domingo, 11 de enero de 2009

Miley Cyrus: Globos de Oro 2009


Estuve viendo TNT pero me dicen el forito que también entrevistaron a Miley Cyrus en ENews. Aquí lo que vio la fan:

"te queria contar que estaba viendo los premios golden globes en E! y cuando le terminaban de hacer unas preguntas a los jonas brothers; miley, con su madre y su padre, estaban esperando a un costado, y cuando le toca el turno de ser entrevistada, los jonas brothers intercambiaron miradas con miley y en especial nick (hicieron gestos con la mirada muy amistosos, como de saludo). Allí es cuando miley y su madre comienzan a ser entrevistadas y Billy Ray Cyrus se quedó conversando atrás con los jonas. Ojalá pueda encontrar el video, pero seguramente en unas horas".

Y esperamos que Miley tenga suerte. Pero como ella dice, ya es un honor a su edad haber sido nominada a estos premios tan importantes.

UPDATE.- Bruce Springsteen ganó el premio a mejor canción original.


CLIC EN LAS FOTOS PARA VER EN SUPER HQ

92 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qNudwpnjmH8

ese es el video del que habla la fan y yo nadamas noto incomodidad entre todos cuando miley se acerca..

Anónimo dijo...

primera????? por fin wow a miley es una chica muy talentosa no me cae muy bien por q lo unico malo es q es muy pero muy envidiosa con sus compañeras de disney pero solo es eso actua bien y canta bien perov es demasiado mala com pañera y despues sinicamentre la obligan a pedir disculpas jajajajajaja pero solo tengo un consejo para ella q no sea tan envidiosa y pesada.

Anónimo dijo...

NO GANOOOO!! yeah, lo acabo de ver!!!!

QUE BUENO PORQUE SU CANCION NO ERA BUENA

Anónimo dijo...

hola blog de la tele..!!!

miley no gano
gano el golden globe
the wrestler
pero creo q es genial q miley haiga sido nominada

atte:celia_JB

Anónimo dijo...

nooooooo stoy viendo los premios y acaban de anunciar la primera nominacion y ps no gano Miley pero le qeda otra nominacion para poder ganar y como Miley dice x lo meos la nominaron

Anónimo dijo...

uuu..no gano Miley
pero bueh.. =)

aa es verdaa io tmb vi cuando entrevistaron a los JONAS en el E!
i miley miro mucho a nick
i el papa de miley se quedo atras un rato conversando con los jonas.
fue...nose,raro.

Anónimo dijo...

miley no gano !!!
que mal
yo queria que ella ganara!

Anónimo dijo...

Q PENA PERO MILEY PERDIO BUENO ES Q NO ESTABA FACIL !!!!!!!! LO SIENTO MILEY PERO TUS FANS TE APOYAMOS 1

{TOtAl DRAMA SAMii <3} dijo...

si, yo tambien los estoy viendo, pero no vi esso, cuando sale, al principio o al fiinal??

CelebritiesInformation dijo...

shida como siempre

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, ¿enserio?, ojala encuentres el video rapido y lo pongas, porque me muero por ver ese intercambio de miradas entre Nick y Miley.


Niley forever...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

JSAKBXH yo tambn los vii xD
su papá se quedo platicando con ellos atrasitooo xD!

aqui staa
http://ca.youtube.com/watch?v=F0LpkadJeYM

Anónimo dijo...

aii yo tmb lo vi fue tan tiernoo si ja miley estaba esperando al costado y si se intercambiaron miradas y cuando los jonas estban bajano de la escalera e sultimo era nick y miley se da vuelta para ver


by pazz




niley

Anónimo dijo...

HAY RECIEN LO VI Y MILEY NO GANO :( PERO NO INPORTA POR QUE ES UNA EXELENTE COMPOSITORA!

Y LO DE LOS JONAS,NOSE NO ME INTERESAN ESPERO QUE VUELVAN A JUNTARSE!

MILEY SOS LO MAS!
ganes o pierdas

Anónimo dijo...

See! yop vii en E! esa entrevistap de los Jobros y Miley y cuandop se vieron y Nick como la miraba yop aaaaa (para no hacerlo tan largo XD) moria ! pero de emocion! quiero q niley regrese! y buenop grite tanto q mi mama me quedaba mirandop rarop XD

Anónimo dijo...

ah si yo vi cuando entrevistaron a miley pero en los E! y alos jobroos igual se veian tan lindos y si tambn se vio claramente q el papa de miley se quedo conversando con los chicos y talvez hubieron miradas no me percate si es qa las hubieron pero si hubo roses aajaj miley se daba vuelta hacia atars creo q paar mirar a nick nolose bueno eso besos pone fotos de los jonas please!!

Anónimo dijo...

Que mal que Miley no gano, ella se lo merecia, pero bueno, seguro que mas adelante vuelve a ser nominada y esa vez si que gana.

Miley is the best.

Anónimo dijo...

AUNQQ LA OODIOO SE VEE BONITAAA!
XD

Anónimo dijo...

ULTIMA DATA: Miley con el tema d la pelicula bolt no gano. asi q gano otro q no conosco. Asi q qria contar eso. bueno AGUANTE NILEY! No tengo nada en contra d Nelena pero me gusta mas Niley. besos Rocio Barberan

Anónimo dijo...

:( Miley no gano! pero no importa! porque el que gano tiene una carrera muy larga y ella recien esta empezando...no importa
Graaaandeeee Mileeey

Anónimo dijo...

HAY QUE LINDA QUE ES ME MUERO ERAN FEOS LOS ZAPATOS ES UNA AMOR!
LASTIMA QUE NO GANO

HAY QUE NERDS QUE SON LOS QUE TRADUCEN POR DIOS

Anónimo dijo...

heermoosaa mi Dios!!!!!
perooo estaa mui scotaada

Anónimo dijo...

Me encanta su vestido, se ve preciosa, la adoro (:
Que lastima que no gano.
Besos

Anónimo dijo...

ah que lindo vestido!

Anónimo dijo...

kmila dijo... te digo que estás muy equivocada, Miley no es envidiosa para NADA y mucho menos pesada, al contrario, es una de las más famosas, la reina diria, de Disney channel, asi que boludeces no digas ;) Díos, no tiene necesidad de envidiarle nada a nadie, tiene todo lo que siempre soñó y más; vos sos la envidiosa . jajajá :) hermosa ella (L)

Anónimo dijo...

este es el video y saben creo q miley esta nerviosa por q quiere hablar con ellos hasta se voltea pero ellos ya nada ...
http://ca.youtube.com/watch?v=F0LpkadJeYM

Tania Israel dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=GMUHS6vVCM8


ese es el video de los golden globes que buscaban creo! ;)

Anónimo dijo...

los jonas van a cantar o algo asi???

Anónimo dijo...

NELENA
NELENA
NELENA
NELENA
NELENA
NELENA
NELENA
NELENA
NELENA
NELENA

Anónimo dijo...

de nuevo aki sus pechos y se puso un escote mm.. querra mostrarlos :p pero weno espero k no se haya hecho nada !

k penita k no gano :( m gusta mucho la cancion !

Anónimo dijo...

ze ve ermoza miley iii io vi la parte en q se encontrooo con los jonas!!! casi em da un paroooo de la emocion i tmb slaudo a nickk!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-amN2si1Tmo


es el videeo :)

Anónimo dijo...

lo QUE NOTE en el video. son las miradas que se hecharon miley y nick y miley lo saludo gentilmente diciendole hey como estas.. a las personas que comentasn yeah que bien que no gano DEJEN LA ENVIDIA NUNK VAN A PODER SUPERAR A MILEY RAY CYRUS

Anónimo dijo...

Nooooooo, ¿porque no gano?, no es justo, si la cancion de Bolt era linda, y ella se ve hermosa en los pics, no importa, para el proximo año se lo lleva de seguro.

Anónimo dijo...

ELLA ES UNA CAMPEONA EN MI CORAZON
HAYY ESTABA RE LINDA VESTIDA!
HAYY ESTOI RE EMOCIONADA VII A ZANESSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
JUNTITOS HAY VANE ESTABA SUPER ELEGANTE VESTIDAD MADRE MIA MERA DIOSA IDEM MILEY HAY LAS AMO
SON PRECIOSASS!
HAY LUEGO SUBE LAS FOTOS
CUANDO SALGAN
UYY Q EMOCION

Anónimo dijo...

estoy viendo los golden y acaban de presentar a los Jonas, hermosos por cierto, estaban presentando la peli animada, y pues presentaron a Billy Ray y Miley Cyrus y Billy el papa de miley pone una cara rara cuando hablan de ellos y Miley tambien se ve como rara!, buehno en mo opinion billy no soporta a los Jonas y Miley se ve apenada!, no se pero investiga eso please, espero que tomes en cuenta mi obsevacion!, dimesi es cierto o no!..please

att: Arianny Jonas!

Anónimo dijo...

que bella<3333*! aww q hermosa(: lastima q no gano pero igual la adoro<3

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=GMUHS6vVCM8
aqui te dejo el link del video
amo como ellos dos se ven & cuando miley ya la van a entrevistar & Billy, esta atras con los Jonas,
ella volte maximo 2 veces hacia atras
& antes de saludar a el conductor e hicieron cambios de camaras, se ve que ellos se estaban diciendo algo o simplemente intercambiando miradas
, esa es mi opinion, pero que mal queno ganó, pero como dicen almenos la nominaron,

Niley por siempree (L)

Anónimo dijo...

io vi ncomodiad no miradas d amistad acaso estan ciegas niley nunca mas va avolver entiendalo!!

Anónimo dijo...

Great news here! ;)

Anónimo dijo...

Eeeh no estoy de cuaerrdo con la fan por que yo entre ellos no nota una mira, ni de saludo ni de amiistad por q nisiquiera se vieron vean el video, los jonas nisiquiera vieron a miley, si voltiaron es a ver a el papa de miley...!

La que volteava a cada ratico era la Mailey incluso cuando la enpesaron a entrevistar... Yo que les digoo vean el video,,!

Anónimo dijo...

anne hathaway

http://www.youtube.com/watch?v=5IUWd06tdr0

hayden panettiere, Jonas Brothers & Miley cyrus

http://www.youtube.com/watch?v=-amN2si1Tmo&feature=channel

zac efron

http://www.youtube.com/watch?v=My79SwtvEIg

Anónimo dijo...

Buehno aunque estoy algo confundida porq Billy habia hablado con los Jonas en la alfombra roja muy normalmente, ps entonces no se que pensar :(..pero creo q Miley miraba mucho a Nick en la alfombre roja, que crees tu?

Att: Arianny Jonas

Mi coment anterior ps no se que pensar de eso porq fue lo que vi, jeje

Anónimo dijo...

hermosa miley me encanto su vestido

Anónimo dijo...

vi el video y a mi no me parecio q nick la alla mirado, a ella si se le notaba como decirlo emmmmm no se nerviosa creo q es la palabra, pero no vi intercambio de miradas, solo de ella q se daba vuelta para mirarlo pero nick no la miro en ningun momento creo.
cambiando de tema estoy de acuerdo con el comentario numero dos es muy talentosa pero lo q tiene es muy envidiosa demasiadooo, bueno y eso como sea con respecto al premio no siempre tiene q ganar y el vestido estuvo muy bonito, me gusto

Anónimo dijo...

creo que en realidad los jobros fueron muy amable en saludar a billy.
y la que si se quedo viendo a los jonas fue miley desde que se iban ella se kedo viendolos y especialmente a NICK y miraba varias veces para atras!

Anónimo dijo...

yo no vi miradas d amistad ni d saludo nick nisiquiera l miro , miley se daba vuelta a cada rato a verlo pero el no q stupida ii la cancion era horria es ella no q tiene novio ii sigue enamorada d nick

nelena!!
niley o va a volver!
miley esta con justin aunq sigue enamora d ick

Anónimo dijo...

hermosa miley ayyy no gano! =( pero de todas formas fue muy lindo cuando se vieron

Anónimo dijo...

a si¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien lo estaba vien en e! y ellos (jonas) estaban siendo entrevistados por ryan screet y miley y su familia estaban atras esperando su turno

cuando los jonas salieron nick miro a miley como por un segundo y despues saludaron al papa (billy ray) quien tambien los saludo y tubieron una corta charla que paracia amigable

bua no se eso me parecio a mi:


http://www.youtube.com/watch?v=qNudwpnjmH8

digo no? siempre estan tan cerca en los eventos a unos pocos metros

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-amN2si1Tmo&feature=channel

fijense en el minuto 2:16 cuando ella saluda a ryan ella como mira de reojos a nick y cuando se separa miley fijense en nick atrs k boltea la mirada para onde billy
(osea que se miraron de reojos)

Novela Niley dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6dRusWBMGqI&feature=channel_page

ese es el video de miley y los jonas a x cierto para las qe dicen qe miley y nick no se miraron stan mal xqe nick se le qeda viendo a miley como 2 veces y cuando miley se daba cuanta qe nick la miraba el miraba para otro lado

Gia dijo...

creo ek publike el video en mii blog
eske publike todo a la rapida ^.^

Anónimo dijo...

o es como que justo miley iva a saludar a nick pero justo este chico wup se me olvid su nombre xd el peridodista la saluda y como que miley qeria saludar a anick ahahahhah fue lindo miley de berdad luce hermosa besos

maria dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-amN2si1Tmo&feature=channel

vean en el minuto 2:16 cuando miley saluda a ryan y como mira de reojos a nick y cuando se separa de ryan fijense en nick que voltea la mirada como que el si miro de reojos a miley tambien!!

niley!!<3

Anónimo dijo...

con ese vestido parec un angel ermosssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ayyyyy yo queria que ganara!!!
yo tambien vi E! y vi cuado entrevistaron a los jonas y despues a miley, peor no se pudieron saludar porque ya les tocaba la entrevista con ryan poer billy si se quedo hablanod con los jonas!!!
joee vio a bllly y lo toco para saludarlo que lindo y ahi fue que nick tambien lo sludo y depsues kevin!!!

Anónimo dijo...

como siempre cero original ewwwww los aretes le urge un acesor de moda y no ser tan poser se ve gatisima ( de lo peor) con us poses de "ruda" "heavy metal"

maria dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6dRusWBMGqI&feature=channel_page

en estee se nota mas que nick en el minuto 0:07 si la mira y ella le dice hi y ella saluda a ryan muy contenta! y pega su cara con el cuello de el!
sera de la verguenza??

Anónimo dijo...

NILEY..NILEY QUE VUELVA NILEY

Anónimo dijo...

MMMMMMM ACABO DE VER EL VIDEO DE MILEY CON LOS JOBROS Y AMMMMMMMM COMO SE RENOTA QUE HAY AUN ALGO MUY PERO MUY FUERTE .......PQ CUANDO MILEY ESTA ESPERANDO ATRAZ DE LOS JOBROS, NICK DOS VECES DE REOJO VE PARA ESE LADO Y EN SERIO, NO ES QUE ME PARECIO O ALGO ASI ES MUY NOTORIO....... ALMENOS UNA DE VEZ SE NOTA BIEN CUANDO VE PARA ATRAZ......... Y LUEGO PASA MILEY Y JUSTO ESTA DETRAS NICK DE ELLA Y ELLA TAMBIEN MIRA DOS VECES PARA ESE LADO...... HAY QUE LINDA PAREJA HARIAN ABUUUUUUUUUU
ME ENCANTA LA IDEA DE NILEY LASTIMA QUE QUIZA YA NO HAYA NADA ENTRE ELLOS, PERO DE AUN A UNO LE INTERESA EL OTRO, ESO SI ESTUVO RE OBVIO................AMBOS TRATABAN DE VER DONDE ESTABA EL OTRO.........QUE LINDOS ABU......
JAJA ACABO DE VER LA PRESENTACION DE PELICULA ANIMA DONDE GANO WALL-E QUE FUE HECHA POR LOS JOBROS E INTENCIONALMENTE LAS CAMRAS JUSTO CUANDO ENTRARON LOS HEMANOS FUE Y TOMO A MILEY JIJI.....ME CAUSO GRACIA COMO SE NOTA QUE ESA RELACION INTERESA A LOS MEDIOS JAJA........AMO NILEY
AMO A MILEY Y A NICK...........

Anónimo dijo...

Es una ridícula para hacer ese signo de paz en la alfombra roja de los Golden Globe :|

Anónimo dijo...

es verdad miren akui el video http://www.youtube.com/watch?v=MI11yruT4pc
nick se queda mirando a miley y luego miley se da cuenta y se ven los dos y luego nick voltea
nick y miley 4ever!
selena pudrete!

Unknown dijo...

Ni siqiera se voltearon a ver creooO!...ella lo volteo a ver pero ellos nada que ver..

no gano miley pero es una ganadora al estar nominada.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=65SHe9W1YbM

yo tmbien vi cuando miley no le despegaba a nick con la mirada
se le caia la baba

Anónimo dijo...

MIREN EL PRIMER COMENTARIO EN ESE VIDEO SE VE COMO NOCK VOLTEA AVER A MILEY CUANDO LOS ESTAN ENTREVISTANDO A ELLOS LOS JOBROS.....Y QUERIAN SALUDARSE AMBOS ESPERABAN PERO EL ENTREVISTADOR LLAMOA MILEY MAS RÁPIDO, SINO DE SEGURO SE SALUDABAN.....AMO ESA PAREJA...........

Anónimo dijo...

AI ESTABA PRECIOSA MILEY, la ame!

y si yo vi la parte que dijo la fan, y qede re CHAN :| dios, ensima por un segundo se miran Nick & Miley, fue re emocionante, nose si se habran saludado, pero al menos lo saludan al paddre :) eso quiere decir que siguen siendo respetuosos,
oo dios hoy para mi es un dia de recordar a Niley ;( los amo tanto!


si la verdad de que alguien taan joven este nominada apesar de qe no haya ganado, el qe este nominada es algo INCREIBLE, la verdad miley, va para arriba y NADIE la para, es una genia, la felicito! y estoy muy feliz por ella!




NILEY FOREVER!♥

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6dRusWBMGqI&feature=channel_page

se miran en el segundo 7 18,19 y 26

Anónimo dijo...

me gusto un poco el vestido q tenia miley

Anónimo dijo...

zi vii!!!.. wiiii!!.. en realidad sigoh viendoh plop!.. xD.. ezta bn linda Miley!!! obvio eia 100pre ezta hermozaa!!... wii!.. i sobre lo otro..5mntarioz o.0' .. ezpero q ganeh ♥_♥

Anónimo dijo...

yo tengo el video de la entrevista de los jobros y miley ponlo ya mira estre es el link:
http://www.youtube.com/watch?v=dXOLX-6knQ4&feature=channel_page
es de mi pagina de youtube y cuando quieras puedes poner cualquiera de mis otros videos que son super. subelo ya
Att: Stephanie

Anónimo dijo...

en su cara de miley se le notaba q estaba con una sonrisa fimjida y cando voltio x ultima vez a ver a nick se notaba q miley no queria de nick se fuera

Anónimo dijo...

diiios me da mucha pena la incomodidad de nickkk con miiiley
osea todas las fanss lo que qieren es q vuelva la hermosa amistad q tenian los jonas con miley q era hermosaaaaaaaa eran re tiernos juntos
no sabes vi el vide ii casi me largo a llorar de la pena
QUE NO VUELVAN NICK Y MILEY COMO NOVIOS SI NO COMO AMIGOS UN HERMOSA AMISTAD COMO ANTES NO VALE LA PENA DESPERDICIAR ALGO TAN HERMOSO POR UNOS ERRORES CON LOS CUALES SE SOLUCIONAN CON UN "LO SIENTO"



fan de los jonas y de miiiley por siiiempre besos

Anónimo dijo...

azuu mueerO es cieertO io veiia los 2 a la veez ja ja
i cuandO vi el de E! la tarada de iio lo vinee a pOneer cuandO estaba mileey y no vi el enCueentrO emotiivo ja ja
peo lo vi ahorita xqe lo vlvieron a repetir en E!
i pzz wOw me Qeedee en shOck i la verdd si se veeN
i cuandO los jOnaz pReseentaarOn niick nO se veiia cOnteentO xqe ganO wall-e ...
pzz me encaantaaaaN sigO vieendO el prOgramaa amO a los jonas a miley y a niley
cuiidensee adiu

Anónimo dijo...

Yo vi eso pero si te fijas como qe se qerian saludar pero no pudieron por qe a miley la tenian qe entrevistar y despues el papa de miley se qedo conversando con ellos y miley miro un par de veses a tras :) !

Anónimo dijo...

HERMOSA miley! que mas puedo decir? sobre las miradas con Nick ya lo comente en otro post :P
Muuuy muy linda miley :D
I loooooooooove you Miilezz!<3

TEAM MILEY N TAYLOR
TEAM JONAS
TEAM DEMI N SEL

COLE SPROUSE<3<3<3

Anónimo dijo...

porque billy ray nunca sonrie??

Anónimo dijo...

si se saludaron en el segundo 7 miley voltea mirando a nick y antes de saludar al periodista se nata ke le dice algo anick

Anónimo dijo...

Yo tambien vi a los Jonas y a Miley con su Familia pero solo note incomodidad excepto los Jonas con el Padre de Miley qe lo saludaron pero note qe Miley miro a los Jonas con su padre un poco antes de qe la entrevistaran!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PfwNH4QQ1Vk

aqui esta la entrevista de miley y los jonas

Anónimo dijo...

ES CIERTOO! NICK VOLTEA JUSTAMENTE CUANDO MILEY VA A SALUDAR A RYAN ,O COMO SE LLAME, FIJENSE BIIEN,!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=6dRusWBMGqI&feature=channel_page


EN ESE VIDEO, MILEY Y NICK SE MIRAN!!!!!

NO DIGANN QE NO, !!!


http://www.youtube.com/watch?v=6dRusWBMGqI&feature=channel_page

CHEKENLO,! Y ABRAN SUS OJITOS! :D

ibex dijo...

hay no..!!
q horrible vestido..
no me gusto para nada..
y eso q miley siempre luce estupenda..
parece q esta vez no fue asi..

Anónimo dijo...

wawwww miley estaba estupenda con ese vestido muy bueno como para cortar el espampado le pusieron una tela de tul muy hermosa, sis ella tiene razon dios la sostubo de la mano nunca le fue ma en nada a pesar de las fotos pero son minimas cosas, jkasjk me encanta que que traduce en español como cambia la voz cuando hace de miley y de la notera jkas xd, en fin nominada en un globo de oro a esta edad es un logro y auque no lo halla ganado que mas da ensima que la invitan la nominaton yo con que me inviten a verlo de atras de la reja me pongo mas feliz que todos ellos juntos jksjkas xd, Besotes(K

Anónimo dijo...

Miley siempre tan diva como siempre debo decir que miley se ve muy linda con ese vestido hermoso es muy delicado con un estilo romano se puede decir esta muy lindo perfecto para esta ocacion muy inportante!
many kisses
coniee!

Anónimo dijo...

si estaba en E! y en tnt pero en e news estaba en ingles y en tnt lo traducian los vi en los dos diosa total

EiLEeN! dijo...

miley tan bella como siempre!
y no solo eso su vestido esta WOOOW
me encanto como se peino...
paresia princesita
:)
hey y donde quedo selena???
hahaha
grax x publicar bsos

shand!ta15 dijo...

See, io la vii en los 'Golden Globe Awards', la vi cuando los jonas pasaron al escenario para decir los nominados a una categoria y ahi fue cuando Miley y su papa los vieron. See, estaba hermosa, ella tiene razon ya es un honor estar dominada a esa edad, aunqee no ganoo, igual es mi IDOLA, y a mi si me encanta su cancion.

Anónimo dijo...

ryan no dejo que fluyera la incomodidad cuando se hiban a saludar ryan llama a miley xd
pero eran miradas amigables

miley aunque no gano le queda toda una vid para ganar recien cumplio 16 vendran muchos premios mas

Anónimo dijo...

o0o0o!!
kee lindaa miley!!
parece una princessa!!
mato con ese vestido!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wo miley ze veia zuper linda y el veztido eztaba muy bonito pero no puede ver loz premioz u_u

wow vi el video y zi ze nota k miley y nick ze miran y komo kuando la ba a zaludar el reportero miley ezta viendo a nick!!!! bueno nozotraz laz fanz k tanto noz fijamoz zolo x k ze ven xDDD

k mal k no gano u_u

Anónimo dijo...

pero k ascoode vstidoo?

parec un para monjASS!! jaja!


nelena!


es mas presumida kon el vstidito eze!='

Anónimo dijo...

¡¡Menos mal que no ganó ella ese premio!!

Anónimo dijo...

Miley es la mejor
Es guapisima, canta, actua ...
lo tiene todo, es genial a mi personalmente me parece una xica exraordinaria, PORQUE CON TAN SOLO 16 AÑOS a conseguido lo que la mayoria de las personnas sueña en conseguir
tqm miley :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger