domingo, 11 de enero de 2009

Secretos de Georg y Gustav Tokio Hotel - Revista Bravo 2 - 2009


La revista BRAVO SPECIAL N° 2/2009 TOKIO HOTEL está completamente dedicada a la banda; ya hemos visto el artículo referido a Andy, el mejor amigo de los gemelos Kaulitz pero también hay otras notas; especialmente les voy a dejar una de Georg y Gustav ya que me he fijado en los post que comentan que no hay mucho de ellos:

TRADUCCION NOTA N° 1

Alergias:
Bill: es alérgico a las picaduras de insectos y a las manzanas.
Gustav: al pescado, carne de cerdo o puerco y al polen.
Georg: al pelo de perro y al de gato.

Berlín:
El grupo o banda va fecuentemente a la capital de Alemania. Ahí es exactamente donde se filmaron 3 de sus videos musicales:
— "Der Letzte Tag" en el techo de una sala de cine en el área de Friedrichshain.
— "Schrei" en una casa antigua. "Rette Mich" en un legendario estudio de cine
— "Durch Den Monsun" en un lugar llamado Leonberg que no está en Berlín, precisamente, pero se encuentra muy cerca.

Vegetarianismo:
Lamentablemente el "rasta pirata" (así se refiere la revista a Tom) Kaulitz, Bill, Georg y Gustav no pueden decir no a la carne, ya que aman las hamburguesas, aunque tambien disfrutan de la idea del vegetarianismo porque aman a los animales.

"Plumber Cleavage":
Cuando alguien se agacha y se puede ver debajo de su escote, los chicos llaman "plumber Cleavage"

"Un trozo de intestino":
Es una palabra nueva en el diccionario Oikot Letoh. "Me siento como un trozo de un intestino - que es lo que decimos cuando nos sentimos mal", dice el "rasta pirata" Kaulitz.

Desnudo:
Georg es el único en la banda que duerme completamente desnudo. El resto de los chicos usan los boxers estrictamente para la cama.

Número de zapato:
los 4 usan el mismo número de zapato... 42.

Estilo:
Su estilo, formado por Bill completamente hecho por él. Su maquilladora Natalie (decía Natasha, pero las tokiotas sabemos que su nombre es Natalie) que es de Ucrania, le ayuda a mantenerlo.

Clic en cada foto para AMPLIAR

----------------------------------
TRADUCCION NOTA N°4 GUSTAV

Gustav es el más tranquilo de los TH. Es difícil hacerlo enojar,en realidad casi imposible de hacerlo enojar. Él ama golpear los tambores de su batería favorita y admite que el mejor premio y/o sensación para él son los elogios de las fans.

Su música:
En su reproductor de mp3 generalmente tiene pura música rock. "Mi canción favorita es "Enter Sandman" de Metallica. Totalmente te aleja de todo - y eso me gusta". Tú puedes llamar a Gustav un experto en la música: él sabe de casi todas las bandas y siempre sabe acerca de la música nueva que sale. "Mi ídolo es Lars Ulrich de Metallica"(el baterista). En los ensayos de la banda, el a menudo toca canciones de otras bandas: "Por ejemplo, "Smells like Teen Spirit" (de Nirvana) Puedo tocarla completamente. Me encanta tocar esa canción en las fiestas. Sin embargo, si sólo vas a las glamourosas fiestas de los niños de padres ricos, realmente no puedes tocar esa canción." bromea. A Gustav también le gusta el legendario country-man Johnny Cash: "Después de viajar, mis horizontes musicales se amplían. Nuestro staff siempre pone música rara, pero poco a poco empezamos a intercambiar CD's."

De niño, Gustav escuchaba música variada: "A mis padres les gusta Metallica, Eric Clapton y Phil Collins. A los 8 años por primera vez me llevaron a un concierto, fue de Joe Cocker & Tina Turner. Fue asombroso!."

La Música llamada "Dance", Gustav absolutamente la odia: "Esa música es completamente alterada y tiene demasiados efectos de sonido. Y cada vez que la oigo, sólo quiero gritar: " Hey! Quita esa mierda! "

Su otro lado: Gustav es el más tranquilo de los TH. No le gusta estar a la vista, por eso frecuentemente [sea en el autobús durante los tours o antes de salir al escenario] se sienta en una esquina, escuchando sus auriculares y en el aire hace como que toca la batería.

Su fetiche:
Metallica es el grupo favorito de Gustav y no puede vivir sin una camiseta con su logo! El tiene una camisa que dice "Whiskey in the Jar" que es el título de una canción de Metallica. También ama a Motorhead. Él vestía una camiseta con su logotipo en el vídeo "Rette Mich". Otra camisa preferida de Gustav, Es una con la imagen de Eddie, Un personaje que aparece en casi todas las portadas de discos de la legendaria banda Iron Maiden. Gustav también posee unas cuantas camisetas de la línea de ropa punk "The Exploited". Y, por supuesto, también puedes encontrar una camisa de Guns N' Roses en su armario.

Preguntas de las fans:
Gusti, ¿Por qué eres tan tímido? y ¿Por qué rara vez hablas?
Me gustaría saber lo mismo. Creo que es porque estoy a menudo en la sombra, porque no digo mucho... Yo soy el más tranquilo en la banda y se puede ver en nuestras entrevistas.

¿Juegas fútbol a menudo?
Sólo antes de los conciertos, cuando tengo que calentar. Pero en el día juego con más frecuencia.

¿Qué tan importante son para ti las opiniones de tus fans?
Después de los conciertos algunas fans van a nuestro hotel y nos dicen que el concierto fue impresionante. Yo siempre estoy muy, muy contento de escuchar eso. (sonríe)
-----------------------------------

TRADUCCION NOTA N°5 GEORG

El miembro más grande de la banda: Georg, no hace mucho admitió a Bravo que le gusta el cabello largo y no tiene planes de cortarselo, Lo que le gusta es bromear y también le gusta cuando las fans cubren sus paredes con carteles Oikot Letoh. (Tokio Hotel alrevéz esque ellos aveces así se dicen )

Su música:
Aunque le gusta la música rock, Georg aveces va a los club's. "Yo prefiero a bailar la música "negra" (sin racismo). Admite que en este momento me gusta PCD y Sean Paul".

Su infancia:
"Mi padre escuchaba Oasis. Sin embargo mi canción favorita es "Stop Crying Your Heart Out".

Cuando tenía 13 años, fue a un concierto de los Rolling Stones en Leipzig. Aterrizaron en en el escenario en un helicóptero. Fue ridículamente asombroso!!
Georg tiene una enorme colección de CDs, que incluyen todos los nuevos proyectos de música: "Ahora más que nada, Fall Out Boy me hacen feliz, Pero cuando me siento solo, No hay nada mejor que la canción "Anrede Muetter" de Sportfreunde Stiller. Sin embargo, una canción que me recuerdan a una chica no tengo. Una canción que me pone mal(porque le carga), sin embargo, es "I Will Always Love You" de Whitney Houston!"

Su otro lado:
A primera vista Georg parece caprichoso, serio y de sangre fría. En realidad él no es así. Georg es una persona muy emocional y sensible.
De un lado puede parecer que Bill y Tom Kaulitz siempre le hacen bromas, pero en realidad Georg y Tom son grandes amigos y están en la misma longitud de onda. Por ejemplo, Pueden reír y hablar de chicas durante horas.

Su fetiche:
Georg ama a los American punks The Ramones, es la razón por la que tiene muchas camisetas de ellos. También tiene algunas de Sex Pistols, Audioslave y Red Hot Chili Peppers. Él no tiene una camiseta con un logotipo de PCD aún...

Preguntas de las fans:
Georg, nunca vas a cortarte el pelo?
No lo creo. porque mis orejas se pegan un poco (en realidad creo que dice que las tiene grandes). Creo que me veo mejor con pelo largo.

¿Qué tipo de gel de ducha usas?
Gel de ducha? No me ducho! Sólo me pongo desodorante (risas). Actualmente utilizo diferentes desodorantes.

¿Es cierto que a ustedes les gustan las chicas grandes?
Georg: No, quien dijo eso?
Bill: Solo hay que mirar a Georg: si no me gustaran las chicas grandes, como es que lo tenemos en nuestra banda?! (risas)

¿Qué haces con la ropa interior que les arrojan?
Georg: Pues... Bill aveces se las pone. (risas)

gracias, Camila P. (Chile)

35 comentarios:

Anónimo dijo...

jjijiji me cae muy bn bill y tom!

Pero siempre con los jonas! JONATIKA 4ever! !♥♥♥

Vivan los 2 grupos! Jonas y TOkio♥♥

Jonas Brothers ♥ I ♥Joe

Dorni dijo...

OMG!!! hahahah xD mori de la risa con esta entrevista ! xd
=) me encanto! grax Cami xd





Küsses!

Anónimo dijo...

Me encantan, que bueno que hayan scado mas sobre Gustav y Georg, Tokio hotel no son solo los gemelos, y la ultima parte me mato,a si que Bill se pone la ropa interior que les arrojan, ojala vengan pronto a Peru...¡

Anónimo dijo...

ohh qe Leemdos ^^

ich Liebe Dich Oikot Letoh xDD

Joo_natt dijo...

Haha.. hai muchas cosas que sabía.. Y OTRAS NO! xD

Aiiiiiiiiii! me encanto! i gracias a Camila ;P

XD te voi a enviar info!! x) solo espera un poquito!! ;)

Me encantaaaaaaaaaan! que lindos secretos.. i otros no mui lindos! xD

Bueno, como dicen.. la banda no son solamente Kaulitz, son TODOS!

ME GUSTAN LOS CUATRO, PERO ME GUSTA UNO MAS ESPECIAL ;P COMO A TODAS :)



bsts.

Joo_natt dijo...

Oh My Gosh! x)

Hey! Quita esa mierda! haha Gus que gracioso! Y que bueno que lo hacemos feliz cuando decimos eso :D

Queeeeeee! Georg!!! xP Bill se la pone!!?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! haha espero sea broma nomas! x-DDDDDDDDDDDDDDDDD

Ai pero asi se quieren.. cada uno de los cuatro tiene algo especial :) i a cada uno lo quiero xq es diferentee! i eso es lindo :)

Bueno, bueno.. la parte de Bill i Tom tambien esta buena, de la revista Bravo.. LA HE LEIDO X INTERNET LA REVISTA I EN VERDAD ESPERO CONSEGUIRLA X INTERNET ;P


bsts.

CelebritiesInformation dijo...

me caen bein

Anónimo dijo...

:| sdsad bill se pone la ropa interior qe las fans arrojan xD

Georg ... porqe no te bañas :S sdsa wall me usta :P xD

aww qe Oikot Letoh venga a latino america .. pero mas pal sur puu qe se vengan a chile U.U

Anónimo dijo...

primeera Wiii!

Anónimo dijo...

AL primera es Enimar! yoo

Vaale'Q dijo...

exelente la entrevista me encantan los G&G xD especialmente gus pero mi corazon es para tom jajaja lo q me sorprende esq tienen pies chicos siempre q leo eso en una entrevista me sorprendo xD pero estuvo exelente grax!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA

SOY MUY PERO MUY FANS DE

TOKIO HOTE

YA QUE SON LO

MAXIMO

Y SU SENTIDO DEL

HUMOR ES VERDADEDRAMENTE

BUENO Y PARA MI ESO

ES MUY IMPORTATE....



A MI POR LO MENOS

ME GUSTA:

♦ TOM LO AMO ES DIVINO Y ES SUPER

CHISTOSO ♥♥♥

♦ GUSTAV ME ENCANTA LAS CARAS QUE

HACE, SU LEJANIA ME GUSTA PERO LO

MEJOR ES Q CUANDO HABLA ES MUY

CHISTOSO...♥♥♥


I LOVE!!!


....ANYICITA.....

Anónimo dijo...

hay q liindos son todos
oo bill se pone la ropa interior q les arrojan las fans :o hahaha eso es muii graciosos q buen sentido del humor tienen y q bno q ya ponen mas de GyG x q es cierto la banda son todos

I ♥ oikot letoh xD

graziie

Anónimo dijo...

hahahahaha dios amo a georg!!! es lo max...no se baña hahahaha!!!
ay y GusGus con lo calladito que es lo AMO es muy Cuchi!!
Gracias por poner cosas de ellos dos!! G&G tambien son TokioHotel
y particularmente yo los AMO ccon toda mi alma

Anónimo dijo...

los amo y los amare toda mi vida

Anónimo dijo...

ajajjajaj hermoosa la entrevista
salvo por algunos detalles... XD gustav es tan dulce para mi xD peero toom oh TOM! ♥


♥tokio
♥jonas
♥Miley
♥Taylor

Anónimo dijo...

ai ame el post!!
ame la entrevista!!

es lindisiimo saber un poco mas de cada uno ♥ ai amo la musica qe escucha gustav ! xd jaja ai los amo, amo qe Tom & Georg sean grandes amigos, amo qe amen a los animales!

aaa simplemente los amo!♥
y amo este tipo de entrevistas!

un beso, sigan asi!

Anónimo dijo...

JAJA! GEORG QQ BONITOO!
SE DUERMEE DESNUDOO OMG!
PUES Q BN, XD
Y A MI GUSTI YO UNA VEZ LO VI CON UNA CAMISETA DE LOS FOO FIGHTERS!
HAYA ME ENCANTAN ESTOS CHICOS!
SON LO MAXIMOO!
ARRIBA TH POR SIEMPREE!
LOSS AMO TH!SON TOODOO!
AMM PORQ SERA TAN SERIO GUSTI?
BUENO ASI SERIO ME ENCANTA!
& GEORG TAMBN(TWINS OVBIO ♥_♥)

LAS QUEREMOS TOKITAS/TOKIOHOTELERAS,♥

Anónimo dijo...

que lindos!!

Anónimo dijo...

HAHA MUY CHISTOSAAAAAAA
YO AMO A LOS 4

ICH LIEBE DICH OIKOT LETOH
COMO LES GUSTA

Anónimo dijo...

ay georgii bello que haremos contigo!!! hahaha no te bañas hahaha
pero no importa no me molestaria sorprenderte cuando estes durmiendo xD
y Gustii es muy cuchi
a mi no me molesta que casi no hable
es como parte de su personalidad y me encanta

Anónimo dijo...

Que malo que no les gustan las chicas grandes porque ellas saben muchos trucos en la cama.
;)

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! me nknto esa ntrvistaa!! pro me mat d risa con la ultima parte de bill y la ropa intrior!!!! los amooooooooooooooooooooooooooooo!!! vngan aa peruuuuu""""""
ICH LIEBE DICHII TOM KAULITZ!!!!
TOKI HOTEL1!!! MUCHT KUSSES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*TERESA*

Anónimo dijo...

la entrevista estaba genial!!! jaja no conocia mucho ese lado a Gustav, pero se ve muy simpatico y bueno Georg tambien, vivan los G&G!!!! jajaja me hicieron reir mucho con sus declaraciones (Bill usa la ropa interior q les arrojan) jaja siempre muy chistosos y no tenia idea de Oikot Letoh, ajjaja me dio mucha risaa

BUENA NOTA!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K XIDA ENTREVIZTA ME ENKNTO NO TODO EZ BILL Y TOM ZIN BONKZ ZUPER ENTREVIZTA YO AMO A TOKIO! xD

ME MATE KON LO ULTIMO D LA ROPA INTERIO K BILL ZE LA PONE JAJAJAJA

Anónimo dijo...

los amo a los dos
mis GG sin hermosos
y georg es un caso perdido
pero que siempre me hace reir

Anónimo dijo...

''admite que el mejor premio y/o sensación para él son los elogios de las fans''.

Lo amo *-* se que cuando sea un poquito mas grande sere igual de bueno que el♥

Amo el gusto musical de Georg & Gustav, son realmente buenisimos :D!

Mori con lo de la ropa interior :| es que NOOOO xDDDD no he parado de reir x.x jwka son geniales estos chicos♥


Oikot Letoh für immer♥♥!!!


Los amo vidas♥ *.*


Danke Cami!

Anónimo dijo...

jaaaajaja.1!


me encato esta entrevista..:!

TOKIO HOTEL..!

shand!ta15 dijo...

hahaha, Bill a veces se las pone, qe malooo, pero me hizo reir, hahaha, como se va a poner CALZONES, como qe no se baña, sino se echa desodorante, como qee todos duermen con boxer solo Georg duerme desnudo. hahaha me vacile muxoo! Los qiero muxo TH! Pero AMO a los Jonas! Igual son una de mis bandas FAVORITAS!

Anónimo dijo...

jajajajajaja pero que comicos son!!!casi que me hago pipi aki de la risa
son super los amo
ah sin mencionar que gus es re cuchi x]<3

Sweet_Pamz dijo...

:0 genial!! los amo a lso 4 por ser tan diferentes
waaaaaa y no creo k bill use la ropa interior que els arrojan xDUu
i love Oikot Letoh!!
agreguenme tokitas
damien_thorn_fan@hotmail.com

Anónimo dijo...

lol

ellos son tan graciosos

uy ya kisiera ver a Georg durmiendo

amo TOKIO HOTEL

Unknown dijo...

XD!!! aunk esa entrevista ya la habia leido....siempre k la leo , me hace sonreir...!!! amo a tokio hotel, su sentido del humor es fenomenal, me enkanta k tom y Georg sean buenos amigos (ellos son mis preferidos....los amo...mas a Tom) y tbn me gusta saber mas de Gustav k es una parte fundamental en la banda y bueno de Bill k puedo decir...Bill kaulitz es el mejor cantante y las canciones k escribe son de lo mejor...es úniko!!
lo úniko k no me gusto es k no les gustan las chikas grandes....kreo k muchas tokitas somos mucho mayores k ellos...no todas somos adolescentes...en fin..lo bueno es k no aparento la edad k tengo y todavia tengo chance con los 4...XD!!

pd.- viva tokio hotel!!! vivan las tokitas!!!
ich liebe dich tokio hotel für immer!!!
tokitas las kiero!!!

Sweet_Pamz dijo...

XD!!! aunk esa entrevista ya la habia leido....siempre k la leo , me hace sonreir...!!! amo a tokio hotel, su sentido del humor es fenomenal, me enkanta k tom y Georg sean buenos amigos (ellos son mis preferidos....los amo...mas a Tom) y tbn me gusta saber mas de Gustav k es una parte fundamental en la banda y bueno de Bill k puedo decir...Bill kaulitz es el mejor cantante y las canciones k escribe son de lo mejor...es úniko!!
lo úniko k no me gusto es k no les gustan las chikas grandes....kreo k muchas tokitas somos mucho mayores k ellos...no todas somos adolescentes...en fin..lo bueno es k no aparento la edad k tengo y todavia tengo chance con los 4...XD!!

pd.- viva tokio hotel!!! vivan las tokitas!!!
ich liebe dich tokio hotel für immer!!!
tokitas las kiero!!!



DEACUERDO CN TU POST!!!
PERO YOS IS SOY ADOLESCENTE JAJAJ XDD

tokita fur immer dijo...

ayyy que lindo son los 4 pero al q amo con todo mi corazon es a mi amor gustav es tan lindo y su carita tan tierna que tiene lo amo
pero quiero a los 4
ay bill en serio usas los calsones que te regalan las fans jajjaja pero eso me gusta valoras los regalos que te dan las fan
espero que vengan a chile

ich liebe dih oikot letoh

tambien ich liebe dich gustav muchos besitos para ti

tokita fur immer

ich liebe dich gustav
ich liebe dich gustav

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger