martes, 13 de enero de 2009

Taylor Momsen saltando como la mujer araña!


¡Taylor Momsen ha sido mordida por una araña radiactiva y ahora puede escalar murallas!

Después de un trabajo fuera en Ciudad de Nueva York, la estrella adolescente de Gossip Girl fue abrumada por una legión de paparazzis siguiéndola. ¡Taylor salta sobre coches, y realiza otros malabares en el estacionamiento! ¡Es asombrosa! Aunque todo parece ser una bien elaborada escena para un comercial de zapatillas.

Y además no parece ser Taylor la misma en todo el vídeo, y a partir del segundo 13 es claro que ha sido cambiada por una doble, ¿no creen?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera?? 2da o 3ra weno lo ke sea ...io pense ke era en verdad waaa dije asuu ke habilidad la de Tylor!! wauu!! ...en fin...super!! :D


Luzi...

Anónimo dijo...

jajajaja buenisimo!!! muy chistoso!!! ajajaja

Anónimo dijo...

hahahahah muy buena , hahahha si me hizo reir, genial comercial lade taylor :D:D

ATT:
VANE
FIRST

Anónimo dijo...

Si, en el momento en el Que se pone las gafas de sOl hay como un resplando o algo (no se si es por la calidad del video) y parece que hay gato encerrado ahi xD

Anónimo dijo...

jajaja me dio gracia:|
si para mi es para un comercial, y si la cambian no creo qe haga todo eso:|

Anónimo dijo...

jaja..
muii bueno..
seguro que es un comercial--

Anónimo dijo...

wow q chevere y ella misma hace todo eso q tal igenioo la amo xD

Anónimo dijo...

jejeje

sta bn genial ese video

me dio muxa rizaa

si

Anónimo dijo...

WoooOoOoOW!!
Me la crei toda xD!
kede asi :O!
ajajja
muy bueno el comercial
xD

Anónimo dijo...

cuando lo lei me asuste XD

Anónimo dijo...

FUE MUY CHISTOSO CREI QUE ERA EN VERDAD, PERO DESPUES SE VIO MUY IRREAL TAYLOR ES MUY BONITA LA ADMIRO MUCHO ESQUE NO PARECE QUE TENGA 15 AÑOS, ES BELLISIMA

Anónimo dijo...

jajaja dioss obvio es preparado todo eso hasta los paparazzis son preparados y obvio no es ella en ningun momento..

Anónimo dijo...

ajjajajaja

Anónimo dijo...

Es obvio que no es ella, muy bueno el comercial.

Anónimo dijo...

jejeje por un momento pense que era en serio ella , la verdda que asombrosa!!!

Florencia Luciia dijo...

SI ES VERDAD

Anónimo dijo...

NO SI ES ELLA, ES TAN DELGADA QUE ES SUPER FLEXIBLE!!!
ES GENIAL!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger