viernes, 9 de enero de 2009

Lucy Hale en Luna Nueva?


'Privilegiada' star, rumorada enamorada de David Henrie, Lucy Hale, asoma como una de las posibles nuevas actrices en el elenco de Luna Nueva, la exitosa saga de Stephenie Meyer.

La actriz de la serie de CW, Privileged, ha declarado hace algunas horas al programa de Ryan Seacrest que está tras un par de roles en la pronto a ser nuevo éxito de la saga de sexy y románticos vampiros, Luna Nueva.

Lucy también dijo que ella tentó el papel de Alice Cullen en Twilight pero perdió ante Ashley Greene. ¿La segunda será la vencida? ¿Para qué roles crees que estaría tentando Lucy en Luna Nueva?

Fuentes: Fotos, audio



57 comentarios:

Anónimo dijo...

eno me gusta com actua e visto su serie porquela dan despues de gg y es fome la serie ademas nole sale el papel :P es mejo la alice qe esta ademas es hermosa que bueno qe gano ella :D

Anónimo dijo...

ala, se parece mushisisismo a selena gomez O_O nialcaso el comentario con la nota pero ekis.

Elizabeth dijo...

Espero q sea el de la unica mujer lobo xq es q lo mejor de TWILIGHT es q no es de disney ni de estrellas disney; x eso nunca estuve ni estare de acuerdo en q entre ni baby V ni Brenda song ni nadie de disney; a esta chica le deseo lo mejor xq como otras personas si tiene la oportunidad de comenzar a ser una estrella en asenso pues q lo sea

NO M JUZGUEN FANS DE BABY V Y BRENDA

yo las quiero mucho a ellas 2 pero es mi opinion

a proposito se parece un poco a Selena G. no?

Joo_natt dijo...

Haha.. la tercera la vencidaa! X-DDDDDDD

Bueno.. a mi me encanto toda la familia Cullen! eran perfectos en sus papeles! ;P

Y si logra el papael que quiero Luce.. pues que bien! pero tiene que trabajar mui bien en la siguiente peliiiii!

Aiii! adoro Twilight! o Crepusculo! xD

Iaaaaaa espero Luna Nueva! o New Moon!!! ;P



bsts.

Vicky dijo...

yo creo que para... un volturi...
mm Jane posiblemente??

Anónimo dijo...

es muy lindaa.. tal vex quedaria para jane ..?? o leah.. pss no se..!

Anónimo dijo...

se veria bueno k estara ahii




agregenme


DIANAKEVJB@live.com.mx

Anónimo dijo...

para el tercer comentario: Liizii_Lo

esta chica igual es de disney. claro que sale poko, pero iguaal!

Anónimo dijo...

realmente no se nada de ella,,pero si la eligieron es por algo
seguro le ira bien =)

k-aren dijo...

wooou se parece mucho a selena =D
jejeje
me gusta mucho este blog gracias por mantenerme informada =P

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el tercer comentario .. yo a ella si me la imagino como a leah .. brenda y nessa actuan muy bien .. pero a ninguna la veia como leah .. asi que la prefiero a ella

Anónimo dijo...

sip
de acuerdo con (¯`·._.·[..Vicky...]·._.·´¯)
debe ser una de los volturis

Anónimo dijo...

wueno io creo k el papel de :lauren una chika del instituto no es muy amiga de bella o jane una vampira es una de las escoltas de los vulturis tiene un poder o heidi una vampira tmb escolta trae humanos para k se los banketeen o leah puede se k nessa o brenda no los satisfacen para el papel!!

Anónimo dijo...

wueno io creo k el papel de :lauren una chika del instituto no es muy amiga de bella o jane una vampira es una de las escoltas de los vulturis tiene un poder o heidi una vampira tmb escolta trae humanos para k se los banketeen o leah puede se k nessa o brenda no los satisfacen para el papel!! o mmhhh emily la novia de sam!! wueno me da =k personaje haga!!

Anónimo dijo...

luce si queda para algun papel en la pelicula ojala le den alguno

Anónimo dijo...

esa chica aparece tambn en WOWP es la chica rockera de la q se enamora justin y aparece en varios capi: cuando justin tiene su primer beso y el del baile...!

Anónimo dijo...

los personajes mujeres que aun estan en espera son:
heidi una vampira muy bella,
jane una pequeña vampira con rostro angelical
emily novia de sam el lider hombre lobo

yo la pondria como leah pero creo que a leah ya la eligieron ya que no esta en la lista de personajes por elegir.

Anónimo dijo...

pss tal vez le quedara el de jane pero en la saga ella tiene 13 años...y ella no parece de 13 años o si?
le queda mas el papel de heidi o renata otra de las escoltas de los vulturi

Anónimo dijo...

a mi me gustaria q fuera para jane, porq no tiene rasgoz nativos americanos para ser leah y si audiciona deberia ser para jane, creo q no estaria mal.

Anónimo dijo...

se me ocurre jane, de los volturi aunqe la tendrian qe encojer bastante :P o tal vez leah, no me juego mas por jane, leah tecnicamente tendria qe ser de la tribu i no la veo como tal XD en fin JANE!

Anónimo dijo...

es hermosa y ojala actue de jane. que es la vampireza de los vultirs que mas me cae.
ojala sea ella.

aja lo peor que dicen que se parece a selena gomez.
por favor.
selena gomez se parece a ella.
XD.

Unknown dijo...

wuau! tiene un gran parecido a Selenda,. mejor dicho, Selena se parece a ella xD!

Anónimo dijo...

khjhajhaj qeria interpretar a alice..qe onda ?? no sabia qe papel qeria interpretar, o no le dijeron como era alice?!! xddno tiene nada qe ver, ashley es la mejor alice del mundo (L)

Anónimo dijo...

se parece mucho a selena gomez!!!!

Anónimo dijo...

ojal k bacano esa es mi estrella privileged favorita

Anónimo dijo...

Creo qe encajaria un poco con Leah!..me gusto ella porqe no es de Disney..como las otras 2 qe podrian haber sido Leah!..ojala qede..simplemente la veo como Leah..o quizas en una posibilidad muy remota con Jane!

Anónimo dijo...

creo que emily la novia de sam, o jane, pero la verdad no me gustaria que ella fuera, no me gusta como actua, pero bueno cada qien xd'

suerte! lindo blog :)

Anónimo dijo...

mm es probable que como Jane
o Emily :O? noono.. Jane :)

Anónimo dijo...

o.o PENSANDOLO ELLA UBIERA QUEDADO BIEN PARA EL PAPEL DE ALICE :o ES QUE ES COMO PEQUEÑITA Y FLAQUITA Y COMO NO SE COMO LA DESCRIBEN EN EL LIBRO IGUAL UBIERA ESTADO BIEN PERO QUE SUERTE QUE ELIGIERON A Ashley Greene ya que como actriz es muy superior a esa chica y le sale exelente como alice la mejor que pueden aver encontrado :)
PEEEERO pensando como que no le queda ningun papel algunas opinan que le queda el de leah pero a mi no me cierra porque leah es una nativa y ella de nativa no tiene nada :S no se que otro papel puede ser ya que de jane no tiene nada porque es como poco para ser jane que es genialmente malvada :P no see no me pega para que esté en la peli :S

shand!ta15 dijo...

Qe linda Luce! si haria bonita pareja con David, xqe en los Hechiceros hicieron de novios y hacian bonita pareja, ojala qee este en Luna Nueva, i si se parece un poqo a Sele, x el peinado, aunqee ahora Selly se tiño el pelo :$, aunqee mas parece peluca.

Anónimo dijo...

Aii si quedaria bien para Leah :)
Que bueno que Ashley gano , no la veia a ella haciendo de Alice, mi papel favorito.
Ashley es perfecta ♥


I love Taylor Lautner ♥

Anónimo dijo...

JANE JANE JANE!

Anónimo dijo...

creo que sera para jabe, unpo de los vulturi. si puede ser. jejeje amooooooo blog

Anónimo dijo...

ojala de emily!!!!!!!!!!!!!! seria genial verla d emily!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Emily o Leah. Una de las dos.

nubis dijo...

Pues si quedaria bien para algun papel, la verdad a mi si me gusta como actua y me cae bien, y yo creo que como Alice Cullen, también habria quedado bien, pues yo digo que le quedaria el papel de Jane jane jane jane, si le quedaria.

Anónimo dijo...

mmm si se me hac linda
ojala tenga talnto y seria estrupendo mm jane chevere
aunq me gustaria de leah si sabe hacr de t emperamentall y hemosa ta bueno jajja

Anónimo dijo...

asu, se parece bastante a Selena Gomez.

Anónimo dijo...

lo genial seria ver a ella comoo jane talves con unos cambios de cabello, a talvez segun los rumores a vanesa como leah y a brenda como emily pero en realidad preferiria 0 chicas disney i que salgan actores nuevos :)

Estrella dijo...

se parece a selena gomez no kreees????

Anónimo dijo...

uyy! por su tamaño ella quedaría PERFECTA para el papel de Jane!!! JANEEEEEE!

Anónimo dijo...

ps no me La ago la ideaa con ninGunoo la verdaD !


aunQ luego a lo mejoR la veoo i digoo q la qeDa bien eL papeL jeje



BeeSiitos __ ♥

Barbi dijo...

ella n oes la qe hace de 'chica gotica' o sea miranda en los hechizeros de waverly place?jaa es cierto se parece a Selena Gomez! jajaj xD,besitos!

Anónimo dijo...

es muy linda no la he visto actuar pero talvez quede bien pata la peli x los rasgos fisicos creo q quedaría bien para el papel de una de las vampiras el de jane

Anónimo dijo...

En luna nueva podria hacer de algun vulturi como algunos dijeron, pero a Jane... em nose x) Habria que ver.
Yo creo que se parece a selena porq a todas les hacen los mios peinados con las ondas y eso hacen q se parescan, creo xP

bsts

Anónimo dijo...

mm no puedo ver todavia en que papel caeria...
estoy visualizando a los personajes y no encuentro en quien
bueno ella es linda en todo caso
... perdio contra ashley greene
jajaj bueno espero que el papel no sea tan importante

Anónimo dijo...

ahh si se parece mucho a sely..
yo la miraba y miraba y me pareciua conocida recien me di cuenta quien es!!! Estuvo en varios episodio de LHDWP
no??? de la novia mayor de justin?? con la que supuestamente dio su primer beso!! Miranda??no me acuerdo el nombre jajajaja besitos

Anónimo dijo...

Sí, es verdad. Para mí va a ser Jane. Quedaría muy bien :) Leah es más joven.

Anónimo dijo...

No la conozco y no se como actua, pero espero que no le den el personaje de Leah, porque no le da la talla.

Anónimo dijo...

ja! ....no m guztaria k zte en el papel de alice! jamas! ashley es la mejor!

k haga d otra koza!

tq alice**

Anónimo dijo...

bueno en primero si es por la edad por la que se preocupan leah tiene 19 anos y jane tiene 13
segundo si quieren que lanze su carrera que sea leah pues ella sale mas para su informacion
tercero leah se supone que debe ser bonita y por si no se han dado cuenta ella es bonita aunque claro jane tambien se supone que debe ser bonita
cuarto parece que para jane ya estan haciendo casting
quinto si por lo que quiern que ella salga en la pelicula es porque segun no ha salido en disney pues si salio 2 veces
sexto dicen que talvez van a poner a jane hasta la tercera porque casi no sale en la segunda
septimo se supone que ya estan haciendo el casting para leah
octavo siquieren que sea emily no resaltaria su rostro pues la mitad de la cara emily la tiene deformada
noveno sino la elijen para jane,leah,emily,heidi o ginna quedan mas papeles para su edad como:kachiri,senna,zafrina,irina,kate,tanya,tia,maggie,chelsea,renata,mery o charlotte y si quieren que tenga un don podrian querrer que sea:zafrina con el poder de creer falsas imagenes,o kate que si la tocas sentiras una descarga electrica pero no tan mal como si fuera jane, o porque no maggie que puede saber cuando alguien dice una mentira,o chelsea que puede unir o romper lazos,y por ultimo renata que es un escudo pero no de pensamientos como bella sino que del cuerpo
decimo lo que ustedes opinen no le interesara a los directores ellos van a elegir quien crean que sea mejor
y por ultimo a mi me gustaria que ella saliera de tanya o leah
tanya porque le pondrian atencion pues se supone queria a edward, tiene una larga historia por detras: la de su madre y por ultimo es "parinte" de los cullen y por lo que no me gustaria que saliera de ella es porque lo que yo le deseo es que salga adelante en su carrera y tanya no sale mucho
leah porque seria unica imaginense la unica mujer lobo sale mas veces y como dige quiero que despege su carrera y talvez encagaria bien pues se supone que es bonita (no lo mencine en tanya porque eso es evidenta) y tiene que ser mas bonita y por lo que no me gusta es que talvez ya no le caeria muy bien a todos (como a mi taylor launter)a demas se supone que sufre mucho pues el hombre que ama(sam) se impronta de su prima casi hermana y por eso hace que sufran los demas pensando en malas cosas
bueno ese es mi punto de vista y lo tengo muy claro a mi la verdad no me importaria como quien saliera pues se que lo haria muy bien pero yo preferiria uno de esos dos papeles
bye

p.d:si se parece a selena gomez que les interesa!!!! ella es asi

Anónimo dijo...

mmm... yo creo que puede ser LEAH CLEARWATER, aunque no tiene cara de muy santa xD, no creo de JANE, ya que tiene que ser mas pequeña y rubia, escuche por ahi que podría ser Dakota Fanning!!! *w*

Aru-chan dijo...

O obvio q Ashley te quito el papel y no me gusta nada su cara para hacer un papel en Luna Nueva

Unknown dijo...

mmmmmmmmmm

no me gusta mucho.......

Demi & Miley 4ever

Anónimo dijo...

creo que queda bien de emily, muy bonita la chica ^^

fan #1 d crepusculo c.l.e.a dijo...

si se parec muxo a selena g

pro ella deberia salir cmo; leah, es bonita pro no tanto cmo alice y

me enknta crepusculo; ya quiero q salga luna nueva

c.l.e.a (fan#1 d crepusculo,etc.) dijo...

para el "anonimo + largo q esta,

mira chiquilla

para jane y heidi ya estan

y no t creas q sabes tanto d crepusculo,etc.(la saga) hay personas (cmo yo) q saben +

y tambien q lo fresa no t qda pra nda :p

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger