijo...

lo chistoso son las dos colitas q se hizo tipo la chilindrina xD o luzclarita jajaja =)

Anónimo dijo...

xD
jaja georg tenia dos colitas!!!

Anónimo dijo...

OMG que es eso??
hahahahahahahahaha
Georg yo se que tenes el cabello con rulos
pero te juro lasio esta mejor xDD

y si la cancion esta en japones..pero el CORO esta en aleman

y esa ssalio hace 4 años..la de los jonas...hace que 1?? o cuando salio
no creo que primero que la de TH
asi que calllense estupidas

y AMO como se ve Tom en el viideo
uff sexy jiji

Anónimo dijo...

AKWUAKSKAS emm Georg lleva 2 moñitos *-* alskjaos (L).(L)
se ven hermosos todos :E

y con respecto al video de "Monsoon" en japonés emm creo qe tenían 16 :D

amo el blog (L).(L)
lo visito a diaro :E

Anónimo dijo...

jajaja que gracioso estaba georg , tenia dos colitas en su pelo , jajaja

Anónimo dijo...

Que tonteria si tenia cachitos & quée? :S por qué es o deberia ser tan gracioso ó.o no capto & no digan que no somos fans por no nos reirnos porque al menos yo sí soy bien fan :D pero francamente no es nada gracioso hay mejores videos de Georg & los demás (: siendo tan graciosos como son (H) deberian poner esos & no estos. xD Bueno es una recomendacion :D ustedes ven si la toman *-* deberian asi seria más divertido (R).

Bueno, chaau :P

(l) Ich Libe Dich:

• Bill & Gustav & Tom & Georg <3

Anónimo dijo...

AY DIOS MIO !!!
UNA TOKITA METIO A LOS JONAS EN ESTO !!!!
Y YA SE ESTAN BURLANDO !!!
AY POR DIOS !!!
TOKITAS NO METAN A LOS JONAS !!!
JONATIKAS NO AGAN CASO A LO QUE DIGAN !!!
PLISSSSSSSSS !!!!
NO MAS PELEAS !!!!
NO METAN A LOS JONAS EN ALGO DE TH
PLISSSSSS !!!!
Y
NO METAN A TH EN ALGO DE LOS JONAS !!!

OK!
ESPERO ME ENTIENDAN !!!
XQ YA ESTOY ARTA DE TANTA PELEA
JB VS TH !!!
YA NO MAS !!!

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA ¿?
NO ME GUSTA TH
PERO LEI LA INFO Y ME DIO INTRIGA LO QUE DIJERON:

'APTO SOLO PARA FANS DE TOKIO HOTEL'

Se recomienda que si no le gusta Tokio Hotel no lo vea... U_u podría molestarse. xD


DE QUE ABLAN ¿?

VI EL VIDEO POR INTRIGA A LO QUE DIJERON !!!
Y
NO VI NADA !!!!

PLISSSSSS !!!
CONTESTEN !!!

XQ DICEN QUE SOLO LO VEAN LAS TOKITAS Y NO LAS DEMAS PERSONAS ¿?
POR LAS COLITAS DE GEORG ¿?
DE QUE LAS PERSONAS SE BURLARIAN ¿?
CONTESTEN PLISSSSS !!!!
NO KIERO MAS INTRIGA !!!
JEJE !!!
CONTESTEN !!!
PLISSSSSSS !!!

Anónimo dijo...

NO QUIERO INSULTAR !!!
PERO YO CREO QUE SOLO ISIERON UNA PARTE EN CHINO ¿?
XQ NO CREO QUE LO AGAN ECHO SI NO TIENEN FAMA EN CHINA !!!

NO KIERO INSULTAR..........
PERO ES MI OPINION !!!!

Paula dijo...

la canción con partes en japones fue grabada despues del lanzamiento en aleman... creo. Bill tenía entre 14 y 16 años no mas de eso. Lo de Georg son las colitas que se hizo y el cabello con rulitos... jajaja le keda divino!!!

Anónimo dijo...

que feos ... wey medan asco parecen gays... ademas son unos copiones. los jonas sacaron musica en japones y ellos tambien TH DILE NO A LA COPIA po dios-.


mensa tokio las saco primero xD

Anónimo dijo...

NO QUIERO INSULTAR !!!
PERO YO CREO QUE SOLO ISIERON UNA PARTE EN CHINO ¿?
XQ NO CREO QUE LO AGAN ECHO SI NO TIENEN FAMA EN CHINA !!!

NO KIERO INSULTAR..........
PERO ES MI OPINION !!!!

---------------------

No no insultas...pero si haces el ridiculo x] que no lees que es JAPONES???sabes donde se habla ese idioma?? en JAPON no china!!! galla
y para tu informacion ellos SIN son muy famosos en TODa Asia!!!!
Hicieron la cancion mitad en Japones por todas las fans que tienen alla!!!!
solo que el Coro esta en Aleman pero de resto es japones!!!
y si lo cantan ellos..
En una entrevista Bill menciono lo dificil que se le hizo!!!!
pero que cree que le bien para no tener idea de como hablar el idioma

Anónimo dijo...

Bill tenia 16 ahi jeje
mm yo lo unico que vi gracioso de Geo, era el pelito que le sobraba jajaja
que rara la cara que tenia Tom cuando dijo "youwelcome"... se lo notaba bastante cansado no?
bueno me fui!
küsses

Anónimo dijo...

--Campaña Georg quedate con cabello lasio--

jajajajaja
se ve comico..pero noooo es su estilo
no le favorece en nada
lo amoo pero soy honesta
no me gusta
pero bueno..se dieron cuenta lo cansado que se veian???
Tom y sobre todo Gustav tenia una cara de dormido a mas no poder xD jajajajajaja

Y la cancion de Monsoon (japoenes) la sacaron a los 15-16 años
por ende salio PRIMERO que la de los jonas
para las que dicen que se copiaron
y lo hicieron porq tienen muchas fans en Japon y otras partes de asia

bueno en fin..los amo estan redivinos

Anónimo dijo...

TH NO SE COPIO DE LOS JONAS XQ ESTA VERSION DE DURCH DEN MONSUN ES MAS ANTIGUA Q LA DE LOS JONAS ASI Q NO HABLEN SI NO SABEN
Y GEORG NO LLEVA 2 COLITAS SU PELO ESTA SUELTO Y PARA TERMINAR EL PELO NATURAL DE GEORG ES ONDULADO
ASHLEY

Anónimo dijo...

COOLIITAS TENIA COLIITASS :B
ssi sooy geneeal(HH)

Anónimo dijo...

Ps teNiaN cOMO 15 O 16, la vOz D Bill
eRa cOMO la D UN NiñO tODavia :)
Y eN el sagUNDO viDeO...ps cReO q eRa sU
peiNaDO; pRO q cOOl teNeRlOs taN ceRca
:D MUii liNDOs!!

Anónimo dijo...

Hey, La Cancion Esa No Es En Japones Ni En Chino, Es En Aleman.

Es Mas Bien Conocida Como

"Durch Den Monsun"

Aqui esta el video :
http://www.youtube.com/watch?v=g-mlGUwYa6Y

La Version Que Subiste, Es Remixada

Sweet_Pamz dijo...

plzzz paz entre las fans de tokio hotel y de jonas brothers!!!!!! ambas bandas se admiran mutuamente!
vamos! si ellos se admiran mutuamente xk nosotras las fans no podemos star mpaz yo estoy en un gran dilema pork yo soy fan de los jonas y de los tokio!!! asi q
PAZ!!
y lo de la cancion que buen trabajo de bill!! en cantarla en japones!! se escucha muy linda!!
y georg se sigue viendo hermoso asi jaja jja y si son afectivos con sus fans pero creo k iban cansados ese dia jaja hay que entenderlos
ay pues quien m quiera agregar mi correo es
damien_thorn_fan@hotmail.com
TH and JB FuShIoN!!!

Agustina. dijo...

jjajajaja Georg tiene 2 colitas jajajajaja se ve abajo del gorrito qe tiene separado el pelo jaja se hizo dos colitaas ajajajajaja qe hermoooosoo!!!!!!!!!!!!!!!!


TH FÜR IMMER ♥

Anónimo dijo...

nooo q george tenia colitas?

RaVeuS dijo...

Eso no es en japones, esto es japones http://es.youtube.com/watch?v=XudLFGcb2UM

Por cierto Bill es fan de este cantante, incluso hay rumores de que tuvo una demanda por copiarle un peinado.

Anónimo dijo...

PEROO, NO ESTA TODA EN JAPONES... ESTA EN ALEMAN TMB!!

Anónimo dijo...

esa cancion sta en aleman por lo menos el coro es la version alemana

Anónimo dijo...

una parte bueno el coro esta en aleman ..... poez es bien linda la cancion y kreo k tenian 15 o 16 algo por ahi... jijijiij tokio hotel lo maximo yeaah

Anónimo dijo...

hahah tenia dos colitas! porque tenia dos colitas? hah
nose
BILL! PAPASOOOOOO! NOSE COMO HACIA LAS MINAS PARA DECIR SOLO THNKS U THANKS U. YO ME LE TIRO ENCIMA HAHAHA

Anónimo dijo...

dios TOM!!!!! c b guapisimo n el video!!! neta si lo tuviera asi d crk m le aviento o algo jajajaja no c! creo q + bn m qdaba paralizada y girtaba cmo lok!! jajaja :P bill woooow y guss dios amoa gus!!! c b supr lindo cn los lents!!! y georg tnia colitas!!! jajaja neta c la llvo cn ese peiando! ajajjaja los amo!!!!!
Th4E!!!!

Anónimo dijo...

no es x nada del mundo pero esa cancion no esta en japones esta en aleman ..... si esq no tiene cultura o no saben sobre sus canciones no las comenten o mejor corrijan los errores... no esq no me guste el grupo mas bn al contrario soy muy fan de ellos pero no tolerare q cambn las cosas..... sorry enserio no es x ofender....
pero el otro video de goerg me parecio gracio......(Y)

Anónimo dijo...

mm! pareCe qe georg tiene dos cachiitos =D i ze a exO rulitoz xD waa k xiiztozo..

Looz aDoro
i tmbn a zTee bLog
<3

Anónimo dijo...

UmmhHh

dEfEdHeNtHe a La [soNg] M pAdhEzHe q tIeNeN EnTe 15 Y 16 aNioS poZHH zhu VoZ de bIlL Z MAzh grUeZhA QU AhOrAZhh

y LO DE GeOrGE:

zOn ZUuz CoLitAzhHZ Q aDh+ paDeZhEn RiZhAdaZ

Anónimo dijo...

Amo a TOKIO HOTEL,
Y obvio soy 100% TOKIOHOTELERA.
Pero 1- La cancion esta en aleman. osea el ritmo cambia no mas,,
y 2- qe le pasaba a los chicos, osea como qe estaban molestos o de mal humor no se,, los vi como antipaticos... pero ta,, deberian estar muy cansados porqe ellos son re simpaticos... si es por eso es comprensible,, ii nada,, TOKIO HOTEL fur immer, besotes tokitas.

Anónimo dijo...

emm tendria 16 o 15
pero...esa no es la version en japones..
es durch den monsun pero con otro rito...
esta en aleman..
creo ke es esa xq suena igual la letra!!

Anónimo dijo...

Hallo!!^^
pues yo al principio cuando lo vi pensaba que se había rapado un trozo de pelo por detrás!!pero luego ya descubrí que era que se había hecho dos coletitas y se habría hecho como unos tirabuzones en sus coletas^^
Pero nuestros tokiis nos encantan cn todo lo k se pongan!!!!!!!!!!!!!x) ^^

t AMO BIll!!

Anónimo dijo...

danii:
hAllO!!^^
pues yo al principio cuando lo vi pensaba que se había rapado un trozo de pelo por detrás!!pero luego ya descubrí que era que se había hecho dos coletitas y se habría hecho como unos tirabuzones en sus coletas^^
Pero nuestros tokiis nos encantan cn todo lo k se pongan!!!!!!!!!!!!!x) ^^

t AMO BIll!!

Fernanda. dijo...

Bill en ese tiempo tenia 13 o 14 años

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger