martes, 6 de enero de 2009

Nuevas Fotos de "They Came From Upstairs"!

Clic para Ampliar

Nuevas imágenes de la próxima película de Ashley Tisdale, They Came From Upstairs, están disponibles en la red.

En dichas secuencias, Ash observa embelesada con el actor Austin Robert Butler.

Como sabemos, en la comedia la actriz de HSM interpreta a Bethany Pearson, la hermana mayor de una familia que se ve forzada a proteger su casa de invasores cuando su familia está vacacionando en Maine.

Otros protagonistas son Doris Roberts y Kevin Nealon. Y se prevé su lanzamiento en julio de 2009. ¡Falta mucho tiempo!

Clic para Ampliar

Vía: JustJaredJR

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Ashley está mirando embelesadamente a Robert Hoffman, el protagnnista de Step Up 2 the streets.
Aquí los personajes:
Ashñey Tisdale.....Bethany Pearson
Robert Hoffman.....Ricky
Doris Roberts... Nana
Kevin Nealon ... Stuart Pearson
Gillian Vigman ... Nina Pearson
Tim Meadows ... Doug Armstrong
Austin Robert Butler ... Jake
Carter Jenkins ... Tom Pearson
Ashley Boettcher ...Hannah Pearson


Sinceramente me gusta como se ve él con Brianna Evigan :)

Step up 2 rlz! & twilight too!

Anónimo dijo...

creoo que soy primera!
Me da gusto Ashley Tisdale es mi idola la adoro jamás encontrare mejor carisma y sencillez que en Ash

Anónimo dijo...

que le pasa se puso peluca o se pinto el pelo y quedo como paja su cabello de asheley que feo su peloesta hecho un estropajo me cae la chica pero su cabello esta bien feo aaa que bien que saque una peli quisiera verla ella es bien comica ojala sea algo asi en la peli

Anónimo dijo...

Q bellaaaaaaaaaa♥

Anónimo dijo...

ashley es la mejor

Anónimo dijo...

La verdad pues el tema de la pelicula me desanima un poco es un tanto aburrida esas cosas de etaterrestres y cosas raras con bichos espero que les vaya bien en la taquilla y tambien en las criticas de los expertos en Cine.
En la ultima foto ash nose ve muy bien.

Anónimo dijo...

VAYA SE VE FATAL EN LA ULTIMA FOTO

Anónimo dijo...

♥cool

Anónimo dijo...

essta ess la Sinoopsis de esa Peli:

They Came From Upstairs gira en torno a un grupo de adolescentes quienes forman un grupo para disfrutar y aprovechar sus vacaciones, pero todo esto se ve interrumpido por una invasión de extraterrestres que llegan desde el espacio.

Este es el Poster Promocional de la pelicula:
http://en.wikipedia.org/wiki/File:They_Came_From_Upstairs.jpg

No es muy atrayente parece para niños la pelicula,,,

Patty G dijo...

Step up 2 fue buenaa peor mucho mejor la primeraaa! Me encantoo!♥
Ayy que llegue ya la pelii! Tengo ganas de verla!

Anónimo dijo...

salee muii linda ♥
le deseoo loo mejor y qe le vaya super bn !!

Anónimo dijo...

me alegro de que saque otra pelicula diferente a las k a echo asi demuestra ke es buena actriz y ke sabe interpretar mas de un papel
aunke de extraterrestreess... en fin

p.d: VIVA EL RUBIO DE ATRAS! xdxd

Anónimo dijo...

para dorita

mira nena si no te gusta ashley no te gastes a en ver las cosas de ella y criticarla
y aparte ella tiene un cabello hermoso antes de criticarla mirate vos al espejo entendiste?????

Anónimo dijo...

UNA NOTA ACERCA DE ASHLEY TISSALE NO TIENE QUE VER ACERCA DE ESTA NOTA.
SOLO UN AOBSERVACIION YA QUE VIENDO LAS FOTOS GALERIA DE ASHLEY TISADLE Y VANESSA HUDGENS ENCONTRE QUE ASHLEY ANDA PUESTO EN SU DEDO ANULAR UN anillo kuuipo EL MISMO QUE USA VANESSA Y ZAC LO DIGO PORQ HACE COMO 2 AÑOS QUE VANESSA LO USA AL IGUAL ZAC PUEDE OBSERVAR LA GALLERIA DE ASH Y LA DE VANE Y SE DARAN CUENTA QUE ES EL MISMO. SOLO QUE ZAC LO HA DEJADO DE USAR AHORA SOLO VANE LO USA.

Anónimo dijo...

ashley esta asombrosa
LA AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ASHLEY YA QUIERO VER LA PELICULA=)

Anónimo dijo...

me muero por ver la peli ya que ashley actua muy bien y es un mate de risa en todos sus personajes es grandiosa simplemente me deja sin palabras cuando la veo

Anónimo dijo...

qe tiernos ellos 2!!!
y ashley se ve hermosaa!!
ella es demasiado cool!
y qe ondi las qe dicen esas cosas de su pelo= = se le ve exelenteee :D

Anónimo dijo...

ASHLEY es lo Maximo, La amo...¡

Anónimo dijo...

Falta un monton para su peli, habra que esperar nomas, igual Ashley se ve muyu bien de rubia, ojala vuelva a pintarse el pelo.

Anónimo dijo...

Ashle se ve super linda, ya quiero ver la pelicula...¡

Anónimo dijo...

me encanta como sale en esa peli!
ya la quieroo ver! vi el avance y me encanto es como de accion y comedia!

Ashley Rules!
Ash is the best i always support you!

Anónimo dijo...

diooosisima ash (L


lo del pelo en la ultima foto son de esas uultimas teñidas q ella misma dijo q se le habia arruinado el pelo con tanta tintura, me gusta ahora castaña pero los años de hsm tmbn estaba divina :)


lo de los anillos si no me ekivoko lo tiene i se lo compro con jared, en la ultima vez q los vieron comprando en una joyeria i dijeron q se casaban i no se cuantas cosas mas se acuerdan? o tal vez es de amistad pero es vdd siempre lo lleva puesto, nunca se lo saca


esta espectacular el blog! :)

MEFL2404 dijo...

Me gustaron mucho las fotos,aunke no me gusta como Ashley sale en la ultima foto,se ve medio rara su cara...

Anónimo dijo...

Ashley Tisdale is beautifull
i love Ashley
sos lo +

Anónimo dijo...

VIENDO EL TRAILER DE LA PELI
SE VE Q VA A ESTAR G E N I A L
OBVIO ACTUA ASHLEY
ELLA ES EXCELLENTE ESO VA PARA LOS Q DICEN Q ASH NO SABE ACTUAR PUES AHI TIENEN UNA PRUEBA MÁS DE Q ELLA ES TODA UNA DIOSA
TRAS ESO SU OTRA PELI PICTURE THIS Q YA DIO FUE TODO UN BOOM
AHI ADORO A ASHLEY TISDALE
Y POR NADA DEL MUNDO ENCERIO POR NADA ME PERDERIA VERME LA PELI








ASHLEY TISDALE IS THE BEST

Anónimo dijo...

yo amo a carter
y a Ashley
por ellos ire a ver a la peli
xau

Anónimo dijo...

AnTeS De CritICaRLA InTeNtEn sUpErarLa
ENVIDIOSOS

Anónimo dijo...

es una genia la adoro es mi modelo a seguir
ya anote la fecha q se estrena para acordarme
q emociom
sale divina en todas las fotos
y aunq me gustaba mas su pelo rubio respeto su decision y igual le qda hermoso como lo tiene ahora

les dejo mi msn a todas las fans de ashley,miley y de los jonas
agregen
rochy_zashley@hotmail.com

Anónimo dijo...

uyyy con extraterrestres
jeje va hacer DIVERTIDO ver la pelicula
y tb xq sale mi Ashley

Ashley Tisdale the girl fashionista

KISS BDLT
SUPER COOL FOREVER

Anónimo dijo...

ASHLEY TISDALE TE AMOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ASHLEY TISDALE DIOSA TOTAL
la anterior peli de Ashley fue todo un exito
y no hay duda q they came from upstairs tb lo sera
asi q OBVIO me voy a ver la peli
ademas de q va hacer comedia con acción
ya sabemos q Ashley para comedias actuando es genial y ni se diga en acción tan solo vean el cap de la serie de charmed y veran la gran actuación de Ashley

I LOVE ASHLEY

Anónimo dijo...

ASHLEY SALE HERMOSA EN LAS FOTOS
LA ADORO
ELLA ES UNA DIOSA
UNICA
LA ADORO
ENCERIO


SUPER BLOG
BYEE

Anónimo dijo...

oigan fans de tisdale deberian de estar ahora mismo votando por Ashley en la big teen más sexy
apenas unas 3 veces no mas pude votar por ella
xq mi compu anda media loca

Anónimo dijo...

OJALA Y LA PELI SEA BUENISIMA
PARA VER SI ME LA VOY A VER
ME AGRADA ASHLEY TISDALE
ENCERIO DE TODAS LAS DE DISNEY O EX DISNEYS
ELLA ES LA UNICA Q ME CAE BIEN
GO ASHLEY



ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

OYE COMO SABEN QUE LA PELI DE ASHLEY LA DE "PICTURE THIS" FUE TAN EXITOSA ..PLEASE ALGUIEN PASEME INFO NO EH SABIDO NADA DE ESA PELI NI NOMINACIONES SI ES Q LAS HICIERON NADA PLEASE HAY PAG DE ELAL??

Anónimo dijo...

essta pelicula NO DE ACCION xfavor no saben difernciar generos esta peli es de Fantasia y Aventura y haci lo define Imagen Media Date Base la pag con mayor presitgio de todas :
http://www.imdb.com/title/tt0775552
ahi esta^^ dicn Genre: AdventureiFantasy

xFAVOR gEnte nose inventne los generos esta mas que obvio que esta pelicula lejos esta de ser de Aaccion:P

Anónimo dijo...

AHI YA MERY LA DEL ULTIMO COMENTARIO
ASI NO SEA DE ACCIÓN LA PELI DE ASHLEY
IGUAL VA HACER GRACIOSISIMA



ASHLEY TISDALE IS DIOSA FOREVER

Sarita dijo...

Adoro a Ash s mu wapa
y cuando estrenan la peli?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger