jueves, 8 de enero de 2009

Lindsay Lohan es sexy y reflexiva


Lindsay Lohan posa muy sensual y da una entrevista para la revista Interview. Aquí algunos extractos de su entrevista:

Sobre su carrera: "Lo que más me duele es que trabajo tan duro como otras actrices de mi edad como Scarlett Johansson, pero no tengo las mismas oportunidades que ellas porque la gente está muy distraída con el desorden de mi vida, pero no significa que será así para siempre".

Sobre su imagen: "Me convertí en la chica que sólo adora ser fotografiada, que no sabe cómo centrarse ni trabajar en un set, que sólo quiere la atención y sabe salir de noche. Pero ¿sabes qué? Tenía 20 años y nunca fui al colegio. Y quizás viví seis meses así, haciendo algo mal, y entonces me detuve", explicó la joven de 22 años.

Sobre que la gente no cree su cambio: "(no le creen) porque ellos piensan que estoy mal. Creen que nunca estaré bien, porque es más interesante fabricar a la otra chica. ¿A quién le interesa leer en un diario la historia de una chica que lo está haciendo bien?".







fuente: x17online.com

26 comentarios:

Anónimo dijo...

primera?
ke cool se ve lindsay!!

Anónimo dijo...

primera?
ojala ke de verdad haya reflexionado :\

Anónimo dijo...

wow que lenda sale la lindsay sale hermosaa

Anónimo dijo...

Hooola!
¿Como estas?
Mirá nose como poner un comentario que no sea para estas imagenes, solo quiero decirte que hoy cumple nueve años noah cyrus, the little sister of miley.
si quieres puedes tomar mi fotografia de mi metro, pero si puedes marcarla ;)
claro si quieres aqui te dejo mi pag:
www.metroflog.com/-mileyraycyrusfansite
besos ah y me encanta tu blog, es el mejor!

Anónimo dijo...

X DIOS ESO ES SEXI NO LO CREO ES PURO PHOTHOSHOP!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PS lindsay si ke seve linda en estas fotos, Oyes sobre lo de Twilight ke ya te habia mencionado m,e gustaria ke lopublicara ya te confie mi msn espero k me agregues o me des mas opciones para compartir mi info contigo sale:
dalyzitha15@hotmail.com
chika_pretty15@live.com.mx

PRIMIZ!!!!!!creo
atte Dalyz Cullen
EL 10 DE ENERO ESTRENO D MI WEBNOVELA TWILIGHT PUEDES CHEKARLA SI KIERES:
www.metroflog.com/BeztDisneyCelebs

Atte, la miembra de la familia cullen y tia de reneesmee:
Dalyz Cullen!!!!

Anónimo dijo...

NO ME CAE MUY BIEN

ESA CHIK

ES MUY POSTISA

Y NO ME PARESE LINDA

ES MUY PORSTISA

NOSE NO LA APOLLO

Y MENOS ME PARESE

SEXY......

....ANYICITA....

Joo_natt dijo...

Mmmmmmmmm.. lindaa!

Falto 'sobre Sam'!! x) haha.. i ojala sean felices las dos! ;P

Pero que linda se ve LiLo!! :) aaaaaaaaaaaa! mui lindaa! :)


bsts.

Agus Lara dijo...

Se ve muy linda :), ojala le este yendo mejor ahora en su vida y haya encontrado el 'equilibrio' correcto gracias a Sam, de todas formas no hace falta mencionarlo, todos sabemos que los paparazis y la gente prefiere ver a lindsay como una chica que arruino su carrera debido a las adicciones y esas cosas

Anónimo dijo...

Lindsay no sera un gran ejemplo a seguir pero wuao se nota qe ha madurado en las fotos luce preciosa sale espectacular de verdad cuando llego al set parecia otra (L) nono me encanta

Anónimo dijo...

la amoooo <3
OMG
hastaaa q la veo
sexyyyy y glamourosaa.!!
no q siempree fachudaaa
y con su noviiaa Horrorosaa
q la termineee JUM..!!
jajaja atte: brau

Anónimo dijo...

se ve hermosa...

Anónimo dijo...

si la envidia fuera tiña jajaja bueno si se comparan con Scarlett Johanson todas van a salir perdiendo :p

Anónimo dijo...

ELLA
ES
HERMOSA

LA

AMO

S

PRECIOSA

WOW K LINDURA

ELLA ES
SEXY

EN
ACTITUD
Y EN

SU FORMA
DE SWSER

Anónimo dijo...

ES RE bonita k kieres k te diga
y si esta madurando
ademas es muy buena actriz todos los k han trabajado con ella lo han dicho

es hermosa simplemente

Anónimo dijo...

DIOOS
AMOO SUS OJOS AZULES<3

Anónimo dijo...

Lindsay siempre ha sido Hermoza pero en esas fotos se ve tan hot jaja, Bueno la apoyo al maximo es bien que quiera cambiar la forma de como la ven las demas xq ultimamente no habia nada bueno de lindsay solo algunas veces algo bueno de ella y sam q tambien la a ayudado a dar ese paso pienso yo en su carrera se ve q sam la a apoyado en todo momento, de verdad q me alegro mucho que quiera superarse y que siga persiguiendo sus sueños que se que lo lograra pss yo y muchos mas la estaremos apoyando. Espero que ella y sam sigan adelante como hasta ahora les deseo lo mejor a las 2 bye BDLT att: gattys

Endii~ dijo...

.:*TodoS trOpezamOs
en la viida erS de lO
maS compleTa LiinDsay
prOfeSiiOnaL UniiCa
todOs tenemOs nUestraS
formaS de pensar nO deveS
sentiirte maL pOr lO deL
pUbliicO la viida siigUe
*:D ii maS para tii*:.
mUa.! ii mUii Leenda.!*x)

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver ,
pero queria recordarte que el 13 es el cumple de orlando bloom!

Anónimo dijo...

k diosa esta lindsay

Anónimo dijo...

Uii noo! no parec ellaa y dpasoo c v vieja! ¬¬

Anónimo dijo...

se ve mui linda liloo!!!
i la verdad merece una oportunidad de nuevo como todoos! q haya tenido esos problemas no significa que siempre sera asi como ella misma lo dijo!
es muy buena actriz y yo creo q si le dieran otra oportunidad trabajaria con todas sus ganas! :D
felicidades liloo!
P:D: no me gusta de pareja d samantha ronson :S:S, yo creo q eso tambn le afecta un poco a su carrera y vida!

shand!ta15 dijo...

Qee linda se ve Lindsay!
Me encanta su video 'Confessions Of A Broken Heart', linda cancion!
Y sus peliculas, como 'Herbie a Toda Marcha' o 'Un viernes de Locos', me encantaron. Talvez se equivoco, pero cambio, eso creo :S, si ella lo dice hay qe creerle, hay qee darle oportunidades a als personas, xqee NADIE es perfecto.

Ah, ii sofia, no es PhotoShop

Qe ahora nadie le cree, piensan qee no hace nada acaso, deben darle una oportunidad a Lindsay!

Anónimo dijo...

ia la vrdaa me da iguall
antes me gutabb lindsy xqq
la vrdad actua muyy bien
proo tiene su vdaa toda
arruinada qe feoo la vrdad
fumaa bebe se droga i es lesbiana:S:S la vrdad s qe
se feoo qe mall x ella :/
ojlaa enserioo reflexionee!!
ya es horaaaaa ...

Anónimo dijo...

Ella tiene razon, a nadie le interesa una chica que se porta bien, a la prensa solo le interesan los escandalos porque eso vende, y yo si creo que ella haya cambiado, se ve mas centrada y tranquila desde que sale con Sam, que para mi ha sido una buena influencia, Lidnsay tiene talento, ojala le den la oportunidad de probarlo con un buen papel, y ademas es guapisima, ¿que mas se puede pedir?, ella lo tiene todo para retomar su carrera con exito.

Anónimo dijo...

yo creo qe lindsay se eqivoco , reflexiono cambio y en este momento ta muy feliz y estable i ahora pronto se vienen su nueva pelicula y cd sin duda este año sera el regreso de LINDSAY LOHAN es unica lidna lo tiene todo solo hay qe darrle la oportunidad qe se le estan dando para demostrar qe cambio y qe es la mejor (H)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger