miércoles, 7 de enero de 2009

Taylor Momsen muestra su figura: Teen Vogue


Taylor Momsen de Gossip Girl explosiva cuando ella ejercita en el Club H Fitness en la ciudad de Nueva York para una sesión acordada con Teen Vogue.

La actriz de 15 años de edad sirvió al magazine acerca de su rutina de ejercicios, sobre Gossip Girl y banda de rock. Aquí lo que ella tuvo que decir:

Sobre su estilo de la alfombra roja: No trabajo con un estilista. Definitivamente lo hago yo misma, porque pienso que el estilo viene desde el interior, y usted tiene que añadir su propia elegancia personal para ello — de otra manera no eres tú.

Sobre lo que ella trae puesto para ejercitarse: Mi asunto acerca de ir al gimnasio es que dejo puestos mis brazaletes, y me pongo mi maquillaje en la forma que lo haría en la vida real, y traigo puestas ropas lindas, porque si no me siento bien cuando salgo de la casa, luego no estoy motivada para hacerlo. Necesito gustarme cómo luzco mientras lo estoy haciendo.

Sobre la mejor parte acerca de Gossip Girl: Es justamente genial ser parte de algo que tiene éxito. Hay tantos shows que justamente no lo consiguen, y ninguno de nosotros tuvo cualquier idea que la nuestra tendría tal éxito. Es genial tener un trabajo y que surta efecto. Sin mencionar, todos son realmente geniales, así es que no es una tarea. Somos todos los amigos, así es que es entretenido ir y encontrarnos.

Sobre su pasión para la música: Soy también música y cantante, y compositora. Esa es una enorme pasión mía. ¡Enorme, enorme! Estoy actualmente trabajando en un álbum con mi banda, así es que me gustaría hacer algo con eso. Esa sería la siguiente cosa grande que me gustaría lograr.

Fotos: TeenVogue.








18 comentarios:

Anónimo dijo...

ppppprrrriiimmmmmmeerraaaa---------

Anónimo dijo...

la amo es mi idola wuao de verdad qe bien qe se arregle sola para las red carpets porqe luce increible es realmente delgada aw non la mejor hoy regresa gossip girl!!!!! yeah jaja voy a ser la primera en comprar su cd!

Anónimo dijo...

Tiene abdominales muy fuertes!!!

Anónimo dijo...

Taylor es genial!!!!
Adoro Gossip Girl!!!
Amo este blog!!!!

Anónimo dijo...

Linda muy linda
Ella dice que es amiga de los actores por eso es que ella trata de comportarse como si fuera una persona mayor como de 22 a 25.

мσяe тнαи celeвяιтιeѕ dijo...

haha no se
Taylor si parece buena gente [:

Anónimo dijo...

hay esta chica no me cae para nada pero tiene bonito cuerpo delgado un con curvas

Cynthia Florian y Rocío Lavale dijo...

me enknta su piercing!

Anónimo dijo...

a k ora dan gossiop girl en peru contesten pliz

Anónimo dijo...

Su cuerpo s muy Raroo nu c :S

nubis dijo...

Sale muy guapa, la verdad a mi me cae super bien, y me encanta su gossip girl , además tiene muy buenas abdominales, y que bueno que ella use su propio estilo, y la verdad se nota ya que es toda una fashionista y eso que esta muy chica y ya es muy chic.

Me encanta tu Blog!!!!!

Anónimo dijo...

W0o0o0o0ow tiene un gran cuerpo pero es acaso un parche hormonal el que tiene pegado en la cadera???

Ya sabemos que fuma, ahora usa parches hormonales a donde va a llegar esta niña parace q la fama la esta llevando de calle!!!

Cheka si es o no un parche hormonal lo que vi!!! lo puedes ver un poco en las tres primeras fotos y en la foto en la q esta posando con otras personas se ve completamente!!!!!

*-* Tzayuri*-*

мσяe тнαи celeвяιтιeѕ dijo...

Gossipo Girl en Peru dan los Miercoles a las 9pm en Warner Channel :P

Anónimo dijo...

Se le ve cuerpo raro porque todavia es una niña aunq no lo quiera parecer!!! Ese es el problema de las personas que quieren ser lo q no son!! no se le va a ver cuerpo desarrollado como otras mas grandes por eso.. Se miraba mejor con el pelo largo.. y por lo menos se cuida desde joven..

CR.

Anónimo dijo...

¿Maquillarse para ir al Gym?, que lata, me gustaria que se comportara mas acorde a su edad y no como una agrandada, pero esa es la juventud de ahora, todo el mundo quiere aparentar ser mayor.

Anónimo dijo...

ELLA ES SPER!! AUNQUE AVECES SE SALGA DE SUS CONTROLES ME PARECE BUENA TM

Anónimo dijo...

eso e un parche anticoncepptivo!?,, solo qiero saber :D

Anónimo dijo...

ezta uzando un parche anticonceptivo?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger