miércoles, 21 de enero de 2009

Shakira y Beyonce en el Gran Día de Obama!!


Dando la bienvenida al nuevo Presidente de los Estados Unidos, Shakira, Beyonce Knowles y amigos tomaron el escenario del Neighborhood Ball en Washington DC la noche de AYER martes (20 de enero).

Después de una introducción del actor Denzel Washington, Barack tomó el mic para un discurso extemporáneo, diciendo, "ante todo, qué tan bien está luciendo mi esposa?".

Listos para su primer baile como Presidente y Primera Dama, los Obamas entonces mostraron sus movimientos cuando Beyonce, arropada en un vestido raso crema full largo, cantó un desempeño conmovedor del clásico de Etta James "Por Fin" (At Last), trayendo a la multitud incluyendo a los Obamas, Denzel y Mary J Blige casi para las lágrimas.

También formaron parte en este festejo presidencial la estrella de "Miami Vice" Jamie Foxx, Mariah Carey, Faith Hill, la sensación musical latina que sacude sus caderas Shakira, Stevie Wonder y Jay-Z, el actual hombre de Beyoncé.

-fuente-









24 comentarios:

Joo_natt dijo...

Estuvieron geniales las dos! :) como siempre cantando taaan bien!! ;P

Haha.. me encanto! i suerte x Obama i su esposa Michelle! mucha suertee! :)



bsts.

Anónimo dijo...

genial q ten por obama

jhajha

Anónimo dijo...

geniall


xd


weno saludos y besos xau

Anónimo dijo...

la veo a shakira un poco mas rellenita que otras veces pero igual todas se ven genial y cantan super.

Anónimo dijo...

a beyonce se le marcaban los pezones!OH

shakira se veia bien,lo admito aunq no me agrada para NADA!

Camila dijo...

exelentes artistias.. tambien estubo maroon 5, Alicia Keys y Jay-Z en ese show! estubo exelente!!

Camila dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Lsgo47N-LcU&translated=1 ahí les dejo un video.. está muy bueno

Anónimo dijo...

q bien!! shakira se veia elegante y muy linda, pero beyonce se veia fea y encima GORDA.!!!! me cae re mal beyonce....!!!

Anónimo dijo...

k bacano!!!!! y con shakira alla la latina mas famosa dl mundo k viva colombia!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hayy Quiiero ver el Videoo.!

Anónimo dijo...

super :D
me gustan mas los cuerpos sencillos no tan boluptuosos como los de B Y M me gusta el de shakira todas genias

Anónimo dijo...

XQ NO PONES TB UNA ETIQUETA DE MARIAH CAREY
AL FIN Y AL CABO ELLA ES MUCHO MEJOR Q SHAKIRA Y Q BEYONCE
Q TU NO LA TOMES EN CUENTA ES OTRA COSA
A SHAKIRA LA HALAGAN X SER LATINA
PERO MARIAH CAREY ES UNA DE LAS CANTANTES Q VENDE MILLONES Y MILLONES Y MILLONES DE DISCOS Y SIEMPRE OCUPA EL PRIMER PUESTO

Anónimo dijo...

Shakira con vestido de noche! Lo veo y no lo creo XD. Beyonce, Shakira y Mariah (las que han salido en las fotos) son grandes artistas, aunque a mí no me gustan mucho, Beyonce canta muy bien pero la veo como muy creída, Mariah tiene una voz sorprendente pero es un poco tontilla y pija XD, y Shakira no me gusta para nada como canta, pero han llegado lejos eso no se puede negar. Me alegro muchísimo que hayan hecho a Obama presidente, les deseo a él y a su esposa mucha suerte :).

Anónimo dijo...

para q sepas "stefi"&... a shakira no solo la alagan por ser latina si no por q ademas de eso es de las pocas latinas q ha triunfado tanto como ella...y si a mi me colocaran a escoger entre maraya y shakira escogeria mil veces mas a shakira...shakira y beyonce lo mejorrrr.bye:me encanta tu blog

Anónimo dijo...

woeee shaki se ve lindisimas es la mejor attt yellow peines
oo

Princesa Caótica Ana dijo...

qbellas!sobre todo mi shaki jeje aunq el vestido no me convence!!mmm un beso!

Anónimo dijo...

q bella mariah♥

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhh!^^
Gracias BDLT por poner Info sibre shakira!!**
Shakira es la mejor
sii Yeah Yeah ! Le duela a Qien le duelaa!!**
jeje
Se Ve Ballisimaa!*
Shakifann 4ever !^^

Anónimo dijo...

Waaa shakira k se ve super la mas linda de todas, Beyonce esta bastante gorda i fea se ve, Mariah ella siempre es la colda de los eventos seria bnita si no fuera tan gorda y si stefi Shakira es mil veces mejor k Mariah, shakira no es de mi agrado es mas en colombia avecs a algunas personas nos parece irritante y creida pero hay k haceptar k la tipa a tenido exito y vende mucho mas k Mariah y Beyonce es la 2 cantante en todo el mundo k mas a vendido, Madonna es la 1 ii bno salio todo super (esepto por la presentacion de los Jonas Brothers)

Anónimo dijo...

Me gustaria ver a shakira con el pelo negro otra vez

Anónimo dijo...

WOw heRMOsas las 3!!! (MaRiah, beyONce,
shakiRa) ;) sUpeR Divas!! ;)

Anónimo dijo...

PERDON
PERO PARA QUIEN DIJO QUE SHAKIRA VENDIO MAS Q MARIAH CAREY??????????????????????????


ERES ESTUPIDA O QE???






ACEPTENLO LA VOZ DE SHAKIRA COMPARADA CON LA DE MARIAH CAREY NO ES NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



MARIAH CAREY TUMBA A SHAKIRA MILES DE VECES
PUES A SER SINCERA LO UNICO BUENO DE SHAKIRA ES PORQUE MUEVE BIEN SUS CADERAS PERO DE AHI LA VOZ ES ESPANTOSA Y
A-C-E-P-T-E-N-L-O








E INSISTO LO UNICO BUENO DE SHAKIRA ES COMO MUEVE SUS CADERAS
PORQUE SU VOZ [+ +]
HORRIBLE


ADEMAS DE Q MARIAH CAREY ES LA + MENCIONADA EN USA
ACA NOSOTROS Q ANDAMOS HECHOS LOS ORGULLOSOS POR SHAKIRA JAJAJAJAJAJAA




MARIAH CAREY ES LA MEJOR
Y ESO NADIE SE LO QUITA

Anónimo dijo...

Mmmmh mi preferida es Beyoncé, pero Shakira no se veia mal.

Anónimo dijo...

shakira es la numero uno pa mi mejor que maria carey maria save haser la dansa del vientre no seguro que no encuanto beyonce dicen que la copia y es mentira shakira reoriginal ella a estado mas en la musica que byonse asi que calladitos y yo tambien re odio a beyonce.shakira eres linda tienes exito tienes de todo mi sueño es ser cantante pero retimida pero lo conseguire nunca e ido a tus conciertos no esta en españa esocreo e vistos tus videos no tengo palabras para describirlos shakira es la mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger