viernes, 16 de enero de 2009

Se Casa Johnny Depp: ¿Ahora si?


Nuevos rumores de matrimonio para Johnny Depp, uno de los hombres más sexys del mundo. Ahora se dice que casará el próximo mes de abril, con su novia y madre de sus hijos, la actriz francesa Vanessa Paradis.

Depp y Paradis están juntos desde hace diez años, y son padres de dos hijos, Lily-Rose, de 9 años, y Jack, de 6.

La pareja, que aun no ha anunciado oficialmente sus planes, planea casarse en una ceremonia íntima, a realizarse en una pequeña capilla cerca de su lujosa villa en Francia.

Según fuentes citadas por el portal HollywoodRag, la pareja tiene considerada la asistencia de cincuenta invitados, entre amigos y familiares, entre los que estará el director Tim Burton, quien al parecer oficiará de padrino de bodas.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo D:

Joo_natt dijo...

Ojalá i si! se le sve mui enamorados a Johnny i Paradis ♥

Ooh! i si se casa.. me daría mucho gutso.. i el padrino Tim Burton, me gustan mucho sus pelis!! x)

Ojalaaaá i si se casen ;P



bsts.

Anónimo dijo...

OMG!
LE DARA UN PARO CARDIACO A MI AMIZ AMI!POBRECITAA
PERO PUES Q SEA FELI!
YA LO ES DEPP PERO Q LO SEA AUN MAS

Anónimo dijo...

ay en la fto se ve viejo pero de todas formas me alegro por el!

Anónimo dijo...

Pues que bueno por el, ademas ya tienen dos hijos, y que chevere que Tim burton va a ser el padrino, se ve que el y jhony son buenos amigos.

Anónimo dijo...

JHONNY DEEP EL MEJOR ACTOR DE HOLLYWOOD SE CASA NO PUEDE SERRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

oi q lindo!!!!!!!!
el ez un actorazooooooooo!

Anónimo dijo...

el mejor actor del mundo
ze kza???
wno q le vaia mui bn!!!!!!!
=DDD

Anónimo dijo...

Lo AMOOOOOOOOOOOO a Johnny Depp♥, si el esta feliz que se case u.u
Lo adoro, es un gran actor :)
Hoy en E! News escuche algo de el, pero dijeron 3 palabras y no entendi nada :/
Gracias! :)
Me encanta que Tim Burton sea Padrino! ^.^

Anónimo dijo...

aquella mujer parece anorexica ;S

Anónimo dijo...

:'(
Noooooo!
Voy a llorar...
Con ese espermento?!
Me M-U-E-RO!!!
Ahora... sí los actores tienen taaaantos amigos, entre compañeros, familiares, amigos íntimos,
xq' invitan a tan pocas personas?
Jajaja

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooo!!!!!!!!
johnny como pudiste hacerlo! me engañaste!!!1

jajaja

no encerio..
nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

maggie

Adriana D' Linley dijo...

Siii sii siiii ♥
ke se caseeeen seria lo mejoooor :D♥
el es BELLOOOO con F de Foocaaaaaaa♥ io lo amooo me encantan TODAS sus peliis kiero ke sea feliis ojala ke se caseeeee :D

Amoo tu Bloooooooooooooooooog♥

Notiicias de CODY LINLEY porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor te lo piido :D♥

Anónimo dijo...

Pues ya llevan 10 años me parece correcto qe lo agan :D se ven felices, asiqe lo mejor para ellos si se casan :D

aa y qe bueno qe este Tim Burton ! me encanta ese director! se ve qe sellevan re bien , xD en fin besotes!

Barbi dijo...

e aes la novio? mm parece anorexica :| xD,enfin,cuand mi amiga se entere semata :| aaj xD,besitos!

Anónimo dijo...

Jajajjajajaja ziii! que se case ese bicho feo.!!!!

Bueno BDLT mi proposito de star escribiendo este comen es para ver si saben algo sobre el rapero eminem????

Sweet_Pamz dijo...

QUE QUE?!!!!!
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
JOHNNY ES MIO! XDDD
NO SE CASE PLZZZ!!
AAAA LO AMOOOOOO!!!
T_T U-U

Anónimo dijo...

Jhonny es SExi!

Me encanta como JACK SPARROW! es muuuy gracioso!

su estilo salvaje me mata ♥_♥

Anónimo dijo...

WeNO ps staRia bieN q x fiN se KsaRaN,
aUNq NOs DUela :( ...pRO ps si esO
qUieReN q seaN felices :D ...weNO ya lO
sON...

Anónimo dijo...

HUUUYY..YA SE ABIAN TARDADO NOOOOOO

LES DESO LO MEJOR....

Y SOBRE TODO QUE SIGA ACIENDO PELICULAS GRANDIOSAS....

Y MAS CON TIM BURTON ELLOS DOS ACEN UNA QUIMICA EXELENTE...


;-D

Anónimo dijo...

q bien x el!!!!!! es uno de mis actores favoritos y uno de los mejores de hollywood aunque la novia se ve como rara ahi me parecía q era como mas bonita pero le deseo lo mejor q sean muy felices

Anónimo dijo...

no pueden casarseeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no pueden casarsee qe mal!!

Anónimo dijo...

awww que bien que se case el es un super actor y coincido es el mejor actor del mundo ojala sea muy feliz le deseo lo mejor
ojala que hagan piratas del caribe 4!

jonas rulez!
johnny depp the best actor!

Anónimo dijo...

se ven muy enamorados ojala le resulte su boda y que la pasen muy bien

Anónimo dijo...

no puede ser pero si va a ser feliz pues q se case aunq yo me muera de celos a ese actorazo lo adoro muero por el.besos para el muchos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger