martes, 20 de enero de 2009

Las pasiones de Kristen Stewart


Haciendo el viaje a Park City, Utah, Kristen Stewart ha sido divisada los últimos días disfrutando el Festival de Cine de Sundance donde promociona su película nueva "Adventureland".

A propósito, un/a lector/a me pedía insistentemente que averigue algo sobre algunas curiosidades de Kristen Stewart, sus pasiones, lo que más le gusta hacer.

La tarea no fue difícil aun con su tip. Todos los datos están en la famosa wikipedia; una fuente valiosa de la cual nos nutrimos constantemente. De allí podemos extraer los siguientes datos:

- ¿Kristen es una EX disney star?
Afirmativo. Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, producida por Disney Channel.

- ¿Kristw no fue a una audición para Twilight ó Crepúsculo fue a ella?
Afirmativo. Kristen se encontraba rondando Adventureland cuando la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke visitó el estudio para hacerle una prueba que la "cautivó".

- Su pasión es por la música...?
Es una gran fan de la música rock, y sus bandas favoritas son U2, Radiohead, The Beatles, The Specials, Laura Marling, Green Day, Nirvana y Beck.

- Su lugar favorito para vivir...
Miss Stewart ha expresado su deseo para vivir y trabajar en Australia, diciendo "quiero ir a la Universidad de Sydney en Australia. Mi madre es de allí".

- Su mejor amiga es...
También su costar en Twilight: Nikki Reed, que interpreta a Rosalia Hale, la hija adoptada de Esme y Carlisle, hermana adoptiva de Edward, Alice, y Jasper, y esposa de Emmett.

- Su mejor amigo es...
También su enamorado: el actor, Michael Angarano, 22 años (la misma edad de RPatz?). También fue co-star de Kristen en la película Speak (2004). En ese año, Kristw tenía escasos 14 años, por lo que se dice que conoce a Michael desde que ella era una niña... facil deducción, ¿no?

- Además del rock, su otra pasión es...
La lectura. Ella ha dicho que tiene dos libros favoritos: "Justamente terminé "Cannery Row" de John Steinbeck, lo cual fue realmente intenso. El otro es The Stranger de Albert Camus, ese fue pesado", dijo ella a Teen Ink Magazine.

- Además de lecturas, también le gusta hacer...
"Además de leer un montón de libros, también soy escritora. Es lo que más me gusta. Me encanta componer versos. Estoy realmente enamorada de los versos, de la prosa. Me gusta también la guitarra; me encanta ir a shows. Y soy una chica de su casa", confesó Kristen al mismo magazine.

fuentes: wikipedia(es), wikipedia(eng), teen-ink-mag

Las fotos de Miss Stewart, cándidas en Sundance... (celebgossip)






UPS!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

no se pero ese tipo tiene cara rara!!
parece muerto !!

Anónimo dijo...

ay que mal.. a todos lados la siguen los paparazzis...y a ella no le gusta eso se siente incomoda, no es una zorra de los medios, como ciertas personas q no voy a mencionar..!!! por eso me gusta, no tiene la actitud de la tipica estrella de hollywood!! y robert tampoco, aunque estoy de acuerdo con la de arriba, a vecs parece muerto!! jajajaja

Anónimo dijo...

TE AMOO KRISTEN SOS LA MEJORRR
NADIE EN EL MUNDO TE SUPERA!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por poner esto!! me encanta ella y todo lo relacionada con twilight!! gracias el blog es lo maximooo!!!!lo adoro besos

Anónimo dijo...

ooooooo k entrevista....
kristen me sorprendes
cada vez mas

Anónimo dijo...

q linda ella! :):)
Me encanta

Anónimo dijo...

Kristen es la mejor
y Rob igual :)
LOS AMOOOO, son lo mejor
me encantan

Anónimo dijo...

wow ella es lo maximo es super sencilla *-*

pero pobre se nota que no le gusta que los paparazzis las sigan (bueno a quien le gusta que la acosen?)


asi que... su moco (novio) tiene la misma edad que rob ¬¬*

amm, bueno ojala y lo deje, sospecho ya cuando terminen la saga de twilight que ese miguel se queda sin novia (:

Rob&Kris (:


PD: a robert yo lo veo normal -w- solo que es muy palido y x eso aveces parece un muerto viviente (vampiro *-*)

Cata Quiro dijo...

ame su chaqueta con la camisa amarilla, y sus zapatillas, jejee...

Anónimo dijo...

respectO al primer comentariO ozea!! kien eres! TU? nadie te conoce!! y kien sabe kmo este tu jeta asi q NO INSULTES si?
ohh Kristen es tann linda!!
esas sonm tbm mis bandas fav. de rock! (L) :D

Anónimo dijo...

amo kristen me cae muy bien, suerte con su nueva peli y me encanta como viste.

Anónimo dijo...

tiene una caraa muy normaL i eso me gusta en ella ,, oyes no os fijasteis q en la ultima foto tiene los mismo zapatos q cuando fue la premier en paris ( creoo )jajaja me resultoo raro ver a una estrella repetir pero ella es tan normalita ( en el buen sentidoo la adoroo :D )

Anónimo dijo...

es lo mejor!!! en verdad algunas veces rob parece muerto jajaja pero = es muy lindo

Anónimo dijo...

jijiji..la kra de orb me da riZzZa..pero bueno ella me nknta en bin sencilla...parte me dejo tarada lo q dijeron de michael angarano..no sabia eso!! OMG!! ants me gustab el..pero hace time q no..jijiji
q duren para 100pre..
*teresa*

Anónimo dijo...

Q bella Su ropa♥

Adriana D' Linley dijo...

su practicamente ribal en la peliicula es su mejor amiiga en al vida reaal ;)
como ashley i nessa! eso deve ser muui divertiidoo ;D
kisieraa ser ella i poder besar a Robert♥ xD el es Hermooosoo
pero no tanto como cOdy♥ xD ook sere realiista robert es mas bello ke cody Pero igual amo uuuf mas a Cody ke a Robert xdd

Cody Te amooo♥

Notiicias de Cody Linleeeeeey♥

Amoo tu Blooooooooog :D

Anónimo dijo...

esta sacado de wikipedia eso? es cualquiera, su cantante favorito es Van Morrison, gracias a Rob, y su libro favorito es East of Eden XDD

JBthebestEVER dijo...

Ame su ropa *-*

Ella es mui linda que tenga suerte con su nueva peli :)

Anónimo dijo...

ella es real una chik de 18 años normal y eso me agrada de ella es buena actriz , sencilla y sobretodo talentosa y muy madura... no es una niña bonita puesta para sonreir y decir cosas cm soy virgen , no fumo , no bebo, voy a la iglesia, y soy perfecta ADORENME... ella no es una niña hollywood y plastica ... ella si tiene talento... y obvio no le gustan los paparazis xq ella no busca atencion ella hace lo q le gusta x amor a la actuacion no cm ciertas y q estrellas del canal del raton

cande dijo...

amo la amooo..!!
igual ke a rob!! ♥
lo amooo....
y ella es la chika mas hermosaaa..
y trabaja taaann biem!
hoy voy a ver 3 pelis de ella!!
no insultena mi amor!!
nunka tiene cara de muerto..tiene cara de hermosura..
y esa campera Dios!!
ke hermosa camperaa...
estoy de acuerdo con ke :NADIE SUPERA A KRISTEN♥

el mejor blog che..te felicito...
rob te amoo..
junto a bill kaulitz los amoo chikos..son lo mas limdooo

aguante paramoree!!!

tmb los amooo
jiji

besos...
chauu..
emm si.. creo ke las informaciones tan un poko pifiadas ..no es cierto lo de los libros y lo de sus bandas...un poko pero no todas..

y ke siga con michael...
si ella lo kiere lo tienen ke aceptarr...
no kero ke te con robb..
kiero ke se kede solo el ..porke lo amo..si me entero ke sale con alguien me muerooo

pero kristen no lo va a dejar a michael...


candee

Anónimo dijo...

amo la amooo..!!
igual ke a rob!! ♥
lo amooo....
y ella es la chika mas hermosaaa..
y trabaja taaann biem!
hoy voy a ver 3 pelis de ella!!
no insultena mi amor!!
nunka tiene cara de muerto..tiene cara de hermosura..
y esa campera Dios!!
ke hermosa camperaa...
estoy de acuerdo con ke :NADIE SUPERA A KRISTEN♥

el mejor blog che..te felicito...
rob te amoo..
junto a bill kaulitz los amoo chikos..son lo mas limdooo

aguante paramoree!!!

tmb los amooo
jiji

besos...
chauu..
emm si.. creo ke las informaciones tan un poko pifiadas ..no es cierto lo de los libros y lo de sus bandas...un poko pero no todas..

y ke siga con michael...
si ella lo kiere lo tienen ke aceptarr...
no kero ke te con robb..
kiero ke se kede solo el ..porke lo amo..si me entero ke sale con alguien me muerooo

pero kristen no lo va a dejar a michael...


candee

Anónimo dijo...

q linda se ve kiki super sencilla como siempre pero muy guapa me encanto la ultima foto q colocaste de ella con rob se ven super lindos gracias x colocar infor de ella q es una gran actriz no lo dejes de hacer

y para el primer comentario: seras tu la q tienes cara de muerto si mi rob es lo mas lindo y perfecto q hay para q te metes a comentar sino te importan ellos

ROB AND KRISTE LO MEJOR!!!!!

Anónimo dijo...

omG! LA AMOOO! ME ENCANTA COMO ACTUAA! Y TOO ESOO!

BUENO! ROB ES UN MUERTITOO BIENN SEXII! xD!!!

I lOVEE iuuu ROBBB!!!

Anónimo dijo...

Ps sta chica es MUii liNDa, y M cae
bieN xq se NOta q NO es sUpeRficial ;)
Y MUii iNteResaNte sU eNtRevista; q weNO
q le gUste el ROck y esas gRaNDes baNDas
:D...pRO hace MUii bONita paReja cON ROb
lO MalO q tieNe NOviO!!

αвяιιL ;* dijo...

LA AMO <3!!

Anónimo dijo...

io vi la peliqula!!
zta mui xvr
pro el tipo m da miedo
en la peliqla i en la
vida real!
hahaha
no m parec mui zimpatiqo
pro la paliqla zi ez xvr!!

Anónimo dijo...

eela es linda pero en todas esas fotos tiene una cara de drogada!!







cara no digo q lo halla hecho

Anónimo dijo...

o.O wowww kristen es tan sencilla... me encanta su forma de ser... y creo q ella encaja perfectmnt p el papl d bella..
y estoy totalmnt d acuerdo con el comntario enero 20, 4:20 PM....tns muchaa razon..

♥crepusculo♥
♥crepusculo♥
♥crepusculo♥
♥crepusculo♥
♥crepusculo♥
♥crepusculo♥

Anónimo dijo...

que dicen que el chico es palido y ella????? por dios ella parece muerta ella tiene que hacer de vampira es tan palida el formato de la cara es lindo pero tiene cara de maldita a veces pero es tannnnnnnnn palida. que tome sol en verano diosss...

Blogdelatele dijo...

me he propuesto ya no contestar algunos "ladridos", pero hago la excepcion... por un ANONIMO (para variar, anonimo) comentario NO PUBLICADO (obvio) que me acusa de ROBAR esta "info" de un cierto BLOG...

tal anonimo además de cobarde parece poco listo, pues en la nota de ese blog que menciona, al final de su nota dice bien claro:

Fuente: blogdelatele!

me despido con mi frase favorita:

"CUANDO LOS PERROS LADRAN... ES SEÑAL QUE ESTAMOS AVANZANDO".

Anónimo dijo...

sale libda en las fotos y me parece una gran actriz desde que la vi en una pelicula cuando ella era chiquita y el papel d Bella kn Edward ..genial.!!!

Anónimo dijo...

Pobre kristen!Debe ser horrible que te persigan los paparazzis si no queres que lo hagan y rob esta hermoso,hermoso como siempre
Cmo lo logra?Siempre con esa fachada despreocupada pero perfecta.Se ponga lo q se ponga siempre luce perfecto!!!
Lo amoooooooo!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Esto fuel en el 2009 han pasado 4 años y con ellos muchas cosas!!! Aun sigo siendo fans y seguidora de ella, me encanta su actitud para salir adelante y q tiene aun los pies sobre la tierra!!! Acaba de aceptar entrevistarse 15 min con un Multimillonario solo para q el donara medio millon de dolares a los damnificados del Huracan Sandy! Muy orgullosa de ser super fans!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger